O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 12:25 pm

Smile1D escribió:Hola soy nueva lectora me encanto siguela

Holaaaaa :) Bienvenida!
Ahora la sigo linda.
¿Como te llamas?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 12:26 pm

ailuu10 escribió:mierda!!!! ya quiero que lo bese jajajaja fue genial el capitulo!!! Seguila!!!!

Jjajaja ya somo dos :)
Gracias, que bueno que te gusto.
Ahora subo capitulo Linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 12:29 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Jaja TODAS ESTAMOS LOCAS!!
quiero ver eso de que bese a Hazza! Awwwww!!!
Jajajaja estara muy biena la tercera parte! Jajajajaja bueno, el cap de la fiesta!
Siguela pronto limda!
Tenias casi un semana sin subir :(
Besos, fran.

Fraaaaaaan :) Realmente si, no se sabe cual esta mas loca... Jajjaja
Pronto va a pasar Chaaaaaaaaaaaaan creepygusta
La tercera parte es de la pijamada todavia, despues viene la fiesta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Ahora subo capitulooo.
Siiii :/ Lo siento de verdad.
Ahora les subo una mini maraton para que me perdonen la tardanza :D
Besos.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 2:07 pm

Capitulo 009

"Noche de chicas" Parte III


Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Gif-pretty-little-liars-tv-show-21387209-500-277

Tu: No, no, no me niego rotundamente- Me levante y empece a caminar por todos lados- Ese egocéntrico va a pensar que muero por él como todas esas plásticas.
Mía: Lo siento tanto- Dijo en tono de sarcasmo- Pero lo vas a ser porque es un reto, y los reto se cumplen ________.
Tu: Solo un beso ¿eh?- Trate de sonar convencida- Ok, lo haré ¿No me queda de otra no?- Todas negaron con la cabeza.
Caroline: ¡Genial! Repasemos Geri, Mía, ______, y yo ya tenemos nuestro reto. Solo faltan Fran, Rosier. - Sonrió
Rosier: Pero yo no quiero- Hizo un puchero-
Tu: Todas dijimos que si, así que no hay marcha atrás- Sonreí con maldad, no sé porque la trataba mal, verla cuando Harry le coqueteaba hizo que algo se moviera dentro mio- ¿Quien elige los retos?
Caroline: Yo escojo digo que...- Me miro a mi y luego a Rosier- Tú también tienes que besar a Hazza.
Tu: No- Grite- Digo, que no porque las dos tenemos el mismo reto, no es justo.
Rosier: Es eso, o ¿te molesta que yo toque los labios de Harry?- Uuuuuh se sintió de parte de todas las chicas- Dilo.
Tu: Ja, ¡si claro!- La mire y levante una de mis cejas- Por mi bésalo, acuéstate con él tengan hijos... Lo que quieras.
Rosier: Acepto.- Me dedico una mirada burlona.
Caroline: Bueno, calmen esas hormonas- Grito haciendo cara chistosa, todas reímos- Falta el de la futura cumplañera- Todas la miramos a Fran.
Fran: Nada de chicos Porfa- Hizo cara de perrito mojado-
Caroline: ¡Lo tengo! Pero una pregunta- Hizo una pausa y nos miro- ¿Trajeron ropa de salir?
Tu: ¿Salir? ¿vestido y eso?-
Fran: Si no trajeron les presto todas tenemos casi el mismo cuerpo- Sonrió- ¿Pero porque Caro?
Caroline: Bueno, yo pensaba en que.- Saco su celular- Liam me dijo que fueron a un club que abrió hoy; y esto me lleva a que... Tu reto es agarrarte tu primera borrachera junto a nosotras- Todas gritamos de emoción- ¿Quieres?
Fran: ¡Claro que si!- Se levanto- ¿Trajeron ropa?
Rosier: Yo no- Hizo una mueca-
Geri: Yo tampoco, es que pensé que pasaríamos la noche acá-
Tu: Todas pensamos eso, ¿nos prestas?- Hice una sonrisa-
Fran: Obvio que si- Nos paramos todas y acomodamos los colchones en una pila- Elijan- Abrio una puerta, y era un enorme placar con mucha clase de ropa- Espero encuentren algo que les guste.
Mía: Wow, esto es verdaderamente grande- Todas asentimos embobadas.
Fran: Ok ustedes busquen ropa mientras yo le hago el cambio de look a Geri- Todas asentimos y nos pusimos a buscar ropa

Empezamos a medirnos ropa, Fran se vistió Con un vestido rosa Caroline vestido algo corto Mía Un vestido negro Rosier eligió un vestido fino Ah Geri, Fran le eligio algo mas provocativo y por ultimo yo Vestido rojo Una vez todas listas Fran escribió una nota diciendo que salíamos.

Tu: Chicas, esperen un segundo que llamo a Niall- Caminamos hacia el auto, todas entraron y yo quede afuera-

Llamado telefónico.

Niall: ¿Hola? ¿_______ paso algo?- Se sentía mucho ruido del otro lado-
Tu: No, no duende, ¿Donde estas?
Niall: Liam me invito a un club que abrió hoy- Ahora la música se sentía mas alejada-
Tu: ¡Genial!- Grite y sentí la risa de Niall- Nosotras estamos yendo para allá- Sonreí-
Niall: Ok pequeña duende, espera que alguien quiere hablar con vos- Sentí risas y después alguien tomo el celular- Hola mocosa- Esa era la voz de Zayn.
Tu: Eh chico malo- Se sintieron mas risas- ¿Estoy en alta voz no?
Zayn: Así es, ¿quienes vienen?-
Tu: Em, Caroline, Fran, Geri, Mía, Rosier- Hice una mueca- Y yo.- Reí
Zayn: ¡Genial!- Grito y otra voz dijo- Mandale un beso a Rosier de mi parte- Harry, esa voz era de él.
Tu: No lo haré si le quieres mandar un beso hazlo vos, ni loca lo hago yo- Corte la llamada-

Fin de llamado telefónico.

Subí al auto algo molesta, y Mía fue la única que se animo a preguntarme que pasaba, yo le dije que nada. Fran comenzó a conducir y mientras todas hablábamos y reíamos, logré subir mis ánimos después de un rato llegamos al club. Bajamos y como ya era algo tarde no había tanta cola, pagamos y un seguridad nos dejo pasar. Todo adentro del lugar era rojo y negro, había muchísima gente bailando en la pista.
Miraba el lugar embobada y alguien me tapo los ojos de atrás.

Xxx: Hola linda- Esa voz no era ni de Niall, ni mucho menos de Zayn- ¿Quien soy?
Rosier: ¡Avan! ¿Que haces aquí?- Me sacaron las manos de los ojos y me di vuelta-
Tu: Avan eras tu- Sonreí y el hizo lo mismo- ¿Estas con los demás chicos?
Avan: Si, están por allá los chicos- Señalo una mesa y todos estaban mirándonos- ¿Quieren venir con nosotros?
Todas: Si, vamos-

Llegamos a los sillones donde estaban todos los chicos, saludamos a uno por uno y Niall me abrazo y me senté junto a él.

Niall: Estas hermosa- Me dio un beso en la mejilla-
Tu: Oh gracias, tu también pequeño duende- Le sonreí.
Niall: ¿Que hacías con Avan?- Me miro algo enojado-
Tu: ¿Con Avan? absolutamente nada, ¿Porque esa cara?- Me pare y me senté en sus piernas- ¿Pasa algo que yo no se?
Niall: ¡______ Todos nos miran!- Mire a los chicos y todos miraban- Y no, no pasa nada.
Tu: Ok como digas- Me senté nuevamente al lado de él y Avan se acerco- ¡Ey!
Avan: ¿Bailamos?- Me sonrió y estiro su mano-
Tu: Claro- Tome su mano y me levante, sentí que Niall Bufo- Ya vuelvo duende.

Nos metimos a la pista y comenzamos a bailar la canción de Maroon 5 yo gire y Avan puso sus manos en mi cadera desde atrás, y puso su boca en mi cuello. Seguimos moviendonos al ritmo de la musica, sentia la respiracion de él en mi cuello. Me di vuelta y quedamos frente a frente, cerca, MUY cerca.

Avan: Estas hermosa- Sonrío y miro mis labios-
Tu: Gracias, vos también- Lo mire a los ojos y después a los labios-

Estábamos a punto de besarnos cuando apareció Harry.

Harry: Oigan- Gritó y nosotros pegamos un salto por el susto- Queremos brindar todos juntos vamos.-
Me tomo de la mano, y yo mire a Avan y le dije un "Lo siento" y él sonrió. Llegamos con los demás.

Narra Harry

Estábamos con los chicos en un nuevo club, y a Niall le sonó el teléfono al parecer era ______. Se fue al baño para poder hablar con ella, Zayn, Avan y yo lo seguimos. Hablamos un rato y para molestar a _____, le dije que le mande un beso a Rosier, Ella corto la llamada después de decirme un par de cosas. Nos reímos y nos fuimos a sentar a unos sillones con los demás.

Avan: ¿Te gusta mi hermana?- Me pregunto con una sonrisa-
Harry: No, osea, es linda pero no es mi estilo. Es solo para molestar a __________.- Hizo una mueca a escuchar el nombre de _____-.
Avan: ¿Te gusta ______?- Me miro con una ceja levantada-
Harry: No, solo me gusta hacerla enojar- Mentí, claro que me gustaba, desde que apareció no podía dejar de pensar en ella-
Avan: ¡Que bueno! A mi si me gusta- Sonrió-
Niall: Ah, pero no te le acerques- Lo miro mal-
Avan: ¿Que? ¿A vos te gusta? Pensé que solo eran amigos-
Liam: Bromea, a él le gusta Franciany, _______ Es solo su amiga. ¿No es así Niall?
Niall: A si es. Si te le acercas y la lastimas te las veras conmigo. - Dijo Niall tratando de sonar rudo
Harry: Miren- Señale a la entrada, estaban todas las chicas, Avan se paro y fue para donde señale.

Vi como se ponía detrás de ______ y le tapaba los ojos, después de un rato que charlaron Avan señalo en nuestra dirección y todas miraron. ______ Traía un vestido rojo, se veía demasiado bien. Llegaron y nos saludaron a todos, Rosier se sentó junto a mi, y ______ hablaba con Niall, él decía algo que no pude escuchar pero se veía molesto, ella se paro y luego se sentó sobre las piernas de Niall, todos mirábamos atentos la escena, ellos lo notaron y volvieron a la normalidad. Avan se paro y le ofreció la mano a __________, ella la tomo. Mi sangre hervía, y ni sabia el porque. Verla sonriendole a Avan me hacia sentir triste. Fueron a bailar, los seguí con la mirada. Después de un rato de bailar muy pegados, se quedaron mirando. Me levante algo desesperando y corrí en su dirección, cuando llegue les grite ya que estaban a punto de besarse.

Harry: Oigan- Grite y ambos se asustaron y me miraron- Queremos brindar todos juntos vamos.- Tome a ______ de las muñecas y fuimos con los demás- Acá están- Todos me miraron sin entender nada-
Fran: Ah bien- Me miro y le hice señas para que me siga la corriente-
Harry: Ahora brindemos-
Fran: Claro- Sonrió y negó varias veces con la cabeza, hizo señas al mozo y este vino- Queremos 3 botellas de chapan.
Mozo: Enseguida- Me senté, y hice sentar a ___ a mi lado, después de un rato el mozo volvió- Aquí esta-
Caroline: Brindemos por nuestro ultimo año- Lleno todas las copas y empezó a repartidlos-
Mía: Brindemos porque dentro de pocas horas esta señorita- Señalo a Fran- Cumple sus 17 años.
Harry: Oh mi niña como crece- Me hice el que llore y me apoye en el hombro de _______.- Abrázame, necesito apoyo-.
Tu: Ok, solo por esta vez- Me abrazo y yo sonreí- Que rico perfume- Pareció que ella pensó en voz alta.
Harry: Gracias, todas lo aman- Me separe y le guiñe el ojo.

Todos brindamos y el resto de la noche la pasamos hablando, bailando y bebiendo. Franciany se emborracho y decía payasadas, después de beber su quinto bazo de vodka se quedo dormida y Niall la cuido. Por mi parte me encargue de que Avan no se le acerque en toda la noche a __________. Caroline y Liam parecian miel, toda la noche juntos. Mía saco a bailar a Geri, por cierto la nerd estaba bastante sexy esta noche. Rosier hablaba con Avan y de vez en cuando le traia una que otra bebida.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 2:08 pm

Lindaaaaaaas ahi les deje un capitulo SUPER LARGO.
Espero les guste de verdad.
Bueno voy a hacer mi tarea, y luego les subo la maraton :D
Va a ser de 5 capitulos.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por MarianaIMD Jue 21 Mar 2013, 2:37 pm

SI HAZZA SE PUSO CELOSO!!!!*baile de la victoria* hahahaha me encanta siguela siguela
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ailuu10 Jue 21 Mar 2013, 3:29 pm

Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Mar 2013, 4:20 pm

fdhgsfjhsgdfhgs AMO ES CANCION!

I like the moves Mike Jager, nananana Mike Jager (?) Ahre

Mi Clarita hermosa, tengo que decirte que AME EL CAP!

Feliz Cumple Fran! (?)

sgjhkjdsykjdgkhgfd Siguela, amor!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 5:45 pm

Lo prometido es deuda muchachas lindas :) Ahora mismo empieza la

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Mar 2013, 6:17 pm

clari styles escribió:Lo prometido es deuda muchachas lindas :) Ahora mismo empieza la

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHT!

I LOVE YOU!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 21 Mar 2013, 6:18 pm

Awws ame este cap estuvo biiien largo!
Jaja me emborrache!
:3 ame los retos jijiji!
Siguela pronto Clari!
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 6:29 pm

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbdgraq70G1rztxp3o1_500.jpg
Capitulo 010 "Preparativos"(1/5)


El sábado llego, y con el, el cumpleaños de Fran. Me levante de la cama, y Niall no estaba conmigo, recordé que el había llevado a Fran a su casa por su gran borrachera, creo que se tomo el reto muy enserio. Busque en mi armario algo de ropa cómoda, seguramente las chicas ya estaban por venir para ir a buscar nuestro disfraces. Una vez que tuve la ropa en mis manos, me metí al baño, llene la tina mientras me sacaba el vestido que Fran me había prestado anoche; Cuando la tina se lleno, me metí en ella, me lave cada parte de mi cuerpo hasta que mi celular comenzó a sonar en mi pieza, salí rápidamente de la tina y me puse mi bata. No lograba ver mi teléfono por ninguna parte, hasta que lo vi tirado a un lado de mi cama. Mire la pantalla y era un mensaje de Caroline.

"Linda dentro de 10 minutos estamos en tu casa xx"

No le conteste para poder cambiarme cuando antes, busque mi ropa me senté en la cama y me puse mi calzado. En la mesa de luz estaba una cajita roja decorada donde guardaba todos mis anillos, tome un anillo. El timbre sonó, baje rápidamente ya que hoy mi nana no estaba. Cuando abrí la puerta me encontré con todas las chicas, las salude a todas y volví a adentro para buscar mi bolso. Salimos todas, como eramos 6 tratamos de dividirnos en dos autos, el mio, y el de Fran. En mi auto fuimos Caroline, Mía y yo. En el otro Rosier, Geri y Fran. El auto de Fran comenzó a andar, y nosotras la seguimos; comenzamos a hablar.

Mía: ______ Soy yo o a ti no te cae bien Rosier- Pregunto desde la parte atrás, ya que Caro tomo el lugar de copiloto-
Tu: ¿Porque lo dices?- Pregunte tratando de sonar desentendida- Ok ya, no se, ella no me ah echo nada.
Caroline: A ti nada- Sonrío y miro para atrás a Mía- Pero a mi me parece que te sentís celosa cuando Harry le coquetea.- Ambas rieron-
Tu: Que tonterías dicen- Les sonreí- A mi gusta mucho Avan, no me interesa lo que Harry haga, ni con quien coquetee-
Mía: ¿Avan? Sabes ese chico se muere por ti, ¿viste como miraba cuando Harry te abrazo?- "aja" se sintió de parte de Caro, y yo reí- Sabes, ese chico oculta algo.
Caro: Espera, ¿Quien oculta algo? ¿¡Harry o Avan!? Ya me perdí- Todas reímos-
Mía: Avan, lo noto en su mirada- Hizo una mueca- No se, creo que ya estoy loca.- Reímos, y el auto de Fran se detuvo.-

Paramos el auto frente a la tienda de disfraces, bajamos y nos encontramos con las demás. Entramos a la tienda, y empezamos a mirar los disfraces.

Mía: Recuerda Caroline, tu tienes que ser una linda Playbooy- Todas reímos al acordarnos del reto-
Caroline: Créeme, se me hizo imposible olvidarlo- Miro los disfraces-

Al fin todas encontramos los disfraces, a Caroline se lo eligió Mía era muyllamativo, Mía escogió uno de tigreza Geri de Diabla Rosier escogio algo mas dulce pero sexy a Fran se lo escogimos todas por ser la cumplañera de Minnie y por ultimo yo de carabaretera

Rosier: ¿No creen que esos disfraces no son medios atrevidos?- Pregunto mientras reía-
Mía: Si, pero eso es lo divertido. Somos las amigas de la cumplañera, es nuestra noche- Grito las ultimas palabras-
Fran: Abrazo grupal- Grito y todas la sofocamos con un abrazo grupal.
Caroline: Oh dios, esta noche va a ser la mejor- Rio y miro al cielo- Espero que nuestra amistad dure mucho- "Aww" dijimos todas y volvimos abrazarnos-
Mía: Ya, ya mucha miel- Se separo- Vamos cada una a su casa, paso por ti esta noche linda- Me señalo.-

Cada cual se fue a su casa, todas fueron caminando y Rosier me pidió que la lleve hasta su casa. Al principió todo fue silencioso hasta que ella rompió el silencio.

Rosier: ¿Porque te caigo tan mal?- Pregunte y yo le eche una mirada- Digo, si hice algo solo dímelo.
Tu: Ros, no me caes mal- Le toque la pierna- Mira tu no hiciste nada, es solo que... ¿Déjalo si? No me caes mal en lo absoluto, eres una chica increíblemente dulce y simpática. Perdona si te hice sentir mal.- Me sincerise, después de todo ella no tenia la culpa de mis celos-
Rosier: Ok, no importa- Vi que sonrió- Me sacas un gran peso de arriba.
Tu: Llegamos- Estacione frente a su casa y Avan estaba afuera- Es lindo- Dije en voz alta y Rosier rió-
Rosier: Lo es, y ese chico lindo muere por ti- Rio y me dio un beso en la mejilla- Oye, ¿puedo ir a tu casa a cambiarme? Es que si alguien de mi casa me ve con ese disfraz me matan- Rio y yo asentí-
Tu: ¡Claro! Nos vemos en mi casa linda- Grite-

Me fui a mi casa, y me hice algo de comer. Miré la tele mientras esperaba que las hora pasaran.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 8:00 pm

http://1.bp.blogspot.com/-okkwpVxJS78/Ty2PhayPwCI/AAAAAAAALYs/jaiGXLVIdCA/s1600/disfraces-originales-hombre.gif
Capitulo 010 "Preparativos"(2/5)


Narra Harry


Senti a alguien sobre mi, abrí los ojos y ahi estaba Louis; ese chico si que agarra confianza rapido.

Louis: Arriba Hazza, tenemos que ir por los disfraces- Se paro en la cama, con un pie a cada lado de mi cuerpo y comenzo a saltar- Arriba, arriba, arriba- Cantaba.
Harry: Ya- Grite y me levante rapidamente por lo que Louis callo al suelo- Deja de hacer tanto alboroto- Me sali de la cama, y busque ropa en el armariome cambie
Louis: Ok, no te enojes- Se puso a mi lado- ¿Vamos? los demás están afuera.
Harry: Vamos- Le sonrei y bajamos las escaleras.

Cuando salimos a fuera estaban los demas, Louis se apoyo en el un auto y comenso a hablar animadamente con Liam despues estaban Avan y Zayn Hablando y riendo, mas lejos estabaNiall hablando con su celular. Me sume a la platica de Louis y Liam. Despues de un rato todos estabamos hablando juntos, menos Niall quien seguia hablando por celular.

Harry: ¿Con quien habla?- Le pregunte a los chicos mientras lo miraba sonreir-
Liam: Lo llamo _________, como no fue a dormir a su casa.- Dijo restandole importancia-
Zayn: Vamos Niall, ya corta ese maldito telefono nos va a cerrar la tienda- Grito Zayn, Niall corto la llamada y se acerco a nosotros.
Niall: Listo, dejen de llorar- Reimos- ¿Tienes auto Harry?
Harry: Claro, ¿Quien viene conmigo?- Louis y Niall dijeron que ellos.

Conduje hasta la tienda que Niall dijo que las chicas fueron, y Liam me seguia con su auto. Bajamos del auto y entramos a la tienda. Nos pusimos a mirar los disfraces hasta que nos decidimos.

Louis: http://www.tienda-disfraces.es/dinamic/marca_de_agua.php?src=../img_bd/1247916450-1888019xl.jpg
Liam: http://www.ohmygeek.net/wp-content/uploads/2009/09/disfraz-batman.jpg
Niall: http://www.tienda-disfraces.es/dinamic/marca_de_agua.php?src=../img_bd/1251193294-1disfraz-robin-888078.jpg
Avan: http://www.impulsivos.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/Disfraz_de_vampi_4f16b48fd4c29.jpg
Zayn: http://www.cosplay-tailor.com/images/fancydress/214560.jpg
Harry: http://img1.mlstatic.com/mmy-disfraz-de-policia-sexy-hombre_MLM-O-79259993_1919.jpg

Zayn: Amigo las chicas van a morir por nuestros difraces- Todos reimos- ¿Policia eh?- Me miro y se largo a reir.
Harry: Que a lo mejor puedo arrestar a alguien esta noche- Levante las cejas-
Avan: Que no sea a mi hermana Harold- Rio- Ni mucho menos ________.
Niall: Ni se te ocurra acercarte a _____ Harry- Rio - ¿De que se disfrazaran las chicas?
Louis: Oh dios, mira si se ponen algo sexy- Hizo cara de baboso-
Liam: No se que se ponen las chicas, pero Caroline me dijo que la obligaron a vestirse de conejita Playbooy- Hizo una mueca de desagrado y todos reimos- Ni se les ocurra mirar a mi novia.
Zayn: ¿Conejita? oh mierda, esta fiesta va a estar buena- Rio y se paso las manos por el pelo- ¿Se imagina a Mía disfrazada?
Harry: Si, y creeme no es nada bueno imaginarse a ninguna de las chicas disfrazada sexys, ¿porque nos tocaron compañeras tan malditamente lindas?- Todos rieron- Y Geri, dios, si que ah cambiado eh- Louis me miro mal.
Louis: Es una chica hermosa Geri ¿No creen?- Todos asentimos- Bueno muchachos nos vemos luegos, y dejen de pensar en cosas sucias pervertidos.- Nos despedimos todos y cada uno se fue a su casa-
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 9:00 pm

http://25.media.tumblr.com/7daea76548d3fef02a24f6b93c0486c8/tumblr_mgqxekq8X51riz949o1_500.gif
Capitulo 011 "Happy Birthday Fran" Parte I(3/5)


Las horas pasaron, y Niall volvió a casa (Básicamente esta ya era su casa) me enseño su disfraz y me pidió que le muestre el mio, me negué ya que si se lo mostraba le iba a dar un ataque. Comimos algo, vimos televisión un rato y se hicieron las 7:30. Tocaron el timbre y Niall fue a atender, después de un rato volvió junto a Rosier.

Tu: Linda- Me levante y la salude- Vamos a mi cuarto así nos cambiamos.- La tomé de la mano y subimos unos escalones- Duende ¿Viene alguno de los chicos?- Grite ya desde el 6to escalón
Niall: Si Louis, perdón me olvide de decirte- Grito-
Tu: No importa, cualquier cosa que necesiten cambiarse vallan al cuarto de mis padres- Subimos el resto de los escalones, y entramos a mi cuarto-
Rosier: Me da algo de vergüenza ponerme el disfraz- Rio, y se sentó en la cama-
Tu: ¿ Vergüenza? Eso no existe en mi diccionario, y desde ahora en mas tampoco en el tuyo- Saque del placar mi disfraz- Vamos nena cámbiate que después tenemos que maquillarnos, antes de que venga Mía.
Rosier: Ok- Saco su disfraz- ¿No importa si me cambio aquí?- Yo negué con la cabeza mientras me ponía el traje-

Las dos nos cambiamos, nos miramos. Rosier estaba hermosa y me mire en el espejo me gusto como me quedaba el traje.

Rosier: Estas malditamente sexy, siento que a mi hermano le va a dar un ataque- Reímos las dos-
Tu: ¿Y tu? Te vez realmente linda- Le sonríe sinceramente-

Alguien golpeo la puerta. Abrí pensando que seria Mía pero me equivoque eran Louis y Niall. Los dos nos quedaron mirando con los ojos abiertos como platos.

Niall: Niña, ¿a donde vas vestida así?- Me regaño como un padre- Cámbiate ahora mismo- Reí.
Tu: Niall- Me queje- No eres mi padre, y no me voy a cambiar.- Reí y el bufo.
Louis: Wow, están terriblemente sexys- Hizo cara de baboso y Niall lo golpeo.
Niall: Mierda _______, ¿como se van a vestir así? Rosier deja de juntarte con estas muchachas te van a llevar al infierno- Todos reímos por como estaba Niall- Ya, ya basta. ¿Podemos cambiarnos aquí? Es que me da cosa ir al cuarto de tus padres.
Tu: Eres un tonto- Lo golpee- Claro nosotras vamos a maquillarnos abajo- Me hice a un lado de la puerta y ambos pasaron, Louis se quedo viéndonos el trasero- Eres un pervertido Tommo.

Bajamos las escaleras, y nos sentamos en los sillones. Rosier me maquillo, y yo a ella. Tocaron el timbre, y fui a abrir me encontre con Mía se veía linda

Tu: Hola tigresa- Reí y me hice a un lado para que pase- Esperemos a los chicos.
Mía: Hola Cabaretera- Sonrió- ¿A que chicos?- Dijo mientras nos sentábamos en los sillones.- Hola Ros.
Rosier: Hola linda- Se paro y la saludo.
Tu: Ah Niall y Louis, se están cambiando arriba- Señale las escaleras-
Mía: Ok, y ¿de que se van a disfrazar?- Pregunto mirandose las uñas.
Tu: Niall me mostro su disfraz es de Robin; Y Louis no tengo la menor idea-
xxx:Supermaaaaaan-Grito Louis bajando las escaleras saltando.
Todas comenzamos a reír como locas, y Niall se nos unió. A él le quedaba realmente bien el traje de Robin
Louis: ¿Como me veo ladys?- Pregunto señalando todo su cuerpo-
Mía: Increíblemente Sexy, hasta podría besarte- Louis abrió los ojos enormes- Era solo una broma, pervertido.- El le saco la lengua.
Niall: Wow, Mía te ves bien- La saludo con un beso en la mejilla- ¿Vamos?
Todos: ¡Vamos!

Niall manejo mi auto, Rosier y yo íbamos atrás hablando sobre lo que íbamos a hacer, y sobre el reto en común que teníamos (Besar a Harry), Niall dijo que debiamos pasar a buscar a Avan porque se le rompio el auto a ultimo momento. Llegamos a casa de Rosier y Avan, y ella se escondio dentro del auto para que nadie pudiese verla, Niall le mando un mensaje a Avan, y despues de un rato este salió vestido de [url= http://www.impulsivos.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/Disfraz_de_vampi_4f16b48fd4c29.jpg]Vampiro[/url] se sento del otro lado de mi, yo quede en el medio de los dos hermanos.

Avan: Wow, se ven hermosas ambas- Nos miro y nos dio un beso en la mejilla a cada una- Ahora entiendo porque no quisiste vestirte en casa- Bromeo.

Comenzamos a charlar animadamente todos, y yo sentía la mirada de Avan pegada a mi cuerpo, pero no me atreví a mirarlo. Después de unos minutos llegamos a la casa de Fran, había mucha gente y autos. La música se sentía desde arriba de auto. Bajamos del auto, y Niall me abrazo por la cintura.

XXX: ¡Hola!- Gritaron detras nuestro, pegamos un grito y nos dimo vuelta estaba Caroline junto a Liam
Mía: Maldita perra, casi nos matas- Liam y Caro rieron- Pero que bien se ven.
Liam: Gracias, pero- La miro mal- Tu eres la culpable de que mi novia este vestida asi, ahora todos la van a mirar.
Tu: No seas celoso, mientras miren y no toquen- Mía y yo chocamos las manos- Entremos muero por ver sus caras cuando ven a Fran- Todas reimos y los chicos negaron con la cabeza.
Avan: Dios hermanita, no te juntes con ellas ya veo que la locura y el descontrol es contagioso- Bromeo.
Rosier: Sh, que sin estas chicas no disfrutaria- Nos miro a todas y sonrio-

Entramos dentro y enseguida encontramos a Zayn,
Harry y Geri

Harry: Mierda, que Cabaretera mas linda- Me dio un beso cerca de los labios-
Tu: Gracias, policia- Mire su disfraz- ¿Ya han visto a Fran?- Ellos sonrieron y asintieron con la cabeza-
Zayn: Si, y casi me da un infarto de lo bien que se veia- Mía lo miro mal y todos reimos-
Harry: Quien fue la culpable de que mi niña se vistiera asi- Yo señale a Mía y ella sonrió orgullosa.
Caroline: Miren- Señalo un sitio y todos miramos- Allí esta nuestra chica dulce minnie- Todos empezamos a caminar en su direccion y cuando nos vió corrió hacia nosotros-

Llego y nos abrazamos todas juntas.

Fran: Estan hermosas chicas- Nos miro a todas- ¡Esta es nuestra noche!
Caroline: Esta es tu noche, pequeña ¡Feliz cumpleaños!- Grito y todos comenzamos a cantarle el feliz cumpleaños-
Mía: ¡QUE COMIENCE LA FIESTA!- Grito y el Dj puso Ac Dc todas nos fuimos metiendo en el centro de la pista, y empezamos a bailar sexualmente, mientras reíamos. Miramos a los chicos y ellos estaban en la barra tomando mientras nos miraban-
Fran: Hora del reto querida Mía- Grito para que todas escucháramos-
Mía: ¿Porque yo primera? Ellas dos también tienen que cumplir su reto- Dijo haciendo berrinches-
Fran: Soy la cumplañera Mía, y digo que tienes que ir primera, ellas irán luego- La miro y Mía bufo-
Tu: Basta de tus berrichitos- La tome de la mano y la arrastre hasta la barra, los chicos nos miraron- Zayn, ven a bailar con Mía-
Zayn: Como usted ordene señorita carabetera.- Solté a Mía y el la agarro de la cintura-
Avan: ¿Bailamos?- Se me acerco y yo asentí, pude ver por el rabillo del ojos que Harry nos estaba mirando- Vamos- Me tomó de la mano y fuimos cerca de donde estábamos antes con las chicas, comenzó a sonar Britney Spears comenze a dejarme llevar por la música, Avan puso sus manos en mi cintura mientras nos movíamos al mismo ritmo. Me gire y quedamos como la noche anterior, yo de espaldas, él con sus manos en mi cintura
Avan: ¿Que me hiciste?- Sentí su respiración en mi oído- Me gustas tanto- Me estremecí-
Tu: Juro que no hice nada- Me gire y quedamos cara a cara-
Avan: ¿Puedo besarte?- Le sonreí como dándole un si.

Sentí sus labios moverse en mi boca, paso su lengua por mis labios pidiéndome permiso para poder entrar a mi boca, le sedí el paso, y su legua recorrió cada parte de mi boca. De pronto alguien me tomo de la cintura, separándonos, mire al sujeto y era Harry.

Avan: ¿Que haces?- Pregunto acercándose-
Harry: Es mi turno de bailar con ella- Rio de costado y yo lo mire- ¿Quieres bailar?
Tu: Claro, ¿porque no?- Mire a Avan- Ya vuelvo, y seguimos con lo nuestro- El bufo y se fue.
Harry: ¿Porque lo besaste?- Me pregunto mirándome a los ojos-
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 11 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.