Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 53. • Comparte
Página 20 de 53. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53
Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
Capítulo 20
~Una semana más tarde~
~Una semana más tarde~
Durante la semana me di cuenta de algo, algo que para mí era nuevo, algo que lo cambiaba todo. Yo, Harry Styles, tengo novia; un amor platónico; y ahora, además de todo eso, amo a mi mejor amiga.
Si, lo que leyeron. Estoy enamorado de _____, mi mejor amiga, la única que ha estado siempre ahí para mí. Al no tenerla cerca, al verla recostada sobre una camilla me vi obligado a aceptar esa realidad. La amo.
Me siento como un patán. Uno de los peores. Engañe a Alicia con Claudia, además estoy enamorado de tres chicas a la vez, ¿Puede haber algo peor? No.
Ahora me encontraba con Lis en el hospital, esperando a ______ para llevarla al hotel. Por fin, podría salir. La pregunta ahora es, ¿Seguirá indiferente conmigo? Por lo que recuerdo, la ultima vez que la vi de pie, no quería ni verme en pintura.
— ¡Harry! —Lis dio un grito efusivo al ver a ____ salir de la habitación.
Yo tape mis oídos con exageración.
—Pequeña durmiente—musité al tener a mi amiga en frente.
Ella sonrió. Al parecer ya no estaba enojada.
Nos fuimos todos al auto. En cosa de minutos llegamos al Hotel. Lis se fue a su apartamento; ya era de noche. Yo lleve a ___ a nuestro depa. Louis ansiaba verla. Entramos, estaba todo oscuro.
_____ se sentó en uno de los sillones, y yo fui a la cocina por una vela. La encendí.
—No hay luces? —carcajeó.
La mire divertido y luego fruncí el ceño.
—Louis no me deja prenderlas—refute, algo molesto al recordarlo— esta haciendo unas reparaciones. El otro día, por desobedecerlo me dio la corriente. Mejor hacerle caso.
____ rió, yo hice lo mismo. Resultaban graciosas mis desgracias.
Nos quedamos platicando durante algunos minutos. No parábamos de reír.
—Sabes…—sonrió—mientras estaba inconsciente, podía escuchar muchas cosas.
— ¿Ah si? —comencé a ponerme nervioso.
Durante el tiempo en que ella estuvo hospitalizada yo hablaba diariamente con ella, pensando que no podía oír nada. Creo que me equivoque. Que vergüenza.
—Incluso lo que tu decías—carcajeó—eres tierno.
Yo reí. No tenía el coraje para decir nada. Esto ya comenzaba a ponerse incómodo.
Con un resoplido de frustración apague la vela. Yo y ____ nos acercamos hacia ella para encenderla nuevamente; pero algo nos detuvo. La mirada del otro. Quedamos frente a frente, a tan solo centímetros de distancia.
—No te muevas…—susurró ella, acercándose a mí.
Me helé en cosa de segundos. ¿Qué es lo que haría? Toda la habitación estaba inundada en la oscuridad.
Ella se acercó más y más, provocando que mi frente se cristalizara.
Yo solo cerré los ojos, esperando a lo que el destino me deparé. Podía sentir su respiración, era una sensación asombrosa. La sentía tan cerca… al igual como en mi cumpleaños.
Posee mi mano en su mejilla e intente acercarme un poco pero, ella negó con la cabeza y volvió a susurrar «No te muevas» así que desistí y me quede quieto; aun así, no saque mi mano de su mejilla. Estaba cálida y suave.
Estábamos a tan solo centímetros de un hermoso beso, y lo mejor de todo era que ella también ansiaba aquello. Sonreí de manera estúpida sobre sus labios. Este sería un momento memorable.
— ¿Por qué esta tan oscuro aquí? —Dijo Louis encendiendo la luz. ___ y yo no separamos de golpe poco antes de poder unir nuestros labios. Rayos.
- Mis queridas y sensuales lectoras:
- Lose, lose:c esta horrible y corto. Pero es que no tenía tiempo para hacerlo más extenso. El Domingo les subiré el siguiente; este será más largo. Se los aseguro. Cuiden ce ricuras ¡Las amo!
Mit
TE VOY A COLGAR DEL CLÍTORIS ¡que mierda! ¿por qué le cortas ahí Mit? :@ Agh. Te refundo en la cárcel xd jashdjfhkdfhkdf. ESTOY BIEN PINCHE FELIZ DE QUE HAYAS REGRESADO SANA Y SALVA sé que la escuela es una mierda con cimientos, pero ni modo, tenemos que estudiar xd je-je. Me orgasmee cuando vi que ya había página 20. Te lo juro, fue adrenalina y felicidad pura corriendo por mis venas. OH MAY GATS. ¡ME AMA! xd Harry ama a la rayuela, todo esta dicho, ella lo ama ¿qué esperan? Oh Dios. Pobre Harry, según el enamorado de 3 chicas cuando solo son dos (?) Maldito, DEJA DE AMAR A ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y AMA A LA RAYI-CLAUDIA, dsfdkfhkdfhkdf. Ay, soy tan feliz que escucho The Wanted xd amo Glad you came, I found you y Heart vacancy. Solo esas xd porque los odio. Jeeeeé. Pero buaaaanop, soy intensamente feliz de tenerte por acá con un capítulo nuevo de una de mis novelas FAVORITAS+ espero subas uno nuevo pronto. Mucha suerte en el rollo escolar, no olvides que te amo sobre todas las cosas xd cuídate, besos xx
Invitado
Invitado
Y lo cortas ahi!? AHI!?!? Tomlinson te amo pero QUE ANIMAAAAL! No prendas la luz NO!!
Tienes que seguirla el domingo o te cuelgo!! La dejaste en un punto que OMG no se ni como describirlo hahahaha.
Xx.
Tienes que seguirla el domingo o te cuelgo!! La dejaste en un punto que OMG no se ni como describirlo hahahaha.
Xx.
Areely GS.
ME CAGO EN LA PUTA MIT. perdón por la expresión pero así me siento ahora.
Maldito Louis, ¿por qué tienes que venir en ese momento? ¿POR QUÉ? ¡YA SE IBAN A DAR UN BESO! ¡UN PUTO BESO!
Cuando leí: ''La amo.'' Estaba como que: AJKSDADASKLFHDLSAJKDHSALF MY FEELS, AY QUE LENDOS <3
Tu novela es demasiado genial, cada día la amo más, debes seguirla ahora Mit, todas aquí queremos novela :cc ¡YO QUIERO MARATÓN! ah.
Nah, me alegro que te hayas desocupado ccc: pero aún así amo la novela y quiero más caps :cc
Te cuidas, besos.
-Luci xxo.
Maldito Louis, ¿por qué tienes que venir en ese momento? ¿POR QUÉ? ¡YA SE IBAN A DAR UN BESO! ¡UN PUTO BESO!
Cuando leí: ''La amo.'' Estaba como que: AJKSDADASKLFHDLSAJKDHSALF MY FEELS, AY QUE LENDOS <3
Tu novela es demasiado genial, cada día la amo más, debes seguirla ahora Mit, todas aquí queremos novela :cc ¡YO QUIERO MARATÓN! ah.
Nah, me alegro que te hayas desocupado ccc: pero aún así amo la novela y quiero más caps :cc
Te cuidas, besos.
-Luci xxo.
Luci.
siguelaaa te dije que era tu nueva y sensual lectora!!!!!! :) siguelas
Amar1D*-*
Ayyyy amo esta novee!!! SIguelaaaa :D Me encantaaaa :D
Vale.Porras95
WTF!!!
LA RAYIS ESCUCHO TODO LO QUE HARRY DECIA CUANDO ELLA ESTABA 'INCONSIENTE' Y AL PARECER SE ¿ENAMORO?
Y ME QUEDE CON CARA DE CUANDO HARRY POR ACCIDENTE APAGO LA VELA CON SU SUSPIRO Y CUANDO ELLA LE DIJO:
no te muevas
PERO LUEGO TUBO QUE INTERUMPIR EL HERMOSO DE LOUIS ESE HERMOSO MOMENTO
POR QUE LOUIS?POR QUE?
La luz si encendio cuando louis llego asi que
Harry le mintio a la rayis sobre la luz solo para poder estar a solas y a oscuras
o,o Harry eres un sensual pervertido
SIGUELA!!!!!!
LA RAYIS ESCUCHO TODO LO QUE HARRY DECIA CUANDO ELLA ESTABA 'INCONSIENTE' Y AL PARECER SE ¿ENAMORO?
Y ME QUEDE CON CARA DE CUANDO HARRY POR ACCIDENTE APAGO LA VELA CON SU SUSPIRO Y CUANDO ELLA LE DIJO:
no te muevas
PERO LUEGO TUBO QUE INTERUMPIR EL HERMOSO DE LOUIS ESE HERMOSO MOMENTO
POR QUE LOUIS?POR QUE?
La luz si encendio cuando louis llego asi que
Harry le mintio a la rayis sobre la luz solo para poder estar a solas y a oscuras
o,o Harry eres un sensual pervertido
SIGUELA!!!!!!
paola2134
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON Harry Styles Naked MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
paola2134
Akdndjxjdkkajdjdkksk la ama :3 síguela pronto :) xx cuídate
PD ahsjdshsk se iban a besar :3
PD ahsjdshsk se iban a besar :3
directioner_24:)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: . sigelaaaaaaaaaaaaaaa . maraton maraton maraton plissssssssssssssssssssssss
scarleth1d
Mit no chingues jeje el tan esperado beso Te colgare me encanto :aah: pero porque llego Louis a cagarles el momento :imdead: no es justo :muere: siguelaaa prontoo por favor :jojojo: Amoo tu novela :enamorado: :maloso: siguelaaa cuídate saludos :hug: :bye: Maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón Maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón
melissa(ovaa)
Por dios santo mit como la puedes dejar hay o no moriré de la intrigaaaa plis síguela no seas mala porfa y estoy deacuerdo con las demás de k hagas un maratón maratón maratón maratón. Maratón maratón !!!!!besos
Alexs
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
x qqqqqqqqqqqq????????????????
m q deeeee asi :o i despues qqqqqqqqq???????????
m dejast mui emocionada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
x qqqqqqqqqqqq????????????????
m q deeeee asi :o i despues qqqqqqqqq???????????
m dejast mui emocionada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
susannahjune
Página 20 de 53. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53