O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 23 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:10 pm

regresaste!!! yeah! siguelaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por directioner_24:) Jue 23 Mayo 2013, 10:54 pm

Aldndkdjsks me encanto el capítulo que bueno que volviste Akdkdjsksj maldito james que así revisando las cosas de la rayis :/ ahsjdshsk síguela pronto :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:41 am

¡Party Hard!
Oh Mit. Traigo secos los ojos y muero por dormir. Pero no he leído:(
Te salió precioso el capi fdkjhdfkfdhkñ. Como te entrañaba ;-;
Esto ha sido todo un revoltijo.
1) Harry no le confiesa a Lou que ama a la rashis.
2) El loco y zafado James.
3) El momento íntimo entre Alicia y Haroldo :/
4) Su desaparición.
5) JAMES DESCUBRE A CLAUDIA.
Esto es todo un sdfjkhdkfd, masacote de sentimientos XDD
Pero estuvo hermoso :aah: como extrañaba tenerte aquí de vuelta, con tus escritos hermosa. Que bueno que ya te arreglaron la laptop y espero que las tareas y las asquerosidades escolares ya se calmen un poco :') dsfjkhfk. No te dejaré algo híper largo, me he secado el cerebro. Jajajajaja:( te amo preciosura, espero subas pronto y porfavor no te desaparezcas nuevamente u.u Un gran beso ¡mua!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por susannahjune Vie 24 Mayo 2013, 12:07 pm

si volvist
no sabs cuando spere p qla siguieras
james no invnts como pudo
sakr eso
no pued ser
siguela
mucho suspenso
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por melissa(ovaa) Vie 24 Mayo 2013, 2:02 pm

MIT me tenias muy mal :imdead: creí que no la seguirías :'( GRacias por seguirla :") y por los capítulos :ilusion: 🍌 me han encantadoo :omg: amoo tu novela :enamorado: es perfectaaa :aah: :canto: siguelaa pronto Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 1857533193 saludos :D cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Sáb 25 Mayo 2013, 11:13 pm

Omg ¡que alivio! Pensé que no la seguirías. Sospecho que Lis está haciendo algo malo… siguelaaa besoss xx
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Nueva lectora! te amo eres genial!!!

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:40 am

por favor siguela!
asdfghjklñ que mierda le pasa a James si sabe que rayita no lo quiere es como asdfghjknkbjkb
por dios grite cuando rayita encontro a Haroldo con Al :/
I don't know this is beautiful!

me inspiraste para escribir una novela >u
SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:29 am

NUEVA Y FIEL LECTORA PRESENTE!!
Tu novela…PERFECTA! La amo con todo mi corazón:3
Hola soy Michelle o Mich como quieras:)
Y como ya dije ME ENCANTA tu novela:')
Síguela!! <3
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por happyever08 Miér 29 Mayo 2013, 2:38 am

ahhh!!! no!! james ya sabe la verdad! :S Siguela ... <3
happyever08
happyever08


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Miér 29 Mayo 2013, 7:48 pm

yupi regresaste no sabes como me alegra k volvieras ebcerio amo tu novela me encanto el capitulo pero plis siguela k la intriga me esta matando :D besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Jue 30 Mayo 2013, 6:12 pm

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Tumblr_inline_mioqnd2nMB1qz4rgp
Capitulo 22

Exasperada ante la situación vacile, mientras jugaba con mis dedos. Intenté disimular mi aprensión hacia la escena, pero fue en vano. El miedo se podía ver en mis ojos.

— ¿Ahora dirás que es mentira, acaso? —Dijo James con frialdad. Un frío hielo penetro mi espalda.
—No se lo digas a nadie, por favor…—susurró, casi en tono de súplica. James ríe.
— ¿A nadie? ¿O tan solo no quieres que se lo diga a él?
Alcé la vista para encontrarme con aquellos indiferentes ojos marrones. Pero no pude siquiera mirarlo a la cara, desvíe nuevamente mi mirada posándola en mis pies.
—No te preocupes, no se lo diré a tu tan amado Harry Styles. —dijo con crueldad e impotencia. — Él no te ama, ____.
—Losé. —Me limité a decir.
Aquello era completamente cierto. Estaba claro que Harry no me amaba, y jamás lo haría. Además, él en este momento está con Alicia, y al parecer está muy a gusto con ella. Yo no soy dueña de ningún papel en esa historia.
James, en señal de amenaza realzó ambas cejas y ladeo la cabeza. Luego salió con rapidez de mi habitación. Corrí hacia la puerta y la cerré con picaporte. Lentamente me deslice por la húmeda pared color beige hasta llegar al piso alfombrado. Posee mi rostro entre mis piernas, permitiéndome derramar algunas lágrimas. Estoy acabada, ¿Qué se supone que haré ahora?

***

Narra Harry.

Fui lo más rápido que pude a mi apartamento. Simplemente quería desaparecer, no estaba de humor para ser la burla de nada ni nadie. Apenas llegue me dirigía a mi dormitorio, el cual ya estaba ocupado.

—Alicia. —musité sorprendido al notar su presencia. Se encontraba recostada sobre mi cama, tan solo en ropa interior.
— ¡Harry! —exclamó, corriendo hacia mí.
La rodee con mis brazos, con el ceño algo fruncido. Note un poco de extrañes en su mirada, así que decidí preguntar que le ocurría.
— ¿Te sucede algo, Al? —Dije acariciando una de sus cálidas mejillas.
—Quiero que me hagas el amor. —dijo en seco, provocando que el vello de mis brazos se erizará.
—Yo…eh… ¿Qué? —me aclaré la garganta.

Está no hizo caso a ninguna de mis preguntas; de un solo tirón me arrancó la camisa, dejando mi pecho al descubierto. Agarre sus manos con firmeza para evitar que pudiese arrebatarme el pantalón, ya que ese sería su próximo objetivo.

— ¿Estas segura de lo que estas diciendo? —balbucee.
—Sí, Harry. Quiero ser tuya, quiero que me hagas tuya. Por favor…

No sabía que decir. ¿Puede un hombre estar en shock en una situación como esta? Al parecer sí. Haber Harry…—me dije a mi mismo—tienes dos opciones. La primera: Aceptar y disfrutar del placer. La segunda: Dejar de ser un imbécil y perder mí preciada virginidad con alguien a quien ame. Tic, tac, tic, tac. El tiempo corre, no tienes mucho tiempo. Dios.
En un lapso de segundos, la imagen de ____ vino a mi mente. Fruncí el ceño, recordando todas las veces que me ha dado un mal trato. Cierro los ojos con fuerza para evitar la lluvia de recuerdos que no demorará en venir. Me dejo llevar por las caricias y besos de Alicia hasta que siento el ruido de la puerta.

—Alicia, creó que alguien entró. —Le avisó, intentando sacármela de encima.
—No amor, yo no he sentido nada—musitó sin dejar de besar y tocar cada parte de mi cuerpo. Sin duda, Alicia sí que esta desesperada.

Le sigo la corriente a su juego de besos y caricias. No estaría mal algo de sexo, al menos me ayudaría a sacar de mi mente todo lo que me aqueja.
Miró durante un momento el rostro de mi desesperada novia, pero su rostro desaparece y es remplazado por el de ____. Abro los ojos como platos. Esto no es real. Esto no es real. Me repito durante unos segundos, pero no resulta en lo absoluto.
Me acerco peligrosamente y me la como a besos. Ahora yo soy el desesperado. Nuestras lenguas estaban en guerra. Me separó de ella para contemplar nuevamente su frágil y bello rostro, pero en vez de eso, me topo con el rostro enmascarado de Claudia. Aprieto los puños para suprimir algunos de los pensamientos pocos coherentes que mi mente ha creado. Nuevamente otro golpe en la puerta me obliga a pensar con claridad. Ahí es cuando entró en razón. No puedo hacer esto.

—Alicia, para. —dije serio, apartándola de encima.
Ella me mira confundida.
— ¿Ya no me amas? —inquirió.
«No» quise decir, pero las palabras emitidas por mis labios fueron otras.
—Sabes que te amo—una punzada atravesó mi pecho—pero no estoy listo para esto. No ahora.
Alicia se aleja con brutalidad, se coloca una blusa y se para en la puerta.
—Tú te lo pierdes. —se limita a decir.
—Sí, yo me lo pierdo. —Asiento con frialdad y salgo del apartamento.

Mientras bajaba las escaleras para llegar al Hall me crucé con James, quien me empuja provocando que pierda el equilibrio. ¿Qué le pasa a este? Me pregunto con rabia. Sin duda, jamás dejara de ser un idiota.
Salgo a la avenida para conseguir un taxi camino al cementerio.
Apenas entró en aquel parque lleno de lapidas y flores siento como se me estruja el corazón. Los recuerdos de mis padres se hacen presentes nuevamente, provocándome un gran dolor en la sien.
Apenas llego a la lápida de mi madre me lanzó de rodillas a llorar. Ya no puedo más.

—No sabes cuánto te necesito…—digo entré sollozos—No sabes cuánto te extraño. Me haces tanta falta, ya no puedo más. Todo lo que me está pasando… simplemente, ya no lo tolero. Necesito de tus concejos. Esos que me dabas cuando era pequeño, ¿Recuerdas? ¿Es posible sentirse tan solo? Porque, así es como me siento yo. Solo. Solo en este mundo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por omcbu18 Jue 30 Mayo 2013, 8:00 pm

Me encanto el capitulo siguelaaaaaaa por favor no la dejes asi
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 12:58 am

No Harry, no te sientas solo >:c
Aquí esta tu mameeh 🍌
Okay not. Pero, sí xd
Jajajajjaa, bueno, ay nena:( que capítulo tan más conmovedor y sobre todo, dramático... me quedé helada con la situación del idiota de James :x y mucho más con la casi-pérdida de virginidad de Haroldo, es taaan hermoso que sea virgen *-* me lo cocho. Ojalá así fuera en la vida real -cof cof- me perdí del amor cuando se imagino el rostro de la rayita, después de Claudia, morí de amor, aun que... la raya piense que Harry no la ama y dsfjhdfkdf, la ama con locura y pasión :P ojalá puedas subir pronto Mit, te había extrañado toneladas, amo tu novela y amo que estés aquí... puf. Ya casi vacaciones :) espero la sigas pronto hermosa, te amo muchísimo y cuídate:D besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 31 Mayo 2013, 9:22 am

Waaaa :O OH POR DIOOOOS!!! CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP Me encanta tu noveeee!!! Siguelaaa bye besos! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Vie 31 Mayo 2013, 3:24 pm

Ñeeeeehhhhhh siguelaaaaa me voy a morir llorando :wut:
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 23 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.