O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Mar 26 Mar 2013, 10:04 am

siguela MARATOON PORAS no soporto esperar mas :lloro:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 12:02 pm

¡¡¡¡¡Hola!!!!!
Lo sé me volví a ausentar pero leo demasiadas noves ni yo se como hacerle
Besos
:bye:
_______________________________________________________________________________________________
Directioner Forever
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por LauraC Mar 26 Mar 2013, 12:57 pm

¡¡¡¡¡¡new reader!!!!! siguelaaa <3 la leía desde que la comenzaste en la otra página y no puedo esperar a ver que pasa, la amo, besos xx
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Mar 26 Mar 2013, 2:05 pm

Wow! Me encanto encerio me dejas con la intriga porfís continuala la ame encerio maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
Porfís me encanto besos :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 26 Mar 2013, 3:20 pm

SIGUELAAAAAAA :D Rayita tiene que terminar con James lo mas rapido posible cariño! Y Harry ya notar que Rayita es quien buscaa!!! Siguela por fis por fis por fis me encanta!! :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Mar 26 Mar 2013, 4:19 pm

Por favor, por favor, dime que se encontraran en la fiesta y volverán a besarse<3 POR FAVOR :'c
Amo tu novela, enserio, es tan, tan jkasd ¿entiendes? Me encanta<3
Bueno, te dejo, que están dando los Brit's en mi tele akjds jaja.
Besos<3
-Lucii xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Mar 26 Mar 2013, 4:56 pm

SI SI SIIII ALFIN LLEGO ESTE ANHELADO CAPÍTULO :D :'3 sigueela lo ame
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:47 pm

Ahhh Ya quiero saer que pasara en la fiesta siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 26 Mar 2013, 6:47 pm

Ahhhhhhhh!! Volverán a la fiestaaaaaaaa(:
Sigue prontoooooo! Muaaaaak
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Areely GS. Mar 26 Mar 2013, 8:21 pm

Continuaaaaaaa!!!
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:01 pm

Aaaah, como amo tu novela:3
Me encanta, me encanta!
síiiiii! Irán a la fiesta de las máscaras y se reencontrarán!
Ay ya soy feliz de nuevo, después de enterarse del noviazgo
entre rayis y ese tal James mi vida se vio hecha una amargura(-8
amé cuando llego con él y Harry se puso celoso, es horrible ese
mini-infarto de celos, jssjaskjaksjaks, pobre, ewk, ¿por qué no
se queda en donde esta Al? o sea, me cae bien, pero...
Harry+Alicia=guacala
Harry+Raya=<3
Jojojojo, lo sé, soy una loquilla :P
solo te ruego que la sigas lo más pronto posible!
cuídate mucho, te mando un besote enorme y no olvides
que te quiero:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 27 Mar 2013, 7:38 am

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Tumblr_mkbl4jth271s4c00xo1_500_large
Capitulo 15

—Uh, que bien. Iré a una fiesta—murmuré, poco antes de quedarme dormida.

Un sueño abrumador me despertó, una pesadilla cual provoco que cada uno de mis miedos se revelara. La triste historia de mis padres volvió a surgir y a penarme durante las noches.
Sin más remedió salí de la cama, con miedo a volver a aquel horrible sueño que rompió por completo mi tranquilidad. Fui directo al baño y moje mi cara con el frío líquido que salía por el grifo.
Un sutil ruido me saco de mis pensamientos. Divisé mi teléfono en un pequeño mueble de madera juntó a mi cama, fui por el pequeño aparato, era un mensaje de James y otro de Louis.
Descaradamente, James quería que fuéramos de compras, para elegir el vestido que usaría durante la patética fiesta de pasado mañana.
Lenta y perezosamente me coloque unos shorts y una blusa purpura. Luego me dirigí al apartamento de los chicos, que por alguna razón, que no me extrañaba, querían que fuera para halla.
No tuve tiempo ni de tocar el timbre, ya que la puerta se abrió con sigilo apenas me acerqué, detrás de ella apareció el rostro tierno y rubio que tanto había extrañado.

— ¡_______!—dio un grito efusivo.

No pude ni moverme de la emoción. Ella se acercó y me abrazó, abrazo cual correspondí de inmediato. Una parte de mi había vuelto, las llamadas telefónicas no eran suficientes para calmar la angustia que llevaba durante las semanas pasadas. No contaba con el apoyo femenino, pero ahora, todo estaba en su lugar. Alicia, quién ahora era casi como mi mejor amiga, había vuelto.

— ¡Te extrañe demasiado!
— ¿Crees que yo no? —Dije y me separé— nunca más te vallas de la ciudad, oíste.
—No fue para tanto, tan solo fueron unos días –de un tirón me dentro al departamento. Allí se encontraban Harry y Louis, sentados junto a un tablero de ajedrez debatiendo quién de los dos era más astuto. Una leve risita salió de mi garganta, luego posee mi atención nuevamente en Alicia.
— ¿Qué tal te fue? ¿Cómo están tus abuelos? —quise saber.

Alicia comenzó a contarme todo lo que hizo y no hizo mientras estuvo en Liverpool. Luego de escuchar su atosigante historia, la cual duró horas, pude retirarme e ir con James al centro comercial. La verdad es que no fue para nada divertido. Mientras que James buscaba vestidos, yo leía unas revistas que se encontraban al lado de los probadores de chicas.
Desconfié bastante al momento de ver aquel pedazo de tela azul, con decorados negros que James, me había comprado, pero, por lo menos no me había escogido algo rosa y hostigan te, además, el ropa el no tenía mal gusto.
James, como él buen caballero que creía ser, quiso ir a dejarme al hotel, cosa que negué.

—Puedo ir sola, James. En serio—dije, en un tono de voz seca.
—Okei—agacho la cabeza—ten cuidado, adiós—beso mi frente.

Sentí bastante repugnancia al momento en que James, toco mi frente con sus labios. No había peor castigo, al menos para mí.
Tome el autobús, que pasaba justo fuera de la calle en donde el Hotel quedaba. En menos de 15 minutos ya me encontraba en casa.
Introduje la llave en la cerradura, pero justo mi teléfono sonó. Era un mensaje de texto.

“Ven rápido, es una emergencia” —Harry.

¿Emergencia? ¿Qué atolondradas cosas estará haciendo Hazza en el depa?
Saque la llave, y la guarde en el bolsillo del jeans derecho. Fui a la puerta 215, y toque el timbre.


—Al fin llegas — dijo Harry al abrir la puerta.
—Tan solo me llamaste hace algunos unos segundos—reí—, ¿Cuál es tu gran emergencia? —dije, cerrando la puerta.
— ¿Cuál de los dos? —dijo, mostrándome dos ternos, que sujetaba uno con cada mano.
— ¿Es enserio? —Carcajeé— ¿para esto me llamaste?
—tú solo elije—refutó.

Uno, era de color beige, con cuello azul, y zapatos italianos negros. Para mi gusto, un asco. El otro, era el tradicional terno que usaban la mayoría de los hombres, con la diferencia de que, esté tenía una pequeña H, pintada de rojo sobre el bolsillo del pecho, y lo acompañaba, un par de converse negras.
—Ese—señalé con el pulgar, la opción dos, ósea el terno tradicional junto con las converse.
— ¿Segura? —insistió.
—Sí, Harry. Segura—le di una sonrisa.
Durante un segundo, me imagine a Harry, perfectamente vestido, con aquel perfecto terno. Un cosquilleó recorrió por mi estómago, provocando en mí, una desagradable sensación.
— ¿Quieres jugo? —ofreció.
Yo solo asentí con la cabeza, mientras que Harry, iba directo a la cocina. Sirvió dos vasos de jugo de naranja, y luego regresó.
—Con que…—realce mis cejas—te estas preparando para tu chica.
—No, tan solo quiero ir sexy a la fiesta—dijo, mientras que entregaba uno de los vasos, repleto con aquel delicioso líquido anaranjado.

Comenzamos a platicar, sobre muchos temas. Nuestra relación, de mejores amigos había vuelto. Al menos, para mí, que durante algún tiempo se me alborotaron las hormonas.
Luego de un rato, Harry derramo el jugo sobre su remera. Fui hacia la cocina, a buscar un paño, para limpiar el desastre que, claramente, también había quedado en el piso. Me agache con sutileza y comencé a fregar, Harry hizo lo mismo, pero en el momento en que se agacho, una pequeña cadena de plata calló desde su cuello.
Al recoger el dije, pude notar que era idéntico al que mi madre me había regalado de pequeña. Minuciosamente, toque mi cuello. ¡Rayos! Mi dije no estaba ahí.

—Harry—murmuré—,¿De dónde sacaste esto? —inquirí, algo temerosa.
Harry, al ver la cadena que yacía en mi mano, se tocó el cuello también.
—Ah, eso… se le cayó a la chica en la fiesta—sonrió a lo bajo—, es lo único que conservo de ella.





Chicas, a partir de hoy, como ya son capítulos nuevos, comenzaré a subir la nove día por medio. Así tendré un día para escribir. Lógicamente, si puedo subir el cap el mismo día, no duden en que lo haré :P las quiero.
Besos y abrazos :hug:
xoxo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 27 Mar 2013, 8:36 am

Me encantaa siguela!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Miér 27 Mar 2013, 10:45 am

haha te gusta dejarme con las peores dudas ! Porfas pronto haz maratonn!!!!! :jojojo: sere tan FELIZ :omg:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 27 Mar 2013, 12:48 pm

YAAA QUE SE DEN CUENTAAAAAAA!! ME ESTAS MATANDO DE LA INTRIGAAA SIGUELAAA Un cap porque hoy es mi cumple sii?? :3 Ok si me mataste :imdead: Siguelaaa
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 10 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.