O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 24 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:08 pm

OMG! ALICIA QUE DESCARADA!! POBRE HARRY NO LLORES! SIGUELA MIT!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Vie 31 Mayo 2013, 9:01 pm

holaa!!
DIIOOS AME EL CAP :3
Síguela ponto linda
PD: SORRY por no comentar antes :oops:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Sáb 01 Jun 2013, 5:13 am

DIOS gracias por seguirla!!!!!!!!!!!!!!
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por CristinaFonseca Sáb 01 Jun 2013, 12:05 pm

Siguelaaaaaaaaaaa please
Es muy buenaaaaaaa
XOXO
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Sáb 01 Jun 2013, 12:20 pm

wow!! me encanto pobre rayis ya se entero sam y harry hay se siente solo aww pero plis siguela la intriga me esta matando :D besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 01 Jun 2013, 3:43 pm

Mit he a encantado el capitulo XD Gracias por subir *.* y pobre Harold :misery: siguela Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 1857533193 pronto :D saludos :aah: cuídate :hug: e.e :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por kri$ Lun 03 Jun 2013, 5:14 pm

Subela pronto m stoy dsesperando y pobre d harold :'3 cuando subs nuevo capmo mjor k sea maraton!!!!!! Siiiiiiiiii????????????????? Di k si xfa! :3
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:21 pm

hola siguela porfavor no puedo esperar me muero de la intriga siguela por favor
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por susannahjune Vie 07 Jun 2013, 12:48 pm

ESO S MUI RARO
SOLO Q ALICIA
NO QIEN SABE
SIGUELAAAAAAAAAAAA
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:16 am

Siguelaaaa!!
Nueva lectora, soy Vianey pero aaggh! todos me dicen Gyovana ¿porqué?, I don't know. Porfis síguela esto es algo así como hjbvfidfnvikdnjacdainvkdsjvds y yo me quedo así como :imdead:
no lo sé solo síguela porfis eres como tan adajasjaskajas y no lo sé TE AMO. :enamorado:

Pd: Besos de parte mía y mi ranycornio volador flourescente que brilla en la obscuridad jajaja :corre:


ATTE: Joos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por kri$ Dom 09 Jun 2013, 7:26 pm

Xfavor siguelaaaaaaa! !!!!!!! No soporto más
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por 1D_lm Miér 12 Jun 2013, 4:18 pm

nueva lectora oye porfa siguela me encantoooooo, no puedo esperar hasta el proximo capitulo que pasara con rayis:(:sad:Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 1857533193:bye:
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por paola2134 Miér 12 Jun 2013, 5:39 pm

perdón por no comentar es que me castigaron y pss tu ya sabes pero en fin síguela!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:08 pm

MIT SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Jue 13 Jun 2013, 6:07 pm

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Large
Capitulo 23
Narras tú.
 
 
Resoplé frustrada mientras intentaba mantener la calma; cosa que no estaba haciendo del todo bien. Luego agarré nuevamente el teléfono y grité:
 
—Louis, yo no se nada sobre el paradero de Harry.
 
 
— ¡Ten piedad, mujer! Harry es tu mejor amigo al igual que el mío, ¿Acaso no estas preocupada?
 
—No—refuté, pero volví a resoplar—La verdad es que sí, Lou. Pero mi último encuentro con Harry no fue muy amistoso que digamos…
 
— ¿Qué pasó? —bufó.
 
—Eso… eso no importa—afirmé—sabes, te ayudaré a buscarlo, después de todo, con peleas o sin peleas lo quiero mucho.
 
—No creas que este tema quedo hasta aquí—rió—Tendrás que contarme igual—colgó.
 
 
Miré el celular con recelo y luego suspire. Me esperaba una larga noche. Me dirigí hacia la puerta y golpee mi cabeza un par de veces contra ella.
 
— ¡Lis! —grité, pero nadie respondió— ¡LIIIISS!
 
— ¿¡Que pasa!? —gritó desde el cuarto de baño. Reí a mis adentros.
 
—Voy a salir…dudo que llegue temprano, deja la llave oculta en la maseta de afuera.
 
 
Dicho eso salí del apartamento. Harry, Harry, Harry… donde estarás metido. Fui hacía la heladería más cercana; quizás se habría pasado cinco horas comiendo helado. Lamentablemente, no estaba allí. Luego fui a la casa de Alicia, pero ella no se encontraba, así que le deje un recado con su madre, quien sin duda era una mujer muy dulce. Llame a Louis, pero no contestó. ¿Lo habrá encontrado? Como última esperanza tome un taxi para ir al cementerio. Recelosa entré, pero luego cuando vi a un chico tirado sobre el césped supe que era él. Estaba dormido sobre la lápida de su madre.
 
—Harry…—susurré en su oído—Harry…
 
—No… no mamá… la escuela no…—dijo entre sueños. Yo reí.
 
—Harry no soy tu mamá—carcajee—despierta ya.
 
Lo agité un poco pero no despertó, así que decidí usar la agresividad.
 
—¡¡HARRY!! —lo sacudí con fuerza. Este dio un salto.
— ¡Ah! ¿_____? —dijo frotándose los ojos.
 
— ¿Quién más vendría al cementerio a las tres de la mañana para venir a buscarte? —reí.
 
Harry agacho la cabeza mientras reía.
 
—Cierto, a veces se me olvida que tú eres la única que está siempre ahí para mí.
 
Al escuchar aquello sentí una fuerte punzada en el pecho. Luego el silenció se apodero del ambiente. Ambos nos mirábamos pero no decíamos nada. Las inútiles palabras no lograban salir, provocando un incómodo pero aun apacible silencio. Harry suspiró.
 
— ¿Vamos? —dijo en un hilo de voz.
 
—Vamos.
 
Agarre su mano para ayudarlo a levantarse. Abrí mi mochila y saque una chaqueta.
 
—Es mía, pero te quedara bien. —se la entregué. Este la miró con extrañes—Ah, todo es mejor que congelarse, Harry—refunfuñe.
 
 
Harry cedió y se la colocó.
 
Tomamos un taxi para irnos al hotel, aunque fue un tanto difícil conseguir uno. Normalmente no suelen tener trabajo a estas horas.
Cuando llegamos, Louis estaba parado bajo el umbral de la puerta.
 
— ¡Hazza! —dio un grito efusivo. Corría hacia Harry y lo golpeó en el hombro—¡Malo! ¿Dónde estabas?
 
—En el cementerio. —dijo Harry, sobándose el hombro.
 
— ¿Y qué paso que no volvías? ¿Te violo un negro? —refutó Louis, molesto.
 
—Lou…—susurró riendo—ya estoy aquí, no te pongas celoso—lo miró seductoramente. Yo reí. Louis parecía indignado.
 
—Já. —fue lo único que salió de sus labios. Luego entró.
 
—Louis—dijimos a coro Harry y yo.
 
—Bueno, creo que me iré a la cama…—dije mientras rebuscada entre la maseta—Lis… ¡Donde dejaste la llave! —murmuré mientras fruncía el ceño.
 
— ¿Paso algo? —Inquirió Harry.
 
—No.
 
Harry rió.
 
—No soy tonto, ____. Porque no pasas la noche en nuestro apartamento, Lis debe de estar durmiendo ya.
 
—Pe-pero… ¿y pijama? —tartamudee.
 
—Pues dormir en ropa interior—me miró de arriba hacia abajo riendo.
 
Yo me indigne.
 
— ¡Por supuesto que no! —bufé. Hazza volvió a reír.
 
—Era broma, yo te presto una pijama—dijo mientras abría la puerta— ¿Entras?
 
Vacile durante un momento, pero luego entré. Dormir en el pasillo no sería lindo. Además, no era la primera vez que dormía en el apartamento de los chicos.
Harry escogió una pijama de astronautas y me la entregó.
 
— ¿Astronautas? —le miré— ¿En serio?
 
—Es eso o la ropa interior—realzó una ceja.
 
—Bien. —lo fulmine con la mirada.
 
 
Fui al baño, me puse la pijama y luego salí. Me dirigí hacia el cuarto de Harry —que estaba abierto— y entré. Él se encontraba recostado sobre las sabanas mirando el techo.
 
— ¿Dormiré contigo? —Pregunté—Aunque, no quiero dormir sola… así que durante la noche igual vendría aquí.
 
—Ya que no me queda opción…. —dijo entré risas.
 
Sonreí victoriosa y de un salto llegue a la cama. Me recosté al lado, a contemplar el techo al igual que él.
 
—Wow—dije asombrada—que hermoso tu techo…—dije sarcástica.
 
—Cierto. Es sexy—confirmo él.
 
 
No sé cómo ni en qué momento, pero ambos nos quedamos dormidos al instante. Cuando abrí nuevamente los ojos ya eran de día. Un fino rayo de luz atravesaba una de las ventanas. Intente acomodarme pero no pude, ya que estaba entre los brazos de Harry. Voltee un poco para verle el rostro, aún seguía dormido. Una cancioncita me saco de pensamientos, era el celular de Harry. Con un movimiento torpe lo tome. Gemí del susto al leer el mensaje que le había llegado.
 


“Hola, soy James. Tengo que hablar contigo, es urgente. Esto te interesara, llámame”. 
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 24 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.