O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 26 Mar 2013, 12:56 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Awww ame el maraton clari!
Me encantaron los disfraces! Ashudd los chicos estaban tan.. baba
Jajaj ame mi fiesta!! OHH SI!!!
:( rayita por que dijiste eso?!
Espero que todo se arregle! Sjdhjd
Siguela pronto nena!
Besos, Fran.

Lindaa, que bueno que te allá gustado :3
Ajsdlgashkdasjlda, con esos disfraces me dan ganas de violarlos Abrazarlos (?
Tu fiesta fue jodidamente perfecta (:
La rayis es una tonta, MUY TONTA.
Se va a arreglar, no mentira, la novela termina asi (? Okno.
Ahora la sigo linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 26 Mar 2013, 12:57 am

Himmel_Horan escribió:La Amo, esta re buena, soy nueva lectora y pues... te queria preguntar a ver si necesitabas otra chica, es que llevo pocos dias con esto y me gustaria participar , por que soy unal de fiestera a las demas

Aaaaaaaaaw :3
¡B I E N V E N I D A!
Ahora por el momento no necesito. Pero... Más adelante ¿puede ser?
Besos :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 26 Mar 2013, 1:45 am

Capitulo 013

"Reconciliaciones"

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Tumblr_mdnn21CHq21rvnfvbo1_500

Las clases parecían pasar volando, y no lograba concentrarme en nada de lo que los profesores decían, el ruido de la campana tuvo efecto en mi, y literalmente desperté de mi trance. Como siempre todos salieron como animales salvajes, levante la vista y solo quedábamos en el aula Fran, Harry, Niall y yo.
No podía quedarme así de brazos cruzados, debía solucionar el problema con Harry & Fran. Niall pareció leerme la mente, por lo que me tomó de la mano y fuimos en dirección a ellos. Cuando llegamos Fran me miro algo mal.

Niall: Fran, ¿Me acompañas a buscar algo para comer?- Fran capto la indirecta enseguida, miro a Niall, después a Harry y por ultimo a mi- ¿Porfa?- Le hizo un puchero al que nadie podría resistirse-
Fran: Ok, vamos- Niall la tomó de la mano y la saco del aula-
Harry: ¿Que quieres?- Por primera vez me miro a los ojos- Si te vienes a disculpar, déjalo, no hace falta ____.
Tu: Mira Harry, yo se que escuchaste todo- Hice una pausa, y lo mire- Perdona, no se porque dije eso.
Harry: Es lo que sientes ¿no?- Se sentó sobre el banco y yo negué con la cabeza- Y si no es lo que sientes ¿porque lo dijiste?
Tu: Como dije antes... No lo se- Volví a buscar su mirada, pude ver sus ojos lagrimosos- No, no lo hagas- Me acerque a él y bajo la mirada al suelo, trato de sonreír y levanto su mano(Como en el gif :3)
Harry: ¿Sabes? Ahora compruebo que las palabras duelen mas que los golpes- Se paso las manos por los pelos- Cuando escuche lo que le dijiste Avan, sentí mi corazón romperse en miles de pedazos, y... no lo se, no se en realidad que fue lo que dolió tanto, porque sé que me gustas, ¡demasiado! pero no se si solo porque me gustas, tus palabras me allán dolido tanto, no encuentro explicación y eso es lo que me frustra mas.- Me puse frente a él- ¿Entiendes lo que quiero decirte?
Tu: Lo entiendo perfecto Harry- Le pase mi mano por su mejilla- Y esto hace confundirme mas de lo que ya estaba.
Harry: ¿Confundirte?- Pregunte algo desconcertado y yo asentí- ¿porque?
Tu: Mira- Suspiré después me arrepentiría de lo que iba a decirle- ¡Tu beso fue lo mejor que me paso! Eh besado a muchas personas antes, bueno en realidad no tantas- Sonrió- Pero nunca sentí eso acá dentro- Señale mi pansa- como con tu beso.
Harry: ¿Eso quiere decir que sientes lo mismo que yo?- Sonrió- Aw la pequeña ______ se enamoro del sexy Harry.
Tu: Idiota- Golpee su hombro- ¿Sabes lo patético que es hablar sobre ti mismo? Y no me enamore, pero tu si.
Harry: ¿Que? ¿Yo enamorarme? Ja, ¡si claro! Antes muerto que dejar que una mujer me domine- Se ríe-
Tu: Harold, tu mismo lo dijiste "¿Eso quiere decir que sientes LO MISMO que yo"- Recalque "lo mismo"- Y después dijiste que yo me enamoré ti- Hizo una mueca como si estuviese pesando y después se golpeo la frente- Lo vez.
Harry: ¡No! solo fue una mala oración, eso es todo.- Ambos reímos-
Tu: ¿Amigos?- Pregunte con una sonrisa estirando mi mano-
Harry: ¿Con derechos?- Tomo mi mano y yo negué con la cabeza- ¡Vamos! ¿que pueda pasar? Tienes miedo de enamorarte de este sexy chico- Se señala el cuerpo y yo rió-
Tu: ¡Claro que no! NUNCA me podría enamorar de alguien como tu- Lo señalo- Solo amigos, nada mas.
Harry: ¿Eso es un insulto?- Asiento- Bueno, como quieras, tu te lo pierdes.
Tu: Como llegamos a esta conversación ¿¡No se suponía que me odiabas!?- Ambos reímos-
Harry: No lo se- Se rasca la cabeza- ¿Vamos por algo de comer amiga?
Tu: ¡Vamos! muero de hambre.- Me toco la barriga, él se para y pasa su brazo por mis hombros, salimos del aula y cuando vamos caminando todo es silencio, hasta que Harry dice...-
Harry: Podemos besarnos de vez en cuando, y esas cosas... Lo normal- Niego con la cabeza mientras entramos a la cafetería- ¿No mueres por probar otra vez estos labios?- Paramos de caminar, y el acerca sus labios a mi cara-
Tu: No, aléjate, ¿te lavas los dientes? Hueles feo- Harry se pone bordos y yo comienzo a reírme como loca-
Harry: ¡Eres mala ______!- Estábamos tan entretenidos que no notamos que todos nos miraban, incluso los chicos, entre ellos Avan- Mierda, esto es aterrador- Me toma de la mano y nos sentamos con los chicos.
Niall: Veo que solucionaron todo eh- Me guiña un ojo y yo lo miro mal-
Harry: A si es- Sonríe mientras nos sentamos uno al lado del otro- Ahora somos amigos con derechos.
Todos abren los ojos enormes.
Tu: Es solo una mentira de este idiota- Le pego una patada debajo de la mesa-
Zayn: Pensé que ya habías caídos en las garras de Styles- Todos ríen-
Harry: Aun no, pronto lo hará-

Todos bromeamos, reímos y charlamos. Noto que Fran y Louis están algo incomodo decido primero hablar con Fran y luego con Louis.

Tu: ¡Fran!- Llamo su atención- ¿Podemos hablar?
Fran: Claro- Nos levantamos de la mesa y caminamos fuera de la cafetería.
Tu: Fran perdón, se que Harry es tu mejor amigo, de verdad no quise decir lo que dije en tu fiesta- Ella tenia la mirada en el suelo- No se que paso conmigo.
Fran: No, no pidas perdón- Levanta la mirada- Perdóname tu, es que nunca vi a Harry tan mal y no supe como reaccionar.
Tu: Entiendo, ¿Todo solucionado?- Ella asiente, y yo la abrazo- Tienes carácter, me gusta- Reímos.
Fran: ¿Hablaste con Boo bear? el se siente mal por gritarte.
Tu: Lo voy a hacer después, a la salida- Le sonrió.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 26 Mar 2013, 2:39 am

Capitulo 014.

"Son como niños"


Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Tumblr_m4zfw0vLII1rxzvs3o1_500

La hora de la salida llegó. Niall me espero mientras guardaba mis cosas, solo quedábamos nosotros dos en el aula.

Niall: ¿Vamos por algo de comer?- Lo mire- Tengo hambre.
Tu: Corrección, vives con hambre.- Ambos reímos- Vale, vamos.- Entrelazamos nuestras manos y salimos-
Niall: Mira allá están Hazza y Lou- Señalo a la vereda de enfrente al colegio- ¿No tenia que hablar con Louis?
Tu: Lo olvide por completo, vamos- Esperamos que los autos pasen y cruzamos- ¡Ey!- Grite, ambos miraron en nuestra dirección.
Niall: ¿Vamos todos por algo de comer?- Pregunto una vez que llegamos a ellos- Ella muere de hambre-
Tu: Eso no es cierto, tu eres el hambriento- Lo señale, y todos rieron- ¿Se nos unen?
Harry: Claro, después íbamos a ir con Lou a mi pileta, pensábamos avisarles a los demás- Mire a Louis y el evito mi mirada- Comemos, y luego vamos a mi casa ¿quieren?
Niall: ¡Claro! por mi esta bien- Sonrió, y paso su brazo por mi hombro- ¿Vamos?
Tu: Si, ustedes adelántense, yo tengo algo que hablar con Louis, ¿No es así?- El asintió sin mirarme- Enseguida los alcanzamos.

Los chicos se adelantaron, yo mire a Louis tratando de buscar su mirada, pero no pude. El empezó a caminar, bufé, y lo empece a seguir.

Tu: ¿Es enserio Lou? ¿Vas a hacerme seguirte?- El paró, y nos chocamos- Tonto.
Louis: Lo siento ______.- Me miro por primera vez- No se que mas decirte, tengo tanta vergüenza en este mismo momento.
Tu: Eres un idiota- Lo golpee y el se quejo- No me pidas perdón, de verdad, no tienes que hacerlo. Ahora vamos que muero de hambre.
Louis: ¿Así de fácil era?- Pregunto levantando los brazos, yo reí, y comencé a caminar. El me alcanzo- ¿De verdad? Eso fue mas fácil de lo que pensé.
Tu: Eres como un niño pequeño, cuando rompe algo de su madre- Lo abrazo por la cintura- Eso es tierno.
Louis: Todo de mi es tierno- Hizo una sonrisa enorme-
Tu: Si tu lo dices- Sonrió- Por cierto ¿Como van las cosas con Geri?- El hace una mueca-
Louis: ¿Se nota mucho?- Asiento- Normal, es difícil, es muy terca.- Sonríe- Y eso hace que me guste mil veces mas.
Tu: Aw, que lindo- Le desacomodo el pelo-

Entre charla y charla llegamos a la pizeria. Entramos abrazados, y localizamos a Niall y Harry en una de las mesas cerca del pasillo del baño. Fuimos hacia ellos y me senté junto a Niall.

Tu: ¿Me extrañaste?- Le doy un beso en la mejilla-
Niall: No, para nada.- Los tres se ríen de mi cara de perrito mojado- Esta bien, te extrañe mucho. ¿Contenta?
Tu: ¡Si!- Sonrío y traen la pizza- Mmm, muero de hambre- Me tocó la panza.
Harry: Pareces una niña- Le saco la lengua- Mejor dicho, ¡eres una niña!-

Comimos la pizza, mientras los chicos charlaban de fútbol y esas cosas de hombres. Una que otra broma y risas. Despues fuimos hasta la escuela por el auto de Harry, una vez en el estacionamiento, nos fuimos a su casa. Cuando llegamos era una
casa enorme alejada bastante de la ciudad. Louis le mando un mensaje a cada uno de los demás para que lleguen temprano ya que quedaba algo alejada. Estacionó el auto y todos bajamos. Nos adentramos en la casa y una chica muy parecida a Harry aparecio bajando las escaleras-

Harry: ¡Gemma ven!- Gritó, la chica vino hacia nosotros- Chicos ella es mi hermana Gemma.- Nos saludo a todos con un beso en la mejilla- Gemma, ella es _____, y ellos son Louis y Niall.
Gemma: Un gusto chicos. ¿Se van a meter a la piscina?- Sonrió.
Harry: Si, ¿le puedes prestar una bikini a _____?- Ella asiente.
Gemma: Ven, mientras los chicos se cambian buscamos una bikini para ti- Me tomó de la mano y subimos las escaleras- ¿Eres la novia de Harry?- Pregunto mientras abria la primera puerta al final de las escaleras.
Tu: No, ¿Porque lo dices?- Entramos a la habitacion-
Gemma: Solo me pareció- Se acerco a un armario y empeso a buscar- Toma, ponte la que mas te guste.
Tu: Gracias- Sonrio- ¿Donde esta el baño?- Ella me señala donde esta y me pongo la que mas me gusto-
Gemma: ¡Te queda perfecta! mucho mejor que a mi- Me hace girar- Esos tres van a babear- Reimos-
Tu: Seria desagradable, Louis y Niall son como mis hermanos- Le sonrio y ella levanta las cejas.
Gemma: ¿Y Harry?- Sonrie picaramente y yo me rio nerviosa- Ya, te dejo de molestar-
Tu: ¿Te metes con nosotros?- Cambie de tema, ella nego-
Gemma: No, debo ir a la ciudad a hacer un par de cosas- Me pasa una toalla- Te acompañó al patio.
Tu: Gracias- Bajamos las escaleras y ella me conduce hasta el patio, veo a los chicos ya metidos en el agua- ¿Esta fria?
Niall: No, esta linda- Gemma se despide y yo me siento al lado de la pileta- ¿No te piensas sacar la toalla?-
Tu: Si, pero cuando no esten mirando- Todos rien-
Louis: Ya, llorona, decen vuelta porque la señorita tiene verguenza- Los tres se dan vueltas y yo corro a una de las mesas y me saco la toalla quedando en bikini, ellos se giran- Wow, te queda bien.
Harry: Desde ahora el rojo es mi color preferidos- Me tiro rapidamente al agua para que nadie siga hablando del tema-
Tu: Idiotas- Niall se acerca a mi por debajo del agua y me levanta- ¡Sueltame!- Todos se rien-
Louis: Va a llorar Nialler- Niall sale de abajo del agua y se gana unos cuantos golpes de mi parte- Juguemos a algo.
Tu: Estan lo bastante grandesito Lou para andar jugando- Me acerco y lo abrazo-
Harry: Lo dice la que hizo que nos demos vuelta para sacarse la toalla- Se acerca a nosotros y me abraza, quedo en el medio de ambos-
Tu: Me estan matando, ¡aire!- Grito tratando de safarme pero a ninguno parece importale, Niall se suma al abrazo- Muero- Dije entre risas-
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por MarianaIMD Mar 26 Mar 2013, 7:12 am

Que lindos!!!! Son tan bellos!!!! Siguela me encanta!!!!
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 26 Mar 2013, 7:24 am

Jajaja los chicos están locos!
Que bueno que todos estamos felices ahora!
Bushssb ¿y Avan? Jajaja el pobre!
Síguela pronto clari!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Carrot Payne Mar 26 Mar 2013, 8:55 am

¡Aaaw que lindos djsabdkabjk síguela!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Vicky. Mar 26 Mar 2013, 9:23 am

La ame siguela!!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Someone Mar 26 Mar 2013, 11:10 am

AMO TU NOVELA ¡ GRACIAS POR LOS 2 CAPITULOS¡ ESTAN PERFECTOS¡¡ :(L): Jjajajaja sabes ... ERES LO MEJOR ¡ LA AMO rojo
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ailuu10 Mar 26 Mar 2013, 12:55 pm

Seguila!!!!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Vicky. Jue 28 Mar 2013, 4:15 pm

Siguela plzz
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 29 Mar 2013, 4:12 am

MarianaIMD escribió:Que lindos!!!! Son tan bellos!!!! Siguela me encanta!!!!

Aadasadas :)
Ahora subo capitulo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 29 Mar 2013, 4:14 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Jajaja los chicos están locos!
Que bueno que todos estamos felices ahora!
Bushssb ¿y Avan? Jajaja el pobre!
Síguela pronto clari!
Besos, Any.

Any :) MUY locos!
Siiii, al fin, todo en paz(?
Lalala Avan, ahora en el capitulo aparece -.-
Ahora subo capitulo linda.
Besos!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 13 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.