O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 13 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 30 Mar 2013, 10:22 am

Oh Dios! Ya están en la fiesta!!!
Pero.. Que paso entre esa noche y la fiesta? O.o
Aaaggghh.. Dudas dudas y más dudas..
Asdfghjkl.. Siiigueeeeeeeee(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 30 Mar 2013, 11:19 am

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Sáb 30 Mar 2013, 11:56 am

PORFAS HAZ MARATOON :)
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:46 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHH estuvo superrrr el capi y yo cuando se da cuenta que ese es Harry me puse asi :muack: soltando toda la soda que tenia en la boca y como estaba en la sala mis padres como :wut: y yo al ver su expresión :xd: y después les digo “no me castigen ¿Si? :omg: y luego ellos como Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 2278276204 y me castigaron XD solo que si puedo utilizar la compu y lo malo no puedo salir el viernes(Con mi novio, manten el secreto mis padres no lo pueden saber) segun yo con mis amigas y.... espera creo me desvié del tema
Bueno el punto es que la sigas
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Sofia:) Dom 31 Mar 2013, 12:56 pm

Siguelaaaa!
Me encanta<3
Sofia:)
Sofia:)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Dom 31 Mar 2013, 3:21 pm

TODOS QUIEREN MARATON! AKJSD. HAZ UNAAAA! :(
Y SÍGUELA :(
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 3:37 pm

Mierda, mierda, mierda, mierda! Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 2841648573
No se si llorar o reír ... o las dos cosas!
Esto es lo que siempre esperé Mit! sdfjkhsafhsf
estúpida raya que siempre huye de todo y de todos, de lo
mas jodidamente importante, ¿por qué nos dejó así con la duda?
IMBECIL ... amo esta novela, te lo juro, la amo con todo mi ser :')
Esperé tanto para este maldito momento, para este perfecto capítulo
ahora estoy que me come la duda, quiero saber que pasa en la fiesta
Oh por dios, Harry
Muajajajajajajajajaja! :twisted:
Al fin Dios mío, gracias por hacerme feliz! anoche fue la mejor noche
del mundo *nada perver* despierto, leo esto y mi día es perfecto
👍 Gracias! síguela pronto, deseo saber que pasa al fin
que se amen ... af, que desesperada soy (-8 jojojojo
Un beso enorme y aplastante, te adoro Mitsy mitsy araña (-8
aaaaaah, te creas, te adoro con toda el alma Mit<3 *abrazoooo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por vale12 Dom 31 Mar 2013, 3:59 pm

¿¡¿¡QUE?!?!
NO LO PUEDES DEJAR ASI....
SIGUELA......SIGUELA.....SIGULA.....
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 8:38 pm

OMG!! RAYIS BESALO! YO QUE TU HARÍA ESO
PD: MIT DE DONDE ERES?
PD2: YO PERUANA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Lun 01 Abr 2013, 5:51 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG!! RAYIS BESALO! YO QUE TU HARÍA ESO
PD: MIT DE DONDE ERES?
PD2: YO PERUANA!

Chilena :P
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 01 Abr 2013, 10:31 am

MIT! No me hagas tener ganas de matarte y sube cap por favor! ._. Ok, no... Es que me encanta tu nove, lamento no haber comentado antes, es que no pude leer -.- Pero me encuentro con esto! SIGUELA (o morire) POR FAVOR, SIGUELA YA MISMO!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Lun 01 Abr 2013, 12:09 pm

Wow la ame me encanto encerio amo tu novela la inspiración k te sale mis respetos pero plis síguela síguela pofis besos y sigue así con esa inspiración de las mejores encerio :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Lun 01 Abr 2013, 12:47 pm

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Tumblr_l9u79qrJgg1qavji1o1_500_large
Capitulo 17


—Oh por dios, Harry...—murmuré. ¿Acaso dije su nombre? Que bien. Cada día soy menos indiscreta de lo que solía ser. De esta, sí que no me libro.
Esté, receloso volteó para ver quién era la protagonista del formidable empujón. Al verme, allí parada con mis converse blancas y el antifaz gris, sonrió.
—eres tú...—amplió aun más su bella e irreemplazable sonrisa.
¿Soy quién? ¿La chica enmascarada que besaste o tu pequeña y tierna amiga vecina? Necesito una explicación.
—Eres la chica—musitó—la chica con la que baile la vez pasada—Okei. Ya me había quedado claro. Un pedazo de cartón con brillos y algo de maquillaje, ocultaban mi rostro, convirtiéndolo en algo anónimo. Este antifaz barato si que obraba bien.
—Yo... am... es...—Genial. No logre articular bien mis palabras.
Harry, estupefacto, soltó una carcajada, de seguro mi estupidez le resultaba graciosa.
—¿Como sabes mi nombre?— quiso saber.

En ese momento, mi inquietud comenzó a ejercer desde mis entrañas. ¿Que diría ahora? ¿Que excusa daría? Mis manos temblantes comenzaron a sudar, mi frente se cristalizó y jugueteaba con mis pies y mi alborotada cabellera. Harry, al notar mis muy desequilibrados nervios, me agarró de ambas manos, provocando mil y una sensaciones en mi. Modio su labio inferior, torturando profundamente mis mas ocultos pensamientos. Comencé a desear de aquellos, desear lo indeseable, lo que no me pertenecía. Quería besarle, necesitaba besarle, ¿Por qué no? Nadie nunca se enteraría de aquello, ni siquiera él sería conocedor de la verdad. Tragaría de este secreto, haría de el algo que nunca existió, borraré cada idea u pensamiento que se halla atravesado en mi retorcida mente, haría de este, el secreto más recóndito que halla existido. Harry, era mi fruto prohibido.
Paulatinamente me fui acercando a él, cada vez, aumentando más nuestra cercanía. Lo miré directo a sus perfectos y sensuales ojos verdes, dudando de lo que llevaría a cabo, pero no desistí. De golpe, agarré el bello rostro de mi amigo con mis manos, acoplando nuestros labios en un apasionado beso, aquel beso que tanto había anhelado.
Arrepentida, me separé de él, agachando la mirada, dejándola fija en mis pies. Giré un poco el rostro, buscando con la mirada a James, ¡Perfecto! lo había encontrado. Estaba planeando mi huida, alguna manera más simple de escapar. Aquella chica que había alborotado las hormonas de Harry, aquella chica enmascarada, desaparecería para siempre de su vida.
Estaba dispuesta a salir corriendo, pero no podía dejar a Hazza así, aunque sea tenía que decirle el nombre que hace tiempo, aspiraba saber.

—Soy Claudia.

Dicho eso, me zafe de los brazos de Harry. Esté, no dudo ni un segundo en seguirme, atrapando mi muñeca derecha y apresándola en sus sus cálidas y suaves manos. Para suerte mía, como todo ya estaba planeado, me resguarde tras de James, quién estaba a tal solo centímetros de mí. James, al igual que yo traía consigo su careta, con la diferencia que la de él no era un antifaz, si no que una mascara de rostro completo.
James, miró a Harry con desairé y antipatía, provocando que él soltara mi mano prisionera de sus encantos.
Ambos se miraron con desdén, luego Harry volteó sin más.
Miré a James apenada cayendo en sus brazos.

— Llévame al hotel—le imploré. El, temeroso por mi estado, asintió con una sonrisa que logro, al menos, apaciguarme.

Llegamos en cosa de minutos, pero para mi, fueron horas, horas dentro de ese auto. Hice un ademán de cortesía e hice pasar al amable caballero que me había traído, ofreciéndole una taza de té. La verdad, era que no me sentía para nada bien, James, no acepto la invitación, y con una voz pasiva me dijo que fuera a dormir.
No lograba calmar mi ritmo cardíaco, estaba muy acelerado. En mi mente, tan solo podía oír a mi yo interno gritar "¡Quiero a Harry, quiero a Harry!" pero no le tome importancia a sus caprichos.
Mareos, arcadas y nauseas, así de mal estaba. Esto era, lo que mi amigo Harry Styles, me hacía padecer. Presentía que en cualquier momento, iba a caer.
Lis, quien despertó gracias a mis quejidos, bajo a la sala, en donde James y yo nos encontrábamos. Estaba con sus paliduchas pantuflas de ovejas, junto con su pijama color rosa pastel.
—James, yo la cuido—musitó,aun media dormida—no te preocupes, mejor ve a casa.
Este asintió con la cabeza y beso mi frente. No tuve tiempo de quejarme, con aquel mal estar, apenas podía manejar mis palabras.
Lis y yo fuimos a su cuarto, de seguro me haría dormir con ella. Me recostó sobre su acolchada cama, y me arropo con sus frazadas, luego, se recostó junto a mi, y me abrazo. Nos quedamos dormidas a tan solo instantes de habernos acostado.


***

Narra Harry.

Desperté con un hambre feroz. Baje a la cocina —en donde ya se encontraba Lou— y me prepare un sándwich. Había sido una noche estupenda.

—Buenos días, Harry—dijo sarcástico Lou, al notar mi poca cortesía. Yo solo reí.
—Hola, Louis.
Este me miró con los ojos entrecerrados y realzo una ceja.
—¿Que tal tu noche?—exigió saber.
—Genial.
—Se nota...—se limitó a sonreír—¿Has hablado con ___?

Abrí los ojos como platos. No hablaba con ella desde él día en que salió huyendo del apartamento.

—Veo que no...—se escuchó una risita.
— Cállate, Tomlinson—lo golpee con el codo y corrí en busca de mi celular.

Marque su número, pero no contesto. Repetí el acto al menos unas diez veces, pero no hubo caso... esta chica no se dignada a contestar.
Me coloque una remera—ya que tan solo el pantalón de mi pijama me cubría— y salí, rumbo al 213.

—Vuelvo en un rato—me dirigí a Lou, cerrando la puerta.

Toque la puerta —un millón de veces— pero nadie abrió. Esto ya me estaba preocupando, ¿Por qué se habría enojado? Volví a insistir por teléfono. Marcaba, sonaba, colgaba, y así fue, durante varios minutos, hasta que ya no sonó más. De seguro lo apagó. No quedaba de otra que seguir tocando la puerta... en algún momento se tendría que aburrir.


***


Narras tu.

Lis, agobiada de tanto golpe, lanzó una tostada en mi cara.

—¡Hey!—gruñí, limpiándome el rostro.
—¡Ábrele ya!—refutó.
—No—me negué.
—¿Por que estas tan molesta con él?—inquirió.
Él silenció reino en la sala. No podía decirle la verdad, simplemente no podía.
—Tan solo no quiero hablarle hoy, es todo—bufé. Lis frunció el ceño.
—Caprichosa—me acusó. ¿Caprichosa, yo? Si, y una de la peores.

Luego de un rato, Harry dejo de insistir. Lis y yo, aliviadas, nos sentamos en el sofá de cuero a ver la televisión. No salimos durante todo el día del depa. Solo nos dedicamos a flojear, echadas, viendo película o seriales.
Dieron las diez, ya no había ni rastro de Hazza, ni de Louis. Fui a la cocina, a preparar palomitas de maíz, para ver la saga de Harry Potter —ambas la amábamos— mientras que Lis, introducía el cd en el pequeño aparato.
Ya no eran golpes lo que nos interrumpió, si no, el melodioso sonido del timbre. ¿Sería Harry de nuevo? Lis, enfurecida, fue a abrir la puerta, dispuesta a decirle al susodicho que se marchara. Pero no fue él con quien se encontró.

—Puedes parar de to...—hizo una pausa y luego se quedo en profundo silenció.
—Hola Lisy, soy Jose, vengó a ver a mi hija.


Última edición por Mit el Lun 01 Abr 2013, 4:49 pm, editado 4 veces
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 01 Abr 2013, 2:41 pm

El padre!? El padre de la rayis!?
CLAUDIA!?!? Por qué mierda dijo eso!?
Harry no le sacó la máscara.. Como pudo..
Aggghh.. Estoy enojada.con ambos.
Por ser estúpidos.
No pueden no pueden no puedeeeeen!
Encima no lo quiere ver!
Harry uno de los más sexys del mundo esta enamorado de ella y ella lo rechaza..
No lo puedo creer..
José.. Ojalá eso haga que la rayis vaya al departamento de los chicos y tenga que hablar con Harry.. Quizá tenga que ocultarse de ese hombre en el depa de Lou y Hazza.. :3
Ahora..
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue! :3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por WenMM. Lun 01 Abr 2013, 4:38 pm

Me escanto me encanto :aah: :aah:
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 167695056 encerio como su padre fue a verla no no lo
creo
En cada capitulo me dejas asi en shock
Siguela pronto porfa
amm creo qe soy nueva lectora bueno ya tengo mucho
qe la estoy leyendo pero creo qe aun no avia comentado aun
nose no estoy muy segura
:bye: cdt:)
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 13 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.