O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Jue 04 Jul 2013, 10:24 pm

OMG !!! Me encanto síguela plis plis :). Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Vie 05 Jul 2013, 3:26 am

siguela porfa no la dejes asi estoy sufriendo cn todo lo k le esta pasando a rayis harry es subnormal eso es lo k pasa xk no la cree a ella aggggh me da r3vm2kefmvow me enfado y cree a la puta dealicia agggggg siguela no la dejes asi si yo estuviese ay ya la abria matado a la subnormal esa 2vnwofnmoikfmv besosssssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 06 Jul 2013, 12:49 pm

hola!, vamos síguela, me encanto el cap, aunque james no tanto, pero bno síguela cuando puedas, te estare leyendo, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Sáb 06 Jul 2013, 1:04 pm

Mich1D escribió:SIGUELAAA POR FAVORRR!!!*•*

Claro, altiro la sigo :)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Sáb 06 Jul 2013, 1:06 pm

Vale.Porras95 escribió:Arpia esa de Alicia la detestooo -.- Siguelaaa  me encanto bye besos :) xx


Yo igual la detesto -.- y eso que yo la creé XD
Ahora la sigo, besos.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Sáb 06 Jul 2013, 1:08 pm

mari2900 escribió:siguela porfa no la dejes asi estoy sufriendo cn todo lo k le esta pasando a rayis harry es subnormal eso es lo k pasa xk no la cree a ella aggggh me da r3vm2kefmvow me enfado y cree a la puta dealicia agggggg siguela no la dejes asi si yo estuviese ay ya la abria matado a la subnormal esa 2vnwofnmoikfmv besosssssssssssssssssssssssssssss

Pues deja de sufrir que la sigo enseguida :P 
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Sáb 06 Jul 2013, 1:16 pm

Capítulo 27


La odio, la odio, la odio. Recité varías veces frente al espejo hasta sentirme satisfecha. Pero es que en serio, la odio.
Contemple frustrada mi reflejo. Madre mía. Mi cabello estaba indomable y además tenía dos enormes bolsas negras alojadas debajo de mis ojos, sin intención alguna de retirarse. Solo una palabra venía a mi cabeza, zombies. En este momento, lucia tan mal como una zombie. Es increíble lo que te puede llegar a hacer el amor ¿No? Te va destruyendo de a poco. Lentamente. Horrible. Styles te odio por hacerme amarte.
Solté un suspiro ahogado mientras trataba de controlar la maraña de cabellos sobre mi cabeza con el cepillo. Pero no había caso. Este se reusaba a verse medio presentable. Eche un poco de maquillaje sobre las ojeras; no quería que Lis me viera en este estado. Se pondría a formular preguntas que seguramente yo no sabría responder. Volví a mirar mi reflejo sobre el espejo. Mucho mejor. Apenas quedaba rastro de mis monstruosas ojeras, y sobre mi cabello, pues se veía decente. O algo parecido.
Salí del cuarto de baño —feliz por haber logrado ocultar mi lado zombie— y agarré mi celular para ver la hora. No pude evitar gruñir cuando vi el texto mañanero de Alicia.

“¡Buenos días, linda! Aunque te odie, tengo admitir que eres guapa, pero no más que yo. Por eso Harry me prefiere a mí. ¿Te ha hablado? Por si quieres saber, a mí me ha contado lo mucho que te detesta”

— ¡Puta de mierda! —bramé arrojando mi teléfono por los aires. Este choco contra una de las paredes y se hizo trizas. Hermoso. Acabó de quedar incomunicada.

{…}

Llegue a la cocina dando pequeños saltos, para que Lis pudiera notar del buen humor que me había despertado. Lis me miro taciturna y se rasco la nuca. Yo esperaba a que me digiera algo. Así al menos sabría si valía la pena seguir fingiendo. Una ceja realzada en su rostro me indico que estaba en lo correcto. Jamás lograría persuadir a esta chica. Sin lugar a dudas me conocía demasiado, lo cual jugaba en mi contra cuando quería ocultar algo. Me acerque a su lado y saque una manzana del bol de frutas.

— ¿Qué ocurre ahora, engañitos? —ese era el nuevo apodo que Lis me había creado. “Engañitos” ya que últimamente solía ocultar demasiadas cosas. — ¿Más mensajes de Alicia? —asentí con la cabeza— ¿Me los muestras? —Ladee mi cabeza— Tiraste tu celular al piso, ¿Cierto? —adivino o más bien casi. Es increíble lo mucho que me conoce esta mujer.
—Al piso no, a una pared—corregí.
—Eso es aún peor —se echó a reír, no pude evitar reírme también.
—Ahora tendrás que comprarte un nuevo teléfono por sosa. Eso te costara caro.
—Tengo dinero ahorrado —me encogí de hombros— al menos ahora no recibiré más mensajes.
—Bien pensado —entrecerró sus ojos y me apunto con el dedo— Cuando alguien me acose por teléfono, seguiré tu ejemplo y lo lanzare contra una pared.
Revolee los ojos y mordí por primera vez mi manzana.
—De todos modos, tenía que cambiar ese ladrillo algún día—di la media vuelta y me senté en el sofá.
—Diva…—susurró Lis riendo— ¡Oye! —gritó, provocando que la manzana se me cayera al suelo. La fulmine con la mirada y esta tuvo que luchar para reprimir la ola de carcajadas que venía— Adivina quién volverá a casa—aclaró su garganta.
—Emm… ¿Tu madre? ¿La mía? ¿Un hermano perdido del país de nunca jamás? —hice lo que pude pero no adivine, aunque mis respuestas eran poco coherentes.
— ¡Toronja! —esbozó una sonrisa de oreja a oreja, deslumbrante.
— ¿Cuándo se fue? —no pude evitar preguntar. Lis me miró con cara de pocos amigos—Si te soy sincera, con suerte me había percatado de la ausencia del felino…—el rubor subió por mis mejillas.
— ¡Cabeza de pollo! —golpeo mi hombro. Auch—Como te contaba, mi primo lo vendrá a dejar. Quizás te agrade, además de que es muy bonito, se podrían llevar bie…
—Lis, para —la interrumpí— caí a los pies de un chico una vez y ahora mírame. Créeme que no quiero pensar en chicos de esa manera por ahora. Me casaré con un gato o un perro. Está decidido. —trate de ponerle un poco de humor a la situación, pero Lis no se rió.
—Lis, comprende, tú sabes todo lo que paso con Harry y lo enredada que estoy ahora. ¡Vivo en el anonimato! Y todo porque me dio miedo decirle la verdad y que él me rechazara. Por miedo a que yo no le gustara tanto como le gusta Claudia. No quiero enredarme otra vez.
Lis no artículo ninguna clase de palabras, solo se acercó y me abrazó.
Horas después un amigo de Lis, Michael vino a recogerla para llevarla al cine. Al igual que su antiguo novio, este chico no me agradaba. Quizás sea porque soy celosa con mi amiga o no sé. Lo salude por cortesía, al menos este no me miraba como si fuera comida. Ambos me preguntaron si quería acompañarlos, pero me negué. No iba a arruinar una cita perfecta como esa. Aunque me moría de ganas de ir al cine.
Lis y Michael se fueron y yo encendí el televisor. Busque en la cajonera del Living alguna película para pasar el rato, pero en vez de eso encontré la lista de chicas que Harry había conseguido en la fiesta. Abrí el documente y busque mi nombre. Y ahí estaba. No entiendo cómo fue que no me percate de ello, aunque podría haber sido peor. Si Harry se hubiera dado cuenta de seguro me mataba.
Un ruido molesto resonó dentro de la casa, proveniente de mi habitación. Corrí hasta allí en busca de aquel horrible chicharreo. Era mi teléfono destruido el que sonada. Con razón sonaba tan mal. Me agache y miré lo que alguna vez fue la pantalla. Era un texto de Louis. Enhorabuena, se acordó de mí. No estaba segura de lo que decía exactamente, pero mi intuición me decía que fuera a visitarlo a su apartamento compartido. Y estaba en lo correcto; pero no alcance a llegar a su apartamento ya que nos encontramos en el vestíbulo.

—Por fin—gritó animadamente Louis abrazándome y aplastando todos mis órganos internos— Hace mucho que no te veía, ___. Te extrañe.
—Fueron solo tres días, Lou—sonreí—Pero yo igual te extrañe.

Louis prefirió que conversáramos en mi apartamento, ya que en el otro estaban Harry y Alicia. Y como Harry era su mejor amigo y le contaba todo sabía que para nosotros sería incómodo.
Entré dando saltos a mi cuarto —en verdad esta ves— ya que estaba muy contenta de ver a Lou, mi acompañante de locuras.
Nos sentamos en el piso alfombrado de mi recamara y nos pusimos a platicar. Era increíble todo lo que podría ocurrir tan solo en tres días. Me contó sobre su vida, sobre la de Harry y sobre cómo iba su relación con Alicia. Intente parecer indiferente ante ese tema, pero en mi cara se podía ver que en realidad si me importaba, y mucho. Lo que me dijo Louis fue totalmente distinto a lo que me había imaginado. Harry si estaba molesto conmigo, pero no era un Romeo con Alicia. Era todo lo contrario. Su relación cada día se estropeaba aún más. Y eso me hacía sentir feliz. Harry merecía mucho más que eso. Fue tanta mi felicidad que me dieron unas inoportunas ganas de ir al baño. Así que fui, mientras que Louis se quedó en mi cuarto buscando la camisa que jamás le devolví.
Para cuando llegué mi cuerpo completo se tensó. Vi a Louis contemplando mi antifaz, el único antifaz que tenía, el antifaz con el cual había ido a la fiesta. Se puso de pie y volteó.

— ¿Qué significa esto? —alzo el antifaz que sostenía con su mano derecha.

Mierda.

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Sáb 06 Jul 2013, 2:09 pm

aaaaaaaa me quieres asesinar verdada aaaaaa continua me mata la intriga plis plis nose no te gustaria hacer un maraton si plis maraton maraton maraton :D me encanto el capitulo wow !!!!!! besos ♥
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 4:58 pm

Oh mierda, oh mierda *se desmaya*
AAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Encontró el antifaz y ¿tu la dejas ahí? Pero bueno, tienes que engancharnos de alguna forma a querer estrangularte y querer violarte (también) de cualquier modo. Así que tranquilizo mis nervios, respiro profundo y digiero esta situación tan más difícil. Lou encontró el antifaz y ¿qué hará ahora? Tiene que ya decirle a Harry, tienen que amarse y olvidarse del estúpido de James y de la puta de Alicia xd aksjaks.
Así que te exijo que escribas eso, ah, lol.
Te amo musssssssho Mit, síguela pronto por favor que esperaré pacientemente aquí... em, en el comedor muriéndome del calor y escribiendo :c (que flojera) Te dejo princesa, cuídate y te mando muchos besos.

PD. ¡REGRESARA TORONJA! AAAAH, QUE BELLO ;_;
PD2. FUI TU PRIMER LECTORA UEEE, CASÉMONOS AHORA. AHQ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 7:10 pm

Pero que es lo que te ocurre, mujer? como se te curre dejarla ahí, esto es un delito. Debes seguir ahora mismo o no lo sé (? te pego en la cabeza con una piña (? si la piña suena bien. ¬w¬ porque eres así, ah? acaso no amas a tus fieles lectoras y por eso no sigues, ah? ok no yo sé que nos amas, te he visto espiandome en la noche XD 
Lo dejas en lo más interesante, que se traen todas mis escritoras que lo dejan en lo más interesante es que acaso quieren matarme de un heart attack? bueh, ya te dije que amo tu novela? no? bueno pues LA AMO!

Amo a lou y no lo comparto con nadie, ah. Ese culón es solo  mio. 
BESOOOS Y síguela pronto o voy a tu casa con la piña.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 06 Jul 2013, 7:58 pm

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  Seeee nos dimos cuenta de que te encanta simplemente asesinarnos a sangre fria! Como se te ocurre dejarla ahi mujer!!! Siguelaaaaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Dom 07 Jul 2013, 5:11 am

dios dios dios dios no la dejes asi estoy mas k picada por el amor ermosa a encontrado el antifaz dios mio aaaaaaaaaaaaaaaaaaa k deje ya aa la puta de alicia joder aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga siguelaq sino me tiro por el balcon bueno no poero siguela pilssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Dom 07 Jul 2013, 2:14 pm

DIOOS!! OMG! Estoy se pone bueno hahaha c:
Ya quiero saber lo que dirá rayis aaa!!
Siguelaa linda ame el capi c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 2:41 pm

OMG! LOUIS SE VA A ENTERAR DE TODA LA VERDAD!!!
SIGUELAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por isabella11 Dom 07 Jul 2013, 3:32 pm

ooooooohhhhhhh Diooossss miooooo!!!!!!!!!!! no puedeeeeeee serrr :gasp:  TIENES QUE SEGUIRLA SI O SIII!! SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 29 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.