O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 05 Abr 2013, 9:51 pm

AVISO IMPORTANTE


Bueno, no queria asustarlas e.e Ok si queria. Jajaj
Les queria decir que estoy haciendo una novela colectiva, y si alguna le intereza escribir conmigo aqui les dejo el link
LINK ABREME, SI TU CHICA SEXY.
Es de Zombis, por si quieren saber.
Listo chicas. Mas tarde les pongo los capitulos que les prometi.
BESOS
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 06 Abr 2013, 8:07 am

Capitulo 20


Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Tumblr_m0u9uzXFsT1rr7phxo1_500

"No prometas lo que no sabes si vas a cumplir"


Fuimos con las demás que seguían cerca de la barra, me sorprendió ver que con ellas estaba Justin. Quise pegarme la vuelta pero el agarre de Mía no me dejo.
Ademas si lo hacia debía explicarle a ella que pasaba, y eso contaba decirle que le había mentido, que no era la primera vez que Avan me pegaba.

Fran: ¿Y esas caras largas?- Preguntó mientra abrió los brazos para que la abrase.- ¿Pasa algo?-
Tu: No, todo esta genial- Mire a Mía y ella negó con la cabeza- ¿Verdad Mía?
Mía: Si, claro que si.- Contesto de mala manera mientras se sentaba en la arena-
Justin: Hola, sigo aquí- Todas rieron porque estaba haciendo señas con las manos- Un gusto- Se acerco a Mía- Un gusto conocerte.
Mía: Lo mismo digo- Sonrió-

Mire a la multitud y vi que Zayn, Harry y Liam se acercaban a nosotras.

Tu: Tengo algo de sueño- Fingí cansancio pero antes de que pudiera moverme los chicos estaban frente a nosotros
Zayn: Chicas- Nos levanto una jarra como saludo- Preciosa- Se sentó junto a Mía y le dio un beso en la boca.
Liam: Mi amor ¿Vamos a dormir?- Abrazo a Caro-
Harry: ¿Ahora se le dice dormir?- Todos rieron- Solo preguntaba- Liam le golpeo la nuca.
Caro: Vamos a DORMIR- Dijo la ultima palabra mas fuerte- Pervertido- Lo golpeo nuevamente donde Liam le había pegado.
Fran: Necesito ir al baño, tengo ganas de vomitar- Se agarro la barriga- ¿Quien me acompaña?

La acompañaron Geri, Rosier y como si el mundo conspirara en mi contra los demás se fueron dejándome sola con Harry.

Harry: ¿Vas a seguir ignorándome?- Miré al rededor para ver si estaba Avan cerca- ¿Que pasa?
Tu: Hazza- Me acerque mas a él- ¿Me abrazas?- El me miro algo raro y después se acerco y me abrazo- Gracias-
Harry: No entiendo que es lo que pasa- Se rasco la cabeza-
Avan: Bien _______. - Apareció al frente nuestro y sonrió- Bien- Dijo negando con la cabeza-
Tu: No es nada de lo que crees Avan- Me levante y me acerque a él- Av no es lo que piensas.-
Harry: Ey viejo tranquilo, no es nada de lo que te estas imaginando, solo platicábamos- Cuando quise abrazar a Avan el me empujo e hizo que me cayera al piso- ¿Que te pasa idiota?- Vino hacia mi y me ayudo a levantarme, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- Le vuelves a poner una mano arriba y te juro que te mato- Lo señalo con el dedo.
Avan: Lo siento ______.- Trato de acercarse a mi pero yo me puse detrás de Harry-
Tu: No Av, ya basta, tu no sientes- Toda la gente se había centrado en nuestra discuscion.
Mía: No te cansas eh- Se acerco a Avan y lo comenzó a pechar- ¡Te voy a matar!- Zayn la agarro de la cintura y se la llevo, Mire a Rosier y estaba llorando.
Avan: De verdad lo siento.- Se paso la mano por el pelo y se marcho.

No pude aguantarme mas y comencé a llorar en el hombro de Harry, él se dio la vuelta y me abrazo.

Harry: Tranquila- Susurro- Estas conmigo, no voy a dejar que nada te pase. - Me apreto mas fuerte contra él.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 06 Abr 2013, 8:47 am

Aww que lindo el capitulo! Lo ame!
Jaja me puse mal... XD
Ya estoy sospechando eso que hace Avan y de verdad me enojo.. :muere:
Siguela ahora mismo CLARI! Okno ahorita si? :corre:
Besos, Fran.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por MarianaIMD Sáb 06 Abr 2013, 1:42 pm

Que bello Hazza!!!!! Y Avan tuvo su merecido!!!!! Espero que no vuelva nunca mas, siguela siguela.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 06 Abr 2013, 4:01 pm

Oooooo OMG hazza que dulce! Síguela! Quiero pisotear a Avan como si fuera un asqueroso bicho como a una cucaracha! La cucaracha la cucaracha (8) bueno ya me estoy emocionando jaja síguela! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Vicky. Dom 07 Abr 2013, 12:13 pm

Que bello Harold!! Siguela :corre:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por stuckinfaith Lun 08 Abr 2013, 3:36 pm

Síguela es PERFECTA((:
-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Aldry Lun 08 Abr 2013, 5:23 pm

siguelaaaaaaaaaaa la amo , Avan tuvo su merecido y Harry todo un galán
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Carrot Payne Vie 12 Abr 2013, 3:29 pm

UHH SIGUELA POR FAVOR!(:
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Aldry Sáb 13 Abr 2013, 12:30 pm

New Reader :

Siguela , eres una muy buena ecritoria :(L):
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por joselen2 Sáb 13 Abr 2013, 6:36 pm

SIGUELA PRONTO
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Lun 15 Abr 2013, 1:15 pm

CHICAAAAAAAAAAS :3

Siento tanto haber desaparecido asi, no les voy a dar excusas y esas cosas pero hoy tienen maraton.
Escribo capitulo en mi otra novela, y luego les subo su maraton.
Las quieroooo.
Bienvenidas a las nuevas chicas, y las viejas(? GRACIAS por seguir leyendo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 18 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.