O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por antitoh0261D Dom 31 Mar 2013, 12:43 pm

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 206647112
antitoh0261D
antitoh0261D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 31 Mar 2013, 11:55 pm

Elena styles maunier escribió:Holaaaaa nueva lectora soy Elena de España me encanta la novela síguela!

BIENVENIDA Elena :)
España, ¡Amo España!
Mas tarde la sigo :3
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Lun 01 Abr 2013, 8:52 am

Holaaaaaa sensualonas :3
Bueno les queria agradecer a todas por sus comentarios, ¡muchos de ellos me hacen morir de risa!
¿Que mejor manera de agraderceles que con un M A R A T O N? Lo se me aman.
Bueno Lest GO, ¡COMIENZA EL MARATON!

¡LES QUIERO LINDAS!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Elena styles maunier Lun 01 Abr 2013, 11:32 am

Siii maratón! Te amo si lo haces! Jaja te amo igual pero hazlo para hacerme feliz! Jajaja :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Lun 01 Abr 2013, 12:13 pm


Capitulo 17 (1/5)

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Tumblr_mkjbcdSHOl1rpq65ko1_500
"Bienvenidos al campamento"


Comimos todos juntos y después miramos un par de películas mientras jugábamos y bromeábamos entre nosotros.
Luego de 3 horas así decidimos irnos a acostar, Harry tiro colchones en el living para todos, dormimos de pareja.
Louis con Harry, Mía y Zayn, Franciany sola, y yo dormí con Niall.
Mi celular comenzó a sonar con la canción de Taylor Swift me moví un poco haciendo despertar a Niall y apague el molesto celular.

Niall: ¿Ya es la hora?- Pregunto entre dormido, yo asentí- ¡mierda! debimos acostarnos mas temprano.- Me levante y fui hasta donde esta Fran la moví un poco-
Tu: Fran, Fran ¡Arriba!- La seguí moviendo hasta que abrió los ojos- Ayúdame a levantar a los demás Nialler- él se levanto y fue a despertar a Harry y Louis-
Fran: ¡Muero de sueño ______!- Se sentó en el colchón- Y ni hablar de cuanto muero de hambre.
Niall: ¡Ya somos dos!- Grito Nialler- ¡Arriba par de marmotas!- Sacudió un poco a Louis pero ninguno de los dos se despertó- No puedo solo ______, ayúdenme.- Ayude a levantar a Fran y fuimos a ayudar a Niall.
Fran: El único modo de que este marmota se levante es con agua- Nos miramos cómplices y Niall fue a la cocina, volvió con una jarra llena de agua-
Harry: Ni lo intenten... Estoy despierto- Se levanto un poco y agarro mis piernas e hizo que me cayera arriba de Louis y él- ¡Te tengo pequeña traidora!- Comenzó a hacerme cosquillas
Tu: Oye, la de la idea fue Fran- Dije entre risas- ¡Duende! Ayúdame- Nialler tomo mi mano y me comenzó a tirar- Despacio no soy una muñeca de trapo.
Mía: ¡PERO QUE CARAJO! Dejen de hacer tanto ruido, quiero dormir maldita sea- Nos tiro un almohadón Mía-
Zayn: Que boquita muñeca- La abrazo y todos reímos-
Mía: ¡Que no me digas así!- Lo golpeo y luego se levanto de la cama- Nunca, escúchenme NUNCA voy a volver a dormir con ustedes.
Louis: ¿Que hora es?- Se sentó en el colchón-
Tu: Las 4:30 así que apuren, a las 5 sales el bus- Lou me tiro su mano para que lo ayude a levantarse.

Todos comenzamos a cambiarnos, y los que iban terminando hacían el desayuno.
Mía fue una de las primeras en estar lista, despues Fran y por ultimo yo Los chicos prepararon el desayuno, y comimos todos juntos algo rápidos. Cuando terminamos decidimos ir caminando ya que teníamos algo de tiempo. Sacamos las maletas y comenzamos a caminar.

Harry: ¿Se piensan quedar un año?- Pregunto irónico- Mujeres.
Mía: Yo no llevo tanto Harry- Se quejo mientras se abrazaba a Zayn-
Tu: Yo llevo lo necesario- Comenzó a sonar mi celular- Adelántense, enseguida los alcanzo.

Llamado telefonico


Tu: ¿Hola?- Pregunte algo dudosa- ¿Avan?-
Avan: ¿Ya estan viniendo?- Su voz sono algo molesta- En 15 minutos se va el bus- Advirtió tomé algo de aire y conteste-
Tu: Si, estamos llendo Av- Mire para mi costado y estaba Harry- Nos vemos dentro de un rato Av.
Avan: Ok, nos vemos.- Contesto algo cortante- ¡Te quiero!
Tu: Y yo a ti Av.- Mire a Harry y sonrei-

Fin de llamada

Harry: ¿Avan?- Se acerco mas a mi, yo asentí- Es algo celoso ¿No crees?
Tu: Puede ser- Tome mi maleta- Vamos con los demás-

Caminamos en silencio hasta alcanzar a los demás, me acerque a Fran y tome su mano libre, esta me sonrió. Llegamos al colegió y
Geri corrió hacia nosotros y abrazo a Louis. Los demás seguimos caminando y pude ver a Avan junto a Rosier y más allá a Liam besando a Caroline. Nos reunimos todo y Avan me beso, y luego me aparto un poco de los chicos.

Avan: Mi amor- Volvió a besarme- ¿Con quien dormiste?- Lo mire y sus ojos estaban algo rojos-
Tu: Con Nialler- Frunció el ceño- ¿Pasa algo? Tienes los ojos algo rojos.
Avan: No, es solo que dormí mal, supongo- Me sonrió y puso sus manos en mis caderas-

Volvimos con los chicos, y comenzamos a hablar todos juntos hasta que Andrew se acerco a nosotros.

Andrew: Bueno chicos, vamos a ir subiendo al bus- Todos trataron de caminar- ¡Esperen!- Grito- Antes, dejenme presentar a su coordinador él es Nicolas.(Babaaaaaaaas) y van a ser quien se haga cargo de este grupo.
Nick: Hola chicos, bueno como dijo Andrew voy a ser su coordinador- Sonrió- Espero nos llevemos bien- Nos miro a todos- Ahora ya pueden subir al bus-

Me senté con Avan y al lado tenia a Caroline junto a Liam. Av se durmió después de 15 minutos hablando, así que me levante y fui a donde estaban Harry y Nialler y me senté en el medio de ellos.

Niall: ¿Y Avan?- Se paso la mano por el pelo-
Tu: Se durmió- Hice una mueca y ambos sonrieron- Miren que tierno- Señale a Louis y Geri que dormían abrazados-
Harry: Tanta dulzura me va a hacer mal- Bromeo Harry- Vamos a hacer algo me aburro-
Niall: Yo también- nos miramos entre nosotros- Ya se, busca tu Ipod _______- Me salí del medio y fui a donde estaba anteriormente busque en mi bolso el Ipod y volví-
Tu: Aquí esta- Se lo di y comenso a buscar una canción- ¿Y?
Niall: ¡Aqui esta!- Me paso un auricular a mi y otro a Harry, no los pusimos y comenso a sonar Maroon 5 Hazza y yo empezamos a cantar mientras Niall se reia, y asi pasamos un largo rato hasta que Niall se durmió-
Harry: Quedamos solo tu y yo- Me guiño el ojo- ¿Tienes sueño?
Tu: Algo- Acomode la cabeza de Niall en mis piernas para que este mas comodo- ¿Puedo poner mi cabeza en tu pecho?- Pregunte algo timida y Harry rio-
Harry: Claro ven pequeña- Me acomode en su pecho y cerre los ojos- ¿Puedo tocarte el pelo?- Asenti y él comenzo a acariciarme el pelo.

Desperte por un pitido, levante la vista y era Nich que tocaba un silvato, me movi un poco y desperte a Harry, Niall seguia dormido en mis pies, asi que lo empece a mover un poco hasta que desperto. Nick nos hizo bajar a todos.

Nick: ¡BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO CHICOS!- Grito y todos aplaudimos y algunos gritaron cosas-
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Lun 01 Abr 2013, 1:05 pm


Capitulo 18 (2/5)

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Tumblr_mkal8rsUVt1s87wg9o1_500
"Celos"


Nick: Bueno las cabañas son de 5 obviamente chicas por un lado y chicos por otro, nada de cruzarse- Nos miro a todos con una ceja levantada-
Caro: ¿No hay ninguna de 6?- Camino un poco mas al frente- Es que nosotras somos 6.
Nick: Bueno en ese caso pueden poner un colchón o dormir de a dos, no hay problema- Las 6 festejamos- Como ustedes saben no son el único instituto que esta aquí, por favor, no se mezclen porque cada instituto va a hacer diferentes actividades-
Andrew: Van a poder conocer a los demás chicos en la fiesta de esta noche- Interrumpió a Nick-
Nick: Exactamente, hoy por ser el primer día tienen libre de activades; los que quieran nadar vallan a nadar, los que quieren dormir, duerman- Sonrió- ¿Entendido?- Todos asentimos- Bueno lleven las maletas a sus cabañas.

Caminamos hasta la cabaña que Andrew nos dio, la numero 7 y una vez dentro dejamos las maletas.

Mía: ¿Quieren ir a nadar?- Pregunto poniendo su maleta sobre una de las camas- Vi una playa y tenia pinta de estar buena.
Caro: Yo si, muero de calor- Abrió su maleta y saco una bikini- ¿Ustedes?- Nos miro
Fran: Si obvio- Se paro y busco tambien su bikini- Me cambio primera- Se paro y fue al baño.
Tu: Me apunto- Me levante de la cama.
Rosier: Yo igual- Sonrio y se acerco a mi- ¿Tienes malla o bikini?-
Tu: Bikini ¿por?- Le sonrei.
Geri: ¡Yo voy! ¿Los chicos iran?- Abrió su maleta- ¿O se quedaran a dormir?
Tu: Ni idea, pero vamos muchachas a cambiarse... ¡Muero de calor!- Me queje y todas reimos.

Nos cambiamos: Rosier Geri Mía FranCaro__________ y salimos sin nada arriba hacia la playa que Mía habia visto. Cuando llegamos había algo de gente, en si, chicos. Seguramente eran los del otro instituto. Llegamos a un muelle y nos sentamos todas mojando los pies sentimos unas risas y después pasos corriendo hacia nosotras. Cuando me di vuelta vi a Harry, Liam, Louis, Zayn, Avan y Niall corriendo hacia nosotras.

Caro: Oh, no, no, no- Se levanto y comenzó a correr para la punta del muelle-¡Corran!

Corrimos junto a ella y los chicos se fueron acercando mire para atrás y solo había agua, vi una sonrisa picara en los chicos y antes de parpadear estaba toda mojada. Salí de abajo del agua y los chicos morían de risa.

Mía: ¡Idiotas!- Les grito, hizo que sus risas aumentaran- Me las van a pagar.
Niall: Pero si se supone que se iba a tirar solo- Lo interrumpió Zayn.
Zayn: Les dimos un empujonsito para que se decidan- Todos se rieron.
Caro: Mira Malik yo que tu me callo, tu no sabes nadar fácilmente podría ahogarte si quisiese- Zayn la miro horrorizado desde arriba y abrazo a Liam.
Tu: ¡Niñita!- Le grite y nade hasta Mía me trepe a su espalda- Tírense o ¿tienen miedo?
Liam: Por favor, ¿miedo?- Se saco las gafas y luego la remera y se tiro- Esta hermosa el agua chicos.

Todos se tiraron menos Zayn, Mía salió para quedarse con el.
Harry se acerco nadando hasta mi y cuando llego me hizo seña para que me abrace a el desde la espalda, asi lo hice, luego mire a Avan y estaba mirando en nuestra dirección con el ceño fruncido.
Me baje de Harry y nade hasta Avan.

Tu: ¿Pasa algo?- No contesto- Oh no me digas que te pusiste celoso de Hazza- Me queje, él me miro mal y se acerco mas a mi-
Avan: No me gusta que estés con él, no me gusta que lo abrases, no me gusta que me dejes solo para ir a sentarte con él, no me gustan muchas cosas que pasan entre él y tu- Lo ultimo lo dijo entre dientes, estaba tan serio que hasta me dio miedo- Mira _____ no soy estúpido sé que a ese idiota le pasan cosas contigo y si hasta ahora no le dije nada es porque no quiero tener problemas- Saco la mano del agua y se la paso por el pelo- Te quiero lejos de él ¿entendido?- Lo mire incrédula-
Tu: Mira Avan, tu no me dices que debo hacer- Tomé aire y patalee un poco ya que me estaba acalambrando- No entiendo el porque de tu celos pero yo me voy a seguir juntando con Harry.
Avan: ¿Lo prefieres a él?¡No puedo creerlo!- Gritó y mire a los chicos quienes ya estaban sentando en el muelle junto a Mía y Zayn mirando la escena que estábamos dando- No me hagas hacer algo de lo que me arrepienta- Me amenazo.
Tu: ¿De que estas hablando?- El se acerco a mi y choco nuestras narices-
Avan: Mantente alejada de Harry ¿entendido? sino veras las consecuencias- Me dió un corto beso en los labios y nado hacia el muelle, moví la cabeza varias veces, ¿el me había amenazado? ¿Que pasa con Avan? Senti que alguien llego a mi lado y salí de mi trance-
Fran: ______ ¿Pasa algo?- Se puso al frente de mi- Ey, estas pálida.
Tu: No, no pasa nada Fran- Junte algo de agua con mis manos y me la tire en la cara- Creo que estoy algo cansanda, voy a dormir un rato- No espere respuesta, seguramente no se lo tragó, nade hasta el muelle y trepe todos me miraban pero nadie dijo nada, camine por el muelle.
Niall: ¡Oye pequeña!- Grito Niall no le conteste y seguí caminando-

Narra Harry

Salimos del agua y me senté junto a Fran y Niall.
Miré a _________ que platicaba con Avan dentro del agua, parecía que discutían, mire a los demás y todos estábamos concentrados en lo mismo.

Niall: ¿Que estarán hablando? Parece que discuten- Siguió con la mirada clavada en la pareja en el agua.
Zayn: No lo se viejo, ¿Alguien noto los ojos de Avan?- Zayn no se percato de que estaba Rosier-
Harry: Ros- Pronuncie su nombre y ella parecía incomoda- ¿Que pasa con Avan?
Rosier: La verdad no lo sé, anoche no durmió en casa. Esta algo irritante desde que se entero que ______ iba a dormir a tu casa- Se encogió de hombros y poso la vista en su hermano.- Actúa raro desde hace un par de días.
Zayn: Rosier, se que es tu hermano pero...- No lo deje terminar sabia lo que quería decir-
Harry: Zayn- Le advertí- Allá viene Avan-
Fran: ¿Porque _____ se queda ahí flotando?- Se levanto y espero a que Avan llegara al muelle- ¿Pasa algo?
Avan: No nada ¿por?- Sacudió su pelo y se sentó junto a Caro y Liam.- _______ Esta algo cansada.
Fran: Ah- Pronuncio algo distraída mirando a su amiga- Voy por ella- Se tiro al agua y nado, después de un rato ambas nadaron hacia nosotros, cuando _______ salió estaba pálida y comenzó a caminar por el muelle
Harry: ¿Que le pasa Mía?- Avan me miro algo mal.
Avan: ¡No le pasa nada! y si le pasase algo no es asunto tuyo, sino MIO- Me contesto algo molesto y se volvió a tirar al agua.
Niall:¡Oye pequeña!- Grito Niall, ella no le contesto y siguió caminando- No esta bien, algo pasa.
Fran: Lo se, pero dejemos que ella no los cuente ¿si?- Yo asentí-
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Elena styles maunier Lun 01 Abr 2013, 1:27 pm

Ooo que caps más ghetbwmwh síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Lun 01 Abr 2013, 1:58 pm


Capitulo 19 (3/5)

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Tumblr_mdatdaYCB81rav1bgo1_500
"Perdón... Fue mi culpa"


Llegue a la cabaña, abrí la puerta y me tire en la cama.
Ese chico que me amenazo no era el Avan que yo conocía, su mirada, su forma de hablar, hacia que sintiese miedo, miedo de lo que podía llegar a hacerme si me acercaba a Harry. Cerré mis ojos violentamente para olvidar esa mirada y las palabras que dijo.
Al parecer funcionó ya que me desperté y el sol ya no estaba. Me senté en la cama y vi que las chicas venían vestidas muy bonitas, recordé la fiesta y no tenia ánimos para ir.

Caro: ¡Bella durmiente!- Se tiro en la cama y yo trate de sonreirle- Levántate tenemos una fiesta a la que ir.
Tu: Oh, no, no estoy de ánimos para ir a una fiesta- Hice una mueca y Mía se acerco a la cama-
Mía: Nada de eso señorita, ¡tenemos que festejar!- La mire algo confundida, ella pareció comprender- Oh, Caroline no le contaste a ella- Caro le sonrió y se acerco a mi-
Caro: Bueno, em- Sus mejillas tomaron color y ella sonrió nerviosa- Eh estado con Liam.
Fran: Estado=Acostado- Grito desde el baño.
Mía: No Fran, hicieron el amor- Ambas rieron- Así dice Caro que digamos.
Tu: ¡Oh por dios! Felicitaciones Caro- La abrase fuerte y ella reía sin parar-
Geri: Osea, tampoco esta embarazada para felicitarla- Se sumo a la charla y se sentó junto a Mía en la cama de al lado a la mia- Solo bromeo.
Fran: Caroline, ahora que estamos todas debes responder a nuestras preguntas- Caro negó varias veces con la cabeza-
Caro: Oh, no, no- Se levanto pero Fran la hizo sentar nuevamente.
Fran: ¿Dolio?- La mire horrorizada y todas rieron-
Caro: Algo, al principio- Estaba rojo como un tomate.
Mía: ¿Estuvo bueno?- Todas reímos por la ocurrencia de Mía.
Caro: ¡Claro que si!-
Geri: ¿De que tamaña tiene...- Caro la miro con asco.
Caro: Geraldine, no pienso decirte el tamaño de ... eso, eres una asquerosa.- Le tiro con un almohadón.-
Geri: ¿Asquerosa? ¿porque?- Sonrió inocente y todas reímos- Ok ya, tu- Me señalo- Arriba o llegaremos tarde.
Mía: Y nada de "no tengo ánimos para ir" tenemos que celebrar que una de nosotras ya no es virgen- Todas menos Caroline y yo se levantaron y comenzaron a "bailar" Rosier entro a la habitacion y al ver la escena comenso a reirse sin parar.
Rosier: ¿Que creen que hacen?- Nos pregunto a Caro y a mi que estabamos muertas de risas-
Caro: No lo se.-

Me levante de la cama -ya que si no lo hacia las chicas prometieron sacarme desnuda mientras dormía-. busque en mi maleta un vestido y me puse unas ojotas de tacón bajo. Despues de varios piropos de parte de las chicas salimos rumbo a la playa principal donde se daría la fiesta. Llegamos y para mi suerte no vi a los chicos, aunque no duro tanto la suerte.

Liam: ¡Señoritas!- Apareció por detrás de Mía esta pego un saltito-
Mia: Tonto, me asustaste- Lo golpeo en el hombro y luego fue a besar a Zayn.
Harry: ¡Se ven hermosas chicas!- Agarro la mano de Fran y la hizo girar- Wow.
Tu: ¿Avan?- Le pregunte a Niall-
Niall: Allá- Señalo donde estaba Avan acompañado por dos chicos-
Tu: Ok, enseguida vuelvo- Fui hacia Avan, los dos chicos que estaban con él me quedaron mirando y Avan se dió la vuelta guardando algo en su bolsillo del pantalón.
Avan: ______, te ves hermosa- Me abrazo y me dio un beso en los labios- Chicos ella es mi novia.
Los dos chicos me saludaron con un beso en la mejilla.
Avan: Ellos son Jack y Finn- Les sonreí y un tercer chico vino con nosotros.
Finn: ¿Que quieres Bieber?- Mire al chico y era asi
Avan: ¿Justin Bieber? ¿es enserio?- Pregunto algo cínico y el chico le sonrió falsamente.
Justin: Princesa no deberías de estar con ellos- Se puso al frente mio y lo mire-
Avan: Cállate Bieber. - Avan se puso delante mio y se enfrento al chico.
Tu: Av, me voy con los chicos- Le dije con algo de miedo- ¿No te importa?- El se dio la vuelta rápidamente y me miro a los ojos los tenia mas rojos que en la mañana.
Avan: Sabes que si me importa, te dije que te quiero lejos de Styles- Me tomo fuerte del brazo- Tu te quedas acá.- Trague saliva-
Justin: Esa no es forma de tratar a una chica, y menos si es tu novia Avan- Los otros dos chicos se fueron.
Avan: ¿Y a ti que? La trato como quiero- Me soltó el brazo y se puso frente a frente nuevamente con Justin.
Tu: Av basta, tu no eres así.- Justin se rió- Mejor me voy.
Avan: Ya te dije que te quedas acá- Me grito y ya sentía como las lagrimas amenazaban a salir- Oh por favor no llores-
Justin: Déjala tranquila, ven- Me agarro de la mano pero Avan tiro de ella rápidamente- La vas a lastimar.
Tu: Por favor- Dije en un sollozo- Vete Justin.
Justin: Ok- Bufo y se dio media vuelta sobre sus talones- Ten cuidado linda.
Avan: ¿Porque traes un vestido tan corto?- Me miro de pie a cabeza con asco-
Tu: No es corto, esta normal- Dije en voz demasiado baja-
Avan: Vamos a tu cabaña así te lo cambias.
Tu: No- Me miro con los ojos entrecerrados- Digo no, no tengo la llave.- Le mentí-
Avan: Ok, la próxima vez te vienes con algo mas largo ¿entendido?- Yo asentí y el me beso- Te quiero.
Tu: Y yo a ti- Me abrazo.
Mía: Ey tórtolos- La miramos y ella nos tomo una foto- aw quedo hermosa.- Se dio la media vuelta y se fue.
Avan: Vamos a bailar.- Me tomo del brazo y fuimos a la pista, mire por el hombro de Avan y ahí estaba Justin mirándonos.- ¿Que miras?- Fijo la vista a donde miraba y me miro- ¡Que haces mirando a ese idiota!
Tu: Yo no lo estaba mirando- Dije despacio- Solo bailemos.
Avan: Eres una ramera- Sentí que mi mejilla ardía, no lo podía creer él me había golpeado- Oh, dios... Lo siento amor, lo siento de verdad. No se que me paso, es que tu estabas mirándolo y yo sentí celos... Perdón.
Tu: Av- Logre pronunciar, sentí las lagrimas caer por mis mejillas- Perdón, no quise mirarlo.
Avan: Lo se, te perdono mi amor- Me abrazo y beso mi cabeza.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Lun 01 Abr 2013, 2:36 pm


Capitulo 19 (4/5)

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Tumblr_mh3sy3n26U1r7wv9uo1_500
"No puedo con esto"


Cada vez sentía mas lejos al Avan que me pidió que fuese su novia, al que me invitaba al cine o el que simplemente me decía lo linda que estaba. Nunca pensé que alguien me fuese a golpear, al menos, no alguien que dice que te quiere.
Bailamos un rato más, hasta que apareció Harry -Maldición- Avan me apretó fuertemente la mano y yo trague saliva.

Harry: ¡ Aquí estas!- Se acerco y me dió un beso en la mejilla- Te llaman las chicas para festejar eso que tu ya sabes- Sonrió yo no respondí y mire a Avan este asintió- ¿Pasa algo?
Avan: Claro que no Hazza, ve mi amor te espero aquí... Te estaré viendo- Volví a tragar saliva y comencé a caminar mirando para todos lados buscando a las chicas- ¿Hice algo malo?- Camino a mi lado- Dímelo.
Tu: Harry, por favor.- Le rogué a Dios porque Avan no este cerca- Discutí con Av, él no quiere que hable contigo.- Harry me miro con tristeza- Lo siento, en verdad.
Harry: No, no lo siente- Dijo de mala forma- Las chicas están en la barra... Suerte con "Av" ______.- Hizo comillas en el aire y me dejo sola, suspire y camine a la barra donde se encontraban las chicas.
Fran: Pero mírala, al fin se decide a venir- Bromeo Franciany con una copa en la mano- Brindemos chicas.
Caro: Por nuestra amistad- Levanto su copa y todas hicieron lo mismo- Esperen a ella le falta su copa-
Geri: Toma- Me paso una copa y yo la levante con una sonrisa forzada- ¡SALUD!
Todas: ¡Salud!-
Mía: Bueno yo las dejo, voy un rato con Zayn- Las chicas la miraron con caras tiernas- No sean estúpidas- Se quejo mientras se iba-
Rosier: ______ tienes algo en la mejilla- Oh, no, no- Haber.- Se acero a mi, pero yo me aleje rápidamente.
Tu: Me caí bailando con Avan- Le sonreí pero todas me miraban juzgándome- ¡Me voy con Av!- Camine rápidamente para encontrarme con Avan, pero alguien se me puso al frente-
Justin: Así que... Te caíste- Dijo pasando sus dedos por mi mejilla- Deberías decirle la verdad.
Tu: ¿La verdad? Solo se puso celoso, no volverá a pasar.- Trate de pasarlo pero volvió a colocarse al frente- Justin.
Justin: Mira, no me conoces, no te conozco, pero créeme... Volverá a pasar y sino lo paras a tiempo...- Lo interrumpí.
Tu: No volverá a pasar, ahora déjame en paz- El se corrió del camino-
Justin: Espero te des cuenta antes de que sea tarde- Me grito a mis espaldas-

Camine hasta donde anteriormente había dejado a Avan pero no se encontraba, iba a dar la vuelta pero alguien me agarro del brazo fuertemente.

Avan: ¿Que hacías hablando con Bieber?- Me llevo a unas rocas que estaban algo oscuras- Explícame, 5 minutos te dejo sola y te vas con otro.- Me grito-
Tu: No, no fue así- Dije en susurro-
Avan: Mierda, ¿no entiendes que no quiero que hables con otro?- Nuevamente sentí su mano sobre mi mejilla-
Mía: ¿¡Que haces!?- Grito apareciendo de la nada- ¡Que carajos! Acabas de pegarle.
Tu: Mía- Dije en susurro- Vete.
Mía: ¿Bromeas? ¡Ni por loca me voy!- Grito- Tu eres un maldito maricón ¿como le pegas a una mujer?- Se acerco a Avan y el la empujo.
Avan: A mi no me tocas... Luego hablamos amor- Me miro y luego se marcho.
Mía: ¿Como que luego hablamos?-
Tu: Mía, lo que viste fue una simple pelea.
Mía: Te acaba de golpear, ¡joder! eso es grave _______- Se tomó el pelo- Zayn debe saber.- Comenso a caminar y yo la corri por atras-
Tu: No, no se lo digas porfavor- La agarre del brazo.
Mía: ¿Que no se lo diga?- Me miro incredula- ¿Es la primera vez que pasa?- Asenti- Ok, por esta vez no diré nada. Pero- Me agarro de los hombros- Prometeme que no dejaras que vuelva a pasar.
Tu: Lo prometo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por MarianaIMD Lun 01 Abr 2013, 6:22 pm

Hacerte en una de mis teorías!!!! Avan es un mostruo y si yo fuera justin o Mía les digo a los demas (para que le den sus buenas patadas) siguela
Es muuuuuuuuyyyyyyy buena
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Carrot Payne Lun 01 Abr 2013, 6:31 pm

¡NOO RAYITA! ¡¿Por qué rayita es tan tonta?! ¡Y Avan! ¡QUE ENOJO! :¬¬:
Eaisdjisnd no puedo creer que Liam y yo hgdhjs. Eran 10 pulgadas, ¿no? baba OK creo que ya estoy comenzando a ser pervertida... ¡SÍGUELA!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 10:41 am

Linda, primero que nada, decirte que tu nove es hermosa, te juro me hace reír, llorar, es perfecta, la amo. Vengo desde el primer día leyendola, podria decirte que fui fiel lectora, pero no comentaba porque no tenía cuenta acá,pero ya la cree, juro la amo demasiado, siguela porfavor, es hermosa, te quiero hermosa.
Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 02 Abr 2013, 12:49 pm

MarianaIMD escribió:Hacerte en una de mis teorías!!!! Avan es un mostruo y si yo fuera justin o Mía les digo a los demas (para que le den sus buenas patadas) siguela
Es muuuuuuuuyyyyyyy buena

Acertaste :3 eres una genia...
Yo tambien les diria a los demas :/
Graciias..
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 16 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.