O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Miér 20 Mar 2013, 5:04 pm

¡No sabes! Estoy tan enganchada a esta novela que me la leí en la escuela jojo. Soy una mala kajsd xd.
En fin, ya llegamos a la parte donde me quede aksdkjf, ay dios, ni me lo creo, sube capitulo ahora por fis, no tienes idea de la emoción que tengo.
SUBE UN CAPITULO EN MI HONOR, ah. askdj, okno, sube cuando puedas pero no demores si no quieres tener noticias mías en el hopital jajaj kjsd.
Besos y galletas<3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 20 Mar 2013, 5:18 pm

Hay nooooo!
No la dejes ahí!!
Harry. Deberías haber sido más rápido y la tendrías que haber besado!
LENTO!! Síguela pronto!! Beso(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 7:31 pm

¡¡¡HOLA!!! REGRESÉ LAMENTO MUCHO HABERME DESAPARECIDO ES QUE PERDÍ LA NOVE Y TAMBIÉN PORQUE ERA NUEVA NI ME ACORDABA LO SIENTO LA VERDAD PERO LO BUENO ES QUE YA REGRESÉ Y TE PIDO QUE LA SIGAS PORQUE ESTA BUENISÍMA.
Oye me hubiera gustado ser la novia de mi Lou pero haci es la vida a veces te decepciona :(
Besos y Abrazos psicológicos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 9:21 pm

OMG! SIGUELA! Aish rayis yo que tu me lo chapo(y con lengua) Okno! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 20 Mar 2013, 10:31 pm

:imdead: YA ME MATASTE ESO ERA LO QUE QUERIAS VERDAD?? u.u Siguelaaa me encantaaaa
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:09 pm

Fue un Deja-vú!
oh my Niall o.o
Me dejaste así como sin palabras, paralizada por unos momentos
se me congelo la sangre cuando pasó lo del acercamiento y más con
lo del deja-vú y cuando James descubrió la carpeta, ¿qué mierda?
ella ¿ya lo está buscando?:o Vamos, vamos, sube pronto que me muero
de la duda dudosa:f en serio, amé el maratón, agradezco tu
cordialidad cordialosa (-8 jajajaja, me callo pues x.x
Bueno mujercita de sololoi, síguela cuanto antes que quiero saber
que pasa con la loca de la rayis, lo hubiera besado:s ay no no no!
Te adoro <3 besos xx


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por #Happines Jue 21 Mar 2013, 5:11 pm

Hola, hola nueva lectora, tu novela me ecnata jhdsjd ¿Siguela cuando puedas si? Esperare ansiosa, besos:)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Jue 21 Mar 2013, 7:35 pm

¡SUBEEE! estoy muriendo D:
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Vie 22 Mar 2013, 7:11 pm

Sube capitulo porfavorr ! ME DEJASTE MURIENDOOO ! con la dudaaa :wut:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Vie 22 Mar 2013, 10:20 pm

Mit, sube capitulo :(
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Sáb 23 Mar 2013, 1:33 pm

Hola cariño! ¡Ya llegamos! Weeeee. Ese fue el último cap de tema pasado ¿no? Bueno gracias a Dios llegamos. Sube cuando puedas lindaa muchos besos. Felices Pascuas a todas
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Sáb 23 Mar 2013, 1:35 pm

Mit D: where r u?
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 2:14 pm

¿Where are you?:(
necesito de tu novela Mit, aparece pronto
por favor, por lo que más quieras... buaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Sáb 23 Mar 2013, 10:46 pm

subee capitulo MUERO
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Lun 25 Mar 2013, 6:01 am

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Tumblr_mc66xtlm9W1ryek7r_large
Capitulo 13


—Feliz cumpleaños… —susurró en mi oído y luego salió corriendo.

Yo solo me quede ahí, inmóvil, viendo como ella se iba. No lograba comprender todo lo que acababa de sucedes. Un sentimiento raro se apodero de mí, dejándome al descubierto.
Estuve a punto de besa a _____, eso me tenía vuelto loco. No sabía que sentir. Angustia, porque no quiso besarme, o felicidad, ya que evito algo que pudo haber sido un gran error. Casi engaño a Alicia, y lo peor es que estoy enamorado de una chica que con suerte vi una vez. ¿Ahora ___ entraría a esta pesadilla también? No puedo ser tan poco hombre. Simplemente, quizás solo me imagine a ____ como la chica de la fiesta, eso es todo, no fue nada más que solo una confusión.
De un suspiro me deje caer en el piso, quedando apoyado en una de las paredes de la terraza.
Allí me mantuve, sentado, agobiado por todos los pensamientos que pasaban por mi cabeza.

En eso, un simpático chico, de cabello rubio apareció con una gran sonrisa. Lo reconocería donde fuera, era Niall.

—Harry? —inquirió.
Yo asentí con la cabeza, luego él se agacho para quedar a mi nivel.
—Hola Niall —le di media sonrisa.
—¿Qué haces aquí? —rió— deberías estar adentró, disfrutando de tu fiesta. Aparte, hay muchas chicas lindas halla —levanto ambas cejas.
—Por casualidad, viste salir a _____?—lo interrumpí, cambiando rotundamente el tema de conversación que Niall había planteado.
—Si hace como media hora que se fue —dijo sonriente.
Luego, se puso serió.
—¿Acaso paso algo?

Al escuchar aquello me quede en completo silenció. Niall con tan solo ver esa escena, pudo notar que algo no andaba bien. Y así era, había arruinado una hermosa amistad, solo por un absurdo sueño con alguien que ni siquiera conozco.

—Ven —Niall rompió ese horrible silenció que nos había invadido— vamos adentro, no te puedes perder tu propia fiesta.
Se levantó del piso, extendiendo su mano para levantarme a mí.
Con una sonrisa asentí y me paré.
Niall, Louis y Liam hicieron que el resto de la fiesta fuera muy divertida, realmente me lo pase de lo mejor. Pero aun así, apenas todo terminó, esos incomodos pensamientos volvieron a atormentar mi mente, y cuando me fui a dormir, no pude evitar pensar en ese horrible momento en el que ella salió corriendo.
Narras tu.

Nunca en mi vida había corrido tan rápido, lo único que quería era salir de allí lo más rápido posible, pero con toda la acción de la fiesta fue casi imposible. En el camino me tropecé con Louis, atropelle a Liam y Niall me ofreció bocadillos, pero aun así nada me detuvo. Yo no podía quedarme allí.
Como siempre, yo estaba huyendo. Todo había sido tan divertido. Había pasado un gran día junto a Harry, me había divertido como nunca en la fiesta. Pero luego, mis impulsos y deseos más profundos tenían que arruinar todo. Harry estaba enamorado de su chica enmascarada, aparte tiene novia. ¿Qué hago yo involucrada en todo este asunto? Deja de ser tan estúpida ____, deja de ser tan tú.
Solo tenía una cosa bien clara. Me estaba enamorando, y del chico menos indicado. Yo me estaba enamorando de Harry Styles, y eso, yo no lo iba a permitir.

Luego de quedarme unos minutos apoyada en la puerta de la entrada, fui a mi dormitorio y marque su número.

—Hola?

—necesito que vengas mañana a mi departamento, lo más temprano que puedas.

—pero tengo qu..

—por favor… —lo interrumpí.

—Está bien. Estaré allí mañana por la mañana.


—Gracias —colgué.

Me quede toda la noche pensando en la estupidez que iba a cometer, pero aun así, estando totalmente cuerda, no desistía de tal decisión.

Desperté gracias al sonido del timbre. Vi la hora, eran las nueve de la mañana. De mala gana fue a abrir la puerta, era James.

—Aquí estoy pequeña —sonrió.

Me quede viéndolo detenidamente. Realmente, James no era feo, simplemente no era mi tipo. Pero esto tenía que acabar ahora ya, era preferible esto, a estar con ese horrible dolor en el pecho.
No dije absolutamente nada, solo me quede ahí, mirándolo. Él, incomodo, me quedo mirando extrañado, pero su mirada cambió por completo al momento en el que me abalancé sobre él y lo bese.
Al separarnos, se podía notar lo confundido que estaba. Ni él ni yo entendíamos lo que acababa de ocurrir, pero con las palabras que salieron de mi boca quedo completamente claro.

—Si quiero ser tu novia, James.


Disculpen la demora, es que me fui por el fin de semana a la casa de mi abuelita... halla viven en la epoca de las cavernas, no tienen internet Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 2039594227 por eso no había podido conectarme.
Besos y abrazos :hug:
xoxo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 8 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.