O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 11:59 pm

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6umqu6rrc1rulb2po1_500.jpg
Capitulo 011 "Happy Birthday Fran" (4/5)


Tu: Porque me gusta supongo- Levante lo hombros, él me miro y se acerco mas a mi- ¿Que quieres Harry?- Susurré ya que estaba muy cerca de mi-
Harry: Si te digo que es lo que quiero en realidad te vas a asustar- Puso sus manos en mi cintura y me hizo girar, quede de espaldas a él, puso sus manos un poco mas abajo de mis pechos y yo temblé- Tranquila ________.- Susurro en mi oído- ¿Sabes algo? Desde que te vi la primera vez, todo se vino abajo- Me dio un suave beso en mi hombro y volvió a hablar- Desde ese momento supe que me tendría que mantener alejado, ¿pero que hago? le dejo él camino libre a un idiota- Me volvió a hacer girar y quedamos muy cerca nuevamente- Yo no quiero, ni puedo verte con alguien mas _______.
No podía decir nada, mil emociones explotaban dentro de mi, Harry paso su suave dedo por mis labios, yo lo miraba a los ojos.
Tu: Harry, no hagas esto- Me separe un poco de él- Entre nosotros no puede haber nada, somos muy diferentes, aparte, se que me lastimarías.- Él me volvió a acercar a su cuerpo-
Harry: ¿yo te lastimaría? ¿segura?- Paso su mano por mi espalda y después bajo hasta mi cadera- ¿Sientes la tensión que hay?- Se acerco a mi cuello y dejo un beso en él- Solo dime ¿vas a seguir jugando a que te gusta Avan o vas a intentar conmigo?
Tu: Ha-arry- Tartamudee, me tenia al punto de la locura sin siquiera haberme besado- A mi en verdad me gusta Avan, lo siento- Decidi mentirle, sabia que intentar algo con Harry seria un problema-
Harry: Entiendo- Sonrió y paso la mano por su pelo- Espero él te trate como te mereces- Me dio un suave beso en los labios y se fue, quede parada en mi lugar, mirando como se iba desapareciendo de mi vista, toque mis labios y sentí un vació dentro de mi.
Fran: ¡________, cumpliste tu reto!- Se parado a mi lado tambaleando- ¿Pasa algo?
Tu: No, no pasa nada- Mentí- ¿Estuviste bebiendo linda?- Le agarre la mano para que no se cayera- Oh dios, no abuses de la bebida Franciany.- Puse una de sus manos alrededor de mi cuello, y la otra en mi cintura, la lleve hasta la barra donde estaba Niall y Avan, este ultimo me miraba mal.
Niall: ¿Otra vez Fran?- La regaño- Dámela la llevare a su habitación un rato- La tomo en sus brazos y yo me senté junto a Avan.
Tu: ¿Pasa algo?- Le toque la mejilla y él me miro-
Avan: Muchas cosas en realidad-. Se paro y se puso frente a mi- ¿Porque besaste a Harry? Pensé que de verdad sentías algo por mi, me equivoque por lo visto- Me miro a los ojos y yo negué con la cabeza-
Tu: No me hagas esto- Le pedí- Con Harry no pasa nada, nunca va a pasar nada. El simplemente es un mujeriego, egocéntrico que solo ve a las mujeres como objetos. Solo me dio un beso en los labios que no significo nada- Esas palabras me dolieron tanto al decirlas, eran puras mentiras, ese beso había significada mas que cualquier otro en toda mi vida- Solo me gusta tu, nadie mas, mucho menos Harry- Avan me beso, y trate de sentir algo pero no, nada pasaba. Nos separamos después de un rato y Louis vino corriendo hacia nosotros.
Louis: ¡Maldita sea!¿Que pasa contigo?- Me grito y yo quede desorientada-
Avan: Oye, no le grites Tommo- Se puso frente a él-
Louis: Pensé que no eras así- Me señalo- Me defraudaste y mucho _________.<¿Y ahora que hice?>
Tu: De verdad que no entiendo que carajo quieres decir- Me acerque a él, y tome la mano de Avan, Louis miro nuestras manos y rió cinicamente-
Louis: Déjalo, tu no puedes entender nada- Quede callada, y Louis se dio media vuelta y se fue, lo vi alejarse, cuando llego a la puerta de salida Geri se le acerco y lo abrazo-
Avan: ¿Que fue todo eso?- Me miro, y me hizo sentar otra vez-
Tu: No lo se- Me toque el pelo nerviosa- No se que abre echo para que el reaccione así.

Narra Harry

No puedo creer que después de todo lo que le dije ella solo dijo que le gustaba Avan. Me dolió mucho su reacción, trate de olvidarlo y fui con Louis y Zayn que estaban en la barra de tragos-

Louis: ¿Y esa cara risitos de oro?- Se burlo Louis, pero después se dio cuenta que iba en serio- ¿Que paso?- Me senté entre medio de ambos y suspire-
Harry:________ eso pasa- Tome mi pelo y mire para abajo.
Zayn: Mujeres, Dios las creo para jodernos la vida- Tomo un trago de vodka- ¿Que te hizo?
Harry: Le dije todo lo que ella me gustaba y solo dijo "Lo siento Harry me gusta Avan"- Hice una voz de mujer y ellos rieron- Mierda, ¿porque tuvo que meterse en mi vida así? yo estaba bien, me acostaba con quien se me pegaba la gana y ¡bam! aparece ella y hace que todo se derrumbe.
Zayn: ¡Mierda! Estamos jodidos- Tomo otro trago- Mía me beso cuando bailábamos y después me dijo que era un reto, ¿Pueden creerlo?- Rio, y miro para el otro lado de la barra- Mira allá.- Mire y estaba Avan junto a ______. Me acerque un poco mas para poder escuchar "No me hagas esto- Sentí que ella le dijo- Con Harry no pasa nada, nunca va a pasar nada. El simplemente es un mujeriego, egocéntrico que solo ve a las mujeres como objetos. Solo me dio un beso en los labios que no significo nada- Cada palabra que salia de su boca era como maldita puñaladas en corazón- Solo me gusta tu, nadie mas, mucho menos Harry" Negué con la cabeza y agarre una botella de Whisky de la barra, no me di cuenta pero Louis había escuchado todo al igual que yo, salí corriendo de ahí y él trato de seguirme junto a Zayn, el moreno me tomo del brazo y me abrazo, y yo como una maldita niña comencé a llorar-

Harry: ¿Así se siente cuando te rompen el corazón?- Lo mire-
Zayn: Básicamente si- Me miro y rió-
Louis: ¡Maldita sea!- Grito y salio corriendo nuevamente para dentro-
Harry: ¿Que va a hacer?- Dije mirando en la dirección que Louis había salido hecho una furia-
Zayn: No lo se- Se tomo el pelo y se sentó en el pasto- ¿Compartimos Whisky?- Miro la botella y yo sonreí y me senté junto a él- ¡La mejor forma de olvidar todo!

Narra _________.

Hablamos un rato con Avan, y después de un rato le dije que iba a ver a Fran arriba.
Subí y me encerré en el baño, no entendía que pasaba con Louis, no entendía porque había dicho todas esas cosas de Harry, no entendía porque había sentido tanto con solo un beso fugaz. Tome mi cabeza y me deslice por la pared del baño, me senté en el suelo mientras miraba a la nada Mire hacia el techo, y sin darme cuenta lagrimas empezaron a salir de mis ojos. Alguien golpeo la puerta y abrí era Mía; ella se veía algo borracha y tenia sus ojos rojos.

Mía: ¿Tu también estas mal?- Se sentó en el suelo y recostó su espalda contra la pared azul del baño- ¿Porque los hombres tienen que ser tan perfectos?- Claramente estaba borracha- Si, te bese Malik y fue la sensación mas increíble de toda mi maldita y idiota vida.
Tu: Mía, ¿Estas borracha?- Me sente junto a ella, me miro y asintió- Ok, entoces mañana no te acordaras de lo que te voy a decir-
Mía: Seguramente no- Sonrió- Dilo
Tu: Creo que- Suspire- Me gusta Harry, pero no de gustar, es algo mas fuerte. Cuando me dio ese beso senti miles de mariposas en mi estomago- Ella rio-
Mía: A mi me pasa lo mismo, pero con Zayn.- Se paro como pudo y me tendió su mano- Necesitamos alcohol, es la mejor forma de olvidarnos de toda esta mierda, aparte estamos malditamente sexy con estos disfraces como para estar encerradas en un asqueroso baño llorando por dos idiotas- Sonrio, y yo la mire- No me mires asi-
Tu: La idiota soy yo, no el- Susurre- ¡Vamos! necesito alcohol-
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 22 Mar 2013, 2:50 am

http://24.media.tumblr.com/eadb80eb94f0bc20b953152f42956e63/tumblr_mjszwkc3W91s7b1yeo1_500.gif
Capitulo 012 "Peleas" (5/5)


El resto del fin de semana paso algo rápido, Niall se fue a su casa. Por lo que pase el finde de semana sola, con mi mente a punto de explotar. No podía sacarme ese beso de la cabeza. Me sentía mal por Avan. Y no entiende que había pasado para que Louis reaccione así conmigo. Me levante de la cama, y busque algo de ropa, me di una ducha algo rapida y me cambie. Baje las escaleras, y nana me esperaba al final de ellas.

Rose: Pequeña, eh hablado con tus padres- Me dio un beso en la frente- Vuelven hoy- Sonrió
Tu: Ok- Hice una media sonrisa- Me voy nana, no tengo hambre.
Rose: Pero ________, princesa debes comer algo-Negué con la cabeza- Ok, ve con cuidado mi niña.- Le di un beso en su mejilla y salí.

Empece a caminar, mientras miraba todo a mi alrededor, tenia un vació en el pecho, un mal presentimiento. Llegue al instituto y visualice a Mía junto a Fran, me acerque a ellas.

Mía: _________- Me saludo con un beso en mi mejilla- ¿Porque traes esa cara?- Me acaricio con un dedo la mejilla.
Tu: Problemas- Hice una mueca- ¿Fran pasa algo?- Nego con la cabeza pero no me dijo nada- ¿los demas?- Vi como ambas se miraron- Ok, diganmen que pasa.
Fran: ¿Hablas encerio?- Me miro algo enfadada- Oh mira, alla esta Avan, corre con él- Hablo con sarcasmo, y yo la mire con una ceja levantada.
Mía: Vamos Fran, ella no tiene la culpa- Le tocó el hombro, Fran bufo y giro sobre sus talones dejándome sola con Mía- ¿De verdad no sabes que pasa?- Negué- Habla con Harry.
Tu: ¿Con Harry? ¿Porque?- Ella me hizo una sonrisa-
Mía: Tu solo háblale, mira- Señalo a Harry que venia caminando hacia nosotras- Háblale ¿Si?- Asentí y ella me dio un abrazo y se fue-

Harry camino hacia mi, y me miro, luego siguió caminando adentro del instituto, corrí detrás de el, grite varias veces su nombre pero no me contestaba, corrí mas rápido y me puse frente a él.

Harry: ¿Que quieres?- Pregunto de mala gana-
Tu: Ok, no entiendo nada de lo que pasa- Le agarre la mano y lo dirigí a una de las paredes, lo hice sentar y luego me senté junto a él- Dime que es lo que pasa, primero me besas, luego Louis me grita, y ahora Fran esta molesta conmigo ¿Que hice?
Harry: Eres realmente cínica- Se paso la mano por el pelo- Escucha, ya se todo lo que piensas de mi, que soy egocéntrico, que solo uso a las mujeres y un par de cosas mas. Puede que tengas razón, pero tu- Me señalo- Eres fría, cínica y egoísta. Y te quiero lejos de mi.
Tu: -No podía articular palabra alguna- Harry, se lo que escuchaste, y realmente no se porque lo dije- Me interrumpió.
Harry: No te gastes, ya me quedo claro tu opinión sobre mi, solo haz de cuenta que no existo- Se levanto y se fue al aula.

Quede paralizada contra la pared, en sus ojos note el dolor y la decepción, y eso me rompía el corazón en mil pedazos. Tenia ganas de llorar, gritar y golpear a alguien. Comencé a llorar, me levante del suelo y camine sin rumbo alguno. De pronto sentí unos brazos rodearme la cintura, y inmediatamente me di cuenta de que era Niall, por su perfume. El se puso frente a mi, y noto que estaba llorando.

Niall: No llores, me rompe el corazón verte llorar- Me paso sus dedos por mis mejillas, secándolas- ¿Que ah pasado?- Lo abrase-
Tu: Soy una idiota, arruine todo duende- El me dio un beso en la cabeza, y me apretó mas contra su cuerpo-
Niall: ¿Es por lo de Harry?- Preguntó yo asentí- Oh pequeña, estuviste mal en decir todas esas cosas de él, pero te entiendo- Sonrió- él te gusta ¿no?
Tu: Si, y mucho- Me frote los ojos- Mas de lo que quisiese-
Niall: ¿Tienes miedo de enamorarte de él y que te lastime?- Asentí- Mira, el miedo no lleva a nada pequeña. Si lo quieres debes intentarlo, ver como van las cosas-
Tu: Él me odia, Harry me odia por todo lo que escucho decir- Mire para abajo- Y también esta Avan, no quiero lastimarlo, es un buen chico.
Niall: Lo se, solo piénsalo, fíjate que es lo que en verdad quieres hacer- Me abrazo de nuevo- Sea lo que sea que decidas, ahí voy a estar yo para ayudarte, escucharte y todo lo que tenga que hacer.
Tu: Te quiero tanto pequeño duende- Le acaricie la mejilla- Gracias por todo.
Niall: Y yo a ti pequeña loca.- Beso mi nariz y yo rei- Eso es, sonrie.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 22 Mar 2013, 2:55 am

Bueno, espero les guste el maratón :)
Prometo que subiré capítulos todos los días, lo prometo.
Culpa de ustedes me pase toda la noche despierta escribiendo la novela, (Okno, no es culpa suya) dentro de un rato entro al cole y tengo examen de lengua, ¿lo bueno? No estudie una mierda. Wiiiiiiiiii viva yo, y mi hermosa vida -.-
Me voy a poner el maldito uniforme, chaaaaaaaaaaaaaau.

No olviden que las quiero e.e
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por MarianaIMD Vie 22 Mar 2013, 9:08 am

Quiero que la rayis este con Harry para siempre y que se casen y tengan hijos!!!!! Siguela me encanta.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ailuu10 Vie 22 Mar 2013, 9:53 am

Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Vie 22 Mar 2013, 1:03 pm

jfkshfjhds Me dijo que sonria! (?) Bueno a la rayis...

Rayis perra! (?) Ok no... .__.

ME ENCANTO LA MARATON!

¿Sabias que te amo, verdad?

Tu seguir, mi irse!

SHAO!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 22 Mar 2013, 1:42 pm

Awww ame el maraton clari!
Me encantaron los disfraces! Ashudd los chicos estaban tan.. baba
Jajaj ame mi fiesta!! OHH SI!!!
:( rayita por que dijiste eso?!
Espero que todo se arregle! Sjdhjd
Siguela pronto nena!
Besos, Fran.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Someone Dom 24 Mar 2013, 9:28 am

La Amo, esta re buena, soy nueva lectora y pues... te queria preguntar a ver si necesitabas otra chica, es que llevo pocos dias con esto y me gustaria participar , por que soy unal de fiestera a las demas
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 26 Mar 2013, 12:51 am

MarianaIMD escribió:Quiero que la rayis este con Harry para siempre y que se casen y tengan hijos!!!!! Siguela me encanta.

Aaaaaaaaaaw, todas queremos lo mismo e.e
Ahora subo capitulo linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 26 Mar 2013, 12:52 am

ailuu10 escribió:Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora subo capitulo, perdón por desaparecer :/
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Mar 26 Mar 2013, 12:54 am

Mia2000 escribió:jfkshfjhds Me dijo que sonria! (?) Bueno a la rayis...

Rayis perra! (?) Ok no... .__.

ME ENCANTO LA MARATON!

¿Sabias que te amo, verdad?

Tu seguir, mi irse!

SHAO!

Miaaa :)
Jajajaj S O N R I E.
¡Que bueno!
Yo te amo mas, y ahora vos decis, no yo te amo mas y asi (? Jajajjaja
Ahora subo capitulo :D
CHIAO.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 12 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.