O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Javiera♥ Mar 09 Abr 2013, 8:25 pm

CONCHETUPONYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
______ CULIA COMO SE LE OCURRE LLEGAR Y CRUZAR LA CALLE(Eso e imagino que fueXd)COMO SI NADA Y QUE LA CHOQUEN Y UNO QUEDO PEOR QUE LA CARA DE PATRICIO QUE ANDA EN TODO TUMBLR!!!! <----Mayúscula es grito!
Ufff...Me tranquilizo Xd
Bueno estúpido papa de Rayis como se le ocurre seguir buscándola después de dejara abandonada! No que vergüenza! Bueno tendrá sus razones:/
Después viene mi destupido y sensualon Harold que no se da cuenta que rayita es la chica de la mascara y no...Claudia...Jjkajskajskajk estúpida rayis se a ver sacado la mascara y decir "Ohh querido yo siempre fui la chica ahora vamos a tu cama a ser 1313 69 e.e" Okey no eso no ._______.
Bueno pero como vas me encanta*-*
Pero tu tan Perra(Con amor)la dejas en la mejor parte!!!!!!!
Te amo por escribir esta nove(La wea bipolarXd)
Tu eres chilena cierto? Si lo eres yo iguale.e Somos sensualas*0*
Bueno síguela pronto amo como escribes y ojala nunca termine esta nove..Pero todo lo que empresa tiene que terminar:c Pero ojala que se demoreXd
Bueno bye cuídate te amodoro y que dioshitu te bendiga<33

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Javiera♥ Mar 09 Abr 2013, 8:28 pm

Oh Diosh Mio! Oh my Bieber! Abri una pagina nueva*-* Eso merece un capitulo! Xd
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Abr 2013, 7:05 am

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 BG-AqOhCcAELtpN_large
Capitulo 19

|Narra Harry|

Verla, allí en una camilla, conectada a miles de aparatos, fue doloroso. Muy doloroso.
Louis, quién había llegado al centro médico, hace tan solo treinta minutos, se encontraba en la cafetería, comprando algunos bocadillos.

—Señor Styles —llamo mi atención el Dr. O’Donnell. Yo asentí con la cabeza, para dejar claro que lo había escuchado —Ya puede pasar.

Camine con rapidez hacia la habitación en donde ____ se encontraba. Al llegar, pare en seco. Me puse a observar por la pequeña ventanilla, para ser si estaba despierta. Lamentablemente, aún seguía plácidamente dormida. Entre con cuidado, para no hacer ninguna clase de ruino. Me pare junto a su camilla y le tome la mano. Estaba fría. Aquello me hizo sentir una puntada, que rasgaba con crueldad mi pecho.
Se veía tan indefensa, tan frágil. No lograba entender, como era que hace dos horas atrás estaba completamente sana, conversando; o más bien discutiendo, conmigo en el Hall del Hotel.
Sensaciones extrañas comenzaron a apoderarse de mí. Comencé a desear con intensidad ser yo, el que estuviera postrado ahí, conectado a esos aparatos. Si hubiera sido rápido, podría haberla empujado, para evitar que la camioneta la arrollara.
“Te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes”, esa frase daba bote dentro de mi cráneo, sin entender el por qué.

—Hazza —susurró, Lou, apareciendo de sorpresa en la habitación, provocando que me estremeciera —te traje una galleta.
—No tengo hambre. —dije sin más. Louis, frunció el ceño y me entrego la galleta de mala gana.
—Tienes que comer, Harry.

Rodee los ojos y guarde el pequeño paquete de galletas en uno de mis bolsillos.

—Es raro verla así, durmiendo —Lou, esbozó una pequeña sonrisa y se acercó a la camilla.
— ¿Por qué? —me cuestione.
—Porque sí —dijo severo —estoy acostumbrado a verla corriendo, saltando y sonriendo por todos lados.
Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro; pude imaginármela, con vitalidad, corriendo por los pasillos, juntó a Lis, o simplemente, contando chistes a mí y a Louis, durante la noche. ¿Cómo fue que paso esto? Era la única pregunta que rondaba por mi cabeza.


***

Me encontraba tocando el timbre del apartamento de Lis, para avisarle lo ocurrido. Nadie se había molestado en contárselo. Cuando la llame, sonaba completamente atónita.

— ¿Qué ocurre, Harry? —preguntó, abriendo la puerta.
Por fin alguien me habré esta puerta —pensé —una mañana entera tocando, y nadie atendió.
—Hola, Lis. —sonreí — supiste que ____ esta…
La sonrisa que era dueña del rostro de Lis, desapareció, siendo remplazada por un rostro mustió y serio.
—Sí, ósea —añadió —tan solo lo que me contaste hace un rato por teléfono.

Si Lis, supo lo de ____, ¿Por qué no fue de inmediato a verla al hospital? ¿Qué la detenía?

— ¿Por qu… —no alcancé a terminar mi pregunta, ya que ella me interrumpió.
—Tengo al padre de ___, aquí en el apartamento —me susurró.
— ¡¿Al quién?! —dije casi gritando.
—Shh —me tapó la boca —no quiere irse, por más que se lo he pedido. Simplemente no quiere salir de aquí.
Fruncí el ceño por inercia. En eso, de la puerta de enfondo, aparece un hombre, alto, con cabello lacio y negro, musculoso, con unos ojos color marrón.
— ¿Dónde está mi hija? —dijo en un tono de superioridad.
Lo mire perplejo y luego reí irónico.
— ¿Y usted es? —dije receloso.
—Su padre, John.
Intente adjuntar el rompecabezas que se había formulado en mi mente. Hecho tras hecho… ¿Acaso… habrá sido por este hombre? ¿Por él, ___ habría estado en ese estado?
—Usted —me puse serio —Luego de años, aparece así nada más sin avisar.
—Es mi hija —apretó los labios —estoy en todo mi derecho.
—Losé —asentí de mala gana — ¿Pero no pensó lo fuerte que sería para ella verlo de la noche a la mañana? ¿No pensó en cómo podría reaccionar? —pude sentir el calor en mi rostro, de seguro estaba rojiza al igual que un tomate.
—No entiendo cuál es el problema —dirigió su mirada a Lis, confundido.
— ¿No entiende cual es el problema? Yo le diré cuál es el problema —bramé — ¡Por causa de usted atropellaron a ____! —exclamé furioso, alzando los brazos.

Los luceros de John se abrieron como platos. Nada ni nadie podía sacarlo del trance que en este momento, se apoderaba de él.

— ¿A-a mi hija l-le hicieron q-que? —tartamudeo.
—Lo que oyó —recalqué —ahora, le guste o no, saldrá ahora mismo de este apartamento.

Este, para no armar más problemas salió por la puerta, observándonos a mí y a Lis, con un rostro de padre desesperado. Cerré la puerta de golpe. Lis, quien había completado la escena se rió a lo bajo.

—Que rudo eres, Harry —se tragó una carcajada.

Yo no articule ninguna clase de palabra, tan solo di un resoplido, provocando que el cabello que en este momento se encontraba en mi cara se elevara y luego volviera a su lugar.
Guardamos silenció durante algunos minutos. Yo, me mantenía contemplando hacia la nada, mientras que Lis, arreglaba su bolso para irnos al hospital.

— ¿Vamos? —inquirió.
—Vamos —asentí abriendo la puerta.

Bajamos para dirigirnos a mi auto; el cual debería estar lleno de telarañas, ya que lo usaba solo para casos de suma importancia. Cuando pasamos por el Hall del Hotel, por más que ladeamos la cabeza hacia todas las direcciones posibles, no hallamos con el rostro de John. No había rastro del padre de ____.


Última edición por Mit el Miér 10 Abr 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por susannahjune Miér 10 Abr 2013, 8:08 am

ola
soi susana pero dim azul o june
m nknta tu nove
d echo stuv leyendo i e stado leyendo sta pero no c x q d mi cel no puedo comentar solo d una compu joom
pero buenoa aqi ando
siguelaaa
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 10 Abr 2013, 2:04 pm

wow santooo diosss siguelaaaa me encanta :enamorado: :canto: Gracias por el capi MIT :omg: y siguelaaaa Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 1857533193 pronto :maloso: cuídate saludos :bye: :hug:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Miér 10 Abr 2013, 5:33 pm

Wow!!! la ame encerio de las mejores pero por fis siguela me dejas con la duda hehe plis continuala :)
besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Areely GS. Miér 10 Abr 2013, 5:46 pm

Sigueeee sigueeeee, que ya se den cuenta de que se aman con locura y pasion!!
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:41 pm

pobre rayis y ese mal padre pero bueno no puedes vivir ni con ellos ni sin ellos siguela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Tama ;) Miér 10 Abr 2013, 6:48 pm

Siguelaaa!!!!
quiero saber cuando va a saber harry que ____ es la chica misteriosa?
Pobre ____ no debieron haberla atropellado :(
Odio a John :evil: Por su culpa ____ esta en el hospital
Amo tu nove
xx
Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 9:36 pm

POBRE RAYIS! MALDITO SUPADRE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 10 Abr 2013, 10:02 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 10 Abr 2013, 11:00 pm

NO NO NO NO NO NO como lo vas a dejar ahiii?? SIguelaaaa por favooor!!! Me encata esta nove :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Miér 10 Abr 2013, 11:01 pm

vxhgscjsncs LO AMEEE ! graciaas :-w-:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por omcbu18 Jue 11 Abr 2013, 8:29 am

Holaaa como has estado? Me encanta tu nevela y espero que la sigas pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Jue 11 Abr 2013, 5:43 pm

Aaaaaaaa siguela cuando puedas, no me dejes morir de intriga Mit:3. Besooos
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 17 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.