O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Lun 11 Mar 2013, 2:59 pm

Carrot Payne escribió:¡NUEVA NOVELA! :D Comenzaré a leerla.
¡Síguelaaaaa! ¡Síguelaaaa! Por favor.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Ahi subi primer capitulo en mi otra novela.
Fijate, y dime que opinas :)
Kiss
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 12 Mar 2013, 12:07 pm

LINDAAAAAAAS :)
¿QUIEREN MARATON DE 5 CAPITULOS?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 12 Mar 2013, 12:29 pm

Yo yo yo yo quiero!!!
Lo espero enserio jum!
Jajaj ahora leo el capitulo de I love you, I hate you :3 esta re bueno!
Besos,Fran. <3
Espero el maraton.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 12 Mar 2013, 1:16 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Yo yo yo yo quiero!!!
Lo espero enserio jum!
Jajaj ahora leo el capitulo de I love you, I hate you :3 esta re bueno!
Besos,Fran. <3
Espero el maraton.

Yeeeeeeeeeeeeeeeey :)
Cuando vea mas comentarios empiezo el maraton e.e
Que bueno que te guste esa novela. Tienes que leer el libro es lo mas.
Aaaaaaah, y comence otra adaptacion que tambien es muy buena te dejo el Link por si a caso :)
https://onlywn.activoforo.com/t37704-por-trece-razones-zayn-malik-y-tu-adaptada#2015507
Besoooos


Última edición por clari styles el Mar 12 Mar 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Mar 12 Mar 2013, 1:16 pm

MARATON, MARATON, MARATON!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por sunshine-book Mar 12 Mar 2013, 2:48 pm

M-A-R-A-T-O-N.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Carrot Payne Mar 12 Mar 2013, 2:51 pm

¡Maratón! ¡YAAAAY!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 12 Mar 2013, 4:19 pm

Ahora mismo subo el M A R A T O N :D


Las quierooooo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Carrot Payne Mar 12 Mar 2013, 5:11 pm

clari styles escribió:Ahora mismo subo el M A R A T O N :D


Las quierooooo.

¡Wujuuuu! :corre:
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Miér 13 Mar 2013, 8:20 am

Capitulo 005


"No somos amigos"


Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500

Tu: ¿Una broma? ¡donde esta el chiste Styles!- Zayn me tenia agarrada de la cintura para que no le pueda hacer nada a Harry
Harry: Ay por favor, es solo una broma ya deja de lloriquear como una niña- Harry trataba de aguantarse la risa, pero no podía mucho que digamos, no se como hice pero me safe del agarre de Zayn y me fui con todo contra Harold, el estaba desprevenido por lo que nos caímos al suelo- ¡Malik! Sacamela de arriba.- Le grito Harry a Zayn, pero al principio no le hizo caso, y depues que vio que yo le pegaba a Harry me tomo nuevamente y me arrastro fuera del aula-
Zayn: Vamos fuera muñeca- Cuando estuvimos lo bastante lejos para que no le hiciera daño a Styles- Bueno, ahora suavemente te voy a soltar, si haces algún movimiento te voy a volver a agarrar
Tu: No soy una loca desquiciada Malik- Suavemente fue sacando sus manos de mi cintura- Por dios, ¿porque no me dejaste romperle la cara? es un imbécil.
Zayn: ¡Calmate!- Tomo mi rostro en sus manos- Mira, por mas de que tu le rompas la cara de niño bonito, el no va a dejar de comportarse como un idiota contigo.
Tu: Es que MIERDA- Grite- ¡No se que le hice para que me odie!- Yo tomé mi cara entre mis manos, y me deje caer en el suelo, Zayn rio y se sento junto a mi- No te rías de mis desgracias Malik.
Zayn: Tu no le hiciste nada, eso es lo que pasa- Mire a Zayn con cara de no entender nada- Mira, Harry esta acostumbrado a que todas las chicas mueran por el, o por una de sus sonrisas-
Tu: ¿Y eso quiere decir?- Le hice señas con la mano para que siga-
Zayn: Eso quiere decir que Harry te odia porque no eres como las demás chicas, y eso es nuevo para él
Tu: Maldito egocentrico, no me puede odiar por no derretirme por el- Me agarre las rodillas, y lo miré, el me estaba mirando- ¿Que miras?
Zayn: Solo te miro, no se, eres distinta a la mayoria de las chicas- Miro hacia el frente-
Tu: ¿Distinta es bueno o malo?- El rio- Lo tomo como que es bueno- Sonrei- ¡Espera! No puedo creer que ahora soy amiga del chico malo.
Zayn: No, no, no!- Se levanto del suelo- NO SOMOS AMIGOS.
Tu: Yo se que si, admitelo, somos mejores amigos y despues del colegio vamos a ir al parque a comer helado, yo te voy a abrazar enfrente de todos y vos vas a sonreir- El nego con la cabeza varias veces y rio. Empeso a caminar en direccion a fueraa- ¿A donde vas amigo?
Zayn: ¡Que no somos amigos maldita sea!- Ya estaba bastante lejos de mi. Empece a caminar de regreso al aula- ¡Oye!- Grito a lo lejos- Es bueno que le hables a Horan, es un buen chico.- Me di vuelta, le sonrei y el a mi.
Tu: ¿Ya somos amigos Malik?- Grite muy fuerte para que me escuche-
Zayn: No, no lo somos.- Me contesto, rei y me fui al aula antes de que toque la campana.

Cuando entre Harry comenso a reirse, y Franciany le dio un golpe (Cada vez amaba mas a esa chica). Pase por su lado y se corrió. Me sente en mi banco y al rato entro Niall, y tomo asiento a mi lado.

Niall: Lo siento- Dijo mirando la foto- Suele comportarse como un idiota.
Tu: Lo tiene en la sangre o algo asi ¿no?- Ambos reímos- Lo tomo como un si.

Seguimos hablando hasta que entro la parejita feliz al aula, y todos les empezaron a gritar cosas. Caroline agacho la cabeza sonrojada, y Liam la abrazo de atras. Esta acción hizo que todo el griterío comience de nuevo.

Tu: Yo quiero un novio, ¿Niall quieres ser mi novio?- Reimos- De verdad te digo.
Niall: Lo siento- Dijo fingiendo lagrmas- Mi corazon le pertenece a una sola chica- Señalo donde estaba Franciany abrazada a Harry.
Tu: No es justo- Lo abraze y deposite un beso sonoro en su mejilla.

Zayn entro al aula y todos quedaron en silecio, yo no entendia porque le tenian tanto miedo, es un chico dulce. Paso entre todas las mesas hasta llegar a la del fondo, justo a dos mesas nuestras. Me miro y sonrio, le devolvi la sonrisa.


Maraton 1/5
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Miér 13 Mar 2013, 8:56 am

Capitulo 006


"Los invito a mi cumpleaños"


Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Tumblr_m2acmj4s131qiv8gfo1_500

El profesor entro al aula, y la clase transcurrio normal. La camapana sonó, el profesor se despidió y Harry se puso en la puerta para que nadie pueda salir.

Mía: Quítate Styles- Se le puso en frente.

Todos le decían que se quiten, entre muchos insultos mas pero el no se movió ni un pelo.

Zayn: Déjate de payasadas Harry, quiero ir a fumar- Zayn se puso al lado de Mía.- ¿Que quieres?
Harry: Bueno muchachos, no se enojen. - Dijo levantando los hombros- Bueno, aquí la señorita presente- Señalo a Fran- Tiene algo que decirles.
Franciany: No era necesario Harry- Se puso enfrente de todos- Quería decirles que el sábado cumplo mis 17 años, y haré una fiesta en mi casa.
Louis: ¡Yey! Party, party- Comenzó a hacer un "Baile" muy gracioso, todos comenzamos a reír.
Franciany: Ah, y es de disfraces, el que no se disfraza no entra- Tenia una sonrisa enorme- Listo, pueden salir.

Harry se corrió de la puerta, hizo una reverencia y la mayoría de los chicos salieron, quedamos Mía, Franciany, Caroline, Liam, Louis, Harry, Zayn, Niall y yo.

Liam: Franciany- Abrazó a Caroline, y le dio un beso en la mejilla- No dijiste la hora.
Fran: Lo olvide Liam- Hizo una mueca- a las 9. ¿Todos saben donde queda mi casa?
Harry: Yo si- Dijo riendo, Fran lo abrazo-
Fran: Eso es obvio, vives prácticamente en mi casa- Le dio un beso-
Niall: Nosotros no sabemos- Dijo señalándonos a nosotros dos.
Zayn: Yo puedo ir con ustedes- Todos lo miraron sorprendidos- ¿Quieres?- Me miro
Tu: Si, claro que si- Reímos- Muero de hambre, ¿vamos por algo de comida Nialler?
Harry: Mierda, un triangulo amoroso- todos rieron y Zayn se puso a mi lado-
Zayn: No te equivoques Styles- Me abrazo, y yo estaba mas sorprendida que todos los presentes- Ella es solo mía- Le guiño un ojo.
Harry: Si claro- Rio- Bueno, ¿Vamos todos juntos por algo de comer?- Todos se miraron entre si-
Zayn: ¿Tu quieres ir?- Me miro- Solo si tu vas, voy.
Tu: Claro- Tome su mano y el sonrió.
Niall: No me la robes Malik-

Todos salimos rumbo a la cafetería, tres chicas pararon a Harry. El les dijo algo y volvió con nosotros.
Entramos a la cafetería y todos nos quedaron mirando, ya que nunca un curso se unía. Hicimos cola, y cuando todos tenían su bandeja, nos sentamos en una mesa donde se encontraba Geraldine sola.

Louis: ¿Podemos linda?- Geri parecía que iba a desmayarse, y asintió frenéticamente con la cabeza, todos tomamos asiento en la mesa.
Me sente en medio de Zayn, y Nialler, Harry tomo asiento frente a mi junto a Franciany.

Liam: Ustedes dos- Señalo a Fran y Harry- ¿Son novios?
Fran: ¿QUE? ¿novios nosotros dos? ni loca seria novia de este- Le pego un codazo- A caso no sabes que es él chico mas mujeriego de todo el instituto- Todos reímos y Harry parecía estar orgulloso por lo que Franciany había dicho
Harry: ¿Que puedo decir?- Dijo levantando el mentón- Todas mueren por mi, y mi amigo.
Tu: Que repugnante- Dije despacio para que nadie me escuche, pero Zayn me oyó-
Zayn: Muy- Dijo en el mismo tono que yo.

El almuerzo transcurrió normal, uno que otro beso entre Liam y Caroline. Abrazos de Harry y Franciany Y peleas entre Harry y yo. Todos eran muy divertidos, en especial Louis. Pasamos un buen rato, hasta que toco la campana.


Maraton 2/5
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Miér 13 Mar 2013, 11:59 am

Capitulo 007


"Los hermanos Blake"

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Tumblr_mg0rdaRJEB1rumfpuo1_500
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Tumblr_mi0ushhYBI1s23nono1_500

Volvimos al aula, teníamos clase de español con una profesora de unos 27 años, parecía sacada de la revistas Playbooy. Rubia, con un cuerpo seguramente todo operado, y una sonrisa de propaganda de pastas dentales.
Andrew entro al curso, detrás de la miss playbooy.

Andrew: Chicos, silencio por favor- Grito y todos nos quedamos callados- Bueno, hoy empiezan dos alumnos nuevos- Hizo señas a la puerta y entro una chica de pelo largo por debajo de los hombros castaño con algo de pelirrojo, los ojos muy grandes, y amielados, una bonita figura con curvas envidiables, los labios un rosa pálido y muy delineados. Y junto a ella, entro un chico moreno con pelo algo largo, y una mirada que te deja sin aire.- Ellos son Roser y Avan Blake. Espero les de una buena bienvenida y los adapten al grupo. Bueno tomen asiento al lado de Harold y Franciany.- Los dos chicos se sentaron donde Andrew les indico, y yo no podía sacarle los ojos de arriba al moreno.

Niall: Disimula, lo comes con los ojos- Rio y yo lo fulmine con la mirada.
Profesora: Bueno chicos, vamos a hacer trabajos en grupo. Y no, no los pueden elegir yo me encargo de eso- Todos se quejaron- Silencio.

Agrupo a todos, y a mi me toco con Franciany, Harry y Avan. No lo podía creer, ese chico era el hombre perfecto, cuando te miraba quedabas sin aire, convulsionabas, morías y después revivías.

Franciany: Hola Avan, soy Franciany dime Fran- Saludo como siempre con su sonrisa adorable Fran.
Avan: Un gusto Fran, ¿Y ustedes son?- Me miro y luego a Harry quien tenia cara de Háblame y te mato-
Tu: Soy _______. Un gusto Avan- No podía evitar hablar como si tuviese algún trastorno o algo.
Avan: Un lindo nombre, para una linda chica- Me guiño el ojo, y Harry se rió exageradamente.-
Harry: Deja de coquetearle a ______ tiene novio y te aseguro que no quieres meterte con el- Todos miramos a Harry y el hizo un gesto con la cabeza señalando a la mesa de Zayn.
Tu: Por favor Harry, sabes que entre Zayn y yo no hay absolutamente nada- Comensaba a hacerme enojar, lo que era bastante facil cuando estaba cerca de Styles- ¿Comensamos el trabajo?
Todos: Claro.

Hicimos el trabajo mientras Harry me daba una que otra patada bajo la mesa, yo lo fulminaba con la mirada. Cuando terminamos mire a Avan y él me estaba mirando, no pude evitar sonrojarme. Volvió a entrar Andrew a la clase.

Andrew: Perdón profesora, les tengo que notificar algo a los chicos- Todos lo miramos, esperando a que comiese a hablar- Bueno chicos, el director me acaba de avisar que el mes que viene se va a realizar un viaje para todos los de ultimo año, ¿alguien quiere repartir estos folletos?- La chica nueva levanto la mano- Bien Roser toma- Le entrego los folletos. Mañana les daré una ficha para que firmen sus padres- Todos festejamos y Roser comenzó a repartiros cuando llego a nuestra mesa Harry le dio una hermosa sonrisa, acompañada por un guiño de ojos

Harry: Gracias linda- Bufe y me gane la mirada de Avan, Fran, Roser y Harry- ¿Son celos lo que hay en el aire?- Hizo una de sus enormes sonrisas, y pude ver sus hoyuelos.

Avan le pregunto algo en el oído a Franciany, y ella comenzó a reírse y negó con la cabeza. Harry y yo los miramos, y ellos se encogieron de brazos.

Comense a leer el folleto y decia:
"Campamento estudiantil cuenta con vista al hermoso mar, cabañas con calefaccion, piscinas climatizadas, y todas las comidas"
Y una hermosa fotografia del costoso campamento, esto iba a estar muy bueno.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por MarianaIMD Miér 13 Mar 2013, 1:08 pm

Me encanta!!!! Quiero que zayn y la rayis estén juntos, siguela
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por pinata123 Miér 13 Mar 2013, 1:47 pm

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy tu nueva y fiel lectora y kiero tambien ke zayn y rayis esten juntos porfis se ria relindo verlos a los dos como pareja ejjejejejeejejjee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 3828993674 Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 3823813359
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 13 Mar 2013, 2:00 pm

Jsbsh CLARI AMOR!!!
Me esta encantando el maratón! Aunque falta ejem ejem!
Jaja awww Mi Nialler es tan guay!
Hazza es un idiota xD .-. Pero así lo quiero!
Rayis y Zayn se quieren besar debajo de un arbol.. Bla bla bla. Okno, el de la rayis es Avan ¿creo?
Esa profesora Miss Playboy jajaja xd
Cumplo 17 awwwwsss!
Si, hasta yo pienso que estara muy interesante ehh :twisted:
Me encanta me encanta! Siguela!
Besos, Fran.
TQM :aah:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 7 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.