O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 29 Mar 2013, 4:14 am

Carrot Payne escribió:¡Aaaw que lindos djsabdkabjk síguela!

Jajajaj Ahora la sigo linda.


Última edición por clari styles el Vie 29 Mar 2013, 4:15 am, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 29 Mar 2013, 4:15 am

Vicky2001 escribió:La ame siguela!!

Vicky :)
Ahora la sigo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 29 Mar 2013, 4:17 am

Himmel_Horan escribió:AMO TU NOVELA ¡ GRACIAS POR LOS 2 CAPITULOS¡ ESTAN PERFECTOS¡¡ :(L): Jjajajaja sabes ... ERES LO MEJOR ¡ LA AMO rojo

Aaaaaaaaw, muero :3
De nada, gracias a ustedes por leer.
Jajaja no, ustedes son lo mejor (L
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 29 Mar 2013, 4:18 am

Vicky2001 escribió:Siguela plzz

Asadhgkad ahora mismo subo capitulo :3
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 29 Mar 2013, 6:32 am

Capitulo 15
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Tumblr_mi0e3nVyeq1s3r07vo1_500

"No sé lo que quiero. Sólo sé lo que no quiero."


Jugamos en la pileta un rato largo hasta que tocaron el timbre y Harry fue a abrir, luego volvió acompañado de todos los chicos, todos incluso Avan. Salí del agua y salude a cada uno. Después las chicas se pusieron sus bikinis y se metieron al agua, al igual que Zayn y Liam.
Me senté en una de las sillas de tomar sol, Avan se acerco a mi, y se sentó en la raposera de al lado. No entendía porque estaba tan incomoda con la situación, mire el agua, y ahí estaba Harry mirando en nuestra dirección.

Avan: ¿Me perdí de algo?
Tu: No, claro que no.- Me senté de costado para poder mirarlo a la cara, "Gran error"-
Avan: Mejor- Sonrió y se sentó igual que yo, sus piernas se pusieron entremedio de las mías- Quería que hablemos de los besos de la fiesta, ¿Significaron algo para vos?- Asentí, aunque no pensara eso, no podía decirle que no- Genial, estaba pensando en invitarte al cine o algo así- Sonrió
Tu: Ah, genial- Trate de sonreirle, y mire a la pileta Harry jugaba con Rosier- ¿Cuando quieres que vallamos?- Volví a mirarlo y me di cuenta de que se veía realmente bien-
Avan: ¿Esta noche?- Me miro-
Tu: Pero promete que volveremos temprano, tenemos colegio mañana- Me agarre mi pelo y lo apreté para que las gotas de agua que quedaban se sequen-
Avan: Lo prometo- Sonrío y se acerco a mi y deposito un beso pequeño en mis labios, quede atónita, no pensé que fuese a hacer eso- Me encanta que estemos empezando a salir <¿Salir? ¿Estamos saliendo? Oh dios>
Tu: Hace calor ¿no?, me voy a meter un rato mas a la piscina ¿vienes?- Me levante y el hizo lo mismo-
Avan: ¡Vamos!- Gritó y luego me levanto como si fuese una bolsa de papas y fue hacia la pileta, todos gritaban que me tiren y yo trataba de zafarme de su agarre- ¿Lista?- Me pregunto con una sonrisa burlona.
Tu: ¡Ni se te ocurra!- No pude decir nada mas que ya estaba en la pileta, Él se había tirado junto- ¡Avan!- Le hice un puchero y todos rieron-
Harry: ¿Quieren quedarse a comer?- Pregunto algo serio-
Todos: ¡Claro!-
Avan: Nosotros no podemos _______.
Fran: ¿Porque no pueden?- Nos miró a ambos, Avan le sonrió y a mi realmente parecía interesarme el fondo de la piscina-
Avan: Tenemos una cita, en el cine- Seguí mirando el fondo de la pileta, y aun así sentí la mirada de Harry sobre mi-
Zayn: ¡Oh que bueno viejo!- Se acerco y le toco el hombro- Nada de toqueteo, nada de besos y la llevas temprano a su casa- Bromeo Zayn, haciendo de padre celoso.
Niall: Oh... ¡Recordé algo! ______ Necesito tu ayuda- Nado hasta mi- ¿Me acompañas a dentro?- Asentí agradecida por sacarme de ese incomodo momento-Vamos- Nadamos hasta la escalera, salí fuera del agua y nos adentramos a la casa- ¿Que pasa contigo?- Se acerco a mi, y me miro a los ojos- No entiendo, pensé que en realidad estabas bien con Hazza-
Tu: No pasa nada, voy a salir con Avan ¿Porque eso es tan malo?- Me di vuelta- Si, estoy bien con Harry pero solo somos amigos, y nunca vamos a ser algo mas que eso Nialler.- Volví a girar para quedar frente a frente.
Niall: Pero a ti ¿te gusta Avan?- Me acaricio la mejilla-
Tu: Si, mucho- Le dije tratando de sonar segura- Por algo voy a salir con él.
Niall: ¿Es eso lo que quieres en verdad?- Tragué saliva y asentí-
Tu: Mira Nialler, a ti no te puedo mentir...- Me pase la mano por el pelo mojado- No se lo que quiero, pero tengo muy claro lo que no quiero- El me miro confundido, como si repitiese una y otra vez mis palabras para entenderlas-
Niall: ¿Como seria eso?- Se rasco la frente y frunció el ceño.
Tu: Osea, a mi me gusta Avan, pero todavía no se que me pasa con Harry- Suspire-Yo no se que quiero que pase con Avan, pero si se que no quiero enamorarme de Harry, porque todos sabemos como es él... Va a estar conmigo hasta que se aburra y después va a correr detrás de otro par de piernas- Me acerque a Niall- No quiero que nadie, menos él, rompa mi corazón Nialler, no lo aguantaría. Y si la solución es salir, o estar de novia con alguien quien solo me gusta pues ¿porque no salir con Avan?- Niall me miraba entre sorprendido, y triste- Sé que eso suena feo, bastante feo, pero es la única solución que veo-
Niall: Sé que tienes miedo, pero, no es justo que juegues con Avan-Tomo aire- ¿Sabes? sé que te vas a equivocar con esto que vas a hacer, pero también sé que tu sola te vas a dar cuenta con el tiempo que esta mal. Así que hazlo.- Me dio un beso en la mejilla y volvió con los demás, suspire y me golpee mentalmente por mis palabras-

Iba saliendo nuevamente para ir a la piscina cuando Harry entro y me tomó del brazo.

Tu: Hazza, ¿que pasa?- No dijo nada, y me dirigió hasta las escaleras, lo miré y subimos, después nos metimos a lo que creo era su habitación- ¿Que pasa?- El se sentó en el suelo, con su espalda apoyada a su cama-
Harry: Simplemente no lo entiendo- Camine hasta al lado de él y me senté- ¿Porque vas a salir con él?
Tu: No lo se- Suspire y luego recordé mis palabras "Se lo que NO quiero"- Creo que debo darle una oportunidad, él me gusta Harry- Paso sus manos por sus rizos y miro para el suelo- Sé lo que me dijiste en clase, y tal vez, esto que hago te moleste. Pero nosotros solo podemos ser amigos Hazza- El asintió con el ceño fruncido y me miro-
Harry: ¿Amigos? Perfecto- Hizo una media sonrisa algo disgustado- Entoces desde ahora somos amigos- Se levanto del suelo y me tendió una mano, cuando la agarre una electricidad recorrió toda mi espalda- Espero tengas suerte esta noche- Dijo mientras bajábamos las escaleras, solo me quede en silenció hasta llegar a la piscina-
Mía: Bueno chicos yo me tengo que ir- Salió del agua y Zayn no le sacaba los ojos de arriba- Vuelvo para la comida ¿si?- Lo miro y le sonrió-
Harry: ¡Claro! Te esperamos para comer- Se tiro al agua-
Tu: Voy contigo, nos vemos- Salude a todos con la mano-
Avan: Paso por ti a las 9:00Pm- Grito poniendo su mano en el hombro de Harry-
Tu: Ok, te espero- Le sonreí- Harry, ¿puedes acompañarme a la habitación de Gemma?
Harry: Si- Me sonrió- ¿Para que?- Salió del agua y sacudió su cabello-
Tu: Esta ahí me ropa- Me acerque a él y Harry tomo mi mano. Sabia que lo hacia a propósito pero no quite mi mano de su agarre- Enseguida vuelvo Mía- Ella me sonrío y entramos a la casa, Harry soltó mi agarre y sentí que algo me faltaba, paso sus brazos por mis hombros y volví a sentirme bien. Subimos las escaleras y entramos al cuarto de su hermana- Gracias- Se separo de mi cuerpo-
Harry: No es nada ________- Salió del cuarto y yo saque la bikini mojada de Gemma y me puse mi ropa, entre al baño y deje la ropa mojada. Ya lista baje y busque a Mía nos fuimos en su auto-

Mía: Ya, escupelo- Apago la música y me miro de reojo- Se que algo anda mal, dímelo.
Tu: -Suspire y la mire- Es solo que tengo miedo de enamorarme de alguien tan- Me interrumpió-
Mía: Mujeriego, idiota, tan... ¿Harry?- Asentí- Sé lo que se siente, créeme, así como me vez, tengo terror a enamorarme pero ya me di cuenta que al amor no se lo puede parar. Mira no por salir con Avan, vas a olvidar lo que sientes o lo que no quieres sentir por Harry.- Llegamos a mi casa, le di un beso a Mía-
Tu: Créeme lo se- Baje del auto- Pero lo voy a intentar, a lo mejor él hace que me olvide de esas tonterías con Harry- Ella sonrió y negó con la cabeza- Nos vemos mañana linda.- Grite desde mi puerta, me hizo un saludo con la mano, y me tiro un beso-

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 7:13 am

Ola perdon por no comentar antes es que he estadoq ocupadita en la u
Bueno no importa me superencantaron los capitulos Harry y rayis estan enamorados siguela pronto si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por MarianaIMD Vie 29 Mar 2013, 8:00 am

Pobre hazza :lloro: Esta sufriendo!!!! Por favor dime que en el próximo capitulo la rayis se dará cuenta de que Harry es el indicado!!!! Siguela
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ailuu10 Vie 29 Mar 2013, 9:28 am

Seguila!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 29 Mar 2013, 10:00 am

Me gusto!! No!! Me encanto el capitulo!
Majsjdnudd :3 espero que sepa lo que hace :'( es que Avan es tan hshdud y Hazza tan sidbudd!
No se! :wut:
Estoy confundida!
Siguela pronto Clari!
Besos, Fran :3.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Someone Vie 29 Mar 2013, 11:45 am

Asdngiofh DIOS ¡ YO PREFIERO ESTAR CON HAZZA¡ AVAN PUEDE ESTAR RE BUENO ¡ pero... es que Harry ... Dios , siguel a¡¡¡ :lloro:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 30 Mar 2013, 2:01 am

magic directioner forever escribió:Ola perdon por no comentar antes es que he estadoq ocupadita en la u
Bueno no importa me superencantaron los capitulos Harry y rayis estan enamorados siguela pronto si

Holaa :)
No hay problema linda!
¡Que bueno que te gustaron! jajaa
Ahora la sigo!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 30 Mar 2013, 2:02 am

MarianaIMD escribió:Pobre hazza :lloro: Esta sufriendo!!!! Por favor dime que en el próximo capitulo la rayis se dará cuenta de que Harry es el indicado!!!! Siguela

Asadkhsala si :/ Pobresito!
Eeeeeem no te aseguro nada :twisted: Ok soy mala!
Ahora la sigo linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 30 Mar 2013, 2:03 am

ailuu10 escribió:Seguila!!!

Ahora subo capitulo :3
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 14 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.