O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 25 Mar - 15:31

Me encanto el cap! Esta buenisimoo, sigue..
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Lun 25 Mar - 18:10

mañana subes verdad ?
PORFAS LO ESPERO :hug:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Areely GS. Lun 25 Mar - 18:23

Gotta be kidding me! Me tienes con el alma pendiendo de un hilo...SIGUELA!
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Lun 25 Mar - 20:39

OMG!! Me dejas con la intriga me iper mega encanto el capítulo no la rayis le dijo k si. A james noooo hehe la ame síguela :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 25 Mar - 22:32

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 2039594227
SIIIIIIIGUEEEE!!! Rayisesnoviadejamesnolopuedocreer *___*
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por barbaritha Lun 25 Mar - 23:12

PEROOOOOOOOO.... como... osea... desaparesco un tiempo y pasa toooooodoooo eso.... no puede ser.... quiero decir... la rayita no puede aceptar a James..... AHHHHHHHHHHHHH......
No puede ser........
Por favor SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar - 0:43

Gracias a Dios apareciste con
tu hermosa novela! asjhajshjas :P
Este capítulo fue tan revoltoso, tan ¿sabes como no?
me dejaste con la íncognita sobre mi cabeza
con la duda carcomiendo mis entrañas, mi cielo!
Síguela pronto que me mato de un balazo:(
en serio, fue todo tan djskhkjsavbierbf
¿POR QUE RAYA? ¿POR QUE LE DIJISTE QUE SI?
Yo quiero que ya sepan quienes son los enmascarados
que se descubran al fin, por favor! síguela que me muero:(
te adoro, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por jare Mar 26 Mar - 0:53

ooooooooo por diosssss
soy thu nueva lectoraaaaaaa
y fielll
jajajaja la dejaste muy interesanteeeeeeee
cual sera lareaccion de hazza al saber q rayita tiene noviooooo
porfavor siguelaaaaa
bye besossssssss
cuidate

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 2000130356
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Mar 26 Mar - 1:11

¡Al fin apareciste! Ajaksdkjf estoy feliz :D
OH MY GOD! JKASD SE BESO CON JAMES, DEOH NO, TIENE QUE QUEDARSE CON HARRY Y PUNTO okno.
AY NO, DE VERDAD QUE NO, se supone que se besarían, él se daría cuenta que es la chica die la fiesta y viven felices, ¿no? ¿NO?
Bueno síguela muy pronto, estoy en shock, srsly, síguela<3
Besos y galletas<3
-Luci xxo.



Última edición por Luci. el Mar 26 Mar - 5:58, editado 1 vez
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 26 Mar - 4:25

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO PERO QUE TIENE EN LA CABEZAAA ESO NOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: SIGUELAAA MORIRE DE LA ANGUSTIA :imdead: Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 1857533193 Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 1857533193 Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 1857533193
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Marina Paez Mar 26 Mar - 5:47

Holaaaa soy nueva lectora :D
Me encanta esta súper
Ayyy el amor que hay entre la rayis y harry no dudara mucho tiempo oculto
Son tan lindos tienen que estar juntos
Perdón por no comentar antes esque me daba una pereza enorme
Al fin apareciste pensé que iba a morir si no subías rápido
Me pasa lo mismo cuando voy a donde mi abuela parece que vivieran en la época Pre-histórica lo que me salva es que me cuelgo de la red de un vecino (juajuajua soy muy mala) lo triste esque aveces no les puedo robar el internet entonces me toca morir lentamente sin internet
Bueno espero que la sigas rápido
Cuídate y besos
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 26 Mar - 6:26

Holaaa estaba desaparecida x_x Pero eh vuelvo baby okno ._. WTF xq rayis hiZo Eso tube que leerlo mas de 10 veces para captarlo estoy en shock Noce como se escribe hah bueno espero la sigas besos xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 26 Mar - 14:45

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Tumblr_m72n892cqK1ryxoo6o2_500
Capitulo 14



—Si quiero ser tu novia, James.
Él, perplejo ante mi respuesta, se quedo en profundo silenció. Fui protagonista de ese incomodo momento al menos unos tres minutos. Luego, James, logro respirar y decir que pensaba al respecto.
—Es en-enserio?—inquirió no muy convencido.
—Si–afirme—enserio—le di media sonrisa, pero fue en vano.
—No lo puedo creer...—murmuro—¡Este es el mejor día de todos!
—Créeme, yo tampoco lo puedo creer...—susurré, pero James, no escucho.
Durante otros tres minutos volvimos a quedar encerrados por el silencio. Luego, James, intento besarme. Cosa que no le permití. Él con la cabeza baja, sonrió.

—James—llame su atención—tengo que ir con los chicos. Ayudaré a Louis a ordenar el desastre de ayer.
—Si quieres te acompaño—sonrió.
—No, James. No quiero.
Él, frunció el ceño, luego agrego.
—Bueno, entonces te iré a dejar.
—El departamento queda justo al lado de este—farfullé—dudo que me pierda o me ocurra algo en el trayecto–rodee los ojos.
—No importa, igual te iré a dejar.

Descaradamente, James fue a dejarme, ¡Al departamento de al lado! Estúpido. Estaba segura de que había hecho semejante cosa, solo para que los chicos se entraran que yo, lamentablemente, era su novia. Es un completo imbécil.

Narra Harry.

Estaba horrorizado, contemplando como Louis, él Louis que todos conocemos, ordenaba el departamento. ¿Acaso estaba soñando? ¡Louis estaba limpiando! Nunca lo había visto hacer tal cosa. Esto era algo memorable, muy memorable.

—Dijo que vendría, ¡y aun no llega!—masculló en un murmuro.
—¿Quién, Lou?–inquirí.
—_____.

Apenas, Lou, termino de hablar, el timbre sonó. Seguramente era ella.

Lentamente me paré del sofá, y fui a abrir la puerta con una sonrisa en el rostro. Sonrisa que desapareció al ver a James detrás de esa puerta.

—¿Qué hace este idiota aquí?—reí.
James, miró a ______, creyendo, quizás, que ella lo defendería.
—Adiós amor—beso la frente de ella.

¿Amor? ¿Acaso escuche mal? ¿Por qué James le dijo amor a ______? Dudas, dudas, dudas. Esto es raro, no creó que nuestra _____ este de novia con, James. No, no, no, sería completamente improbable.

—Creí que golpearías a James en el momento en que te dijo "amor"—carcajee, luego de que James, se había ido.
Ella me miró extrañada, y en un suspiro, musitó.
—No, porque golpearía a mi novio.
En ese momento, por alguna razón, mi corazón dejo de latir. ¡¿Novios?! De seguro estoy soñando ¿No?
—Es un chiste, no?—reí, tratando de tomármelo para la risa.
—No, Harry. James, es mi novio—rió.
—¿Pero no dijiste que jamás tendrías pareja?—inquirí—aparte, es James de quien hablamos.
Ella, me miró, luego sonrió.
—Estoy tratando de experimentar cosas nueva. Él me lo pidió, y acepté.
No articule ninguna palabra más, Luego, Lou, se unió a la conversación, y en un tono desafiante, dijo.
—No les doy más de una semana—rió—de seguro lo patearas antes.
Todos reímos. Pero la verdad, es que a mi no me causaba nada de gracia la situación. James, realmente era un patán, no era para ____.

Narras tú.

Al parecer, soné muy convincente. Ambos creyeron todo. Por dentro estaba muriendo, pero es mejor así.
Dejamos de lado la conversa, y nos pusimos a ordenar. Harry no dejaba de mirarme, al igual de Lou. ¿ Parezco poseída o que? Quizás si.
Luego de acabar con todo el departamento, nos dejamos caer sobre los sillones.

—Al fin—musitó Lou—acabamos.
—Nunca más en mi vida ordenaré algo—dijo divertido, Harry.
—Tendrás que ordenar tu armario, porque necesito la remera que te preste ayer. ¿Donde la dejaste?—inquirió Lou.
Harry, abrió los ojos como platos.
—No lo recuerdo, Lou—dijo nervioso.
—¿Como que no lo recuerdas?—bufó.
—Creó que ayer estaba borracho—vaciló—no recuerdo nada.
—No recuerdas nada?—lo miré seria.
—No, pequeña, nada.

Al escuchar aquello, me helé. Estaba completamente feliz, por un lado, pero muy triste por el otro. Lo bueno, es que todo estaría perfecto con Harry, no habrían incomodidad por lo ocurrido tampoco. Pero, si Harry hizo lo que hizo, ebrio, significa que nunca quiso besarme. Quizás se imagino que yo era otra chica, o Alicia, tal ves.

.-------------------------------------------1 semana más tarde-------------------------------------------.

Había pasado,ya, una semana. Todo estaba controlado con respecto a Harry. Solo lo veía como un amigo, mi perfecto mejor amigo. Ya ni pescaba a James, si él no me llamaba, yo no lo hacía. La verdad, es que yo no estaba interesada en pasar tiempo con él.


Estaba con Harry, en el parque, revisando otra ves, la lista de chicas. Hacía ya mucho que no avanzábamos con la búsqueda. Realmente, era divertido ayudarlo a encontrar a su chica.

—No vamos, ni siquiera, en la mitad—musitó, Harry.
—La encontraremos, ya veras—le di una sonrisa de aliento.
—Ojala—suspiró.
—Ya deberíamos irnos—dije, guardando las hojas dentro de la carpeta—ya esta oscureciendo.
—Si, creó qu...—Harry, no alcanzó a terminar su oración, ya que, una melodiosa música lo interrumpió. Era su teléfono.

Durante la llamada telefónica, cada vez Harry se iba poniendo más feliz, y cada vez su sonrisa era más amplía.
Sus ojos se tornaron brillantes, tanto que comencé a asustarme. ¿Como ponerse tan feliz de la nada? La curiosidad me comía, así que hice un gran esfuerzo en demostrar mi interés más abiertamente para que Harry me contará.
Luego de algunos segundos, Hazza, sintió la indirecta, y con una sonrisa en el rostro se dispuso a contarme su pequeña charla.

—¡Habrá otra fiesta de mascaras!— dio un gritó efusivo.
—¡No me digas! Que genial, quizás valla también tu sabes quien— realce mis cejas.
—Eso espero—sonrió—sería la mejor noche.
—¿Y sobre Alicia?—mientras Harry hablaba, pude oír entremedio el nombre de Al, de seguro también tenía noticias de ella.
—Ah—recordó—Al, volverá en tres días.
—Oh que bien—musité—la extraño, mucho.
La verdad, es que si extrañaba demasiado a Al. Solo que no lo demostraba, no era muy abierta.

Luego de ambas noticias, grandes noticias, nos fuimos cada uno a su respectivo departamento. Ambos estábamos agotados, había sido un día bastante largo.
Comí algo, y luego fui a darme una ducha. Me coloque la pijama, y me recosté sobre la cama, cogí una frazada de distintos colores, que mi madre me había tejido cuando era pequeña, con ella, me arrope.
En eso, suena mi teléfono. Era un mensaje.

"Pasado mañana iremos a una fiesta, ¿recuerdas? ¿La fiesta de mascaras? A la misma que asistimos en
nuestra primera cita. Ahora sí, la podremos disfrutar. Cuídate, hermosa. Atte: James".


—Uh, que bien. Iré a una fiesta—murmuré, poco antes de quedarme completamente dormida.


Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 26 Mar - 14:53

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Mar 26 Mar - 17:24

AAAAAAAAAAA. LA AMOOOOOOO
Siguela cuando puedas hermosaa, besos xx
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 9 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.