O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Vie 29 Mar 2013, 11:58 am

sube capitulo no cumpliste tu promesa :(
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por dalazon Vie 29 Mar 2013, 1:53 pm

gracias, estoy muy ansiosa por que subas cap :´), y me encanta la nov tal y como esta, y si tenias razon es mas exitante haha ok.. ohh y te confieso algo , como es obvio, o no lo es?... bueno, el caso es que soy directioner y tu igual :) todo(a)s somos directioner! directioners , directioners, ok ya me crei BOB :B bnooo esta nov LA AMOOO y la e seguido fielmente desde hace mucho, y es la que mas me a gustado, y otra por ahi.. pero LA AMO , TAMBIEN TE AMO, besos, y exitos, y que te llegue una lluvia de inspiracion y siguas con esta hermosa y perfecta historia

BYE-bye honey
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por dalazon Vie 29 Mar 2013, 1:57 pm

Zarry escribió:sube capitulo no cumpliste tu promesa :(

baba sii.. estamos ansiosas, que ocurrira con la cadena , lo descubriran? en ese momento o sera mas magico, el dia de la fiesto, o ella no ira por alguna razon ayy no quiero imaginarme mas.. solo sube corazon,
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:14 pm

hola nueva lectora siguela porfavor me gusta mucho tu novela asi que espero que la sigas bye

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por barbaritha Vie 29 Mar 2013, 3:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAA.... Me muero por favor quiero saber que pasa.......
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Vie 29 Mar 2013, 4:15 pm

Mit ¿y el cap? :c
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Geral297 Vie 29 Mar 2013, 7:16 pm

Soy nueva lectora... Esbuenisima tu nove, me atrapó literalmente
Tienes que seguirla. Porfa porfa porfa shiiii? Si no la sigues te las verás con la garra :twisted: okno, pero siguela!
Geral297
Geral297


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Vie 29 Mar 2013, 7:24 pm

dalazon escribió:gracias, estoy muy ansiosa por que subas cap :´), y me encanta la nov tal y como esta, y si tenias razon es mas exitante haha ok.. ohh y te confieso algo , como es obvio, o no lo es?... bueno, el caso es que soy directioner y tu igual :) todo(a)s somos directioner! directioners , directioners, ok ya me crei BOB :B bnooo esta nov LA AMOOO y la e seguido fielmente desde hace mucho, y es la que mas me a gustado, y otra por ahi.. pero LA AMO , TAMBIEN TE AMO, besos, y exitos, y que te llegue una lluvia de inspiracion y siguas con esta hermosa y perfecta historia

BYE-bye honey

¡Hay muchas gracias! Eres un amor :hug:
xoxo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Vie 29 Mar 2013, 7:37 pm

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Tumblr_mboyj6Whnz1ri0octo1_500

Capitulo 16

— ¿Qué? —bramé. Dios, no, no, no esto no puede ser, esto no puede ser.
Vacilé y comencé a juguetear con mis dedos, asustada, nerviosa, horrorizada, así estaba yo.
— ¿Qué te sucede? —inquirió Harry, algo asustado por mi reacción.
¿Cómo quería que no reaccionara así? Harry, yo… ¿yo soy la chica? ¿La chica que tanto buscas? No, eso es imposible. ¡No puedo ser yo!
Harry comenzó a mirarme extrañado, mientras que en su interior podía notar que reía, reía de lo estúpida que estaba siendo.
—M-me tengo qu-que ir—no logre articular bien mis palabras. Fui directo hacia la puerta, pero Harry me detuvo.
—Pero ¿Qué hice? ¿Por qué te pusiste así de la nada?
—Harry—murmuré—no hiciste nada… solo recordé que tengo que hacer muchas cosas en el apartamento, es todo.
—Pero…
— ¡Harry no es nada! En serio—dicho eso, salí corriendo, como siempre.

Llegue a la puerta y torpemente introduje la llave, ¡Maldición! No abría. Comencé a forcejearla, con miedo a que Harry apareciera detrás de mí, pidiendo una explicación a lo ocurrido.
Di un buen listado de maldiciones en mi mente, luego, de un tirón giré la llave, logrando por fin, que la puerta se abriera.
Fui a mi cuarto y deje resbalar mi espalda por la helada pared color marrón, llegando al piso flotante que constituía mi habitación, abrase mis rodillas, haciendo que estas llegaran a mi pecho, y allí, escondí la cabeza.
—no puede ser… no puede ser… no puede ser…—eran las únicas palabras que salían de mi boca, en susurros.

Harry…¿Yo te bese? No, no puede ser. Él… él me hizo sentir diferente desde siempre, desde que lo vi… ¡No, no digas tonterías! ¡Dios! Me estaba volviendo loca. Quizás… solo quizás todo es un error, y tan solo fue una coincidencia que aquella chica tuviera la misma cadena que yo, si, debe ser eso…
¡Tú eres esa chica! Admítelo de una vez ¿Quieres seguir engañándote a ti misma? —dijo una voz en mi mente, desacatando por completo mi ingeniosa deducción. Fruncí el ceño, refutando por completo todo lo que mi mente despiadada me digiera.
Yo se… yo sé que es solo un mal entendido… yo losé—susurré, antes de perder el conocimiento.

***

Lo primero que vi, al abrir los ojos fue el rostro de Lis, mi Lis. Estaba de cuquillas, frente a mí, con un trapo en su mano izquierda mientras que con la otra sostenía un vaso repleto de agua.
Al verme, ahí, sonriendo como siempre sus ojos brillaron. Dio un suspiró y luego soltó una carcajada. ¿Qué es lo divertido?

—Casi me matas del susto—dijo riendo.
Yo la miré extrañada y luego me eche a reír.
— ¿Por qué te ríes? —la miré seria. En realidad, no lograba entender que era lo gracioso.
Ella solo agacho la mirada y ladeo su cabeza de lado a lado.
—No losé—musitó—solo es que, te extrañaba mucho—me dio una sonrisa.
Yo solo sonreí y me pare a abrasarla, abrazó que ella correspondió al instante.
—Volviste antes—recalqué— ¿Por qué?
—Como te dije—rió— te extrañaba muchísimo.
—Que patética—bromeé. Lis soló unas cuantas carcajadas más.
Fuimos a la cocina y nos preparamos un rico desayuno; hot cakes, frutas y jugo de naranja, teníamos mucho de qué hablar.
—Bueno—dijo con la boca llena— ¿Qué ha pasado de bueno por aquí? —inquirió, curiosa por saber alguna o más copuchas.
—Pues nada—dichas palabras se clavaron en mi pecho—, no nada importante.
Lis, hizo un ademán de extrañez.
—Que aburrido.
—Losé—afirmé.
— ¿Y cómo están Harry y los demás chicos? —Inquirió—tú te juntas bastante con ellos—realzó ambas cejas.
—Pues—vacilé y comencé a juguetear con mis pies bajo la mesa—están muy bien…
Lis, como siempre, sospecho que algo raro estaba pasando.
— ¿Hay algo que no me hallas contado?
—No, Lis—dije taciturna.
— ¡_____!—vociferó.
— ¿Qué ocurre? —dije, aterrizando en lo que se llama “planeta tierra”. Lis, por dios, a esta chica le gusta gritarme.
—Estabas volando, niña—bufó—parece que estas en otro planeta.
Reí irónicamente.
—En el planeta Harry Styles—pensé… no, no lo pensé, lo dije. Esto me saldrá caro.
— ¿Planeta Harry Styles? —dio un gritó efusivo.
—Lis—le tape la boca con mis mano— ¿De que estas hablando? —farfullé, intentando distraerla para enmendar mi error.
—Dijiste Harry Styles—recalcó—no soy sorda.
Ahora sí que lo arruine todo, Lis no me volverá a dejar en paz. Lo peor de esto es que ella, jamás olvidará lo que dije aquí. Es casi una condena.
—No, Lis—rodee los ojos—tú siempre pensando en mí y en Harry—carcajeé—Lis eso nunca pasará.
—Pero si yo…
—No ya no importa—sonreí—no me molestaré, solo por que llegaste hoy, descuida.


***

Narra Harry.


—Supiste que Lis, la amiga de _____ volvió? —inquirió Louis, mientras cocinaba.
Negué con la cabeza.
— ¿Y a ti por qué te interesa eso, eh Lou? —levanté una ceja.
—Por nada, tan solo te preguntaba—se levantó de hombros—Hazza… son las seis de la tarde—murmuró mirando el reloj color gris que estaba colgado en la cocina.
—Si—asentí riendo— ¿Qué hay con eso?
—Pues, ____ no ha venido, siempre viene a las cinco—recordó.
—Quizás tuvo cosas que hacer.
—O quizás ya te cambió—dijo con ironía.
—Já, eso jamás pasaría—solté una carcajada y luego me fui a mi recamara.

¿____ cambiarme? Qué tontería. Ella jamás lo haría, ¿o sí? Soy su mejor amigo, no podría hacerme tal cosa, no puede dejarme, aunque lo intentará, yo no se lo permitiría, no puedo sacarla de mi vida, así del día a la noche, no puedo, simplemente no puedo.
¿Por qué me agobió tanto con esto? ¡Deja las estupideces Styles!
Bruscamente, tome mi teléfono y marque su número. Sonó, sonó y sonó, pero no contesto. A esta niña le encanta dejarme con el altavoz.
Lancé el aparto a la cama con impotencia. Miré a través de la venta, ya era de noche. Tome el pantalón de mi pijama y me lo pues, me quite la remera y así me recosté sobre la cama.

***

Narras tú.


Fue una larga y atosigante noche, ¡no logré cerrar ni un ojo! Estas pesadillas ya me estaban hartando. Harry, James, mi madre, ese hombre despreciable, todos, todos estaban llenando mi cabeza de abrumadores pensamientos. Tan solo quería tranquilidad, ¿era mucho pedirla?
Apenas me di cuenta cuando ya estábamos en la fiesta, aquella fiesta que temía tanto que llegara. Ahí me encontraba yo, con el vestido azul lleno de puntos negros que James, me había comprado, junto con una máscara de color gris llena de plumas. Con la misma mascara a la cuál asistí la vez pasada, gran error.
“Ahora podremos disfrutar de esta”, recordé las palabras de James, ¿Así se siente disfrutar? Con suerte tomaba en cuenta que él estaba aquí, era como invisible para mí. ¿Lastima, verdad?
De un momento a otro, comencé a buscar entre la multitud de personas a Harry, ¿Por qué estaba haciendo semejante barbaridad? La verdad, no lo sabía. Tan solo quería verlo, saber si estaba en lo cierto, saber si yo era aquella chica a la que tanto anhela conocer, tan solo saberlo…
Empecé a caminar, buscando algo de beber, tenía un nudo en la garganta, y lo peor es, que no sabía el por qué. A mis espaldas sentí la voz de James, volteé y pude ver al chico, corriendo hacia mí. Velozmente me escondí entre las parejas danzantes, para librarme de él.
Suspiré aliviada al notar que lo había perdido de vista, pero de un momento a otro, choque algo u alguien.
Levante la mirada y me topé con una H rojiza sobre el bolsillo derecho de algún terno negro, desvíe la vista y la dirigí a los pies del chico. Converse negras. Reconocería este vestuario donde fuera…
—Oh por dios, Harry—murmuré.




¡Lamento la demora! Es semana santa y bueno... ya saben, la familia, el pescado, etc. Me disculpo por haberlas hecho esperar Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 167695056 disfruten el cap, y a las nuevas lectoras pues... ¡Bienvenidas! Es hermoso que lean mi novela, comenten mucho ¿Sí? No saben lo feliz que me hacen. Las quiero, besos y abrazos :hug:
xoxo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 8:01 pm

Oh por dios, oh por dios, oh por dios!!!! Rayis no seas idiota y decile al harold que esa cadenita es tuya!! Lo amas, admitelo! Quiero morir, ame recontra ame el capitulo. Amo tu novela, mit! eres una gran escritora.. ahora se lo encontro a harry!! Que va a pasar!?

ahora tu probablemente pensaras que estoy loca, pero no-oh... no estoy loca (o eso creo) bueno la cuestion es que me llamo tamara pero prefiero que me llamen tams, tatii o tami, es mas lindo asi, soy de argentina y tengo dieciseis loyis... y claro que... soy tu nueva, sensualona, fiel y re sesi lectora! Amo con locura tu novela, me atrapo desde la sinopsis.. hace una semana que la leo pero del celu... y como a mi me gusta dejar comentarios largos mejor espere hasta tener un tiempo libre en la computadora!

Me estoy volviendo loca, amo tu novela, me hice adicta y me declaro tu fan! Te ruego que la sigas, ya quiero leer mas... porque sino me arranco los pelos!

Bueno... creo que ya me descargue, eso es todo

bye!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por barbaritha Vie 29 Mar 2013, 8:43 pm

WOWWW..... TIENES QUE SEGUIRLA, NO LA PUEDES DEJAR ASI... ES QUE O SEA COMO QUE LA RAYITA NO LE DIJO A HARRY QUE ERA ELLA, COMO NO ASUME QUE ESTÁ ENAMORADA, POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA.......
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Vie 29 Mar 2013, 10:26 pm

OH POR DIOS MIT, ¿QUIERES QUE MUERA, NO?
Esto es mucho para mi, te juro que me dejaste kjsd, en el anterior capitulo y ahora, just no. Moriré.
Fuera James. Entra Harry. Abrazos James. Besos Harry <3 akjskjf, estoy loca, ik<3
Mi petición a rayita:

Querida amiga, DILE DE UNA VEZ AL HARRY QUE ERES LA CHICA, ¿NO SABES QUE SE ESTA MATANDO POR ENCONTRARTE? DILE, DILE, DILE. TU LE GUSTAS, Y TI TAMBIÉN TE GUSTA NO LO NIEGUES BBY.
Reitero, estoy loca skjd, enserio Mit, quiero un beso :c
Quiero que hagas un maratón, aunque sea chiquito :c
Ah sí! me olvidaba. Escribes super aajkdsd awesome<3 y haces que la historia este super divertida, me encanta<3
En fin, síguela pronto, te quiero<3 besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Vie 29 Mar 2013, 10:49 pm

Dioss Mit el capi estuvo tan hjhvtyg, por dios rayis acepta que amas a Harold :corre: pero dios que va a pensar Alisia :gasp: , la dejaste en la mejor parte baba ya quiero saber si la reconocerá Hazza?? DIOOS muero sigueela!!!! :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por WenMM. Vie 29 Mar 2013, 11:20 pm

Oh por dios me encanto tu capitulo encerio me qede con
con las ganas de aun segir leyendo encerio me fasina tu
novela :(L):
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Loretto Sáb 30 Mar 2013, 9:25 am

volver a leer esta historia me hace feliz *-*
siguela pronto!! besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 12 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.