O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Vie 22 Mar 2013, 5:48 pm

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTOdFUweOeCA5JdZJuXV_aQiIfB8Oo91RW41P6vNCfLHju68GtJ5px

Capitulo 3
Triste

_____, era esa chica que era un poco rara, porque siempre tuvo amigos del sexo opuesto, además de ser la chica amigable y nerviosa de _____, siempre tuvo ese temor de hacer cosas como a postularse de porrista en eso le ayudo a sacar esos nervios.

Flashback

Ella era esa chica amigable con todos pero una mal en hablando en publico, desde uqe tiene memoria siempre fue la chica miedosa de sus colegios que fue

—Hazlo tu eres buena
—No lo soy—suspiro—si soy buena en eso pero ahora de debo hablar al publico, además “todos” están ahi—señalo a las escaleras de maderas
—Tu puedes además no eres esa chica amigable con todos, _____
—Si lo soy pero ponerme eso es tonto—señalo la falda y el polo de color naranjado que tenia en la mano
—Ademas podras que …—no sabia que decir asi que
—Skyle te respetara
—Sabes, si apruebo esto—suspiro—Skyle me odiara o mejor dicho me tendrá envidia que yo haiga aprobado para que sea la nueva porrista
—Te importa eso no pero…
—Pero que
—Tengo vergüenza
—Vergüenza debes tener cuando robas o haces algo malo

_____ empezó a pensar sobre que seria si ella seria la nieva porrista seria popular tendría amigas por doquier, pero en eso se imagino que Skyle le haga algo malo y salga del grupo de porristas, además podría tener oportunidad con Jake

—Si lo hare hare la prueba para ser porrista—sonrio
—Ojala puedas entrar al grupo de porristas

Caminaron tranquilamente hacia el papel donde estaba la ficha tenia tanto nervios que se comia sus uñas era uno de sus mal hábitos que tenia

—Tienes vergüenza
—Si—respondió comiéndose las uñas

*

Legaron hacia la ficha pero al ver que Skyler había escrito en grandes letras que decían

Las perras que escriban a ca estará muertas saben que les pasara grandes cosas como que…, nunca se los dire pero la perra que llena la ficha esto estará muerta

_____ trago saliva al leer todo lo que decía estaba tanasustada de lo que había puesto asi que decio salir corriendo siempre se i va de lugares que habían cosas malas.
—No te vayas amiga —grito

*

Su amigo Sebastian la encontró ahí viendo sus zapatos y veía como se sonaba la nariz estaba tan casanda que pase siempre eso aquien no le cansaria que la maltraten
Sebastian fue hacia ella, se sento al lado de ella no sabia que hacer para que este feliz

—Se que siempre ellas odian a todas las chicas
—Sabes me canse de eso que me maltrate siempre e sido la buena gente pero ellas siempre me tienen un odio tan fuerte

Se levanto rápidamente rápidamente pero Sebastian la agarraron pero hicieron un mal movimiento y calleron al pasto, _____ cayo encima de el, se veian los ojos los dos sabían que hacer

—Hace tiempo he querido hacer esto pero nunca me hecho de valor pero ahora si

El junto sus labios

________
Veran que yo publicare todo los domingos por que son los dias que tengo mucho tiempo y gracias a todas que leen mi novela son unas de las mejores lectoras

Última edición por Haylor <3 el Sáb 04 Mayo 2013, 10:35 am, editado 2 veces
Dark.
Dark.

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:27 pm

l,okimjnhbgtvcxedvtyhujiko,kiuhgcdex ME SUPER MEGA ARCHI ENANTO! MJNHBVFERTYUIUYTVFRD DEBES SEGUIRLA! Espero aniosa el domingo hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por alejandrita Vie 22 Mar 2013, 7:57 pm

HOLA! :P soy tu nueva lectora me encantaron los capitulos y voy a esperar por el proximo capitulo :bye:
alejandrita
alejandrita

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 22 Mar 2013, 10:16 pm

hiiiii wooooooo que genialisimo cap *-* lo ame, lo ame, <3!! porque , porque tienen que tratar mal , pobresita :( , woooooo juntaron sus labios OMG! siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos , I love you :D goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por #Naty Sáb 23 Mar 2013, 2:31 pm

Ya ni uno puede intentar ser porrista :C Siempre esta la mala de la historia en este caso: Skyler...Sigue :3
#Naty
#Naty

Mensaje por Dark. Sáb 23 Mar 2013, 4:59 pm

Sasi_Directioner escribió:l,okimjnhbgtvcxedvtyhujiko,kiuhgcdex ME SUPER MEGA ARCHI ENANTO! MJNHBVFERTYUIUYTVFRD DEBES SEGUIRLA! Espero aniosa el domingo hermosa!

Estoy feliz que te halla gusta
Dark.
Dark.

Mensaje por Dark. Sáb 23 Mar 2013, 5:00 pm

alejandrita escribió:HOLA! :P soy tu nueva lectora me encantaron los capitulos y voy a esperar por el proximo capitulo :bye:

BIENVENIDA y el domingo lo publicare
Dark.
Dark.

Mensaje por Dark. Sáb 23 Mar 2013, 5:04 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii wooooooo que genialisimo cap *-* lo ame, lo ame, <3!! porque , porque tienen que tratar mal , pobresita :( , woooooo juntaron sus labios OMG! siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos , I love you :D goodbye!

El domingo la seguire
Dark.
Dark.

Mensaje por Dark. Sáb 23 Mar 2013, 5:06 pm

#Naty escribió:Ya ni uno puede intentar ser porrista :C Siempre esta la mala de la historia en este caso: Skyler...Sigue :3

La seguiré el domingo
Dark.
Dark.

Mensaje por OriLeoni1D Sáb 23 Mar 2013, 5:37 pm

HOLAAAAAAA! aqui estoy!
WOW me encanta tu novela es muy lindaa
eres una muy buena escritora!
Siguela pronto soy tu nueva lectora!
Besos y un abrazo psicologico jwfhnwe Okno I lovee! :(L):
OriLeoni1D
OriLeoni1D

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Sáb 23 Mar 2013, 5:47 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me di cuenta que queria que me pasara por tu novela no? pues mi nombre larguito esta en tu firma y bueno aqui toy.. tengo que decir que ME ENCANTA aprendiendo a hacer porrista... esta lindo Louis con rayita ;) aparte es un futbolista hahahaha lo hace ams reSexy me lei en menos de 30minutos los caps... eres buena ;) llegue un pocito tarde es que no había visto tu comentario... en Mi Gran Tentacion ;) pero bueno no perdere esta historia de mis ojos... seguila prontito cuando puedas ;) y sere tu nueva lectora
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖

Mensaje por Dark. Dom 24 Mar 2013, 9:04 am

OriLeoni1D escribió:HOLAAAAAAA! aqui estoy!
WOW me encanta tu novela es muy lindaa
eres una muy buena escritora!
Siguela pronto soy tu nueva lectora!
Besos y un abrazo psicologico jwfhnwe Okno I lovee! :(L):

gracias por el hermoso comentario y bienvenida
Dark.
Dark.

Mensaje por Dark. Dom 24 Mar 2013, 9:06 am

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me di cuenta que queria que me pasara por tu novela no? pues mi nombre larguito esta en tu firma y bueno aqui toy.. tengo que decir que ME ENCANTA aprendiendo a hacer porrista... esta lindo Louis con rayita ;) aparte es un futbolista hahahaha lo hace ams reSexy me lei en menos de 30minutos los caps... eres buena ;) llegue un pocito tarde es que no había visto tu comentario... en Mi Gran Tentacion ;) pero bueno no perdere esta historia de mis ojos... seguila prontito cuando puedas ;) y sere tu nueva lectora

Bienevenida
Dark.
Dark.

Mensaje por Dark. Dom 24 Mar 2013, 9:48 am

Aprendiendo a ser una porista

Capitulo 4
La amas

Sebastian junto sus labios en un hermoso beso que los dos disfrutan tanto, la pregunta ¿se aman mutuamente?, Sebastian había tenido una atracción hacia _____, desde la primaria donde se conocieron, _____ también sentía esa atracción hacia el, pero esa atracción se podría volver amor.
Sebastian y _____ , seguían con ese beso queseaba durando mucho hasta que les falto el aire a si que tuvieron que parar con aquella acción que había terminado los dos amigos no podían hablar, hasta que el decidió hablar

―Te amo, _____
―Yo también te amo, Sebastian―sonrieron

*

Los dos se estaban diciendo lo que deseaban tanto pero ellos no sabian que dos mirabas estaban en ellos ¿pero quienes eran?. La respuesta nada menos que su mejor amigos de ellos, Steven y Skyler, aunque parezca que Steven era el malo eran solo puros celos de el, aunque ella no sabe el la ama y lo de Skyler es envidia siempre le tuvo envidia aunque _____ que ella nunca sepa que sus dos mejores amigos la aman, podrían hacer lo que sea para que tenga el amor de _____, Skyler siempre quería acostarse o tener sexo con ellos pero ninguno de ellos, le hizo caso hasta ahora.

―Son tan aburridos―dijo Skyler celosa
―Si lo son se besuquean cada rato
―¿Lo amas? ―pregunto el a Skyler
―Nunca―respondio volteando a ver los besos que se daban
―Entonces por que esos celos
―No lose son solo celos―respondió
―¿Tu la amas? ―pregunto
―No lose―suspiro despacio―si la amo con toda mi vida

Los dos eran tan sinceros aunque Skyler se a muy mala ella tenia un corazón hablando cuando alguien le rompia el corazón era una sincera y Steven estaba siendo tan sincero con ella, aunque el pensaba que ella era una perra
Pasaron el tiempo ninguno hablada después de todo lo que se preguntaron, los dos tenían tanto nervios, Steven voltio y vio una escena tan fuerte Sebastian estaba besando su cuello de _____, eso ya le había roto el corazón necesita desahogarse pero en que.

―Ahora tendrán sexo
―Si, creo―dijo el dudoso

Skyler le prendió el foquito y tuvo una idea para que todo esto termine, pero uno de ellos saldría victima de su plan

― ¡Tengo una idea!―exclamo
― ¿Cuál es? ―pregunto
― Mejor dicho son dos―respondio
― Dime
―¿Una pregunta a _____ le gusta Jake? ―pregunto
―Si―respondio
―Te cuento la idea

*

Sebastian estaba encima de _____, besando su cuello plácidamente mientras _____ gemia de placer, parecía que y van a teminar follando los dos jóvenes, los cuales seguían siendo virgenes

Creo el otro domingo no publique
Dark.
Dark.

Mensaje por Samanthamalik Dom 24 Mar 2013, 10:31 am

Ya había dicho que era nueva lectora pero ahora si bien
Hola soy nueva lectora me gusta mucho tu novela y espero que la sigas pronto(:
Samanthamalik
Samanthamalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba