O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Dom 10 Mar 2013, 11:21 am

asdasdasd ME ENCANTO EL CAP!

¿Como que mi Nialler no tiene amigos? Venga para aca mi amor! - Lo abraza fuerte sacandole el aire.- Ya esta, amor, ya esta, yo estoy aqui.- Lo besa descontroladamente.

(?) Ah que?

Siguela Clari!

Y a mi tambien me gustaria Avan Jogia! ñ.ñ.

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 11:34 am

Mia2000 escribió:asdasdasd ME ENCANTO EL CAP!

¿Como que mi Nialler no tiene amigos? Venga para aca mi amor! - Lo abraza fuerte sacandole el aire.- Ya esta, amor, ya esta, yo estoy aqui.- Lo besa descontroladamente.

(?) Ah que?

Siguela Clari!

Y a mi tambien me gustaria Avan Jogia! ñ.ñ.

xoxo

Que bueno que te allá gustado Linda :3
Noooooo, muero de risaa Jajajajjaja. ERES LO MAXIMO.
Por ahora queda Avan :3
Claro, dentro de un rato la sigo.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Mar 2013, 11:49 am

AMÉ el capítulo. Que adorable que es Niall y que pervertido que es Hazza, pero así los amo. Si tengo que elegir entre las opciones que diste, elijo a Chase (Aviso: No tengo nada en contra de Bieber) .Espero ansiosa el siguiente capítulo. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 11:54 am

sunshine-book escribió:AMÉ el capítulo. Que adorable que es Niall y que pervertido que es Hazza, pero así los amo. Si tengo que elegir entre las opciones que diste, elijo a Chase (Aviso: No tengo nada en contra de Bieber) .Espero ansiosa el siguiente capítulo. Besos.

Awww que bueno que te allá gustado :3
Nialler es lo mas tierno que existe.
Hazza es tan malditamente sexy (?
Aakjdgslakdsa Chase baba baba
Mas tarde subo capitulo.
Kisses.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 11:57 am

Aah esta linddo niall lo amo siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 11:58 am

magic directioner forever escribió:Aah esta linddo niall lo amo siguelaaaaaaaaaaaaa

Ssdhasdsadas Nialler :love: :love:
LO AMO, NO SE COMO PERO ME VOY A CASAR CON EL Muajaja (?
Ahora la sigo Linda
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 12:57 pm

Capitulo 002

"¿Mejores amigos?"


Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Tumblr_miyr3xvVWT1rhh9aoo1_500

El resto de las clases pasaron normal, después de todo mi nana tenia razón iba a conocer gente agradable. Toco la campana de salida, y todos agarraron sus cosas y salieron rápido menos Harry, Franciany, Niall y yo. El ruliento parece ser el mejor amigo de Franciany, yo la compadezco.

Tu: Niall, ¿quieres que vallamos a mi casa?- Nialler me miró algo raro, y luego asintió con la cabeza.
Harry: ¿Escuchaste Fran? La nueva es una pervertida, quiere violar al raro- Dijo Styles lo suficientemente alto como para que todos los presentes escuchemos- ¿Quien diría?
Tu: Pero realmente eres idiota- Me acerque a el, pero Niall me tomó de la mano y me arrastro fuera del aula- Déjame Niall.
Niall: Él estaba bromeando _________.- Me miro con esos hermosos ojos azules que hicieron que me tranquilicé- ¿Vamos a tu casa?
Tu: Es que es insoportable Niall, Vamos.- Esta vez yo lo agarre de la mano, y entrelacé nuestro dedos, mire a Niall y tenia cara de sorpresa- ¿Te molesta?
Niall: No, para nada. Es que perdi la costumbre- Rei- Oye, no te rias.
Tu: ¿Perdiste la costumbre? ¿De agarrar a alguien de la mano?- Ambos reimos, y salimos fuera del edificio, estaba Ernest esperando en el auto, cuando me vio con Niall sonrió- El es Ernest, mi chofer. Ernest el es Niall, ¿Mi mejor amigo?- Ambos nos miramos, y Niall rio negando varias veces con la cabeza.
Niall: Un gusto señor Ernest- Se dieron la mano, y Ernest nos abrió la puerta de atrás, nos sentamos.

Mientras ibamos en el auto, yo le hacia caras a Niall, el solo reía. Llegamos a mi casa, y Niall quedo embobado.

Tu: Ya bajate, o te bajo yo- Le hice una cara tierna, el me pego despacio en el brazo- Idiota.
Niall: Que boquita- Lo tome de la mano, y lo hice pasar. Tiramos las mochilas en el sofá- _______, Tengo hambre.
Tu: Vamos a la cocina, y vemos si mi nana me hace algo de comer- Niall largo una carcajada-
Niall: ¿Nana? A caso tienes 6 años ________- Lo fulmine con la mirada- Lo siento- Volvió a reír.
Tu: No digas lo sientes, si en verdad no lo sientes.- Le pegue en la cabeza, el se sobo- Vamos a la cocina tonto.

Entramos en la cocina, y Rose no estaba. A si que hice una taza de chocolate caliente, con unos alfajores que había en la alacena. Comimos, y despues subimos a mi cuarto a escuchar música, mientras hablábamos de cosas sin sentidos.

Tu: Nialler, ¿me cuentas como son los chicos del curso?- El me miró y sonrió-
Niall: Claro, tu dime el nombre y yo te digo- Asentí y me puse a pensar.
Tu: Caroline- Dije despues de un rato, en verdad ya la habia conocido un poco pero tenia dudas de ella- ¿Como es ella?
Niall: Ella es muy simpática, se lleva bien con todos aunque no considera a nadie amigo de verdad, le cuesta un poco confiar en la gente, ya sabes, seguramente le fallaron varias veces. Siempre que la miras tiene una sonrisa en la cara.- Me dijo mirándome a los ojos- ¿Otro?
Tu: Es una chica increíble ¿no crees?- Pregunte y el asintió- Mía, creo que así se llama.
Niall: Uf, Mía, ella es una chica difícil, es muy rebelde, le gusta romper las reglas. Por lo que se, tiene una vida difícil. Pero si no te metes con ella, es muy buena chica, no tiene amigos, en realidad creo, que nadie en nuestro curso tiene amigos verdaderos- Hizo una mueca, me miro y sonrió- Solo yo, ahora que te tengo a ti-
Tu: Aw que dulce Nialler- Le di un beso en la mejilla y el puso rojo- ¿Harry?
Niall: Tonta.- Sonrió- Harry, el es el tipo mujeriego, que se piensa que tiene la vida perfecta, como ya sabes rodeado de gente, desde mi punto de vista, vive en una burbuja- Hizo una mueca- Pero detrás de todo eso, hay un buen chico ______.
Tu: Muy detrás de todo eso, muy- Ambos reímos- ¿Franciany?
Niall: -Suspiro- Ella es perfecta, Franciany es algo tímida, pero divertida. Es popular, pero no de esas huecas que solo quieren llamar la atención. Ella es dulce, y buena con todo el mundo. Simplemente perfecta- Volvió a suspirar-
Tu: La amas, la amas- Me burle de el, me dio una mirada fulminante- Oh que tierno pequeño duende.
Niall: Ya, ya- Me dio un golpe en el hombro- Bueno _______. Debo irme! Nos vemos mañana, supongo.- Se levanto-
Tu: Te acompaño a la puerta.- Salimos, bajamos las escaleras, y llegamos a la puerta- ¿Quieres que le diga a Ernest que te lleve?
Niall: No, no vivo cerca. No te preocupes- Me sonrió, yo lo abrase fuerte, y le di un beso en la mejilla- ¿Y eso porque?
Tu: Asi se saludan los mejores amigos, porque eso somos no ¿Mejores amigos?- El hizo una cara tierna y asintió-
Niall: Eso somos- Me dio un beso en la mejilla- Nos vemos pequeña.

Hice un saludo con la mano, y lo vi alejarse, sonreí. Por primera vez en mucho tiempo tengo un amigo, un amigo de verdad. Volvi a adentro. Me di una ducha, y me puse mi pijama, habíamos pasado toda la tarde juntos. No se en que momento quede dormida.

Rose: ______ Princesa, hay un chico que te busca- Me desperto mi nana- Apurate, parece que no esta bien tu amigo.
Tu: ¿De que hablas nana?- Pregunte nerviosa- ¿Es Niall?
Rose: No lo se pequeña, ya baja.- Se dio la vuelta y salió de la habitacion.

Corri escaleras abajo, y en la puerta estaba Niall, de espaldas.

Tu: Oye, duende- Cuando se dio vuelta pude ver que tenia un golpe, y estaba llorando- Oh Niall, ¿que te ah pasado?
Niall: Solo abrazame pequeña- Largo un solloso que me rompio el corazon, lo abrase y él escondio su cabeza en mi cuello- Gracias _______. Gracias por aparecer en mi vida.
Tu: Gracias a ti pequeño duende- Lo aprete mas fuerte- Ven, vamos a mi habitacion- Despacio nos soltamos del abrazo y le agarre de la mano, subimos a mi habitacion-
Niall: _______, ¿Puedo quedarme a dormir?- Pregunto algo apenado-
Tu: Claro que si, eso no se pregunta, acuestate en la cama- Le señale la cama, pero el nego- Vamos!
Niall: No, puedo dormir en el suelo si quieres- Una lagrima calló por su mejilla- No quiero ser molestia.
Tu: -Le seque la lagrima- No eres molestia, nada de eso. Ahora acuestate en mi cama- Lo abrase, y lo fui empujando hacia la cama- ¿Me contaras que paso?
Niall: No ahora, pero prometo contartelo pequeña- Miro hacia al suelo y se sento en la cama- ¿Tu donde dormiras?
Tu: En mi cama, con mi mejor amigo- Dije, el nego con la cabeza- No te voy a violar ni nada de eso Niall- Rio- Amo cuando ries.
Niall: ¿Para que te voy a discutir? Siempre te sales con la tuya- Me miro y sonrio- Gracias pequeña.
Tu: ¡PARA ESO ESTAN LOS MEJORES AMIGOS! Porque eso somos ¿No?
Niall: Ya te dije hoy, eso somos.

Nos acostamos, Niall me abrazó por la cintura y yo apoye mi cabeza en su pecho. Y asi nos dormimos.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 12:59 pm

Bellezaaaaaaaaaaaaas :) Ahí les deje otro capitulo. Morí de ternura escribiéndolo :3
Espero les guste, como me gusto a mi escribirlo!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Dom 10 Mar 2013, 1:12 pm

Muero de amor :'3

El cap estuvo super tiernutis ñ.ñ

Me encanto!

Siguela, amor!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 1:27 pm

Aah que le habra pasdo ami niall ven duerme conmigo niall jeje siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 1:29 pm

Mia2000 escribió:Muero de amor :'3

El cap estuvo super tiernutis ñ.ñ

Me encanto!

Siguela, amor!

xoxo

Ya somos dos :'3
A caso, ¿No es una ternurita Nialler?
Mas tarde la sigo Linda!
Kisses
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 1:31 pm

magic directioner forever escribió:Aah que le habra pasdo ami niall ven duerme conmigo niall jeje siguela

Chan chaaaan, mas adelante sabrás. Es super triste :'3
Y NO, no dejaré que duerma contigo. No quiero que violes a mi inocente y lindo Nialler. (?
Mas tarde la sigo linda :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 3:05 pm

Capitulo 003

"BROMA"


Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Tumblr_mj60o2sEBt1s0p1w7o1_500Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Tumblr_mcmhx8PTzn1rpb310o1_500


El despertador sonó, abrí lentamente mis ojos y me encontré con Niall despertándose, cuando abrió los ojos me miro y sonrió.

Niall: Buen día pequeña.- Dijo mientras se frotaba los ojos- ¿Puedo pasar al baño?
Tu: Buen día Duende, Claro que si pasa- Se levanto rápido de la cama- Oye, ¿No se te olvida algo?- Se dio vuelta, y camino hacia mi.
Niall: ¿Darle el beso de buenos días a la mejor chica del mundo?- Dicho esto se tiro arriba mio en la cama, y comenzó a darme besos por toda la cara- ¿Conforme?
Tu: Si, fue suficiente para mi duende.- Dije sonriendo, él se levanto y fue al baño-

Me levante de la cama, y apoye mis pies en el frió suelo. Después de 5 minutos Niall salió del baño, y entre yo. Preparé la tina como cada mañana, y mientras me cepille los dientes y me desnude. Una vez lista el agua, me sumergí en la tina.

Tu: Nialler- Grite- ¿Puedes decirle a Rose que me alcance la ropa?
Niall: Claro, enseguida vuelvo- Grito desde atrás de la puerta.

Me lave todo el cuerpo, y salí. Me puse la bata, esperando a que Niall me alcance la ropa. Alguien golpeo la puerta.

Niall: Pequeña, acá tengo tu ropa- Dijo desde el otro lado de la puerta- Tu nana me dijo que valla con ella a la cocina. Te dejo la ropa en tu cama.
Tu: Ok duende, gracias- Grite para que me escuche.

Se sintió el ruido de la puerta de mi habitación cerrar, salí del baño y busque la ropa que estaba sobre la cama, me cambie http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg y baje las escaleras. Cuando entre a la cocina me encontré con Rose y Niall riendo.

Rose: Buen día princesa- Se acerco a mi y deposito un beso en mi frente-
Tu: Buen día Nana- Dije sentándome al lado de Niall en la mesada- ¿Desayunamos?
Niall: Claro, muero de hambre- Dijo sonriendo, siempre tiene hambre este chico-

Desayunamos entre risas y charla. Después de desayunar, decidimos ir caminando al instituto ya que solo eran unas cuadras. Nos despedimos de Rose y Ernest, y salimos rumbo al colegio. En el camino hablamos sobre que música escuchamos, y otra cosas sin sentido. En menos de lo pensando estuvimos en el gran edificio. A fuera de este estaban todos en grupos, pude ver a Franciany junto a Harry y otros chicos que no iban a nuestro curso. También vi a Louis hablando con Geraldine lo cual me pareció algo raro ya que nadie le hablaba a Geri. Zayn llego en una moto y se sentó en esta, sacó un cigarrillo y se lo puso a fumar. Mas allá vi a Mía, sola sentada. Y por ultimo distingui a Caroline y Liam compartiendo saliva ella estaba contra la pared de la entrada y el la abrazaba. ¿Quien diria que esos dos estaban juntos?

Tu: Nialler, mira- Le señale la pareja, y el rió- ¿Salen?
Niall: Eso parece- Hizo una mueca, y levantó los brazos-

Seguimos caminando, pero Franciany vino hacia nosotros, y arrastraba a Harry junto.

Franciany: Hola chicos- Saludo soriente- Harry quiere decirles algo ¿No es asi Hazza?- El bufo y asintio con la cabeza.
Tu: Hola Franciany, ¿que quieres Harold?- Pregunte mas que interesada, seguramente Fran lo estaba obligando a disculparse con nosotros-
Harry: Quería disculparme por lo de ayer, y lo de la foto- Lo ultimo lo dijo es susurro, Fran le pego un golpe detrás de la nuca-
Niall: No es nada- Dijo sonriendo-
Tu: Espera- Dije entrecerrando los ojos- ¿Que foto?- Cuando pregunte Harry largo una carcajada-
Franciany: Harold Edward Styles Cox! - Grito- Ahora tu mismo se la muestras.
Niall: Oh, esto no es nada bueno- Se agarró la cabeza.
Harry: Ven muñeca, y tu tranquilo hermano no es nada sobre ti- Me agarro de las manos, y le dio un golpe despacio en el hombro a Niall- ¿Quieres verla?- Asentí- Entoces deja que te lleve.

Me llevo adentro del instituto, entramos en nuestra aula y en la pizarra había una foto de una chica desnuda con mi cara. Mire a Harry y se moría de la risa.

Tu: No lo puedo creer, eres un idiota.- Grite acercándome a el, el puso cara de asustado y se fue corriendo para atrás- Que inmaduro Styles.- Choco contra la pared y yo me acerque mas a él.
Harry: Perdón- Seguía riéndose- Perdón de verdad.
Tu: ¿ Perdón? solo eso vas a decir- Me acerque mas todavía, sentía su respiración pero estaba llena de furia-
Harry: No te acerques mas, no respondo de lo que haga- Me miro los labios, y luego volvió la vista a mis ojos-

Estaba por decirle unas cuantas grocerias pero sus labios capturaron los míos, al principio por instinto se lo correspondí, pero después reaccione y me separe de golpe y le di una cachetada.

Tu: No vuelva a hacer eso idiota- Le grite y el sonreía de costado- Y quita esa maldita sonrisa.
Zayn: Oh que linda foto chica nueva- Entro Zayn.
Harry: Viste no es nada malo sacarse fotos desnuda ________.- Bromeo Zayn se acerco a mi-
Zayn: Déjala Styles- Yo me volví a acercar a Harry y le estaba por dar otra cachetada pero Zayn me tomó de la cintura y me sacó- Tranquila princesa.
Harry: Pero que niñata, es solo una broma _________.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 3:26 pm

Jaja hazza eso no se ase niall mi beso de buenos dias jeje siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 3:26 pm

Jaja hazza eso no se ase niall mi beso de buenos dias jeje siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 5 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.