O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Vote_l1087%juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Vote_l10 87% 
[ 47 ]
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Vote_l1013%juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Vote_l100%juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 12:39 am

Mayra_1D_Perfect escribió:Me la eh leido toda 3 veces en el dia, ienes que seguirla o si no
Lloroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con Niall
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Boys4
No quieres venor llorar verdad? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vivo sin mi droga
Chao, cuidate
Besos y abrazos psicologicos
tres veces??? ipoqjxdmara juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 3200217201
gracias gracias!!!
noo nooo no lloren sino yo me pondre a llorar como un bebe y nadie me podra parar
no no quiero..........
tu droga??? ilsnzxem ya te creo adiccion??? aaaaa mañana la sigo aca ya son las dos de la mañana y tengo mucho sueño acabo de lleguar de una fiesta........solo me falta pasarla a la compu
adios linda
muchos besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 12:43 am

jazgu2000 escribió:Ola q ase?? jaja okya amo el ola q ase pero bueno juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 1772876878 Perdon por no haber comentado antes es que perdi la novela y no me aparecia por mas que la buscaba no la encontraba y me di por vencida pero hoy la busque y la encontre eso me hace feliz jaja juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 1606340316
bueno me encanto el cap siguela tu nove esta BUENISIMAAA!!!!!! ME ENCANTA juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 3148198460 mori con el cap tan HOT juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 872078069 SIGUELA PLISSS juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 2841648573 juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 1857533193
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 2000130356



juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!
jajaaj nada aqui contestando tu bello comantario.......jaja por que???
aaa linda no te preocupes lo que importa es que ahora estas aqui no???
ma encanta que digas eso de mi novela :oops: haces que me sonroje jajaja
anxaiwai
a peticion de un lector el sigiente tratare de hacerlo mas hot jajajjaa
la sigo mañana aca ya son las dos y no se que y la verdad me estpy muriendo de sueño
jeje
muchos besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 9:31 am

holaaa bueno como veran ayer ya no subi
estube muy ocupada
pero.....ya estoy escribiendo un capitulo y estoy tratando de hacerlo mas largo
bueno si no me tardo mucho se los subo en un ratitp
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:36 am

alep1Dforever escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:Me la eh leido toda 3 veces en el dia, ienes que seguirla o si no
Lloroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con Niall
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Boys4
No quieres venor llorar verdad? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vivo sin mi droga
Chao, cuidate
Besos y abrazos psicologicos
tres veces??? ipoqjxdmara juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 3200217201
gracias gracias!!!
noo nooo no lloren sino yo me pondre a llorar como un bebe y nadie me podra parar
no no quiero..........
tu droga??? ilsnzxem ya te creo adiccion??? aaaaa mañana la sigo aca ya son las dos de la mañana y tengo mucho sueño acabo de lleguar de una fiesta........solo me falta pasarla a la compu
adios linda
muchos besos

Si puedes parar de llorar, si es mi droga, en una noche me lei una novela de 63 cap. leo muy rapido y tambien me vuelvo adicta a las novelas tiernas y asi todas homo (Perdon es que adoro las novelas asi de tiernas) Subela lo mas pronto que puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 9:40 am

Mayra_1D_Perfect escribió:
alep1Dforever escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:Me la eh leido toda 3 veces en el dia, ienes que seguirla o si no
Lloroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con Niall
juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Boys4
No quieres venor llorar verdad? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vivo sin mi droga
Chao, cuidate
Besos y abrazos psicologicos
tres veces??? ipoqjxdmara juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 3200217201
gracias gracias!!!
noo nooo no lloren sino yo me pondre a llorar como un bebe y nadie me podra parar
no no quiero..........
tu droga??? ilsnzxem ya te creo adiccion??? aaaaa mañana la sigo aca ya son las dos de la mañana y tengo mucho sueño acabo de lleguar de una fiesta........solo me falta pasarla a la compu
adios linda
muchos besos

Si puedes parar de llorar, si es mi droga, en una noche me lei una novela de 63 cap. leo muy rapido y tambien me vuelvo adicta a las novelas tiernas y asi todas homo (Perdon es que adoro las novelas asi de tiernas) Subela lo mas pronto que puedas
si aveces te metes tanto en una novela que se te pasa el tiempo volando
ajjaaj, que lindo
lo prometo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 10:19 am

Capitulo 13


Bien a la petición de mi querido lector
trate de hacer esta capitulo mas hot, wiiiii fue divertido!! Anque no creo que
haya quedado muy bien



DULCE NAVIDAD!!!
Esta vez
Louis si que se había esforzado, demasiado en la decoración, quería que Harry tuviera
la mejor navidad de todas, ni Harry ni Louis eran de muchos amigos asi que
pasarían la navidad solos………mejor para ellos



Cuando se
levantaron Louis acababa de acostarse, apenas y pudo dormitar un poco, Harry
sabia que santa no existía pero aun asi estaba emocionado por abrir los
regalos.



Bajaran
tomados de la mano y en cuanto se acercaron al árbol Harry salió disparado para
abrir los regalos



Louis se
quedo viendo como Harry abría los regalos, no se podía imaginar un futuro sin
ese pequeño, el era su todo, que pasaría cuando Harry creciera? Si ahora era
realmente atractivo lo seria mas de grande, tendría a cientos de chicas tras de
el, y también a hombres mucho mejores que el, porque quedarse con alguien que
no tenia nada para ofrecerle?



-boo
bear!!!-grito Harry trayéndolo a la realidad de vuelta



-¿am?-


-¿Qué te
pasa?-



-nada-


-entonces
porque no me respondiste a lo que te dije?-



-que
cosa-



-me la
pones difícil lou-dijo sonrojándose



-bamos
dime Harry-



-te….te…..amo
y ……quiero sentirte-



Louis no
pudo resistir y lo abrazo con todas sus fuerzas



-harry
creo que lo mejor será que dejemos hasta aquí nuestra relación……



El menor
se separo de golpe, al escuchar aquellas palabras que sin duda le rompieron el
corazón



-ya no me
mas?-pregunto con lagrimas en los ojos



-no no no
claro que te am-



-¿entonces
porque me dices eso?....es una broma verdad?-



-no no lo
es-



-¿entonces
que es Louis?-



-no lo
entenderías-



-¿Qué
encontraste a alguien mejor que yo?-



-¡no!
Claro que no pero tu. Tu vas a crecer y vas a poder tener a infinidad de
personas mejores que yo y no lo se nunca había sentido lo que siento ahora, es demasiado
Harry-



El mayor
no podía mirarlo a la cara, le daba vergüenza admitir que estaba asustado, y
saber que un niño de 10 años es más valiente que el, hacia que tuviera muchas
inseguridades



-louis,
yo jamás me voy a figar en alguien que no seas tu, no lo entiendes?, tu eres
perfecto para mi y nadie jamás va poder siquiera compararse con tigo-



-perdoname-dijo
Louis y rápidamente corrió hacia el y lo envolvió en sus brazo-prometo ser mas
fuerte por ti Harry-



-estoy
seguro de que lo cumplirás……louis?-



-mande-


-¿entonces?-pregunto
con una sonrisa traviesa en su rostro



En seguida
Louis se puso a besar sus labios con una ferocidad increíble, una batalla de lenguas
se libraba en sus bocas, las manos de Louis acariciaban a Harry por encima de
la tela pero su cuerpo pedía mas, con sus manos temblorosas se dispuso a
desabrochar los botones de la pijama de Harry, el menor se separo un poco y rio



-louis
eres muy torpe-dijo riéndose



-tu torpe
Harry tu torpe-y con renovada energía quito la playera del menor, ambos no podían
contenerse, Louis tomo en brazos y subió a Harry a la mesa, pero lo dejo incado
Louis se situó atras de el y paso sus manos por debajo de los brazos y situándolas
en su pecho y atrayéndolo hacia si, lamio su cuello y dio pequeños mordiscos



bajo sus manos y las petio en el pantalón y tomo el miembro del menor Harry comenzó a
soltar pequeños gemidos gracias a las suaves y placenteras caricias que le
proporcionaba el mayor bajo los pantalones y con ello la ropa interior de Harry
y lo acostó de espaldas



El mayor se puso en una posición cómoda y comenzó a sacar
su miembro, primero lentamente y rápidamente. Con cada envestida que daba el
mayor llegaba más y más adentro. Provocando
un éxtasis increíble en Harry
-Ah… lou..is- gemía el menor
-Estas…T-an…Est-recho…- grito Louis entrando más fuerte, las embestidas eran
rapidas, cada vez más ajiles
-M-as…. M-as Rápido- jadeo Harry moviéndose también para incrementar la
velocidad y el placer.
Louis sentía como estaba a punto de llegar al clímax e incremento la rapidez
más y más.
-M-e…V-e-ngo, ¡Ahhh! ¡louis!- grito harry cerrando los ojos por el máximo
orgasmo, sintiendo como su semen salía por montones
-¡harry!- Gimió fuertemente el mayor llenando
de su semen al castaño.
El mayor resoplo tratando de agarrar aire, una sonrisa se apareció en su rostro
al observar como Harry había soltado tanto semen



-te amo lou-


-te amo Harry-


en verdad trate de hacerlo mas largo pero no se no puede, pero creo que quedo mejor en cuanto a eso 1313
jaja espero que les guste
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 11:28 am

Ohh siempre yo de primera, mie busto (Estoy torpe) soy adicta a esta novela, shigela, beshos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por LexxOverstreet Dom 24 Mar 2013, 11:29 am

ASJKDHAKDGHAJHW OW! este estubo super hot!! y a parte de eso estubo muy cute.... awww que lindas palabras. Y entiendo a Louis, cuando uno quiere a una persona , aveces uno quiere tanto que se siente inseguro y que somos menos que ellos y tenemos miedo a perderlos.... me ha pasado bastante, ese sentimiento es horrible! hahahaha. GRACIAS POR HACERME CASO! :D, espero el próximo capitulo hmmm... que pasaría si la hermana de Harry comienza a sospechar que el está enamorado de Louis? obvio... sin saber que Louis le corresponde! OMG
LexxOverstreet
LexxOverstreet


https://www.facebook.com/lexx.leo

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 12:29 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Ohh siempre yo de primera, mie busto (Estoy torpe) soy adicta a esta novela, shigela, beshos
jajaja gracias!!
la torpe aqui soy yo ajjajajaa
pronto la sigo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 12:32 pm

LexxOverstreet escribió:ASJKDHAKDGHAJHW OW! este estubo super hot!! y a parte de eso estubo muy cute.... awww que lindas palabras. Y entiendo a Louis, cuando uno quiere a una persona , aveces uno quiere tanto que se siente inseguro y que somos menos que ellos y tenemos miedo a perderlos.... me ha pasado bastante, ese sentimiento es horrible! hahahaha. GRACIAS POR HACERME CASO! :D, espero el próximo capitulo hmmm... que pasaría si la hermana de Harry comienza a sospechar que el está enamorado de Louis? obvio... sin saber que Louis le corresponde! OMG
hot hot!! bysanwae la verdad me daba un poco de pena escribir algo asi pero naaaa yaaaaaa ahi que soltarse jajajajaja
gracias!! louis tiene muchas inseguridadesacerca de su relacion-----
jaja si te hize caso para eso estoy para cumplirles.........
algo asi va a pasar con su hermana
jajajajajaj wuajajjaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Mar 2013, 12:41 pm

MIRA MAMITAAA YO NO SE QUE TIENES EN TU HERMOSA CABEZITA, QUE CADA VEZ QUE HACES UN CAPITULO COMO PARA ALABARTE DICES QUE TE QUEDO MAL, OSEA ESTAS BIEN? FUE INCREIBLEEE MRDAAAA FUE HOT Y TIERNOOOOO, LOU NO TENGAN MIEOD A TE PEGO CON MI SARTEN Y FUCK HAZZA ES UN AMOR Y UN CALENTURIENTO AJAAJAJAJ YO TBM QUIERO HAHAOKNO!!1 SI SIGUES DICIENDO QUE LOS CAP TE SALEN MAL, PREPARARE UNA POCION CON OREGANO, ANCAS DE RANAS, Y OREJAS DE CONEJO-1
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 3:50 pm

AngielgatitaStylinson escribió:MIRA MAMITAAA YO NO SE QUE TIENES EN TU HERMOSA CABEZITA, QUE CADA VEZ QUE HACES UN CAPITULO COMO PARA ALABARTE DICES QUE TE QUEDO MAL, OSEA ESTAS BIEN? FUE INCREIBLEEE MRDAAAA FUE HOT Y TIERNOOOOO, LOU NO TENGAN MIEOD A TE PEGO CON MI SARTEN Y FUCK HAZZA ES UN AMOR Y UN CALENTURIENTO AJAAJAJAJ YO TBM QUIERO HAHAOKNO!!1 SI SIGUES DICIENDO QUE LOS CAP TE SALEN MAL, PREPARARE UNA POCION CON OREGANO, ANCAS DE RANAS, Y OREJAS DE CONEJO-1
en mi cabezita loca?? pues puras tonteriass jajajajja
la verdan no creo que sean tan buenos como para alabarme pero gracais por decirlo ajjaja
yes trate de hacerlo lindo pero hot ahhaha
noo no golpees a louis sino ira harry a golpearte 1313 jajaja no me hagas caso estoy muy loca
picarona!! harry ahora tiene ganas de ti!!!
okei ya no lo dire.......solo porque no quiero que me des pociones raras jajajajja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 4:01 pm

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
WUAJAJAJA SIGUELA ME ENCANTO EL CAP, FUE TAN
SENSUALON Y SEPSIE QUE NO LO SE JAJAJA HARRY
NO ES NADA INOCENTE Y LOU ES UN CONCENTIDOR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 4:04 pm

Dalhya escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
WUAJAJAJA SIGUELA ME ENCANTO EL CAP, FUE TAN
SENSUALON Y SEPSIE QUE NO LO SE JAJAJA HARRY
NO ES NADA INOCENTE Y LOU ES UN CONCENTIDOR
:p :p :p :p :p
wujajjajaaj harry es todo un pervertido jajajaja
lou lo corrompe
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 4:06 pm

alep1Dforever escribió:
Dalhya escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
WUAJAJAJA SIGUELA ME ENCANTO EL CAP, FUE TAN
SENSUALON Y SEPSIE QUE NO LO SE JAJAJA HARRY
NO ES NADA INOCENTE Y LOU ES UN CONCENTIDOR
:p :p :p :p :p
wujajjajaaj harry es todo un pervertido jajajaja
lou lo corrompe
JAJAJAJA ESO ES VERDAD
PERO QUE TIENE JUNTOS SE VEN TAN LINDOS
SEXIS Y TIERNO QUE LOS VIOLARE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 16 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.