O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Mar 2013, 3:14 pm

clari styles escribió:
Littlepotato_RockMe1D escribió:Hola! Any por aqui! Espero que la comiences porque muero por leer!
Puedo con Niall o Liam?
Besos

Hola Any :)
Claro, ahora me estoy dedicando a hacer el video, luego la empieso.
Liam esta ocupado, pero Niall no :)
Dejame tu ficha si?

Gracias linda!
Ahora te la paso! <3
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 3:15 pm

clari styles escribió:
Mia2000 escribió:Clari! Me encanto! No se de donde sacas tanta imaginacion ._.

¿Puedo con Zayn o Louis? Por faaa! ¿?

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oow te estoy empesando a amar, lees todas mis novelas eres lo mas!
CLARO, Cualquiera de los hasta ahora por lo que vengo viendo estan libres.
¿Cual prefieres linda?

Zayn ñ.ñ Y yo te amaba, ¿Como es eso de que tu no me amas? Shorooo! :lloro:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por MarianaIMD Sáb 09 Mar 2013, 3:24 pm

Nombre: Mariana Isabel
Apodo:Mary
Edad: 14 (si quieres me la cambias)
Descripción física: soy de estatura baja para mi edad, mi pelo es de color marrón muy oscuro enrulado y largo, mis ojos son de color marrón oscuro muy brillantes y con pestañas lascas y negras y mi piel es pálida con las mejillas rosadas.
Descripción psicológica: soy callada al principio pero luego empiezo a tomar confianza, tímida, risueña, sonadora, etc.
Gustos: me gustan las películas de terror, dibujar, los gatos, la gente honesta y buena, etc.
Disgustos: las arañas, la gente hipócrita, mentirosa, mala,etc.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 09 Mar 2013, 3:25 pm

AVISOOOOOOOOOOOOOO!

CHICAS SE ME HIZO EL RE LIO.
BUENO, LES QUIERO ACLARAR ALGO SI?
Caroline ya esta con Liam.
Todos los demas estan libres ya que necesito bien las fichas y solo ella me lo dejo.
Bueno, la que quiera a los demas dejeme lo siguiente.
Nombre:
Famosa que quiere que la represente:
Personaje que quiere ser en la nove ejemplo "La popular", "La porrista" o cosas asi. Con una historia.
Y todo lo demas que ya me mandaron. Si les quedaron dudas, haganme saber y yo las ayudo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 3:26 pm

Ok mi vida, enseguida te la mando!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 09 Mar 2013, 3:26 pm

Mia2000 escribió:
clari styles escribió:
Mia2000 escribió:Clari! Me encanto! No se de donde sacas tanta imaginacion ._.

¿Puedo con Zayn o Louis? Por faaa! ¿?

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oow te estoy empesando a amar, lees todas mis novelas eres lo mas!
CLARO, Cualquiera de los hasta ahora por lo que vengo viendo estan libres.
¿Cual prefieres linda?

Zayn ñ.ñ Y yo te amaba, ¿Como es eso de que tu no me amas? Shorooo! :lloro:

En realidad si, ya te amaba Jajajaj :3
Clarooooooo! Mandame tu ficha si?
Ah y tene en cuenta eso que acabo de poner como avisooooooo. Cualquier cosa que necesites me dices y te ayudo si?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 3:29 pm

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Tumblr_m83s2fMu0X1r7ifqv

Nombre:
Mia Alexandra Grace

Famosa que quiere que la represente:
Barbara Palvin

Personaje que quiere ser en la nove:
La rebelde.

Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria nacer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente automovilístico, Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 09 Mar 2013, 3:32 pm

Mia2000 escribió:
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Tumblr_m83s2fMu0X1r7ifqv

Nombre:
Mia Alexandra Grace

Famosa que quiere que la represente:
Barbara Palvin

Personaje que quiere ser en la nove:
La rebelde.

Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria nacer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente automovilístico, Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

Me encanta como siempre :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Mar 2013, 3:39 pm

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Imagepufm


Franciany Edwards.


▬ Nombre del personaje: Franciany Edwards.

▬ ¿Quien la representa?: Eleanor Calder.

▬ Descripción física: alta, piel bronceada, ojos color miel y grandes, pestañas largas, tengo las mejillas rosas naturales al igual que mis labios, estos son muy carnosos, tengo curvas, mi nariz es respingada.

▬ Descripción psicológica:soy muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca. cuando me dices algo malo sobre mi eso se queda permanentemente en mi memoria y cuando lo recuerdo suelo llorar mucho, me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla.

▬ Estilo:un poco femenino, pero urbano a la vez.

▬Cosas que te gustan: los ositos de goma, los gomi-gusanos en fin todos los dulces xD. Me gustan los regalos sencillos, nada caro. Siento que valen mas que las cosas caras. Amo los abrazos, me siento como una niña pequeña protegida y que me besen la mejilla xD. ISalir con mis amigos a parrandear, escuchar musica y cantar a todo pulmon. Amo viajar a paises diferentes y conocer nuevos amigos y trato de imitar el acento de las personas. Amo caminar y recordar las cosas hermosas que me han pasado, suelo reir mucho. Me encantan las citas en las playas o en parques, nada de restaurant ni nada de eso.

▬Chico: Niall.

Espero que te sirva, perdón por la tardanza.
Si necesitas algo mas no dudes en decirme.
Besos, Any
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 09 Mar 2013, 3:46 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Imagepufm


Franciany Edwards.


▬ Nombre del personaje: Franciany Edwards.

▬ ¿Quien la representa?: Eleanor Calder.

▬ Descripción física: alta, piel bronceada, ojos color miel y grandes, pestañas largas, tengo las mejillas rosas naturales al igual que mis labios, estos son muy carnosos, tengo curvas, mi nariz es respingada.

▬ Descripción psicológica:soy muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca. cuando me dices algo malo sobre mi eso se queda permanentemente en mi memoria y cuando lo recuerdo suelo llorar mucho, me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla.

▬ Estilo:un poco femenino, pero urbano a la vez.

▬Cosas que te gustan: los ositos de goma, los gomi-gusanos en fin todos los dulces xD. Me gustan los regalos sencillos, nada caro. Siento que valen mas que las cosas caras. Amo los abrazos, me siento como una niña pequeña protegida y que me besen la mejilla xD. ISalir con mis amigos a parrandear, escuchar musica y cantar a todo pulmon. Amo viajar a paises diferentes y conocer nuevos amigos y trato de imitar el acento de las personas. Amo caminar y recordar las cosas hermosas que me han pasado, suelo reir mucho. Me encantan las citas en las playas o en parques, nada de restaurant ni nada de eso.

▬Chico: Niall.

Espero que te sirva, perdón por la tardanza.
Si necesitas algo mas no dudes en decirme.
Besos, Any

Gracias Linda, buenoo solo necesito que me digas que quieres ser en la novela. ejemplo: "La popular" y una historia, si no sabes que inventar me dices y yo la hago si?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Mar 2013, 3:50 pm

clari styles escribió:
Littlepotato_RockMe1D escribió:
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Imagepufm


Franciany Edwards.


▬ Nombre del personaje: Franciany Edwards.

▬ ¿Quien la representa?: Eleanor Calder.

▬ Descripción física: alta, piel bronceada, ojos color miel y grandes, pestañas largas, tengo las mejillas rosas naturales al igual que mis labios, estos son muy carnosos, tengo curvas, mi nariz es respingada.

▬ Descripción psicológica:soy muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca. cuando me dices algo malo sobre mi eso se queda permanentemente en mi memoria y cuando lo recuerdo suelo llorar mucho, me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla.

▬ Estilo:un poco femenino, pero urbano a la vez.

▬Cosas que te gustan: los ositos de goma, los gomi-gusanos en fin todos los dulces xD. Me gustan los regalos sencillos, nada caro. Siento que valen mas que las cosas caras. Amo los abrazos, me siento como una niña pequeña protegida y que me besen la mejilla xD. ISalir con mis amigos a parrandear, escuchar musica y cantar a todo pulmon. Amo viajar a paises diferentes y conocer nuevos amigos y trato de imitar el acento de las personas. Amo caminar y recordar las cosas hermosas que me han pasado, suelo reir mucho. Me encantan las citas en las playas o en parques, nada de restaurant ni nada de eso.

▬Chico: Niall.

Espero que te sirva, perdón por la tardanza.
Si necesitas algo mas no dudes en decirme.
Besos, Any

Gracias Linda, buenoo solo necesito que me digas que quieres ser en la novela. ejemplo: "La popular" y una historia, si no sabes que inventar me dices y yo la hago si?

▬Que me gustaría ser en la nove: quisiera ser una de la populares, pero no soy mala al igual que mis amigas. Yo soy diferente a ellas y me apasiona el baile, eso lo oculto ante todos.

¿Te sirve? Jaja sino, puede ser a tu elección linda.
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 4:10 pm

clari styles escribió:
Mia2000 escribió:
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Tumblr_m83s2fMu0X1r7ifqv

Nombre:
Mia Alexandra Grace

Famosa que quiere que la represente:
Barbara Palvin

Personaje que quiere ser en la nove:
La rebelde.

Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria nacer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente automovilístico, Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

Me encanta como siempre :)

Gracias Clari! ñ.ñ ¿Pero te pongo descirpcion psicologica o algo? Avisame caulquier cosa!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 09 Mar 2013, 4:56 pm

Amoreeeeeeees :D
Ya casi termino el video. es la presentacion de todos los personajes :)
Espero les guste, solo me faltas unas cosillas :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 5:08 pm

clari styles escribió:Amoreeeeeeees :D
Ya casi termino el video. es la presentacion de todos los personajes :)
Espero les guste, solo me faltas unas cosillas :D

asdasdasd Ya no puedo esperar! ñ.ñ
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 09 Mar 2013, 5:55 pm



Chicas aca estaa. aunque me quedo algo feo :/ Da igual jaja
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 2 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.