O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ultimo año- (One direction y Tu)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Miér 13 Mar 2013, 3:29 pm

NO! ES INJUSTO! LA RAYIS SE LOS LLEVA A TODOS!

PRIMERO NIALL, DEPUES ZAYN Y AHORA EVAN??!!!

¬¬ Bitch! (?) Mentira rayita, SOY TU FAN! (?) Ah que?

ME ENCANTO LA MARATON!

Pero ¿Faltan mas caps no?

jakjahfkhajhsdjhajd SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Miér 13 Mar 2013, 3:30 pm

PASEEEEEEEEEEEEE DEEE PAGINAAAAAAAA! (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Miér 13 Mar 2013, 9:35 pm

Mia2000 escribió:NO! ES INJUSTO! LA RAYIS SE LOS LLEVA A TODOS!

PRIMERO NIALL, DEPUES ZAYN Y AHORA EVAN??!!!

¬¬ Bitch! (?) Mentira rayita, SOY TU FAN! (?) Ah que?

ME ENCANTO LA MARATON!

Pero ¿Faltan mas caps no?

jakjahfkhajhsdjhajd SIGUELA!

Jajajajja tranquilaaaaa :D Con Nialler y Zayn son solos amigos :)
Que buenooo, si les debo dos capitulos, porque te cuento, fui a gimnasia de mi colegio y la Bitch de la profesora nos hizo correr un monton, ¡Hacia un año que no hacia gimnasia! Y levante fiebre, lo se soy extremadamente pajera (Como se dice en Argentina, mi lindo Pais)
Mañana la sigo linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Miér 13 Mar 2013, 9:36 pm

MarianaIMD escribió:Me encanta!!!! Quiero que zayn y la rayis estén juntos, siguela

Jaja que bueno que te guste!
Seria lindo ¿Verdad? pero Zayn ya tiene dueña en la novela. SOLO AMIGOS CON LA RAYIIIIIS.
Mañana la sigo linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Miér 13 Mar 2013, 9:38 pm

pinata123 escribió:oliiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy tu nueva y fiel lectora y kiero tambien ke zayn y rayis esten juntos porfis se ria relindo verlos a los dos como pareja ejjejejejeejejjee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 3828993674 Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 3823813359

Holaaaa, BIENVENIDA LINDA!
Ya van dos lectoras que quieren que Zayn este con la Rayis, pero lamentablemente no se puede :/
Aunque seria realmente lindo!
Mañana la sigo, les debo dos capitulos aun.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Miér 13 Mar 2013, 9:43 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Jsbsh CLARI AMOR!!!
Me esta encantando el maratón! Aunque falta ejem ejem!
Jaja awww Mi Nialler es tan guay!
Hazza es un idiota xD .-. Pero así lo quiero!
Rayis y Zayn se quieren besar debajo de un arbol.. Bla bla bla. Okno, el de la rayis es Avan ¿creo?
Esa profesora Miss Playboy jajaja xd
Cumplo 17 awwwwsss!
Si, hasta yo pienso que estara muy interesante ehh :twisted:
Me encanta me encanta! Siguela!
Besos, Fran.
TQM :aah:

Fraaaaaaaaaaaaaan linda.
Que bueno que te alla gustado, si aun les debo dos capitulos, odien como yo a mi profesora de gimnasia -.- Maldita Zorra (?
Awwww Nialler es lo mas, lo comeria ejem.
Toda la razon, maldito y senxualon Harold. (Asi como es, todas lo amamos)
Jajajajjaja muerooo x.x Alta cancion. Si Rayis es de Avan, aun no, pero a partir de la fiesta de tu cumple lo va a ser.
Jajaj ¿A caso no tienes una profesora "Miss playbooy? Yo si, y es asqueroso como todos babean por ella.
Mañana la sigo :)
Kisses. I love you.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Mar 2013, 10:52 am

Me encantaron los cap. Estúpido y sensual Hazza. Y el Bradford Bad Boi tiene su primera amiga! Y a Nialler le gusta Franciany :aah: Espero ansiosisima el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 14 Mar 2013, 3:16 pm

sunshine-book escribió:Me encantaron los cap. Estúpido y sensual Hazza. Y el Bradford Bad Boi tiene su primera amiga! Y a Nialler le gusta Franciany :aah: Espero ansiosisima el siguiente cap. Besos.

Que bueno que te allán gustado :3
Maldito Harry, maldito y sexual -.-
MI chico malo consiguio una amiga, Oh yeah.
Fran :love: Nialler.
Dentro de un rato les subo los capitulos que les debo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Jue 14 Mar 2013, 5:05 pm

clari styles escribió:
Mia2000 escribió:NO! ES INJUSTO! LA RAYIS SE LOS LLEVA A TODOS!

PRIMERO NIALL, DEPUES ZAYN Y AHORA EVAN??!!!

¬¬ Bitch! (?) Mentira rayita, SOY TU FAN! (?) Ah que?

ME ENCANTO LA MARATON!

Pero ¿Faltan mas caps no?

jakjahfkhajhsdjhajd SIGUELA!

Jajajajja tranquilaaaaa :D Con Nialler y Zayn son solos amigos :)
Que buenooo, si les debo dos capitulos, porque te cuento, fui a gimnasia de mi colegio y la Bitch de la profesora nos hizo correr un monton, ¡Hacia un año que no hacia gimnasia! Y levante fiebre, lo se soy extremadamente pajera (Como se dice en Argentina, mi lindo Pais)
Mañana la sigo linda.

jfshdjfhsfkdjsk *-* ¿ArShenThííNa?


Wachiturra! (?) gshgjkhsjdh Yo tambien soy de argentina, pero digo paja, que es exactamente lo mismo pero... Ñaaaa (?)

LOS ARGENTINOS VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO! El papa argentino, la reina de Holanda argentina, que mas?

(?) Ah...

jkhjfdhksjhfkjdshfj Esa bitch de la profe (?) Ah ni la conocia... (?)

jhsahfjkdhsjkf ESPERARE CAP, POR TI!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Jue 14 Mar 2013, 6:41 pm

Mia2000 escribió:
clari styles escribió:
Mia2000 escribió:NO! ES INJUSTO! LA RAYIS SE LOS LLEVA A TODOS!

PRIMERO NIALL, DEPUES ZAYN Y AHORA EVAN??!!!

¬¬ Bitch! (?) Mentira rayita, SOY TU FAN! (?) Ah que?

ME ENCANTO LA MARATON!

Pero ¿Faltan mas caps no?

jakjahfkhajhsdjhajd SIGUELA!

Jajajajja tranquilaaaaa :D Con Nialler y Zayn son solos amigos :)
Que buenooo, si les debo dos capitulos, porque te cuento, fui a gimnasia de mi colegio y la Bitch de la profesora nos hizo correr un monton, ¡Hacia un año que no hacia gimnasia! Y levante fiebre, lo se soy extremadamente pajera (Como se dice en Argentina, mi lindo Pais)
Mañana la sigo linda.

jfshdjfhsfkdjsk *-* ¿ArShenThííNa?


Wachiturra! (?) gshgjkhsjdh Yo tambien soy de argentina, pero digo paja, que es exactamente lo mismo pero... Ñaaaa (?)

LOS ARGENTINOS VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO! El papa argentino, la reina de Holanda argentina, que mas?

(?) Ah...

jkhjfdhksjhfkjdshfj Esa bitch de la profe (?) Ah ni la conocia... (?)

jhsahfjkdhsjkf ESPERARE CAP, POR TI!

Si wuacha (? Zoy de Arshentina. sajgdkasjhdkas Yo digo paja, pajera, y otros terminos que no se pueden repertir :D
Jajajajjajaja Oh si, Argentina manda (?
Y yo voy a ser la miss universo y adivina, SOY ARGENTINA (? Ok no me re flashie.
Dentro un rato subo capitulo jeje (Risa de persona con falta de neuronas)
¿De que ciudad sos?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Mar 2013, 1:38 pm

clari styles escribió:
Mia2000 escribió:
clari styles escribió:
Mia2000 escribió:NO! ES INJUSTO! LA RAYIS SE LOS LLEVA A TODOS!

PRIMERO NIALL, DEPUES ZAYN Y AHORA EVAN??!!!

¬¬ Bitch! (?) Mentira rayita, SOY TU FAN! (?) Ah que?

ME ENCANTO LA MARATON!

Pero ¿Faltan mas caps no?

jakjahfkhajhsdjhajd SIGUELA!

Jajajajja tranquilaaaaa :D Con Nialler y Zayn son solos amigos :)
Que buenooo, si les debo dos capitulos, porque te cuento, fui a gimnasia de mi colegio y la Bitch de la profesora nos hizo correr un monton, ¡Hacia un año que no hacia gimnasia! Y levante fiebre, lo se soy extremadamente pajera (Como se dice en Argentina, mi lindo Pais)
Mañana la sigo linda.

jfshdjfhsfkdjsk *-* ¿ArShenThííNa?


Wachiturra! (?) gshgjkhsjdh Yo tambien soy de argentina, pero digo paja, que es exactamente lo mismo pero... Ñaaaa (?)

LOS ARGENTINOS VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO! El papa argentino, la reina de Holanda argentina, que mas?

(?) Ah...

jkhjfdhksjhfkjdshfj Esa bitch de la profe (?) Ah ni la conocia... (?)

jhsahfjkdhsjkf ESPERARE CAP, POR TI!

Si wuacha (? Zoy de Arshentina. sajgdkasjhdkas Yo digo paja, pajera, y otros terminos que no se pueden repertir :D
Jajajajjajaja Oh si, Argentina manda (?
Y yo voy a ser la miss universo y adivina, SOY ARGENTINA (? Ok no me re flashie.
Dentro un rato subo capitulo jeje (Risa de persona con falta de neuronas)
¿De que ciudad sos?

I' Am Buenosaereana! (?) Ah que?

La capital de los mas washiturros! (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Vie 15 Mar 2013, 1:46 pm

Mia2000 escribió:
clari styles escribió:
Mia2000 escribió:
clari styles escribió:
Mia2000 escribió:NO! ES INJUSTO! LA RAYIS SE LOS LLEVA A TODOS!

PRIMERO NIALL, DEPUES ZAYN Y AHORA EVAN??!!!

¬¬ Bitch! (?) Mentira rayita, SOY TU FAN! (?) Ah que?

ME ENCANTO LA MARATON!

Pero ¿Faltan mas caps no?

jakjahfkhajhsdjhajd SIGUELA!

Jajajajja tranquilaaaaa :D Con Nialler y Zayn son solos amigos :)
Que buenooo, si les debo dos capitulos, porque te cuento, fui a gimnasia de mi colegio y la Bitch de la profesora nos hizo correr un monton, ¡Hacia un año que no hacia gimnasia! Y levante fiebre, lo se soy extremadamente pajera (Como se dice en Argentina, mi lindo Pais)
Mañana la sigo linda.

jfshdjfhsfkdjsk *-* ¿ArShenThííNa?


Wachiturra! (?) gshgjkhsjdh Yo tambien soy de argentina, pero digo paja, que es exactamente lo mismo pero... Ñaaaa (?)

LOS ARGENTINOS VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO! El papa argentino, la reina de Holanda argentina, que mas?

(?) Ah...

jkhjfdhksjhfkjdshfj Esa bitch de la profe (?) Ah ni la conocia... (?)

jhsahfjkdhsjkf ESPERARE CAP, POR TI!

Si wuacha (? Zoy de Arshentina. sajgdkasjhdkas Yo digo paja, pajera, y otros terminos que no se pueden repertir :D
Jajajajjajaja Oh si, Argentina manda (?
Y yo voy a ser la miss universo y adivina, SOY ARGENTINA (? Ok no me re flashie.
Dentro un rato subo capitulo jeje (Risa de persona con falta de neuronas)
¿De que ciudad sos?

I' Am Buenosaereana! (?) Ah que?

La capital de los mas washiturros! (?)

Jajaja Buenos Aires, el culo de Argentina basicamente. Todo lo bueno pasa allá.
Yo de cordoba, la capital del fernet con coca :D Jajja
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Mar 2013, 2:03 pm

meUltimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 59467727superduperhipermegaencanto siguela pronto si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 16 Mar 2013, 2:42 am

magic directioner forever escribió:meUltimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 59467727superduperhipermegaencanto siguela pronto si

¡Que bueeeeeeeno que te allán gustado!
Ahora mismo subo capitulo.
Kiss :hug:
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por clari styles Sáb 16 Mar 2013, 4:18 am

Capitulo 008

"Solo trato de ser agradable"


Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Tumblr_mjcw6meF4g1r35ggio1_500

Las demás clases pasaron rápido, Ahora nos encontrábamos en la ultima clase, la profesora había salido de aula por una emergencia familiar, y nos dejo a cargo de Andrew.
Todos en el curso hablaban entre si, era raro, pues si hace dos días me hubieran preguntando si esto pasaría, Diría que no, que seria algo imposible. Pero mira, acá estamos todos o la mayoría charlando sobre un mismo tema, como amigos que se conocen de toda su vida. ¿No es algo loco? digo, conoces a un grupo de personas que no se dirigen la palabra, y Boom, de pronto todos hablando sobre que música les gusta mas, o que van a hacer al terminar el año. Lo se, es algo estraño, pero me gusta.

Liam: Y bien, ustedes dos tienen algo- Me señalo y luego a Niall.
Tu: No, él me rechazo- Hice puchero- Otra chica le robo el corazón.
Fran: ¿Si? ¿es linda?- Pregunto una muy curiosa Fran.
Niall: Es simplemente perfecta- La miraba a los ojos, como diciéndole que era ella de quien hablaba.
Harry: Puras tonterías, saben el "amor" es una porquería- Hizo comillas en el aire con sus dos manos- Dicen te voy amar siempre, y después se van con otro. Es una mierda.- Hizo una mueca.
Louis: Si quieres yo puedo amarte- Bromeo y lo abrazo.
Harry: No estaría mal, Louis.- Lo abrazo- Prometes nunca cambiarme por ninguna de estas- Nos señalo a las chicas.
Mía: Estas tienen nombre Harold.- Esa chica no puede aguantar pelear con Harry, es de las mías.
Louis: Lo prometo, y tu- Señalo a Mía- No le levantes la voz a mi amorcito- Todos reímos.
Avan: ¿Son Gays?- Me pregunto en el oído para que nadie escuche, largue una carcajada ganando la mirada de todos.
Tu: ¿Que miran? No se puede tener algo de privacidad.- Me acerque al oído de Avan y le susurre- Si llevan 3 meses juntos, pero no les digas nada todavía no lo aceptan mucho a extraños.
Caroline: Chicos, escuche que hay una nuevo restaurante de comidas rápidas a unas cuadras de acá ¿Que tal si vamos?- Todos asintieron-
Niall: Buena idea, muero de hambre- Se tocó la panza, y yo reí-
Tu: Vives con hambre Nialler.
Louis: Chicos, y ¿si invitamos a Geri?- Pregunto mirando a la castaña-
Harry: ¿A la nerd?- Todos lo fulminamos con la mirada.
Tu: ¿No puedes simplemente llamarla por su nombre? Tu eres un imbécil y yo no te ando llamando así- Todos rieron menos Harry.
Harry: Siempre me llamas Imbécil, o idiota- Me miro directo a los ojos-

La profesora volvió, mire mi reloj solo quedaban diez minutos, todos volvieron a sus lugares. Después de copiar unas cosas de tarea, la campana tocó. Todos se levantaron guardaron sus cosas y salieron a fuera del salón. Yo me retrase porque tenia que hablar con Andrew. Cuando iba saliendo de la oficina de Andrew, me choque con algo, mejor dicho con alguien. Caí de cola al suelo.

Harry: Algún día vas a matar a alguien- Me tendió su mano para levantarme- Tienes que tener mas cuidado.
Tu: Es que siempre estas en el medio, eres como un maldito grano en..- El me interrumpió.
Harry: Las mujeres no tienen que decir palabrotas- Sonrió de lado-¿Vamos?
Tu: Los hombres tienen que tratar bien a las mujeres- El río- Vamos.

Salimos fuera del instituto y nos estaban esperando todos, incluso, Geri.

Louis: ¡Ya era hora! ¿Que clase de cochinadas estabas haciendo con Andrew?- Gritó y todos rieron.
Tu: ¿Sabias que eres un idiota?- Me acerque a todos, y abrase a Niall- ¿Vamos?
Mía: ¡Camon, camon!-

En el camino, íbamos hablando sobre el campamento. Niall y yo estábamos abrazados, y se acerco Harry.

Tu: ¿Que quieres?- Le pregunte de mala manera.
Harry: Solo trato de ser agradable contigo, tienes una mala imprecion de mi- Se acerco mas a mi, y camino a mi lado- No soy tan imbécil como crees.
Tu: ¿A caso eres mas de lo que pensaba? Creí que eso era imposible- Niall se rió-
Harry: ¡Oye! Estoy aquí, porque si no me llevo bien contigo Fran me golpea, ¿sabes lo traumático que es que una chica te golpee?- Los tres largamos una carcajada- Pega fuerte.
Tu: Ok, no quiero sentir culpa a la noche porque Fran te golpee- Pare, y Harry igual- Empecemos de cero ¿si?
Harry: De cero ¿eh? Me gusta- Me estiro la mano- Un gusto señorita soy Harold Styles, dime Harry.
Tu: Encantada- Golpee su hombro y volvimos a caminar junto a los demás-

Una vez en el restaurante comimos, conversamos, reímos y hicimos mucho lió, tanto que casi nos echan. Después nos despedimos y supongo que cada uno se fue a su casa.
Niall me pidió nuevamente quedarse en mi casa, obvio acepte. Fuimos a su casa, buso ropa y salió rápidamente.
Actuaba raro, como si quisiera que alguien no lo vea. Cuando le pregunte me dijo que no pasaba nada, era obvio que algo pasaba pero no le quise insistir, decidí darle tiempo para que pueda contármelo él cuando quisiese.



clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ultimo año- (One direction y Tu)  - Página 8 Empty Re: Ultimo año- (One direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.