O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 02 Abr 2013, 12:50 pm

Carrot Payne escribió:¡NOO RAYITA! ¡¿Por qué rayita es tan tonta?! ¡Y Avan! ¡QUE ENOJO! :¬¬:
Eaisdjisnd no puedo creer que Liam y yo hgdhjs. Eran 10 pulgadas, ¿no? baba OK creo que ya estoy comenzando a ser pervertida... ¡SÍGUELA!

Carooo :3
No lo se, pero pronto tendrá que abrir los ojos!
Shsadfklaskhdfask tu & Liam lalalalala ok ya.
¿10 pulgadas? o.O jajajja
Mas tarde la sigo..
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 02 Abr 2013, 12:53 pm

It´sValeBitches escribió:Linda, primero que nada, decirte que tu nove es hermosa, te juro me hace reír, llorar, es perfecta, la amo. Vengo desde el primer día leyendola, podria decirte que fui fiel lectora, pero no comentaba porque no tenía cuenta acá,pero ya la cree, juro la amo demasiado, siguela porfavor, es hermosa, te quiero hermosa.
Val.

Vaaal :3
Awww, me vas a hacer llorar!
Que palabras tan lindas, de verdad :3 Hace que me dan muchas mas ganas de escribir y eso.
Y yo te quiero a ti, y a todas las que leen la novela, aunque comenten o no.
Juro que cuando veo el numero de las visitas a la novela quedo como WTF ¿tanto asi la leen? Es fuerte :)
Gracias por tus palabras Val y de alguna forma BIENVENIDA, aunque estuviste siempre.
Un besoo linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Vicky. Mar 02 Abr 2013, 2:06 pm

La Ame. Esta hermosa.!!! Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 936364
RAYITA TONTISS!!!Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 59467727
Siguela!!Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 2841648573
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 02 Abr 2013, 3:12 pm

Fran por aqui! Perdon por la tardanza es que el colegio.. El Mald*to colegio me tiene atareada!
Me encanto el maraton! Ajbsydu
Nialler! Quiero que me beses! Jaja okno xD
Avan es un estupido, como le da a la rayis??, quiero patearle su... Trasero!
Dale por mi! Dale por mi! :jajajaj:
Siguela pronto mi hermosa Clari!
ILY!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 7:26 pm

clari styles escribió:
It´sValeBitches escribió:Linda, primero que nada, decirte que tu nove es hermosa, te juro me hace reír, llorar, es perfecta, la amo. Vengo desde el primer día leyendola, podria decirte que fui fiel lectora, pero no comentaba porque no tenía cuenta acá,pero ya la cree, juro la amo demasiado, siguela porfavor, es hermosa, te quiero hermosa.
Val.

Vaaal :3
Awww, me vas a hacer llorar!
Que palabras tan lindas, de verdad :3 Hace que me dan muchas mas ganas de escribir y eso.
Y yo te quiero a ti, y a todas las que leen la novela, aunque comenten o no.
Juro que cuando veo el numero de las visitas a la novela quedo como WTF ¿tanto asi la leen? Es fuerte :)
Gracias por tus palabras Val y de alguna forma BIENVENIDA, aunque estuviste siempre.
Un besoo linda.

Beso grande y enorme, como te dije, tu nove es lo más.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Miér 03 Abr 2013, 11:34 am

Vicky2001 escribió:La Ame. Esta hermosa.!!! Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 936364
RAYITA TONTISS!!!Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 59467727
Siguela!!Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 2841648573

Jaja Gracias :3
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Miér 03 Abr 2013, 11:36 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Fran por aqui! Perdon por la tardanza es que el colegio.. El Mald*to colegio me tiene atareada!
Me encanto el maraton! Ajbsydu
Nialler! Quiero que me beses! Jaja okno xD
Avan es un estupido, como le da a la rayis??, quiero patearle su... Trasero!
Dale por mi! Dale por mi! :jajajaj:
Siguela pronto mi hermosa Clari!
ILY!
Besos, Any.

Lalalalal (?
Todas tenemos un odio en particular hacia el puto colegio -.- TE ENTIENDO.
Jajaj Gracias :3
Me mueroo, yo le daria justo en su... mejor no.
Mas tarde les subo capitulo.
Es que estoy con una nueva novela colectiva y a.skhasdksalkd ustedes me entienden.
Besooooooos :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Someone Miér 03 Abr 2013, 3:46 pm

:amor: ..... Con todo el respeto que se merece Av : CARAJO ¡ PENDEJO ACASO TE DROGAS O QUE? NANIDE ME MANDA MAN RE MARICON ¡ YO ESTOY CON QUIEN CARAJO ME DE LA PUCHA GANA OK? De resto : DIOS LIAM Y DG BVYUFRH aaww c': lloro , y Dios .... Hazza , el es re bueno conmigo y el otro ... ¬¬ GRACIAS AME EL MARATON ESPERO QUE LA SIGAS TE AMO AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ simplemente devo que decirte esto:Gracias por publicarla
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 04 Abr 2013, 5:07 am

Himmel_Horan escribió: :amor: ..... Con todo el respeto que se merece Av : CARAJO ¡ PENDEJO ACASO TE DROGAS O QUE? NANIDE ME MANDA MAN RE MARICON ¡ YO ESTOY CON QUIEN CARAJO ME DE LA PUCHA GANA OK? De resto : DIOS LIAM Y DG BVYUFRH aaww c': lloro , y Dios .... Hazza , el es re bueno conmigo y el otro ... ¬¬ GRACIAS AME EL MARATON ESPERO QUE LA SIGAS TE AMO AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ simplemente devo que decirte esto:Gracias por publicarla

Jajajajajja me meo :3
De nada, gracias a ustedes por leer...
Ooooooooooooh que tierna, yo tambien te amo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por stuckinfaith Jue 04 Abr 2013, 11:19 pm

Perfecta la nove, la amoooooooooooooooo, sigue cuando puedas Clari preciosa<3.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 05 Abr 2013, 5:49 pm

It´sValeBitches escribió:Perfecta la nove, la amoooooooooooooooo, sigue cuando puedas Clari preciosa<3.

Graciaas :3
Esta noche les subo 3 capitulos.
Besos
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Vicky. Vie 05 Abr 2013, 6:07 pm

:D
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 17 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.