O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 30 Mar - 10:05

Littlepotato_RockMe1D escribió:Me gusto!! No!! Me encanto el capitulo!
Majsjdnudd :3 espero que sepa lo que hace :'( es que Avan es tan hshdud y Hazza tan sidbudd!
No se! :wut:
Estoy confundida!
Siguela pronto Clari!
Besos, Fran :3.

Fraaan :3
Jajajaja que buenoo!
Esperemos que si, igual si Avan luego esta mal yo me ofresco para consolarlo.
Hazza sakdhasldaskdlkas
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Harry-Styles-Gif-G14
Diooos, ¿Porque lo hiciste tan malditamente sexy?
Ya somos dos las confundidas :p
Ahora subo capitulo linda, Besos!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 30 Mar - 10:08

Himmel_Horan escribió:Asdngiofh DIOS ¡ YO PREFIERO ESTAR CON HAZZA¡ AVAN PUEDE ESTAR RE BUENO ¡ pero... es que Harry ... Dios , siguel a¡¡¡ :lloro:

Jajaja ¿Quien no prefiere a Hazza? NADIE :D Jajaja
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 30 Mar - 11:23

Capitulo 016

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Tumblr_mkgbocvHU21qjaep7o1_500

Me di una corta ducha, y me cambie. Una vez lista baje a prepararme una taza de chocolate caliente, la temperatura bajo rápido por lo que supongo los chicos ya estarán dentro de la casa de Harry. Cuando termine de prepararme el chocolate caliente, me puse a mirar algo de tele, mientras esperaba a Avan. Mi celular vibro y mire la pantalla, una foto de Harry salió en ella.

"______ Niall dice que se queda a dormir aquí"


No le respondí, porque cuando estaba por hacerlo alguien llamo a la puerta. Miré la hora, 9:05 ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Me levante del sofá y fui a la abrir la puerta, ahí se encontraba Avan.

Avan: Te vez hermosa- Le sonreí y él se acerco y me dio un beso en los labios-¿Vamos?
Tu: Claro, solo espera que voy por mi bolso- Volví al sofá, busque mi bolso y luego volví con él- Listo, vamos.
Avan: ¿Que película quieres ver?- Pregunto mientras pasaba uno de sus brazos por mi cintura-
Tu: Cualquiera, me da igual- Le sonreí, llegamos a su auto y él me abrió la puerta de acompañante- Gracias- Me senté, rodeo el auto y se subió-

El camino fue algo incomodo, Avan me preguntaba cosas y yo respondía algo seca. No lo podía evitar, mi cabeza estaba en otro lado... mas precisamente en casa de Hazza.
Avan estaciono el auto, y bajo, me abrió la puerta.

Avan: ¿Pasa algo? Te noto rara- Me coloco nuevamente su brazo en mi cintura-
Tu: No, no pasa nada- Le sonreí y caminamos hasta boleteria- ¿Podemos ver esta?- Señale la cartelera de "Actividad paranormal 4"
Avan: ¡Claro! pero ¿no te da miedo?- Negué con la cabeza y el saco dos boletos- Vamos- Me abrazo nuevamente y entramos a la sala.

La película paso de lo mas normal, a veces Avan me daba uno que otro beso. Me podía acostumbrar a estar así con él, es un chico realmente tierno, simpático y MUY guapo. ¿Que mejor que él para poder sacarme a Harry de la cabeza? Ya esta, lo decidí, desde ahora en mas comenzaría a salir con Avan. No hay vuelta atrás.

Y así pasaron un mes y medio, a la semana después de ir al cine, me pregunto si quería ser su novia y obvio le dije que si. Llevamos un tiempo saliendo. Las cosas con los demás van bien, aunque a ninguno les cae bien del todo Avan. ¿Porque? Nunca me quieren decir. Liam y Caroline sigue estando juntos, parece que cada día se aman mas. Louis hace dos semanas le confeso a Geri lo que sentía por ella, y ¡bam! están juntos, aunque se completan muy bien ambos están muy locos. La sorpresa son Mía y Zayn, son algo así como "Amigos con derechos" ¿Loco no? Lo que pasa es que Mía no quiere ser novia de Zayn, por miedo, supongo. Aunque cuando lo ve hablando con otra chica, se pone como loca, y le grita un par de cosas. Los demás siguen normal, Nialler todavía no le dice a Fran lo que siente por ella, Harry siempre esta con una chica distinta. Lo cual me molesta un poco, pero lo se disimular muy bien.

Mañana tenemos el "gran" campamento, Fran anda como loca comprándose ropa y cosas para llevar. Caroline no se queda ni un poco atrás. Las mas normales somos Mía y yo, que mientras ellas están de tienda en tienda, nosotras estamos sentadas tomándonos un helado.

Mía: ¿porque les gusta tanto a las mujeres comprarse cosas?- Pregunto mientras miraba una de las tiendas a Caro y Fran riéndose mientras se probaban algo de ropa- Me gustaría poder ser coqueta como ellas.
Tu: ¿Hablas enserio?- La mire y ambas reímos-
Mía: ¡Claro que no! Estoy bien con la ropa que tengo no necesito andar comprando tanta- Sonrió y comió un poco de helado- ¿Donde esta Avan?-
Tu: No tengo la menor idea- Levante mis hombros restandole importancia- ¿Como van las cosas con Zayn?
Mía: Bien... Supongo- Se acercaron Caroline y Franciany- ¿Ya gastaron todas las tarjetas?-
Caro: Algo así- Se sentó al lado mio-¿De que hablaban?
Tu: De Avan- Sonreí y todas miraron mal- Ok ¿Que pasa con él? ¿Porque no lo quieren?- Pregunte algo cansada de sus reacciones- Yo no me meto en las relaciones suyas-
Fran: Eso es porque no tengo una- Todas rieron y yo bufe- ________ tranquila no pasa nada con él.
Caro: No te enojes, y deja de fruncir así el ceño que te van a salir arrugas- Me paso la mano por mi frente y rió- Bueno chicas yo me voy, las veo mañana.- Nos saludo a cada una con un beso en la mejilla-
Mía: ¿Porque estaba tan feliz?- Todas miramos como se iba caminando Caro-
Fran: No lo se, dijo que mañana nos contaba a todas juntas- Se encogió de hombros- Bueno terminen eso asi vamos, debemos dormir bien... El colectivo sale a las 5 de la mañana.
Tu: Ni me lo recuerdes- Pase mi mano por la trenza de mi cabello- Olvide por completo, Niall me dijo que le llame.- Saque mi celular y le marque.

Comunicación telefónica


Niall: ¡Princesa!- Grito del otro lado- ¿Porque tardaste tanto en llamarme?-
Tu: Duende, es que Fran y Caro nos obligaron a Mía y a mi acompañarlas de compras, sabes como son- Fran me miro mal y Mía se burlo de ella- ¿Necesitabas algo Niall?
Niall: Uh ya me imagino- Se sintió su risa y la de alguien mas- Si, es que estoy en lo de Harry con Louis y Zayn- Los otros tres saludaron uno por uno y yo los puse en alta voz- ¿Quieren venir a dormir aquí esta noche?- Mire a Fran y ella asintió y Mía negaba varias veces con la cabeza-
Tu: ¡Claro! Mía muere por ver a Zayn- Se burlaron de Zayn y esta vez Fran se burlo de Mía- Bueno, nos vemos ahí. Besos idiotas.-
Fran: Preparen muchos chocolates para trasnochar- Grito-
Mia: Y películas... de terror-
Harry: Como ustedes ordenen señoritas-

Fin de la llamada.


Pagamos los helados, y fuimos primero a casa de Fran por sus maletas, luego a la de Mía y por ultimo a mi casa. Mis padres ya habían vuelto de su viaje, pero igual es como si no estuvieran. Entramos y me encontré con mi padre, lo salude y subimos las escaleras. Busque mis maletas, y me despedí de mis padres y mi nana.
Fuimos directo a casa de Harry, Mía golpeo la puerta mientras con Fran bajamos las maletas. Zayn y Harry abrieron la puerta, y nos ayudaron con las maletas.
Una vez a dentro, salude a todos los chicos y decidi mandarle un mensaje a Avan para que mañana cuando me vea llegar con los chicos no se enoje.

"Av me quedo a dormir en lo de Harry, espero no te enojes xx"
"¿Que? ¿En lo de Harry? Espero sea una broma"
"No es una broma, estan los demás chicos"

No contesto mas por lo que supuse se enojo, hace una semana que esta medio raro, ya no es tan tierno como al principio, y no pasamos mucho tiempo juntos. Por un lado no me molesta mucho, porque aunque estemos juntos todavia no logre quererlo mucho. Pero por otro presiento que anda en algo malo.

Harry: ¿Todo en orden?- Me pregunta en el odio haciendo que me sobresalte-
Tu: Si, es solo Avan.- Me di vuelta y él me miro con el ceño fruncido- No hagas eso.
Harry: ¿Que cosa? Esto- Volvio a fruncir el ceño-
Tu: Idiota, y ¿estas emocionado porque mañana es el campamento?-
Harry: Muy, y mas por las cosas que pueden pasar en allí- Me guiño un ojo y se fue con Louis-




clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Mic. Sáb 30 Mar - 14:34

Nueva lectora ! :D Me encantaaaa seguila , maldito Avan Muere -.- (!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 30 Mar - 15:37

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora ! :D Me encantaaaa seguila , maldito Avan Muere -.- (!

Jaja Bienvenida linda :)
Que bueno que te guste, de verdad...
malo, Avan malo (?
Mas tarde la sigoo..
besos.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Mar - 16:27

me encanto siguela pronto yo digo que avan la esta engaiando noce siguela pronto esta genial
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ailuu10 Sáb 30 Mar - 17:16

aaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy estoy euforica por lo que vas a tener que soportar!! jajajajja .... no, pero posta... aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh Seguila!! es una orden! y no se discute (?
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por MarianaIMD Sáb 30 Mar - 23:31

DIOS!!! QUE INTRIGA!!! En que estará Avan? Debe ser algo muy malo(narcotráfico, la engaña, es un abusador, etc) me muero siguela y si es algo malo que hazza la salve
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 31 Mar - 4:42

Awww ame el capitulo Clari!
Ksjdhshdyd lo ame!
Cuanto compramos nosotras las chicas.. Jajaja!
Aww yo tambien presiento que pasaran cosas MUY.... Interesantes!
Siguela pronto linda!
Besos, Fran.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 31 Mar - 7:12

magic directioner forever escribió:me encanto siguela pronto yo digo que avan la esta engaiando noce siguela pronto esta genial

Dentro de un rato la sigo :3
¿La engañara? Quien sabe :O Jajaja
GRACIAS.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 31 Mar - 7:13

ailuu10 escribió:aaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy estoy euforica por lo que vas a tener que soportar!! jajajajja .... no, pero posta... aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh Seguila!! es una orden! y no se discute (?

Jajajaja ¡Estas loca! :3
Yo te soporto, no te hagas problema, VIVO euforica.
Como usted diga señoda :3
Dentro de un rato les subo capitulo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 31 Mar - 7:15

MarianaIMD escribió:DIOS!!! QUE INTRIGA!!! En que estará Avan? Debe ser algo muy malo(narcotráfico, la engaña, es un abusador, etc) me muero siguela y si es algo malo que hazza la salve

Lalalala (? Ya se va a saber la verdad ejej (Es una de tus opciones, o algo asi) Muejeje.
Dentro de un rato la sigo & NO te mueras, ¿Entendido?
SUPER HAZZA AL RECATE (Oh siiiii, yo quiero un Hazza superheroe)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 31 Mar - 7:17

Littlepotato_RockMe1D escribió:Awww ame el capitulo Clari!
Ksjdhshdyd lo ame!
Cuanto compramos nosotras las chicas.. Jajaja!
Aww yo tambien presiento que pasaran cosas MUY.... Interesantes!
Siguela pronto linda!
Besos, Fran.

Fran an an an (?
Aadashkdlaslas y yo te amo a ti por amar al capitulo (? Jajaj
Es nuestra debilidad, supongo. Las compras, el chocolate...
Chaaaan puede que si :3
Dentro de un rato la sigooo.
Besooos.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Elena styles maunier Dom 31 Mar - 17:25

Holaaaaa nueva lectora soy Elena de España me encanta la novela síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 15 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.