O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 22 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:23 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHHHHHHHH que emocion pobre de harry esta enamorado de 3 bueno 2 ya que claudia y rayis es la misma pero se no es el punto el punto es que no puedo esperar a que subas un capitulo subelo porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Vie 10 Mayo 2013, 8:23 pm

Mit ¿te has vuelto a ir?¿Está todo bien?
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por kri$ Dom 12 Mayo 2013, 6:25 pm

Hey x fa vuelve a escribir dime k nlt has ido d nuevo siguela xfa
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por happyever08 Lun 13 Mayo 2013, 3:41 pm

nueva lectora! :) me encanta tu novela!! tienes que seguirla !! please T.T ... xq Louis? xq?! ainss.. y yo q esperaba ese hermoso beso .. :)) Siguela! <3
happyever08
happyever08


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:40 pm

SIGUELAAA! MIT!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Jue 16 Mayo 2013, 11:28 pm

mit k ocurre ya nos tienes preocupadas esta bien :S
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:32 am

Estoy que me muero Mit :x
Te extraño muchísimo, extraño leer esta novela:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por yuni blu Vie 17 Mayo 2013, 7:34 pm

mit estas bien? me tienes preucupada ase tiempo qe no te pasassss ?¡¨?¡?
espero estes bien y seguila pronto xfa me ENCANTA :]
yuni blu
yuni blu


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 11:01 pm

Estoy comenzando a actuar como toda una acosadora pero ya no puedo más, no aguanto sin leer ;-; ¡VUELVE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:10 am

Mit REGRESA NO NOS DEJES COMO LA VEZ PASADA!!!! Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 1926951358 :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por kri$ Sáb 18 Mayo 2013, 7:59 pm

Hey da señales d vida xfa m tienes muy preocupada stas bien????? :S
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Jue 23 Mayo 2013, 6:57 pm

¡Hola, chicas! Lamento el retraso, tareas, la escuela; además tuve que mandar mi laptop a reparaciones :l no tenía como rayos escribir, estaba completamente tan desesperada como ustedes. Para mi escribir es mi vida. En unas horas les tengo el cap deseado :P
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Jue 23 Mayo 2013, 8:15 pm

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Har3
Capítulo 21

— ¿Por qué esta tan oscuro aquí? —Dijo Louis encendiendo la luz. ___ y yo no separamos de golpe poco antes de poder unir nuestros labios. Rayos.

Tome una posición algo incomoda e idiota, pero al menos creíble. O eso pensaba yo.
Louis nos miró con aprensión. Luego rió.

—¿Qué estaban haciendo?—inquirió con satisfacción en los ojos.

—Nada.—dijimos ___ y yo al unisono. Algo que Lou no paso por desapercibido, claro.
—Okei...—se dirigió hacia la cocina—, Harry, ¿Me ayudarías a preparar la cena?—realzó una ceja con sarcasmo.
—Claro, Lou—lo mire con desconfianza mientras caminaba lentamente hacia él.

Desvié la mirada hacia la bella chica que se encontraba sentada en la sala, sonreí para mis adentros, cosa que Louis también noto.

—Estas loco, Hazza—masculló.
—¿Qué?—vacile.
—Tu sabes de que hablo—un chico, severo con cara de padre molesto remplazó el rostro de mi querido amigo Louis.
—Lou...—volví a vacilar, pero este no se detuvo.
—Harry, casi besas a ____, no creas que no me di cuenta—esbozo una pequeña sonrisa. ¿Por qué? No lo sé.—Pero aun así, no puedes estar deseando a tres chicas diferentes.
—¿A tres qué?—vocifere. Desvié nuevamente la mirada para contemplar a ____, y así saber si se había percatado de nuestra minuciosa conversación—. Louis yo no deseo a tres chicas diferentes, yo quiero a Claudia. Ya te lo dije, hace algunos días atrás, ¿Qué no lo recuerdas?
—No me cambies el tema, Hazilla—refutó— Explícate, ¿Sientes algo por ____?
Al escuchar aquello comencé a juguetear con mis dedos, luego con los pies, y así hasta que me encontré danzando de una manera extraña. ¿Siento algo por ____? Me pregunto a mi mismo. ¿Es así? ¿O solo es que estoy confundido?
—¡Responde, Harry!—exclama, Lou.
—Yo...eh...ah...—mis palabras no lograban dar a luz. Madre mía...
—Con eso ya lo dejaste claro—dice Louis, dando por finalizada la conversación.
Me quede paralizado durante algunos segundos, hasta que de repente...
—¡NO!—grité.
Carajo... ya ni siquiera logro controlarme a mi mismo.
—¿No qué?—inquirió, Lou.
—No siento nada por _____.—susurró.
Louis, no muy convencido se dirige al gran salón para acompañar a nuestra agradable visita, ____.

¿Que rayos? Explotó. ¿Por qué no le dije a Louis la verdad? ¿Acaso ya no confio en Louis Tomlinson, mi mejor amigo? ¿Acaso me estaré volviendo loco? ¿Puede el amor hacer eso?

***

Narras tú.

Ya han pasado dos días desde que me dieron de alta. Los chicos se han portado muy bien conmigo. Con Lis las cosas ya están mejor, al igual que con Harry, exceptuando aquella noche... pero no es algo a lo que haya que darle importancia. Alicia a estado desaparecida hace días, nadie sabe sobre su paradero. Ni siquiera se a dignado a llamar, algo que claramente, a todos nos molesta.
He comenzado a conocer a más chicos, tal ves, si le hago espacio en mi pequeño y destrozado corazón a alguno de ellos pueda olvidarme de mi mejor amigo. No aguantaría hacerle daño; ni a él ni a Alicia. No seré como mi padre en esta historia, no seré yo la que destruya una relación tan bella como la de ellos. No seré protagonista de semejante papel.

Con Lis y James, estamos arreglando el departamento. Haciendo algunas re-decoraciones. Así podremos salir de la rutina, que siendo sincera, me tiene harta. James se ha comportado como un buen amigo, aunque muy dentro de mi, a través de su mirada siento que me tiene rencor, o algo parecido. Quizás solo estoy exagerando, pero quizás no.
Con el ceño fruncido agarro una caja con libros y la deposito sobre una gran repisa posicionada en el comedor.

—¿Te ayudo con eso?—pregunta James, a mis espaldas.
Volteó y sonrió.
—No te preocupes, soy una mujer fuerte—me levanto de hombros—¿Te sientes bien, James?—Sin más, decido preguntar, aunque no muy decidida—Te noto algo raro...
James cierra los ojos y suspira.
—Es que...
En eso el gran ruido de la puerta dando contra la pared lo interrumpe. Era Harry. Algo que a James no le agrado para nada.
—¡Encontré el papel tapiz!—da un grito efusivo repleto de victoria. Todos reímos, excepto James, quien aun se encontraba a mi lado.
Harry se acerca con rapidez.
—¿Recuerdas el papel tapiz que tanto te gusto ayer?—Inquirió. Yo asentí.—Bueno, resulta que conseguí que me vendieran, aunque estuviera agotado.
—¡Que bien!—exclamó—Gracias, Harry—sonrió.
Pude notar de reojo lo incomodo y enojado que se encontraba James ante la escena.
—Luego hablamos—dice en un tono de voz brusco mientras se retira del departamento.
—¿Qué? Pero...—no consigo que capte alguna de mis palabras—por Dios...—digo frustrada.
—¿Qué le sucede a ese?—Dijo Harry, agriamente.
—Pues resulta que estábamos hablando de algo importante, pero luego llegaste tu y lo interrumpiste todo.
Harry me miró con despreció.
—Vine aquí solo por ti—dijo con desdén poco antes de marcharse dramáticamente.

Primero James, ahora Harry. Esto va de mal en peor.

—Lis, vengo en un momento—Dije mientras corría hacia el departamento de los chicos.

Toque el timbre algunas veces, pero como sospechaba, nadie abrió. Conocía muy bien a Harry, por ende, sabía perfectamente que no me abriría. Para mi suerte, tenía un segundo plan.
Con cautela, comencé a inspeccionar el masetero de una planta al costado de la puerta. Nada. Ninguna llave escondida. Me alejó un poco y contemplo la puerta. Me acerco nuevamente y comienzo a buscar alguna llave sobre el umbral. ¡Bingo!
Con un grito de victoria abro la puerta y entro al departamento.

A simple vista no se veía ni un ser viviente. De inmediato me dirigí al cuarto de Harry, pero lo que vi no fue agradable.
Allí estaba Alicia, hace mucho que no la veía, aunque no esperaba verla así, de este modo. Sobre ella se encontraba Harry, ambos casi desnudos, besándose... o mejor dicho, devorándose. Como animales.
Aquella escena quebró algo dentro de mi. Aunque no se qué. Cerré la puerta con cuidado para no ser descubierta, y salgo de allí lo más rápido posible.

Llegue casi volando a mi cuarto, con ganas de tirarme sobre mi cama y dormir durante todo el resto del día. Pero me encontré con algo casi tan sorprendente y abrumador como en el departamento con Harry.

—James, ¿Qué haces aquí, en mi cuarto?—Exigí saber.
—Con que este es tu gran secretito...—dice observando la carpeta que supuesta mente se hallaba escondida bajo mi ropa interior. Mierda.
—D..de..qu..qué..ha..blas..s?—Tartamudee. Apenas me salían las palabras. Me aclaró la garganta y toso un poco—. ¿Ah que te refieres?—mi tono de voz sonó seco y cínico.
—Tu sabes de que hablo, o no Claudia.

Mierda.


Última edición por Mit el Sáb 15 Jun 2013, 11:32 pm, editado 2 veces
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Tama ;) Jue 23 Mayo 2013, 9:09 pm

Siiiiiii volviste
Ame el cap
maldito james siempre arruinas todo :evil:
Alice me cae mal se q esconde algo :scratch:
siguela cuando puedas no te preocupes
Tami
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 23 Mayo 2013, 9:38 pm

Jodeeer!!! y ahora?? :O Oh por Diooos!!! Sigueeelaaaa me encaaantaaa bye besos!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 22 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.