O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 3 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por vale styles de diaz Dom 10 Mar 2013, 7:06 pm

siguela pliss esta genial x cierto me llamo val ¿entina pero dime val ok soy nueva lectora y tengo hambre asi que luego me poaso para ver si ya subiste y te comento muchomaaaas
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:07 pm

Oh si, bendito Toronja!
Gracias Toronjito *-* hiciste que conociera a mi
amor hermoso Harold <3
Jojojo, amé el capítulo, síguela pronto hermosa!
te quiero, muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Lun 11 Mar 2013, 4:40 pm

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Tumblr_m9vmctjyrU1r3w9hzo1_500_large
Capítulo 3.


—¿es tuyo? —preguntó aquel chico, con una voz ronca mientras alborotaba su cabello.
—Algo así… es de mi mejor amiga.
—Es muy tierno, me lo pille en la recepción cuando venía subiendo. —acarició a la criatura.
—Maldito toronja… —susurré mirando al gato.
—¿Qué dijiste? —rió.
—ah, que el gato se llama Toronja.
—Harry ama a los gatos —musitó Louis.
—¿Harry? —miré a Lou.
—Yo soy Harry —interrumpió riendo el chico que había salvado al preciado gato de mi amiga.
—ah.. me llamo ____ —sonreí—. Gracias por encontrar al gato.
—Ella es igual de rara que nosotros hazza —susurró Lou.
—¿Disculpa? —dije cruzando los brazos mientras miraba a Lou con una cara penetrante.
—Te conocí gateando y maullando por los corredores, ____. —rió.
—Gateando y maullando? —inquirió Harry con una mueca de espanto en su rostro.
—Larga historia —dije entre dientes.

Luego de que Lou revelará el momento más embarazoso de mi vida, tuvimos que contarle la historia completa a Harry, ya que insistió por minutos.


—¡Niña malcriada! Como se te ocurre llegar a estas horas. —fue lo primero que oí al entrar al departamento.
—Lisi —reí— mira a quien tengo. —le entregue a Toronja.
—¿Dónde rayos estabas? —chillo mientras acariciaba al gato.
—Por ahí, eso no importa —reí sin darle importancia.
—Ah, que mala eres. —masculló—. ¿Y en donde estaba Toronja?
—En el departamento de Lou y Harry. Ellos lo encontraron.
—¡Ah! Con que estabas en el departamento de nuestros vecinos… quien lo diría —dijo coqueta.
—No te ilusiones —la mire amenazante—. Son unos buenos chicos, y son simpaticos.
—Pero, pero…
—pero nada, Lis —reí— tu siempre pensando en romances, historias de “amor” y todas esas cosas —dije irónica.
—Obvio que es lo único que pienso, querida. —bufo—. No has dejado a ningún chico entrar a tu vida.
—El otro día fui a una fiesta con James —conteste calmada—. Y él es un chico, no?
—Él no cuenta —se cruzó de brazos—. Solo aceptaste ir con él, para que yo y tu madre no alegáramos más.
—Aun así, no tengo ningún interés en tener un novio. Tu más que nadie lo sabes. —musite mientras me sentaba en el sofá.
—Losé —suspiró—. El día que te enamores van a llover cerdos. —comenzó a reir.
—Eso no pasará —reí—. Así que tranquila, los cerdos no volaran.
Ambas comenzamos a reír.
—Mañana me iré a los Ángeles. —dijo, Lis cambiando el tema—. Te quedaras una noche sola, ¿no te molesta?
—Claro que no me molesta —sonreí—. Aunque, solo por curiosidad, ¿A que irás?
—Mi abuela enfermó, tenemos que visitarla.
—¿Visitarla?
—Si. Yo, mi hermana y mi madre.
—Dale —la abrase—. Recuerdas que hace unos días dijiste que Lili —la hermana de Lis— tiene un trabajo de mates?
—Si, ¿Por? —inquirió Lis.
—Yo haré su trabajo, ¿Dale? —sonreí—. Así se pueden quedar más días, por si los necesitan. Aparte tu abuela necesita apoyo, le encantará que ustedes vallan a visitarla.
—Eres la mejor amiga. No te cambiaría por nada en el mundo —sonrió.
Luego de la pequeña charla, Lis y yo nos fuimos a dormir.

-------------
Y aquí estoy yo, en la librería, buscando la historia de las matemáticas. Me sentía una estudiante de nuevo, era emocionante. Aunque, siempre odie mates. Tenía cinco libros de literatura “ligera” sobre el escritorio. Era divertido verme en esta situación. Leer, escribir, leer, escribir… y así había estado hace ya una hora.

—Así que, estudias en tu tiempo libre? —dijo una voz a mis espaldas.
—Harry—dije con una cortes sonrisa—. No, no estudió en mi tiempo libre —reí—. En realidad, odio estudiar.
—y entonces, porque tienes cinco libros sobre la mesa? —preguntó divertido—.
—Es para el trabajo de Lily —sonreí; mientras el se sentaba en la silla de al lado.
—Cada vez que te veo estas haciendo algo para el benefició de otros —rió.
—Apenas me has visto dos veces, hazza. —musité sin despegar la mirada del enorme libro color azul.
—Si —asintió—. Pero las dos veces que te he visto, has estado haciendo este tipo de cosas—me miró divertido.
—Acaso eso es malo? —inquirí sin siquiera mirarlo.
—No. En realidad, es una de las cosas que más me ha llamado la atención de ti —me dio una sonrisa—; me encanta eso.
—¿Qué te encanta? —reí.
—Que seas así. —me miró con cara de gatito.
Yo solo reí ante se respuesta.
—Harry, ¿por casualidad no estas esperando a alguien?
—Si. Pero como te vi aquí quise pasar a saludar.
—No, no lo preguntaba por eso. —Apunte con mi dedo índice a una chica de tes blanca y cabello rubio, que estaba parada justo en la puerta mirando hacia acá—. ¿Es ella? Hace bastante rato que esta mirando hacia acá.
—Si, es ella —rió—. Quizás hace cuanto esta parada allí. Adiós, nos vemos luego.
No conteste nada, solo le di una sonrisa y seguí con lo mío, leer libros.

Mientras buscaba un párrafo que se me había extraviado, pude ver como la chica se abalanzaba sobre Harry, y se lo comía a besos, mientras que Harry la abrazaba y acariciaba su cabello. Mi madre —pensé.


Narra Harry.

Estuve la mayor parte del día con Alicia, la pasamos asombroso. Fuimos al cine, al parque y planeábamos ir al parque de diversiones, pero Al no quiso. En fin, esa chica lograba sacarme sonrisas, muchas. Lamentablemente, no lograba hace que olvidará todo, siempre mantenía mi cabeza ocupada, en esos hechos que me atormentan tanto.

—Hey Lou —llame la atención de mi amigo mientras me preparaba un café.
—Dime, Hazza. —dijo con la boca llena.
—Hoy me encontré con _____, en la librería.
—¿En serio? —dijo asombrado—. ¿Qué hacías en la librería? Que milagro eso.
—Eso no importa, es solo una librería Louis.
—Que curioso que hallas estado en la misma librería —me miró fijamente.
—Habíamos quedado con Alicia en juntarnos allí.
—Ah. —dejo de tomarme atención y se fue a sentar en el pequeño sillón color verde.

Al rato, me fui a mi cuarto a cambiarme el atuendo. Saque una camisa del armario para ponerla en un colgador, pero apenas la sacudí sentí que algo callo de ella.
Me agache y recogí el pequeño accesorio, era una cadena. ¿Una cadena? Me tomo tiempo recordar de quien era aquel pequeño objeto, pero luego a mi mente volvió el recuerdo, el recuerdo de esa chica, esa chica que me hiso dejar de respirar.

¿Quién serás? —me pregunté a mi mismo—. Pudiste al menos haberte despedido, o haberme dicho tu nombre. Maldije en silenció, ¿Dónde estarás ahora? Como quisiera saberlo…
Me coloque la cadena de color plata, ya que a Lou le gustaba mucho husmear, así, él no podría encontrarla.


----------------------------------1 semana después---------------------------------

Estaba aquí, en el cementerio. Vengo cada mes. Antes, me entretenía mirando todas las lapidas de por aquí, pasaba largas horas caminando. Comencé a caminar por el lugar, como antes, sin rumbo, sin saber adonde iría a parar. Era relajante, y al mismo tiempo era horrible, tanta gente que moríaa aa. En eso, pude ver a una chica, recostada sobre el cesped, con los ojos cerrados. Era _____. Ya no me era raro encontrarla cada ves que salía. No se si ella me seguía, o simplemente era casualidad.

—Hola —me senté al lado de ella, provocando que se asustara.
Inmediatamente ella se levantó, quedando sentada al igual que yo.
—¿Acaso tu me sigues? —reí; curiosamente, ella pensaba lo mismo que yo.
—yo me preguntaba lo mismo —carcajeó—. Siempre te veo merodeando por todas partes.
—Me gusta caminar, despejarme. O “merodear” como tu lo dices —rió—. Si se puede saber, ¿A quien viniste a ver?
A nadie. —conteste frío; esa pregunta había chocado contra mi pecho, provocando una horrible sensación—. Vengo aquí a pensar.
—Ah, entiendo. —me miró pasivamente—. Es difícil admitir la partida de un ser querido.
Al oír eso me quede callado, con la cabeza baja.
—Y tu a quién viniste a ver? —inquirí, cambiando el tema.
A mi abuelo —sonrió—. Vengo cada vez que puedo.
—Sabes… —me levante—. ¿Quieres ir por un helado? Si nos quedamos aquí terminaremos llorando.
—Claro —ella asintió, beso la lapida de su abuelo y nos fuimos.

Nos sentamos debajo un enorme árbol, a disfrutar del helado. La verdad era, que me sentía bien en compañía de ______. Desde la primera vez que la vi, cuando estaba en el depa abrazando al gato extraviado, sentí que ya la conocía de antes, aunque de un principió no quise admitirlo.

—Oye —dije con la boca repleta de helado—. ¿Qué es en lo primero que te fijas al conocer a una persona? —en ese momento, un deja vu vino a mi cabeza. Y a mi mente, vino la imagen de la chica de la fiesta, tras ello un cosquilleó se apodero de mi estomago.

—hmm.. que interesante pregunta —sonrió— ¿Por qué me preguntas eso, hazza?
—No se… desde hace algún tiempo que le pregunto esto a todos. —fue lo único que se me ocurrió decir.
—en lo primero que me fijo es en la sonrisa. Atreves de tal expresión se puede distinguir lo felices o infelices que son —dijo mientras terminaba de comer su helado; mientras que yo me retorcía por dentro.
—¿Y tú? ¿Qué es en lo primero que te fijas? —inquirió mientras jugaba con mis rulos de manera divertida.
—Depende que quien sea. —sonreí.
—¿con que le vez algo diferente a cada chica que conoces eh? —me golpeó con el codo—. Haber ¿Qué le viste a Alicia?
—No lose… nunca lo había pensado —me cuestione—. Yo creo que fue su manera de ver todo de un punto de vista positivo.
—y físicamente? —volvió a preguntar.
—Su cabello, no todas las chicas lo tienen rubio.
—que superficial eres, querido Hazza. —rió.
Mientras ella hablaba, yo no podía dejar de pensar en lo que ella le había platicado a Louis el otro día. No estaba seguro de lo que había escuchado, ya que estaba en mi cuarto y no tenía conocimiento de la conversación en si.
—Harry? Despégate de la luna —carcajeó.
—Es verdad que no crees en el amor? —inquirí, pero creo que fui demasiado directo, ya que ella no reacciono bien.
—¿Cómo sabes eso? —se cuestionó; pero luego, como si me hubiera leído la mente, me golpeo el brazo—¡No se escuchan conversaciones ajenas, Harry!
—Lo lamento, pero no pude evitar oírlo. —me disculpe, mientras ella miraba hacia la nada; luego agregue—no pienses en pararte y dejarme con la duda.
Ella, con cara de asombro. Al parecer, ya tenía pensado en hacer semejante cosa.
—Es verdad, Harry. Yo no creo en el amor, tengo mis razones. —dicho eso, se levanto y se fue, dejándome allí tirado en el parque.


Durante la noche, no podía dejar de pensar en su reacción. ¿Cómo alguien no podía creer en el amor? ¿Cómo no creer en ese mágico sentimiento? Desde siempre, he odiado a las personas que dicen no creer en aquello, pero por alguna razón que no lograba entender, no podía odiarla a ella.




Listo ahí esta el cap. ¡Gracias por los mensajes! Son unos amores, en verdad. Por si acaso, yo soy la autora real de esta novela. Para que no hallan confusiones ¿vale? yo deje de escribir hace un tiempo, y por eso ahora comence a reescribir mi nove en un tema nuevo, para comenzar de 0 ya que en el otro tema habían muchas paginas con mensajes (hermosos por cierto) Bueno, muchas gracias por leer.
Por las que preguntaron, y para mantenerlas al tanto. Yo deje de escribir por temas de salud, me enferme, estoy casi cerca de la diabetes, entonces enterarme de aquello no fue placentero. Estuve meses intentando acostumbrarme a todo. Pero ahora estoy devuelta, ladys. Y no pienso irme jamas, porque escribir es lo que más amo. ¡Muchas gracias por todo!<3 besos.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por agc_2811 Lun 11 Mar 2013, 7:03 pm

awww me encanta tu novela siguela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por mery2513 Lun 11 Mar 2013, 7:20 pm

hola soy nueva lectora y nueva en el foro me encanta tu nove
seguila :ilusion: pronto
mery2513
mery2513


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Lun 11 Mar 2013, 7:25 pm

¡Hola!
¿Diabetes? Uau, mucha suerte en eso, me abuelo lo tiene pero lo lleva bien, espero que tu también, cuídate mucho :)
El capitulo estuvo tan kjas, dejo a Harry en la heladería, que malota u_u
Síguela pronto Mit, muchos besos y galletas :)
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Lun 11 Mar 2013, 7:27 pm

Me alegro que hayas vuelto, ahora, a eperar de nuevo. Bienvenida de vuelta linda, espero estés mejor de tu enfermedad. Estaré contigo en lo que quieras si? Muchos besos y bienvenida de nuevo. Xxx
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por vanee *o* Lun 11 Mar 2013, 7:56 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
es que la nove es muy aaaaaaaaaaaarg :33
pero que sensual nove :'3
siguelaaaa ~(*-*)~
holanda gfhdjskl soy nueva lectora... ._. deberia a verlo puesto al principio pero ohaaaaaaaaaa *-* bgfhdjkslñ{
siguela esta que arde!!! ghfjdksghfjdkl okey no :c
solo siguela :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 7:56 pm

Oh mi Dios!
estoy con la intriga de la chica esa misteriosa de Harreh
que supongo saber quien es, pero aasasjkjaskajks
quiero leerlo :_(
Amé el capítulo, amo a Harry, es tan bello, tan tan
Harry *w*
Síguela hermosa, muchos besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Lun 11 Mar 2013, 8:29 pm

Primera y fiel lectora me encanto !!!encerio k inspiración la tuya encerio de las mejores la amo sigue así pero pofis síguela !!!!!! :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 11 Mar 2013, 10:27 pm

:sad: No cree en el amor u.u :lloro: Siguelaaaa Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 1857533193 mueroo :imdead:
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por omcbu18 Lun 11 Mar 2013, 11:55 pm

nueva lectora siguela me encanta y como es que _ no se a dado cuenta de el collar
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Lun 11 Mar 2013, 11:59 pm

ame el capp, tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por susannahjune Mar 12 Mar 2013, 7:34 am

ola soi tu nueva lectora m llamo susana pero dim azul o june jejejej
m nknta tu nove siguela xfis :)
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 12 Mar 2013, 8:47 am

Hola Mit! Soy yo! Lei tu mensaje y me pase lo mas rapido que pude ;) Quiero decirte que hoy no tengo nada de tiempo para leer! Y yo siempre leo tooodo lo que va de la nove y despues comento! So... maybe mañana o pasado mañana me pase y te comente! :) Ah, y si necesitas una chica para l nove, me encantaria aparecer, te ayudare en cualquier cosa! Quiero decirte que el nombre de la nove me parece interesante! Luego me paso a leer todo, hermosa, te lo aseguro! Besos! C:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 3 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.