O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 25 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Jue 13 Jun 2013, 11:51 pm

aahh TE AMOO! no me dejes con la intriga me encantoo!1 <3<3
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 8:32 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa!!! Que querrá ese James?! Siguelaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Vie 14 Jun 2013, 9:28 pm

aaa dios que biennn subisteee CAP!!!!
Lo ame 
Awww que lindo la rayis fuen en busca de Hazza haha
Síguela pronto 
Byeee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Vie 14 Jun 2013, 9:34 pm

¡MIT! omg, perdóname por no pasarme antes, es que casi ya no entro a onlywn :( ¡YA ME LEÍ LOS TRES CAPS QUE ME FALTABAN! 

Dios, están geniales, me han dado muchísimos feels.
Puto James, es un despechado marica, je. Va a arruinarle la vida a la rashis y al Harold :c ¿ya te dije que quiero que estén juntitos? :3
Que la rashis le diga que es Claudia, puej, así Harreh no se molesta porque se entera de James:c 
En fin gracias por hacer esta novela maravillosa<3 espero más caps cuando antes :3
Besotes.
Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:21 pm

¡Puto James, puto!
Todo fué tan jdshfkdfñ que me estaba muriendo literalmente... casi me da un infarto -ahora sí- cuando vi que subiste, ésta es una de las novelas que más más amo sobre la faz de la tierra y has estado descuidándola y dejandome muy pero muy infeliz aquí, a la señora de Horan. Eres más mala que un licuado de nopal con calabaza (que asco) así que, debería parar de quererte por abandonarnos, pero te amo demasiado como para odiarte >.< así que siéntete prodigiosa, ahrré XDD.
Síguela pronto por el amor de Harry Styles ;_;
Muero por saber qué pasará, aun que... sí Haroldo se entera que la rayita es Claudia se enamorará de 1 sola persona, aun que bueno... el drama sería enorme y se odiarían durante un largo tiempo, cosa a la que me rehúso sufrir... pero bueno xd Espero esto se solucione pronto y eso de Alicia, agh, lo está engañando ¿verdad? pff.
Te amo Mit, sube pronto y aparece que te extraño. Besos ¡mua!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 15 Jun 2013, 7:44 pm

Nueva y vieja lectora nose porque la habia dejado de leerla pero la lei desde el principio y sigo amoandola SIGUELA
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Sáb 15 Jun 2013, 11:54 pm

¡Volviste! siguelaaa te amo, besos xxx
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Dom 16 Jun 2013, 12:42 am

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 1365176879-569
Capitulo 24


Rápidamente hice click en “Eliminar”. Harry a los segundos después despertó, provocando que mi corazón se parara durante algunos segundos.

— ¿Qué haces con mi teléfono? —preguntó aun dormido.

—Na-nada—tartamudee—Solo era la…

— ¿La? —dijo ahora un poco más lúcido.

—La alarma—inventé—la tenías activada.

Harry se rasco la nuca con pereza.

—Qué extraño, no tenía programada ninguna alarma para hoy.

Dios, Dios, Dios. ¿Fue la única idea que se te ocurrió, ____? Como tan tonta.

—Pues no sé, algo sonó y en la pantalla aparecía que era una alarma…—mordí mi labio inferior con fuerza. Odiaba mentirle a Harry… aunque, irónicamente había estado mintiéndole desde hace bastante tiempo.

—Ah, no importa—susurró—mejor seguiré durmiendo.

Dicho aquello, Harry se volteó y volvió a caer en un profundo sueño.
Me deje caer sobre la cama nuevamente. Me permití algunos segundos de tranquilidad, hasta que el pánico a ser descubierta volvió a invadirme.
Si James le cuenta todo a Harry… ¿Qué pasaría entonces con nosotros? ¿No nos hablaríamos más? ¿Nos enojaríamos? O quizás… ¿Harry dejaría a Alicia? ¡No, ____! No pienses estupideces. Eso no tiene que pasar, no lo permitiré. Este secreto se ira conmigo a la tumba.
Con cuidado me levante de la cama; no quería despertar al dormilón de Harry. Con sutileza me vestí, deje el pijama sobre la cama; doblado. Claramente. En un papel escribí: “Gracias por acogerme en tu suave y cómoda cama. Además, ahora sé que roncas, jaja”. Deje la nota sobre la cama, justó en la almohada de al lado.
Hecho todo esto salí del apartamento. Toque varias veces el timbre. Mientras esperaba a que Lis abriera pensaba en las miles de formas en que me gustaría que James muriera. Bueno, la verdad es que no. Aunque aun así estaba muy molesta con él. Finalmente, Lis abrió.

—Maldita—bufé mientras entraba a nuestra humilde morada— anoche no dejaste la llave en la maseta.

Lis me miró con extrañez.

— ¿Me pediste eso? —inquirió riendo. A mí no me causaba nada de gracia.

— ¡Sí! —refunfuñe—pero cuando llegue la llave no estaba ahí.

—____, no sé si te diste cuenta, pero ayer cuando me gritaste… yo estaba DE-FE-CAN-DO—recalcó.

Oh por Dios, esa era información que podría haber omitido.

—No me interesa lo que hagas o no en el trono, Lis—dije riendo—tuve que dormir en la casa de los vecinos mujer. ¿Sabes lo cruel que fue eso para mí?

Lis soltó unas cuantas carcajadas.

— ¿Con quién dormiste? —preguntó.

— ¿Qu-qué? —me atragante con mi propia saliva. Aquella pregunta tenía doble sentido.

—Te pregunto que con quién dormiste.

—Con Ha-Harry, ¿Po-por qué? —intente sonar casual.

—Ah, mira tú…—dijo picarona. Yo rodee los ojos.

—Lis, no.

— ¡Ah! ____ yo no soy estúpida—explotó—sé que ocultas algo, hace bastante tiempo. No sé qué te pasa, ¿Acaso no confías en mí?

No pude refutarla. No tenía maneras de defenderme ante aquello. ¿Acaso no confiaba en Lis? James lo sabe, y eso es un peligro. Y si Lis lo supiera… ¡Sería peor! Aún más difícil mantener el estúpido secreto.

—Creí que éramos mejores amigas. —Susurró—Iré a mi cuarto, llámame si necesitas algo.

Entré en pánico. Lis caminada a pasos lentos hacia su recamara, pero apenas cerrara esa puerta, sabía que alguna puerta en nuestra amistad también se cerraría. No podía permitir que aquello sucediera.

— ¡Lis, espera! —grité. Ella volteó con indiferencia—ven, te contaré lo que está sucediendo.

Lis realzó una ceja, dudando de mi honestidad.

—Prometo que te contaré todo, te diré toda la verdad—confirmé. Lis suspiró y se dirigió al sofá. Yo me senté a su lado.

—Bueno, ____. Cuéntame—musitó—que es lo que está pasando.

Di un gran suspiró antes de comenzar. Lis me miraba impaciente.

—Yo soy la chica de la fiesta a la que Harry tanto busca.

Al decir eso una punzada atravesó mi pecho, perforándolo por completo. Lis abrió los ojos como platos. Al parecer todo esto era nuevo y extraño para ella. No podía esperar que comprendiera a la primera. Me tome el tiempo y la dedicación de explicarle todo desde el principio. La fiesta, el dije, todo. Lamentablemente, junto con la curiosidad vino la pregunta que tanto temía que emergiera.

— ¿Y por qué no le dices la verdad? —inquirió—Quizás así podrían estar juntos… el terminaría con Alicia así.

—Porque no.

— ¿Pero por qué no? —insistió.

—Porque no, Lis. Simple.

Al parecer, Lis no se daría por vencida, ya que siguió insistiendo.

—Pero dime una razón, ____. No seas cabra chica.

Di un gran suspiro y luego escupí la verdad. Mi gran miedo. Mi gran tranca.

—Porque no quiero ser como mi padre. No quiero romper un corazón.

Y así era. Eso era lo que quería evitar. Romper el corazón de alguien, al igual como mi padre lo hizo con mi madre, y también… y también conmigo.  



Última edición por Mit el Mar 18 Jun 2013, 6:11 am, editado 1 vez
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:00 am

SIGUELA!!
Se pone interesante!
Quiero que Harold se entere ya!
Y En cuanto a Rashis...MÁTATE!ERES MUY INGENUA,debiste de haberle dicho en la noche que el estaba dormido que Eras Claudia!!estuviera bien que le haya dicho eso y el se estaba haciendo el dormido y escucho todo e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:47 am

Siguelaaaaaa! Ya quiero que hazza sepa toda la verdad.
Pobre rayis!
Siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Dom 16 Jun 2013, 1:58 pm


PORQUE C*ÑOS NO LE DICE LA VERDAD A HAROLD
jaja te amo siguela

:aah::aah::aah:
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por directioner_24:) Dom 16 Jun 2013, 2:36 pm

Adjajsjdhskdjshdjk perdón por no haber comentado antes me encantaron los capítulos espero que la sigas pronto :3 tque james no diga nada :S pobre rayis :/ bueno cuídate besitos :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Dom 16 Jun 2013, 3:06 pm

OH DIOS. Le dijo la verdad a Lis, omg, OMG. Bueno creo que Lis se merecía que le dijera la verdad, ¿no? Total, es su mejor amiga, aunque supongo que es difícil, a mi se me haría difícil.

James, James,   JAMES PUTO.  Es un maldito despechado, ¿por qué no se ocupa en su vida y deja a Rayita en paz? ¿por qué? Ah si, porque esta LOCO. 


Cada vez que leo tu novela me da un no sé que akjds, ósea me da nervios en que el capitulo Harold se entere de todo y se moleste con la Rayis :c
En fin, síguela prontooo, espero más caps c': 
Besooootes.
Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Dom 16 Jun 2013, 3:53 pm

AMEE el CAP :3 
DIOOS que susto cuando Harold la encontró con su Cel :oops: jeje

Espero la sigas pronto byee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 16 Jun 2013, 5:33 pm

Waaaa siguelaaaa me encantaaa :3 Bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 25 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.