O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 16 Mar 2013, 4:32 am

Mis hermosas lectoras
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Llegue a los 1450 visto del tema.
Me re emocione :jojojo: :jojojo:
Bueno, les debia dos capitulos ¿no?
Ya les deje uno, ahora escribo otro y mas tarde si no tengo sueño subire otro.
No prometo nada sobre el tercer capitulo.
GRACIAS CHICAS, gracias por leer, por sus comentarios, POR TODO.
Para ustedes a lo mejor no es mucho, pero para mi si.
Amo escribir, y que a ustedes les guste significa mucho.
LAS ADORO CON CADA HUESO DE MI CUERPO! :ilusion:


Última edición por clari styles el Sáb 16 Mar 2013, 6:07 am, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 16 Mar 2013, 5:59 am

Capitulo 009

"Noche de chicas" Parte I


Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Tumblr_m47we4BS7W1ro83uto1_500

Viernes, bendito y hermoso viernes al fin llegaste. Me levante de mi cama sin despertar a Niall. Como todas las mañanas fui al baño, lave mis dientes, y me di una ducha, salí con mi bata y me puse a cercar el pelo. Nana entro con mi ropa.
Me cambie https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlmau_fy-B_qT2aFubJDaicvXTQ05eO-lWLQ2ypdzLH91Mbswi1Q y desperte a Niall, me dio los buenos dias y despues se fue a dar una ducha, le prepare la ropa y se la pase en el baño. Salió y se veia asi http://www.niutz.com/wp-content/uploads/2012/03/4b564__NIALL.jpg

Tu: Wow, ¿donde metiste a mi Nialler?- Me acerque a él y le di un beso- Estas hermoso.
Niall: Me vas a hacer sonrojas- Se tomo la cara- Y tu estas... Impresionante. Pero ¿de verdad vas a ir con esos short tan cortos?- Hizo una mueca.
Tu: Gracias, y si así como me vez voy a ir ¿ Algún problema?- Lo mire- Deja de hacerte el controlador y vamos a desayunar, muero por algo de comer.
Niall: Ok, recuerda que yo te advertí ¿eh?- Me abrazo y bajamos las escaleras.
Rose: Buenos días chicos.- Nos dio dos besos a cada uno- Voy a comprar unas cosas, el desayuno esta listo.

Nos despedimos, y desayunamos. Fuimos caminando al colegio, cuando estábamos llegando nos encontramos con Caroline y Liam.

Caroline: ¡Ey! ¿Como están?- Se acerco a nosotros pero siguió abrazada a Liam- ¿Durmieron juntos?- Levanto ambas cejas.
Liam: Amor- Le advirtió- ¿Vamos con los demás?
Niall: Si a ambas cosas- Sonrió. Caroline y Liam abrieron los ojos como platos- Pero, dormimos nada mas.
Tu: Ya, déjalo.- Lo abrase- Vamos con los demás.
Caroline: Claro, Franciany dijo que tenia algo que decirnos- Beso en los labios a su novio- ¿Tienes idea de que?- Me pregunto.
Tu: Ni las mas mínima idea- Hice una mueca. Y nos acercamos a donde estaba Louis, Harry y Franciany.- Hola chicos.- Grite, ya que estaban de espaldas a nosotros.
Fran: ¿Que onda chicos?- Preguntó con su típica sonrisa de oreja a oreja-
Caroline: Fran, ¿que querías decirnos?- Fran frunció el ceño, y después volvió a sonreír-
Fran: Casi lo olvido- Se acerco mas a nosotras- Esta noche hay pijama Party en mi casa, ya saben para que me ayuden a organizar todo lo del sábado.- Caroline pego un gritillo-
Tu: Ah, y que ¿los chicos también van?- Espero no noten, nunca eh ido a una pijamada-
Caroline: ¿Estas pensando lo mismo que yo?- Ambas se miraron y gritaron- ¡NOCHE DE CHICAS!-
Harry: Por dios, ¿que van a hacer en esa pijamada?- Todos los chicos se reían de nosotras.
Louis: ¿Van a usar pijamas sexy?- Todas lo miramos mal, y Liam e Harry se reían- Si es así, yo quiero ir.
Liam: Tu no veras a mi novia en un pijama sexy- Lo golpeo en la nuca- Nadie a demás de mi lo hará.- Louis rodó los ojos.
Mía: Hola- saludo a todos- ¿De que hablaban?- Llego también Zayn.
Caroline: Esta noche en casa de Fran haremos una "noche de chicas"- Le informo, Caro hizo una mueca de asco-
Mía: ¿Hablan enserio? Eso es para niñas- Los chicos rieron-
Fran: No importa- La agarro de los hombros- Sea para niñas o no, usted querida señorita va a ir.- Mía negó rotundamente con la cabeza.
Mía: Me niego a ir. No pueden obligarme- Caroline e Fran se miraron cómplices- Ok, no me hagan nada. Iré- Pegaron un saltito.
Louis: Chicas, ¿pueden invitar a Geri?- Todos lo miramos- Es que me da pena, siempre esta sola.
Fran: Obvio que si, yo la iba a invitar, es una chica agradable- Sonrió.
Caroline: Bueno volviendo al tema- Nos miro a Niall y a mi- ¿Ustedes se acuestan?- Todos abrieron los ojos grandes, y nos miraron- Osea, son como amigos con derechos ¿Eh?
Liam: Amor- La hizo callar.
Tu: No, no. Nada de eso, solo somos amigos- Mire a Nialler estaba mas rojo que un tomate- Niall se esta quedando a dormir en mi casa, solo eso. Nada de sexo y cosas sucias.
Fran: Casi me muero- Ahora todos las miramos a ella- Em, digo... nada.
Avan: ¡Hola chicos!- Se puso al lado mio- ¿Como están?
Todos: Bien.
Harry: Hola Rosier, ¿Siempre que te levantas luces tan bien?- Se acerco y le dio un beso en la mejilla-
Rosier: Hola chicos- Estaba sonrojada-
Fran: ¿Quieres venir esta noche a mi casa? Haremos una pijamada- Sonrió-
Rosier: ¡Claro!

La campana sonó y todos fuimos al aula. La mañana se nos paso volando, cuando salimos del colegio fuimos nuevamente al restaurante que se llamaba "Kick night", comimos, reímos, charlamos y nos despedimos. cuando llegamos mi casa con Niall, solo estaba Nana, como siempre. Mis padres hace 3 semanas están en Estados Unidos cerrando un trato. Subimos a mi cuarto, y escuchamos música, miramos unas películas. Hasta que mire el reloj 8:00 PM. A las ocho y media debía estar en casa de Fran. Me cambie http://cdn.seventeen.taconeras.net/files/2010/08/polyvore.jpg guarde mi pijama, cepillo de dientes y otras cosas que necesitaré. Me despedí de Niall y fui a casa de Franciany.
Cuando llegue, quede sorprendía era una casa enorme y linda. Toque el timbre y al rato me abrió Caroline.

Caroline: ¡Hola! Pasa, Fran esta arriba- Se corrió para que pueda pasar.
Tu: ¿Ya están todas?- Pregunte mirando el interior de la casa que era mas hermoso de lo que era por fuera-
Caroline: No, falta Rosier y Geraldine.- Me hizo subir unas escaleras brillantemente blancas- A Mía la tuve que traer a las rastras.

Entramos al cuarto, y estaban ambas tiradas en unos colchones que se encontraban esparcidos por toda la habitación, en la pared del cuarto se encontraban muchas fotos, y carteles pegados. Cuando me vieron, se levantaron y me saludaron. El timbre sonó y Fran bajo. Mientras nosotras charlábamos, después de un rato entro Fran acompañada por Geri y Rosier.
Nos pusimos nuestros pijamas:
Rosier: http://img2.mlstatic.com/victoria-secret-pijama-sudadera-negra-y-short-cuadros-s402_MLM-O-3153802545_092012.jpg
Geri: http://www.casamarcela.com.ar/full8455.jpg
Caroline: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-pq58ZNBVif-DGtNwifZwFeSfaZuMChmVZ0qSSIYuRaf5C3FO
Franciany: http://img.trendencias.com/2010/02/women-secret-primavera-verano-2010-7.jpg
Mía: http://img1.mlstatic.com/pijamas-cocot-primavera-verano-20122013preg-x-env-gratis_MLA-O-3096519240_092012.jpg
Tu: http://img.alibaba.com/photo/567859912/Hello_Kitty_Women_s_Tank_Top_Pajama_Short_Set.jpg





clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Carrot Payne Sáb 16 Mar 2013, 8:23 am

¡Oh por Dios Liam me quiere ver en una pijama sexy! Tranquilo Liam, ¡ahí voy!
¡Tienes que seguirla por el amor a las zanahorias! ¡AH NO PUEDO CREER QUE HAYA CREÍDO QUE LA RAYIS Y NIALL ERAN AMIGOS CON DERECHO!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 16 Mar 2013, 8:41 am

Carrot Payne escribió:¡Oh por Dios Liam me quiere ver en una pijama sexy! Tranquilo Liam, ¡ahí voy!
¡Tienes que seguirla por el amor a las zanahorias! ¡AH NO PUEDO CREER QUE HAYA CREÍDO QUE LA RAYIS Y NIALL ERAN AMIGOS CON DERECHO!

Jajajjaja me mueroo de la risa con tu comentario :ñomñom:
Mas tarde la sigo linda :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Carrot Payne Sáb 16 Mar 2013, 8:56 am

clari styles escribió:
Carrot Payne escribió:¡Oh por Dios Liam me quiere ver en una pijama sexy! Tranquilo Liam, ¡ahí voy!
¡Tienes que seguirla por el amor a las zanahorias! ¡AH NO PUEDO CREER QUE HAYA CREÍDO QUE LA RAYIS Y NIALL ERAN AMIGOS CON DERECHO!

Jajajjaja me mueroo de la risa con tu comentario :ñomñom:
Mas tarde la sigo linda :)

¡Nooo! ¡Más tarde no! Es que tengo que estudiar para mis exámenes de matemática y world history :¬¬:
Pero intentaré conectarme de nuevo y comentar y acosarte :3
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Mar 2013, 9:22 am

siguela quiero mas mas porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Mar 2013, 9:26 am

dagshgdajhgsdhad

*Ritmo conga*

Hagamos pijamada, hagamos pijamada, hagamos pigamada!

(?) Ah que?

ME ENCANTO!

jhfjkdhfkjsdhfjkshfdj Me encanta la nove!

Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 16 Mar 2013, 10:16 am

Mia2000 escribió:dagshgdajhgsdhad

*Ritmo conga*

Hagamos pijamada, hagamos pijamada, hagamos pigamada!

(?) Ah que?

ME ENCANTO!

jhfjkdhfkjsdhfjkshfdj Me encanta la nove!

Siguela!

Miaaaaa :) JKaskjaghdjsahldak Oh yeah, esta noche voy a tu casa y hacemos una super mega pijamada (?
Que bueno que te gusten..
Mas tarde la sigoo :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 16 Mar 2013, 10:16 am

magic directioner forever escribió:siguela quiero mas mas porfa

Yeeeees, mas tarde la sigo linda :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 16 Mar 2013, 10:18 am

Carrot Payne escribió:
clari styles escribió:
Carrot Payne escribió:¡Oh por Dios Liam me quiere ver en una pijama sexy! Tranquilo Liam, ¡ahí voy!
¡Tienes que seguirla por el amor a las zanahorias! ¡AH NO PUEDO CREER QUE HAYA CREÍDO QUE LA RAYIS Y NIALL ERAN AMIGOS CON DERECHO!

Jajajjaja me mueroo de la risa con tu comentario :ñomñom:
Mas tarde la sigo linda :)

¡Nooo! ¡Más tarde no! Es que tengo que estudiar para mis exámenes de matemática y world history :¬¬:
Pero intentaré conectarme de nuevo y comentar y acosarte :3

Perdooooooon, es que estoy viendo una peli, cuando termine te juro que te subo capitulo, y no solo uno! Dos :D
Acosame, no hay problema (? ajajajajaj
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 16 Mar 2013, 10:41 am

Jsudbd Clari! Ame los capitulos!
Noches de chicas wohoo! En mi casa!! (Imaginarias xD)
Vemos a comenzar a hablar de lls chicos y a decir lo sexy que son ... grrrr
Siguela pronto!
Espero que puedas subir otro cap!
Besos, Fran!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Carrot Payne Sáb 16 Mar 2013, 4:08 pm

¡Síguelaaa! ¡Por favor! O sino...mmm....TE MATARÉ CON CUCHARAS muajajaja. :jojojo:
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por MarianaIMD Sáb 16 Mar 2013, 4:11 pm

Me encanta!!!! Con E mayúscula. Siguela pronto
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Dom 17 Mar 2013, 12:57 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Jsudbd Clari! Ame los capitulos!
Noches de chicas wohoo! En mi casa!! (Imaginarias xD)
Vemos a comenzar a hablar de lls chicos y a decir lo sexy que son ... grrrr
Siguela pronto!
Espero que puedas subir otro cap!
Besos, Fran!

Fraaaaaan :) ¡Que bueno que les gusten!
Jajajja pijamada a a a! Oh yeah.
¿Sera? Seguramente si hablemos de ellos.
Ahora la sigo!
Kisses.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 9 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.