O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Vote_l1087%juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Vote_l10 87% 
[ 47 ]
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Vote_l1013%juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Vote_l100%juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 4:04 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BRUJA ESTA LLORANDOOOOO!!! PORQUEEEE????????
no llores brujita mia :( eso me pone triste
bueno la verdad si de por si ya estpy trste jeje
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 4:07 pm

AbrahamSelfish escribió:
Alejandra Fabia Petronila Pancrasia Remiedos Rosario Paula de Jesús Maria Adriana Mariana de los Sagrados Corazones de José....
¿Cómo se te ocurre hacer esto?
Te ganaste látigo...
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 743
Para que veas que no soy malo, te lo dará Britney :33
Ok ya, me tengo que ir.
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 2000130356


jjeje me dolera :(
Britney yo se que no quieres darme latigo ...yo lo se yo lo se.....
noooo no me persigas!! jeje
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 2000130356 adios lindo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Paolarms Mar 26 Mar 2013, 4:34 pm

¿QUË TE DIJE JA?
Holissssssss*.*' soy la Pambolita;3 me encanta! Siguela, te vuelvo a felicitar está hermosa*-* besos leenda :muack: biebie :adios:
I<3U
pambolita;3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por paulahutcherson Mar 26 Mar 2013, 4:38 pm

me
tienes aquí llorando....
:(¿y este giro de los acontecimientos? ¿como
has podido?
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 2039594227 Harry.... Lou... ¿lo violaron? Es, es tan... ufff...
¿como va a salir de esta? ¿como sabe Lou que esos tios dicen la
verdad y dejaran a Harry a salvo?
:x Yo yo yo ..... no puedo.... es que
no puedo.... por favor te lo ruego, no me hagas sufrir tanto....
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 188110



p.d.
No te odio, solamente estoy muy triste....
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 188110


p.d.2.
Sube pronto por favor, lo mas pronto posible, por favor



p.d.3.
Adios y buenas noches....
:( juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 352482
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por jazgu2000 Mar 26 Mar 2013, 5:39 pm

No no no no no maldito :wut: pobre Lou no seas mala k no dure mucho tiempo con esos hombres juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 1926951358 k Harry no se olvide de lou :lloro: SIGUELAAA!!! :bye:
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por jazgu2000 Mar 26 Mar 2013, 5:50 pm

alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:Ok yo te espero ya kiero leer el mega maraton okno juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 167695056 Ohh no Gemma no te lleves a Harry pobre Lucho juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 2883559249 no los separes se aman con pacion y por tu culpa ya no van a poder hacerlo salvajemente juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 4144286982

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 2000130356







dskowqsopqsojqd jajaa ya tango dos capitulos me falta uno o quisas dos quien sabe jajajaj
oo ya no les importara tanto gemma cuando vean lo que pasa anque si se enojaran por lo que le hace a louis jejeje
con demaciada pacion.....ahi no gemma siempre llegas en el peor momento jajajaj por tu culpa no van a poder sacar el latigo
jajaa y como te la pasaste con harry 1313 jajaja



Bien jaja le estuve dando latigo toda la noche y tambien el me perreo y luego fue por una escoba y me empeso a bailar bien sensualon ese Hazza jejeje juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 59467727 juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 3974120512


jajaja con razon llego todo exhausto pero eso si te digo algo'??
me dijo
-aaaaa alejandra tuve la mejor noche de mi vida, me dio de latigos y luego le bile con la escoba bien sensual
y yo aca como aggg ahorate los detalles harry
bastante tengo con saber que eres un pervertido y tu no te conformas con tan poco jajajajajajaja



Si quieres mandamelo ahorita y le vuelvo a dar latigo como ayer pero mas intenso jajaja juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 1251897728 si me lo mandas vamos a tener una noche salvajemente intensa



ajjajaaaj okey pero deja le doy ropa interior sexy y no le des tan fuerte que luego le quedan marcas y si louis lo ve se va enojar con harry...no sabes el lio que se hace jajaja ok no
aaa picarona ya tienes todo preparado verdad?? con luces musico y champagne ajjaja
el ambiente perfecto



Jajajaja si ya tengo todo preparado hasta la tina por que no lo vamos a hacer en la cama y si mandamelo con ropa interior bien sensualona o siquieres mandamelo sin ropa jaja juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 59467727 juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 2841648573 tambien si quieres me mandas al Lucho para hacer el trio mortal jeje



jajaj en la tina mas emocionante
jajaja mejor te lo mando con ropa porque sino todos se le van a quedar viendo anque ma va costar mandarlo con ropa con eso que le encanta andar desnudo jajajaja pero cuando llegue solo va a traer una linda tanga oejxnew

jaajaaj en tdo caso si te mando a lucho la vañera va a quedar sin agua por tanto movimiento 1313
jajaja ok ya me tranquilizo




Jajajaja si la tina va a quedar echa pedasitos creo que mejor va a ser en la cosina juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 779977 jaja que pervers somos de veras jaja juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 59467727

ajaj pobre tina......de paso te mando a zayn para que ademas de en la cosina ta,bien en la mesa y de paso me dices si si es cierto que rompe mesas jajajaa
see lose somos unas pervertidas de primera jajajaj



Jajaja si pero ya mejor mandame a los cinco para darles latigo yea yea jaja juntos haremos un sexteto mortal. pobre mesa no creo k aguante tanto movimiento jaja 🍌 :xd:



juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 6:52 pm

Paolarms escribió:
¿QUË TE DIJE JA?
Holissssssss*.*' soy la Pambolita;3 me encanta! Siguela, te vuelvo a felicitar está hermosa*-* besos leenda juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 650393068 biebie :adios:
I<3U
pambolita;3
¿que me amas? naaaa no te cras jajaja
holasssss jajaja como olvidarme de ti......JAMAS!! jajaa la "dulce" hermanita jajaj
que bueno que te encante eso me encanta inhsnwsxei
owwww gracias
besos hermosa pambolita
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 6:58 pm

paulahutcherson escribió:me
tienes aquí llorando....
:(¿y este giro de los acontecimientos? ¿como
has podido?
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 2039594227 Harry.... Lou... ¿lo violaron? Es, es tan... ufff...
¿como va a salir de esta? ¿como sabe Lou que esos tios dicen la
verdad y dejaran a Harry a salvo?
:x Yo yo yo ..... no puedo.... es que
no puedo.... por favor te lo ruego, no me hagas sufrir tanto....
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 188110



p.d.
No te odio, solamente estoy muy triste....
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 188110


p.d.2.
Sube pronto por favor, lo mas pronto posible, por favor



p.d.3.
Adios y buenas noches....
:( juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 352482
no llores amada mia!! jaja
lo se yo no pensaba hacerlo asi pero me dije ¿por que no? ejeje
esperemos que cumplan su palabra..si no yo misma voy y los golpeo jajja ok no
tratare pero no prometo nada.....
ya no estes triste se biene algo bueno, y algo bueno que definitivamente no es bueno pero inswuam siempre se me va la boca con tigo ajajaj
espero poder seguirla pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 7:00 pm

jazgu2000 escribió:No no no no no maldito juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 2883559249 pobre Lou no seas mala k no dure mucho tiempo con esos hombres juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 1926951358 k Harry no se olvide de lou juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 1755303498 SIGUELAAA!!! juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 2000130356
pobrecito :(
espero que no pero nunca se sabe----nwuasxy jamas se olvidaria d elouis eso tenlo por seguro jaja
espero poder seguirla pronto
besos linda
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 7:04 pm

jazgu2000 escribió:



Jajaja si pero ya mejor mandame a los cinco para darles latigo yea yea jaja juntos haremos un sexteto mortal. pobre mesa no creo k aguante tanto movimiento jaja juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 59467727 juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 3974120512



jajaja okey ya te los mando pero que conste que tu quisiste porque hoy andan muy imperactivos y traen mucha energia
creo que ya nos esta haciendo la competencia a dalhya jajaja no los quieres bajar jaja ok no como si fueran nuestros mixaewec,o
la mesa?? uff esta claro que no va a aguntar espero que tengas muchas porque ban a queres romper todas jajajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por LaUnicorniaLoca Miér 27 Mar 2013, 2:23 am

Ohhh Dioss!!!Siguelaa PorFavorrr!!! :'(
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 27 Mar 2013, 10:45 am

LaUnicorniaLoca escribió:Ohhh Dioss!!!Siguelaa PorFavorrr!!! :'(
hoy subo capitulo!!! wii :)
gracias por comentar
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 27 Mar 2013, 10:50 am

aviso importante

ola!! bueno jaja bien veran solo
falta el ultimo caitulo de la novela

pero estoy en un dilema
veran ammm yo tenia dos ideas de como terminaria la novela la
que les
subire hoy o mañana no se pero bueno no me decido como terminarla

la primera opcion
acabaria totalmente la novela y con la segunda no aun seguiria pero aun asi
seria seria capitulo final, se que los revolvio un poco pero bueno denme sus
opiniones si ya quieren que acabe o no pero tengan en cuenta de que las cosas cambiarian drasticamente
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 27 Mar 2013, 11:06 am

alep1Dforever escribió:aviso importante

ola!! bueno jaja bien veran solo
falta el ultimo caitulo de la novela

pero estoy en un dilema
veran ammm yo tenia dos ideas de como terminaria la novela la
que les
subire hoy o mañana no se pero bueno no me decido como terminarla

la primera opcion
acabaria totalmente la novela y con la segunda no aun seguiria pero aun asi
seria seria capitulo final, se que los revolvio un poco pero bueno denme sus
opiniones si ya quieren que acabe o no pero tengan en cuenta de que las cosas cambiarian drasticamente

¿Cómo dices que dijiste?
¿Se acaba?
¡TE ODIO!
Te hipermega ganaste látigo... prepárate
¿Cómo se te ocurre acabarla?
Oh ya se, te hackearon y esto es mentira
shalala si eso debe de ser MENTIRA
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 27 Mar 2013, 11:12 am

AbrahamSelfish escribió:

¿Cómo dices que dijiste?
¿Se acaba?
¡TE ODIO!
Te hipermega ganaste látigo... prepárate
¿Cómo se te ocurre acabarla?
Oh ya se, te hackearon y esto es mentira
shalala si eso debe de ser MENTIRA
ammmm noup no me hackearon ejejj
nooo latogo ya no!! Britney ya me dio bastante ayer :( me duela jajajaaja nooo no te creas ammmmmm
si bueno esque hay dos finales.....es el mismo pero de una manera sigue la novela y de la otra se acaba totalmente
que dices tu la sigo o no la sigo....mmmmm necesito contarle a alguien cual es la otra idea para saber si gustara pero bueno.nxamexae
tu que dices??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 25 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.