Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no eres tú. {Larry Stylinson}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Si no eres tú. {Larry Stylinson}
Titulo; Si no eres tú.
Autor; itsdyana {yo}
Adaptación; Nope.
Género: Romance. Un poco de drama.
Advertencias:-
Otras paginas:-
Autor; itsdyana {yo}
Adaptación; Nope.
Género: Romance. Un poco de drama.
Advertencias:-
Otras paginas:-
POV Louis.
Gruñí tras escuchar las últimas palabras de Harry, el calor ha recorrido mi cuerpo repentinamente hasta llegar a mis mejillas y colorear enseguida todo mi rostro. Unas ganas de gritar se apoderan de mi garganta, ahogándome silenciosamente por no poder sacarlas como debería. Todo mi cuerpo esta tenso, mis manos se han cerrado en un puño y entrecierro mis ojos con la intención de mirar mejor al chico frente a mí.
Él solo me mira avergonzado pero pronto al notar mi estado de furia baja la mirada, encontrando interesante al piso, entonces da un paso lento hacia atrás como si adivinara que estaba a punto de hacer. Veo una lágrima caer hacia el piso, y como si fuera lo único audible, escucho como cae esta pesadamente. Una de las manos de Harry limpia con rapidez el ojo del que la lágrima se había escapado.
Respiro profundamente con la esperanza de calmarme, aunque sea un poco. Mi cuerpo intenta relajarse pero no lo logra, aún me encuentro enfadado, aún tengo ganas de acercarme a Harry y darle un puñetazo. Pero sé que no lo lograría, menos estando él llorando, tan solo a centímetros de dárselo pararía, mi mano temblaría y yo me arrepentiría. No puedo lastimarlo, no de esa forma.
-Lou… -Susurró Harry con su voz quebrada.- Y-yo… lo siento.
Negué con la cabeza. No podría perdonarlo, al menos no así de fácil. Me giré dispuesto a retirarme de aquel lugar pero mis pies no podían dar un paso, más bien no querían dar un paso más, no querían alejarse de su lado pero yo sí quería, en ese momento lo único que quería era irme de aquel lugar.
Por un momento quería olvidar a Harry.
Escuché los susurros ahogados un poco alejados de mis oídos, adivine que provenían de la habitación de Harry pero negué mentalmente, no podía ser débil y regresar para consolarlo, decirle que le perdonaba, que no pasaba nada. Pero no, no regresaría ni mucho menos perdonaría. Al menos no aún.
Había sido él quien había dado por perdida nuestra relación, fue él quien se acostó con alguien más que no fui yo. Me había engañado y no podía perdonarle, no cuando yo le juré mi amor mientras que él lo había desechado como si se tratará de algo tan simple y sin importancia.
Sin darme cuenta ya estaba sollozando en la sala de nuestro departamento. Cerró los ojos con intención de reprimir más lágrimas, los apreté lo más fuerte que pude para ignorar todo lo que estaba sucediendo. En mi mente solo estaba una cosa: Harry me había engañado.
Me mintió.
Mientras que yo le juraba mis más sinceros sentimientos hacia él. Entonces deje caer mi cuerpo en el piso, recostando mi espalda en el sofá que estaba detrás de mí, encogí mis piernas hasta que pude abrazarlas con mis brazos y mi cabeza pudo descansar en ellos como si se tratará de la más cómoda almohada.
¿Por qué me hiciste esto Harry? Si yo te amaba de verdad.
Había pasado ya una semana desde la traición de Harry. Yo había decidido irme de nuestro departamento para despejarme un poco, internamente no quería irme pero era necesario, además el hecho de que Harry no intento detenerme o algo parecido ayudo a que yo me viera librado fácilmente.
La casa de mi madre es acogedora y ahora es cuando me doy cuenta de cuanto es que extrañaba vivir con ella. Había sido mi decisión irme a Liverpool para vivir con Harry independientemente, como también la había sido el regresar con ella a Doncaster. Mi madre, Jay, era una mujer muy cariñosa y comprensible –la mejor madre en todo el mundo– yo no pedía más que su apoyo, con tenerla a ella me era suficiente.
Cuando había llegado frente a la casa sin avisar se sorprendió muchísimo, seguramente no esperaba que yo llegará, bueno es lógico, siempre le aviso cuando voy de visita. Sonrió con cariño invitándome a pasar, después de varios minutos sin cuestionarme de mis razones de estar ahí con dos maletas llenas de ropa, decidí contarle. Cuando finalice, me miro de una forma maternal, como si me abrazará con sus ojos, se acercó a mí para darme un abrazo y depositar un beso en mi frente.
Ese día, el día de mi llegada, lloré mucho en los brazos de mi madre mientras ella me consolaba con pocas palabras pero que recaían en mí de la manera más reconfortante que podía. Tome en cuenta cada una de sus palabras, las anote mentalmente para poder pensar bien mi situación porque oficialmente aún no había finalizado mi relación con Harry, y eso era lo que menos quería.
Pero yo no podía arreglar las cosas, a mí no me correspondía tomar el papel del arrepentido cuando debería ser a yo a quien le piden disculpas.
Suspiré cansado. Me encontraba en mi habitación sin hacer nada pues tenía vacaciones de verano y trabajos de la universidad no tenía, así que mí tiempo se gastaba en mirar televisión, escuchar música y hablar con algunos amigos. Extrañaba algo, aunque mi rutina era la misma hace una semana, más bien extrañaba a alguien, ese alguien que hacía que mis días fueran diferentes siempre, ese alguien que me animaba a hacer algo nuevo, ese alguien que me complementaba tanto a mí como a mi vida misma.
Lo extrañaba a él. Pero ¿Harry me extrañaba?
No lo sé. No había ni una sola llamada en mi celular como tampoco mensajes de parte de él, de hecho no había tenido contacto con él desde aquella última vez en el departamento. Me lamentaba y odiaba el hecho de que yo lo extrañara y él no a mí. Aunque porque iba a esperarme algo así, si habíamos dejado en claro que él ya no me amaba, dejo de hacerlo cuando fue capaz de traicionarme.
Seguramente hasta seguía viéndose con esa persona, tal vez ya me había olvidado por completo y había ignorado el hecho de que algún día fui –sigo siendo– su novio. Reprimí las lágrimas al igual que mis pensamientos, no debía pensar en eso, yo también tenía derecho a empezar de nuevo. Comenzar desde cero sin Harry en mi vida.
Me levante de mi cama, tome una playera y un pantalón limpio de mi armario para después cambiarme; peine mi cabello con la mano a manera que quedará revuelto, dándome un look más alivianado.
-Ahora vengo –Dije a mi madre antes de salir de la casa.
Camine por la acera con pasos lentos y pesados, realmente no quería salir pero me vi obligado por mí mismo a hacerlo, solo si quería comenzar algo nuevo, y eso sería únicamente saliendo de nuevo. No tenía prisa por llegar a algún lado porque no me dirigía a uno en específico.
Habían pasado diez minutos cuando llegue a un parque, era grande con varios árboles dando la sensación de que aquella zona pareciera un pequeño bosque. Lo observe por varios minutos más, recordaba un poco aquel parque aunque no mucho porque no solía ir ahí. Entonces un recuerdo vino a mí obligándome a sonreír.
Última edición por itsdyana el Mar 12 Feb 2013, 6:08 pm, editado 1 vez
itsdyana
Re: Si no eres tú. {Larry Stylinson}
Holii :D
Esa es la primera parte?
Me llamo Nathalia y soy de Brasil C:
Tienes que seguirla *O*
Fbmzjaksns el tema me toco
(~*O*)~ SIGUELA ~(*O*~)
Esa es la primera parte?
Me llamo Nathalia y soy de Brasil C:
Tienes que seguirla *O*
Fbmzjaksns el tema me toco
(~*O*)~ SIGUELA ~(*O*~)
Natha DR
Re: Si no eres tú. {Larry Stylinson}
Ya subo la última parte(:BombOmD'Malik escribió:La Siigues Siguelaa pliss
itsdyana
Re: Si no eres tú. {Larry Stylinson}
Hola Nathalia:3Natha DR escribió:Holii :D
Esa es la primera parte?
Me llamo Nathalia y soy de Brasil C:
Tienes que seguirla *O*
Fbmzjaksns el tema me toco
(~*O*)~ SIGUELA ~(*O*~)
Uhum ^^ ahorita subo la segunda&última parte ^^
itsdyana
Re: Si no eres tú. {Larry Stylinson}
Última parte.
En este parque había conocido al que algún día fue mi mejor amigo.
Éramos niños cuando nos conocimos, yo tenía nueve y él seis años. Ese día estaba jugando futbol con unos amigos, todo iba bien hasta que sin querer lance el balón muy lejos y este le pego a un pequeño niño ruliento. El llanto había llegado hasta mis oídos por lo que salí corriendo hacia el niño sentado en el piso que no paraba de llorar, decía cosas que nunca le llegue a entender.
Su hermana había llegado casi después de mi pero se sorprendió –al igual que yo– al ver que el enrulado no lloraba más. Se había calmado enseguida de que yo llegará a su lado y lo abrazará, como si fuera lo más frágil del mundo. Su rostro estaba rojo por el llanto pero sus ojos brillaban demasiado, era un brillo especial que nunca supe entender hasta ahora.
Siempre habíamos tenido esa conexión, era como un hilo invisible que estaba cocido a nuestras pieles y que nada podía romperlo. Como amigos, sentíamos confianza el uno a otro y nos sentíamos bien de tenernos. Y como amantes, el amor que sentíamos era demasiado fuerte y nada lograría separarnos –hasta ahora–.
¿Cómo es que llegue a enamorarme de él…?
Aún no logro saberlo con exactitud. Él era mi confidente, mi mejor amigo, sabía que contaba con aquel chico siempre que yo quisiera pero siempre había sentido esa necesidad de estar con él para protegerlo, no me gustaba verlo con alguien más porque sentía que terminaría olvidándose de mí –como lo hizo hace una semana–. Solo sé que lo que sentía no era normal, eran demasiados sentimientos hacia mi mejor amigo que la única explicación que tenía era que lo amaba con locura.
Pero ahora todo eso se había arruinado, nuestra amistad de años y nuestra relación.
Me senté en el pasto, admirando la cancha de futbol, ahora ya remodelada, donde algún día solía jugar. Me perdí en mis propios pensamientos, ignorando lo que sucedía a mi alrededor.
-¿Pensando, Lou? –Dijo alguien atrás mío.
Salte instantáneamente, la persona que se encontrará detrás de mí me había asustado. Tal vez no reconocí la voz por el momento que yo estaba viviendo, por lo perdido que me encontraba ya. Giré para enfrentarme a la persona, me quede perplejo al observar quien era.
-Hazz –Susurré.- ¿Qué haces aquí…?
Hace una semana que no hablábamos y de repente se aparecía detrás de mí, solo eso se le ocurría a Styles.
-Vine a disculparme –Dijo mientras se sentaba a mi lado.- Perdóname por…
-No Harry, no puedo –Conteste interrumpiéndolo.- Tu… me traicionaste. Perdóname a mí pero yo no perdono traiciones.
-Boo… -Susurró después de soltar un suspiro.- Enserio yo… no lo pensé, no quería… fue…
-Harry, dejemos esto claro de una vez –Me enderece un poco acomodándome mejor.- No fui yo, fuiste tú.
-Lou, sé que fui yo el estúpido. Sé que la regué. Sé que no merezco ninguna oportunidad… pero te la pido porque no quiero que esto acabe…
Paro de hablar por un momento.
-Louis William Tomlinson –Continuo después de tomar una bocanada de aire.- Te amo y por eso no puedo dejar que esto acabe. Te amo más que nada en mi vida.
Su voz había sonado tan sincera, tan real que mi mente me golpeaba, literalmente. Sus ojos se habían aguado amenazando con soltar varias lágrimas, el tono esmeralda de ellos se había aclarado ligeramente dejándome ver la sinceridad de sus palabras.
-Nunca lo vuelvas a hacer, idiota –Dije serio.
-Nunca, perdóname por esto… -Tomo otra bocanada de aire.- Si no eres tú, con nadie será.
Sonreí instintivamente, había repetido las mismas palabras que había pronunciado yo alguna vez, durante nos entregábamos en cuerpo y alma por primera vez. Una lágrima se había escapado para comenzar a rodar por su mejilla pero se vio interrumpida por la suave caricia de mi mano, la limpie con ternura al mismo tiempo que acariciaba su ya sonrojada mejilla.
-¿Entonces me amas? –Pregunte un poco curioso.
-Más que a nada en este mundo –Respondió totalmente seguro.
-¿Y también más que nadie? –Volví a preguntar mientras hacia un puchero.
-Más que a nadie.
Me acerque hacia él depositando un beso en su frente, dos más en sus mejillas hasta que llegue a sus labios rosados que me invitaban a saborearlos como nunca. Me uní a él en uno solo en un beso lento lleno de amor.
Si no eres tú, con nadie será.
En este parque había conocido al que algún día fue mi mejor amigo.
Éramos niños cuando nos conocimos, yo tenía nueve y él seis años. Ese día estaba jugando futbol con unos amigos, todo iba bien hasta que sin querer lance el balón muy lejos y este le pego a un pequeño niño ruliento. El llanto había llegado hasta mis oídos por lo que salí corriendo hacia el niño sentado en el piso que no paraba de llorar, decía cosas que nunca le llegue a entender.
Su hermana había llegado casi después de mi pero se sorprendió –al igual que yo– al ver que el enrulado no lloraba más. Se había calmado enseguida de que yo llegará a su lado y lo abrazará, como si fuera lo más frágil del mundo. Su rostro estaba rojo por el llanto pero sus ojos brillaban demasiado, era un brillo especial que nunca supe entender hasta ahora.
Siempre habíamos tenido esa conexión, era como un hilo invisible que estaba cocido a nuestras pieles y que nada podía romperlo. Como amigos, sentíamos confianza el uno a otro y nos sentíamos bien de tenernos. Y como amantes, el amor que sentíamos era demasiado fuerte y nada lograría separarnos –hasta ahora–.
¿Cómo es que llegue a enamorarme de él…?
Aún no logro saberlo con exactitud. Él era mi confidente, mi mejor amigo, sabía que contaba con aquel chico siempre que yo quisiera pero siempre había sentido esa necesidad de estar con él para protegerlo, no me gustaba verlo con alguien más porque sentía que terminaría olvidándose de mí –como lo hizo hace una semana–. Solo sé que lo que sentía no era normal, eran demasiados sentimientos hacia mi mejor amigo que la única explicación que tenía era que lo amaba con locura.
Pero ahora todo eso se había arruinado, nuestra amistad de años y nuestra relación.
Me senté en el pasto, admirando la cancha de futbol, ahora ya remodelada, donde algún día solía jugar. Me perdí en mis propios pensamientos, ignorando lo que sucedía a mi alrededor.
-¿Pensando, Lou? –Dijo alguien atrás mío.
Salte instantáneamente, la persona que se encontrará detrás de mí me había asustado. Tal vez no reconocí la voz por el momento que yo estaba viviendo, por lo perdido que me encontraba ya. Giré para enfrentarme a la persona, me quede perplejo al observar quien era.
-Hazz –Susurré.- ¿Qué haces aquí…?
Hace una semana que no hablábamos y de repente se aparecía detrás de mí, solo eso se le ocurría a Styles.
-Vine a disculparme –Dijo mientras se sentaba a mi lado.- Perdóname por…
-No Harry, no puedo –Conteste interrumpiéndolo.- Tu… me traicionaste. Perdóname a mí pero yo no perdono traiciones.
-Boo… -Susurró después de soltar un suspiro.- Enserio yo… no lo pensé, no quería… fue…
-Harry, dejemos esto claro de una vez –Me enderece un poco acomodándome mejor.- No fui yo, fuiste tú.
-Lou, sé que fui yo el estúpido. Sé que la regué. Sé que no merezco ninguna oportunidad… pero te la pido porque no quiero que esto acabe…
Paro de hablar por un momento.
-Louis William Tomlinson –Continuo después de tomar una bocanada de aire.- Te amo y por eso no puedo dejar que esto acabe. Te amo más que nada en mi vida.
Su voz había sonado tan sincera, tan real que mi mente me golpeaba, literalmente. Sus ojos se habían aguado amenazando con soltar varias lágrimas, el tono esmeralda de ellos se había aclarado ligeramente dejándome ver la sinceridad de sus palabras.
-Nunca lo vuelvas a hacer, idiota –Dije serio.
-Nunca, perdóname por esto… -Tomo otra bocanada de aire.- Si no eres tú, con nadie será.
Sonreí instintivamente, había repetido las mismas palabras que había pronunciado yo alguna vez, durante nos entregábamos en cuerpo y alma por primera vez. Una lágrima se había escapado para comenzar a rodar por su mejilla pero se vio interrumpida por la suave caricia de mi mano, la limpie con ternura al mismo tiempo que acariciaba su ya sonrojada mejilla.
-¿Entonces me amas? –Pregunte un poco curioso.
-Más que a nada en este mundo –Respondió totalmente seguro.
-¿Y también más que nadie? –Volví a preguntar mientras hacia un puchero.
-Más que a nadie.
Me acerque hacia él depositando un beso en su frente, dos más en sus mejillas hasta que llegue a sus labios rosados que me invitaban a saborearlos como nunca. Me uní a él en uno solo en un beso lento lleno de amor.
Si no eres tú, con nadie será.
Última edición por itsdyana el Mar 12 Feb 2013, 6:08 pm, editado 1 vez
itsdyana
Re: Si no eres tú. {Larry Stylinson}
OK ESO DEFINITIVAMENTE ACABO CON MI VIDAAAA! ESO FUE HERMOSOO ME LLEGO AL ALMAAAAAA!! FUE FUE HAY DIOS LLOROOOOOO!! FUE TIERNO Y HERMOSO Y LINDOO Y LA AMO, Y FUE FUE HAY YA DIJE QUE LA AMO? DEBERIAS HACER MAS! HAY DIOS ME ENCANTOO!
AngielgatitaStylinson
Re: Si no eres tú. {Larry Stylinson}
¡Que bueno que te haya gustado! (':AngielgatitaStylinson escribió:OK ESO DEFINITIVAMENTE ACABO CON MI VIDAAAA! ESO FUE HERMOSOO ME LLEGO AL ALMAAAAAA!! FUE FUE HAY DIOS LLOROOOOOO!! FUE TIERNO Y HERMOSO Y LINDOO Y LA AMO, Y FUE FUE HAY YA DIJE QUE LA AMO? DEBERIAS HACER MAS! HAY DIOS ME ENCANTOO!
Claro que haré más & espero que los leas también jiji ^^
itsdyana
Re: Si no eres tú. {Larry Stylinson}
Graaciaas(':Yaz∞ escribió:Hermoso one-shot, en serio que me ha encantado <3
itsdyana
Re: Si no eres tú. {Larry Stylinson}
Okay, Harry estupido infiel ¬¬
Eso me dio bronca pero.. la cuestion es que probablemente por eso haya notado cuanto realmente amaba a Lou y cuanto necesitaba estar con el, con nadie mas que con el :') Aww.
Me encanto, voy a leer hoy mismo todos tus OS, de aca y de tumblr, aunque se me caigan los ojos (?)
Adios ♥
Eso me dio bronca pero.. la cuestion es que probablemente por eso haya notado cuanto realmente amaba a Lou y cuanto necesitaba estar con el, con nadie mas que con el :') Aww.
Me encanto, voy a leer hoy mismo todos tus OS, de aca y de tumblr, aunque se me caigan los ojos (?)
Adios ♥
Invitado
Invitado
Re: Si no eres tú. {Larry Stylinson}
alsjdñalskd sip, Harry ama mucho, mucho, mucho a Lou<33Debby1D escribió:Okay, Harry estupido infiel ¬¬
Eso me dio bronca pero.. la cuestion es que probablemente por eso haya notado cuanto realmente amaba a Lou y cuanto necesitaba estar con el, con nadie mas que con el :') Aww.
Me encanto, voy a leer hoy mismo todos tus OS, de aca y de tumblr, aunque se me caigan los ojos (?)
Adios ♥
Gracias por leer &comentar linda♥ {Aunque en tumblr son los mismos, menos -ahora- dos:3}
itsdyana
Temas similares
» Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)
» ~SOY TUYO Y TU ERES MIO~ [LARRY STYLINSON]
» Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}
» Eres mi obsesion♥ (Larry Stylinson) MUY HOT (ADAPTADA)
» Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.
» ~SOY TUYO Y TU ERES MIO~ [LARRY STYLINSON]
» Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}
» Eres mi obsesion♥ (Larry Stylinson) MUY HOT (ADAPTADA)
» Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.