O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 5:41 am

Chiquiiiis asi es el tutor Andrew

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Andrew-garfield

Para las que no conocen a Andrew Garfield :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Mar 2013, 6:11 am

Ahhhh!Me encanto el cap. La rayis ya se enamoro?Que rápida que es, bueno, si un chico dice que hay que respetar a las mujeres (Y es tan lindo como Andrew) creo que también me enamoraría. Me encanto, espero el siguiente. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 6:31 am

sunshine-book escribió:Ahhhh!Me encanto el cap. La rayis ya se enamoro?Que rápida que es, bueno, si un chico dice que hay que respetar a las mujeres (Y es tan lindo como Andrew) creo que también me enamoraría. Me encanto, espero el siguiente. Besos.

Jajjaja que bueno que te allá gustadoo!
Fue amor a primera vista (? Okno
como haces para no enamorarte de esto --> Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Tumblr_m9d0xxlXH01rbb8fmo1_500
¿Quien no se enamoraria? creepygusta creepygusta
Dentro de un rato subo otro capitulo, aprovecho que es domingo, porque ya empece el cole y nos tiene a fuuuul
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 6:58 am

ME ENCANTO LOUIS COMO SIEMPRE TAN DIVERTIDO JAJAJAJA SIGUELA PRONTO ESPEROEL OTRO CAP XXUltimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 3043557006
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 7:17 am

magic directioner forever escribió:ME ENCANTO LOUIS COMO SIEMPRE TAN DIVERTIDO JAJAJAJA SIGUELA PRONTO ESPEROEL OTRO CAP XXUltimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 3043557006

Que buenoooooo! Pensé que les iba a aburrir :3
Boo bear y sus chistes, es lo mas.
Claroo! Despues subo otro :love:
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Dom 10 Mar 2013, 7:27 am

Vi la pelicula de Never Let Me Go y El Sorprendente Hombre Araña y ME ENAMORE DE ANDREW! Esta como afbhavfhjavfbajhbgfhgdhbdfjg

ME ENCANTO EL CAP! Siguela la pronto, amor!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 7:42 am

Mia2000 escribió:Vi la pelicula de Never Let Me Go y El Sorprendente Hombre Araña y ME ENAMORE DE ANDREW! Esta como afbhavfhjavfbajhbgfhgdhbdfjg

ME ENCANTO EL CAP! Siguela la pronto, amor!

xoxo

Miaaaaaaaa, linda!
Andrew es tan asjdaslñdsañdasl P E R F E C T O.
Esta como quiere el muy guacho (?
Que bueno que te allá gustadoo.
Sii, mas tarde subo otro capitulo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 7:48 am

Me encanto el capitulo!
Hasta yo pensaba que Caroline era la mala xD
Cuando vi "little mix- change your Life" fue pura coincidencia, pues yo la estabaa escuchando en ese momento también jaja!
Louis y sus chistes... Mátenlo :/ okno jaja

Siguela pronto! Lo ame de veras!
PD: el chico de la capucha fue Niall .. IK :3
Besos, Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Carrot Payne Dom 10 Mar 2013, 8:43 am

¡Amé el capitulo! Bueno, amo tu novela. No puedo esperar para leer el proximo cap, kndksak *muriendo muriendo muriendo muriendo*
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 9:36 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Me encanto el capitulo!
Hasta yo pensaba que Caroline era la mala xD
Cuando vi "little mix- change your Life" fue pura coincidencia, pues yo la estabaa escuchando en ese momento también jaja!
Louis y sus chistes... Mátenlo :/ okno jaja

Siguela pronto! Lo ame de veras!
PD: el chico de la capucha fue Niall .. IK :3
Besos, Any xxx

Any lindaaaa :D
Que bueno de verdad que les allá gustado. Tenia miedo de que no :/
Jjajajjaja, amo esa canción y como la estaba escuchando la puse en la novela. Coincidencia mal :)
Lou es lo mas, hasta haciendo chistes desubicados es tan asjakdla
Ahora la sigo lindura.
Y estas en lo cierto es Nialler.
Kisses
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 9:37 am

Carrot Payne escribió:¡Amé el capitulo! Bueno, amo tu novela. No puedo esperar para leer el proximo cap, kndksak *muriendo muriendo muriendo muriendo*

Awwwwwwwwwww :3 Te amo! jaja
Ahora mismo me pongo a escribirlo :D
Respira, respira! No mueras plis.
Kisseeeees
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 10:38 am

Capitulo 001

"El chico de la capucha"


Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Tumblr_mhrjajM27f1r6v5e0o1_500

Luego de algunas indicaciones por parte de Andrew nos mandaron al aula. Me sente donde estaban mis cosas, Caroline se acerco a mi.

Caroline: Ey! ¿No quieres cambiarte de banco?- Preguntó haciéndome caritas, esta chica si que es especial- Di que si.
Tu: No me hagas esa cara, y no, me quedaré aquí- Volvió a hacer caras pero esta vez hizo un puchero- Veras, este chico, el rubio. Siento que necesita a alguien.- Caroline levanto sus cejas una y otra vez, y hizo una sonrisa pervertida- Por favor! no seas asquerosa, no hablo de esas cosas. Me parece que esta solo y necesita alguien que lo escuche.
Caroline: Mira _______, el rubio se llama Niall y tiene muchos problemas, aunque nadie sabe bien cuales son en realidad- La mirada de Caroline hacia saber que sentía lastima por el chico, Niall- Bueno me voy a mi lugar, suerte con el, no deja que nadie le hable.- Me grito lo ultimo mientras caminaba hacia su asiento.

Un chico que parece de mi edad entro al aula, con un maletín. Tenia risos, y un buen cuerpo. Se paro frente a la pizarra, y todos lo abucheaban.

XXX: Bueno días alumnos, hoy haremos grandes orgías. Solo las chicas participaran, así que como profesor les digo a los hombres que salgan a fuera por favor, las nenas me necesitan- Eh aquí el popular, engreído y mujeriego de la clase.-
Caroline: Ya deja de hacerte el idiota Styles. Ni aunque estuviese borracha me acostaría contigo- Le grito mi castaña preferida, esa chica si que no se guarda nada-
xxx: Eso dices muñeca, pero nadie se resiste al gran Harry Styles- Paso su mano por todo el costado de su cuerpo, con cara de orgulloso. En ese momento entro el profesor- Bueno pequeña, luego seguimos nuestra charla.
Profesor: Buenos días jóvenes- Dijo el profesor de matemática, un hombre de unos 54 años, alto, flaco y con unos anteojos de la década del 80", un saco marrón caqui.- Mi nombre es George Leons, y no voy a tolerar este tipo de cosas cuando entre al curso, ni las tardanzas- Cuando termino de decir eso, una chica castaña, de ojos azules entro al aula, ganándose una mirada fulminante del profesor.
XXX: Mia Alexandra Grace profe, me quede fumando para no tener que escuchar el horrible discurso del director- Dijo Mia, el profesor la miraba incrédulo- Y por cierto, el chico ese, rubio, esta ahí afuera. - Dicho esto camino hasta y se sentó en el banco junto al chico que hizo el chiste desagradable en el acto-
Profesor: Que no se vuelva a repetir señorita Grace- Camino hasta la puerta y hablo con alguien, una melena rubia entro al aula y se dirigió al lado mio- Ahora si, copien lo siguiente- Busco una tisa y se puso de espaldas a nosotros-
Tu: Hola soy ______- Hice la mejor sonrisa, el miro mi mano tendida y negó con la cabeza- Por favor, solo dime tu nombre.
Niall: Soy Niall Horan, y si no quieres que todo el colegio te vea como rara, no me hables- Dicho esto saco un cuadernillo junto a una lapicera y se puso a copiar lo que el profesor escribía en la pizarra.
Tu: Oye, mira Niall. Solo quiero que seamos amigos, o algo asi. No tienes porque ser grosero conmigo- El chico levanto una ceja, y me miro como buscando algo en mi rostro- ¿Amigos?
Niall: Mira, eres nueva acá y si quieres pertenecer a un grupo, no te acerques a mi- Ok, este chico empezaba a molestarme- No necesito que alguien me tenga lastima _____.

No valía la pena seguir discutiendo, pero no dejaría esto así. Copie lo que el profesor George escribió y así pasamos la hora de matemáticas, algunos chistes del chico castaño de pelo alborotonado seguido por golpes de Mía, creo que así se llamaba, y insinuaciones de sexo por parte del rizado. Tocó la campana con cambio de materia, George se despidió y entro Andrew.

Andrew: Chicos, tienen hora libre. Alguien le pincho las llantas al auto de la profesora Marine de química, espero ninguno de ustedes tenga que ver- Sentí una risa, y mire para mi costado se encontraba un chico moreno, de ojos color miel. Seguramente el fue.

Salí del aula, y Caroline se había marchado con otra chica del curso. Mire para una de las ventanas que daba al jardín y estaba Niall, no iba a parar hasta que ese chico. Camine en su dirección hasta que choque con alguien y caí de cola al suelo, levante la vista y me encontré con unos hermosos ojos verdes.

Tu: Oye, ten mas cuidado- El chico me estiro su brazo para ayudar a levantarme- Gracias.- Me pase la mano por mis nalgas ya que me dolía un poco.
XXX: ¿Necesitas ayuda?- Maldito pervertido- Soy Harry Styles.- Dijo levantando sus cejas, y una sonrisa con hoyuelos apareció en su rostro.
Tu: No seas idiota. Ahora si me permites, quiero seguir caminando- Trate de pasarlo pero se movía en las direcciones por donde quería pasar yo- ¿Me dejas pasar?
Harry: A donde quieres ir con tanta prisa- Miro en la dirección a donde iba yo- No me digas que te hablas con el raro.
Tu: No te interesa- Le di un suave empujón, pero como es mas grande que yo ni se movió, por suerte una chica alta, de piel bronceada, ojos color miel y grandes, pestañas largas se acerco a nosotros-
Xxx: Hazza, ¿molestando a la nueva?, deja de hacerte el tonto vamos- Lo agarro de los rulos y se lo llevo, a lo lejos grito- Soy Franciany, si este tonto vuelve a molestarte solo dímelo.

Camine, y me puse frente a Niall. Noto mi presencia 5 minutos después y revoleo los ojos.

Tu: Oye, no hagas eso- Reí y el se corrió un poco para dejarme lugar junto a él- Mira, no voy a parar hasta que me digas que somos amigos.
Niall: Valla chica. Siempre consigues lo que quieres eh- Levante los hombros y el rió, esto era un gran avance- Me gusta- Hizo cara tierna.
Tu: ¿Que puedo decir? es mi mejor cualidad- Ambos reímos- Tengo hambre, ¿Vamos a la cafetería por algo de comer?
Niall: Me tentaste, la comida es mi punto debil- Me levante y estire mi mando, dudo al principio pero despues la tomó-

Fuimos a la cafeteria y buscamos unas golosinas y refrescos. Trate de hacerle algunos chistes a Nialler para que se ria, y funciono. Parece ser un chico muy tierno cuando se abré. Llegamos al jardin del instituto, y yo me tire en el pasto, hice señar a Niall para que se siente. Obedecio y se sento al lado mio.

Tu: Tienes una linda sonrisa, usala mas seguido Niall. -Al escuchar esto se puso rojo como un tomate, yo rei por su cara- ¿Amigos?
Niall: Bufó- AMIGOS.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 10:47 am

Lindas :)
Ahi les deje el capitulo, Lo prometido es deuda...
Bueno se me ocurrio una idea, y quiero que voten quien quieren que ocupe el personaje de novio de la rayis.

Las opciones son:

Justin Bieber.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTgt7Bw05APFk2PV2xRX0K0dgxzSdLFuvBpcTwCDfW7Zqg7qb8iBQ

Avan Jogia

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSAr_MT8RvlQT47V_j3faCS0EsY0OeCxBi5fmPcr7jZ4IxKC4Sm

Chace Crawford
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Chace-crawford-fashion-girl-gossip-girl-nate-Favim.com-76360_large

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 10:50 am

Awwws que hermosos Niall al fin hizo una amiga!
Ya me estaba dando lastima :(
Jaja pude haberle arrancado un rulo a Hazza jaja!
Ame el capitulo!
Siguela pronto!
Besos, Any.

Pd: Me encantarias que fuese Avan Jogia!
El que quede esta bien :P
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 10 Mar 2013, 10:55 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Awwws que hermosos Niall al fin hizo una amiga!
Ya me estaba dando lastima :(
Jaja pude haberle arrancado un rulo a Hazza jaja!
Ame el capitulo!
Siguela pronto!
Besos, Any.

Pd: Me encantarias que fuese Avan Jogia!
El que quede esta bien :P

Es muy dulce mi Nialler :3
Tendrias que haberselo arrancando por pervertido -.-" jajajaj
Mas tarde si tengo inspiracion la sigo.
Ok, por ahora 1 votito para Avan. (:
Kissssssses
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 4 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.