Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam
Mia2000 escribió:¡New Reader Here¡
Holi! Mi nombre es Mia y AMO tu novela, queria comentar antes, pero justo me tuve que ir al refugio donde soy voluntaria (?) A quien le importaba?
Espero que la sigas pronto y por cierto, ¿Necesitas chica para Zayn? No dudes en avisarme e.e xoxo
Hola Mía bienvenida claro Zayn es todo tuyo mándame tu descripción
Besos
VasHappeninGirl<3'
Capítulo 3 Parte 1/2
Sentía que tenía que estar ahí junto a ella, y me estaba pasando lo que temía me iba enamorando poco a poco.
Narra _____
Ya llevaba 15 minutos de retraso ¡mi madre me matara! Iba corriendo por el parque que esta a 2 cuadras de mi casa, tan solo me concentraba en correr y pensaba en que me castigarían esta vez. Si castigar mis padres eran estrictos según no querían que sus hijas fueran unas vagas sin oficio ni beneficio como mi mama dice. Seguí mi camino haya que choqué con alguien.
-Disculpa no te vi cuanto lo siento! ¿Te encuentras bien? -Me pregunto un chico de cabello castaño y ojos color chocolate en un tono preocupado.
-Si no te preocupes yo también venía algo distraída - *y apurada* pensé
-Me llamo Liam y el es mi amigo Niall -Dijo Liam señalando a su amigo Rubio de ojos celeste los más hermosos que he visto.
-Mucho gusto me llamo _____ -Les conteste dándoles la mano a cada uno.
-Para compensar lo distraído que soy te parece si ¿Vamos por un helado? -Me propuso Liam
-Me encantaría pero no puedo ahora llego tarde con mi hermana ¿Te parece si lo dejamos para después?
-¡Claro! no te preocupes intercambiemos números y así quedamos después?-Me dijo Niall al fin había escuchado su hermosa voz, lo cual provoco que en mi cara apareciera una gran sonrisa. Al final tan solo intercambiamos números esperando que nos volviéramos a encontrar pronto.
Corrí lo más rápido que pude hasta que llegue a mi casa, esperando que mi madre y mi hermana me regañarán .
-¡Por dios _____! En dónde te has metido dos horas te dije que llegaras temprano es la fiesta de compromiso de tu hermana -Dijo mi madre más que enojada- Vete a cambiar no tardan en venir los invitados.
Sentía que tenía que estar ahí junto a ella, y me estaba pasando lo que temía me iba enamorando poco a poco.
Narra _____
Ya llevaba 15 minutos de retraso ¡mi madre me matara! Iba corriendo por el parque que esta a 2 cuadras de mi casa, tan solo me concentraba en correr y pensaba en que me castigarían esta vez. Si castigar mis padres eran estrictos según no querían que sus hijas fueran unas vagas sin oficio ni beneficio como mi mama dice. Seguí mi camino haya que choqué con alguien.
-Disculpa no te vi cuanto lo siento! ¿Te encuentras bien? -Me pregunto un chico de cabello castaño y ojos color chocolate en un tono preocupado.
-Si no te preocupes yo también venía algo distraída - *y apurada* pensé
-Me llamo Liam y el es mi amigo Niall -Dijo Liam señalando a su amigo Rubio de ojos celeste los más hermosos que he visto.
-Mucho gusto me llamo _____ -Les conteste dándoles la mano a cada uno.
-Para compensar lo distraído que soy te parece si ¿Vamos por un helado? -Me propuso Liam
-Me encantaría pero no puedo ahora llego tarde con mi hermana ¿Te parece si lo dejamos para después?
-¡Claro! no te preocupes intercambiemos números y así quedamos después?-Me dijo Niall al fin había escuchado su hermosa voz, lo cual provoco que en mi cara apareciera una gran sonrisa. Al final tan solo intercambiamos números esperando que nos volviéramos a encontrar pronto.
Corrí lo más rápido que pude hasta que llegue a mi casa, esperando que mi madre y mi hermana me regañarán .
-¡Por dios _____! En dónde te has metido dos horas te dije que llegaras temprano es la fiesta de compromiso de tu hermana -Dijo mi madre más que enojada- Vete a cambiar no tardan en venir los invitados.
VasHappeninGirl<3'
YAII QUIERO MAS CAPSS !!
ME ENCANTOO
LA AMOOO
SEGUILAAA
ME ENCANTOO
LA AMOOO
SEGUILAAA
darkness.
me encantoooo!! siguelaaa!!
Niall's Little Princess.
Heart Attack escribió:YAII QUIERO MAS CAPSS !!
ME ENCANTOO
LA AMOOO
SEGUILAAA
Que bueno que te encanto :) su término el capítulo lo subo :)
VasHappeninGirl<3'
ME ENCANTO EL CAP! Enseguida te mando mi descripcion por MP! Besos!
Sunrise.
AzuulGomez escribió:me encantoooo!! siguelaaa!!
VasHappeninGirl<3'
Mia2000 escribió:ME ENCANTO EL CAP! Enseguida te mando mi descripcion por MP! Besos!
Que bueno que te encanto subiré si lo acabo falta poco :) claro mándamela
Besos
VasHappeninGirl<3'
Capítulo 3 Parte 2/2
Después de escuchar a mi mamá subí a mi cuarto tenía que cambiarme rápido no quería escuchar a mi mamá gritar otra vez. Me termine de arreglar y me sorprendía desde que llegue no he dejado de pensar en Niall su voz, sus ojos me tenían como loca nunca había sentido esto antes, moría por verlo otra vez.
-Esta vez si te pego duro hermanita -Ese era Joseph mi hermano mayor
-No se de que estas hablando - Dije tratando de desviar el tema Joseph puede llegar a ser muy molesto cuando trata de sacarte la verdad
-¡No me intentes engañar! Te conozco de hace 19 años y no me puedes engañar
-Sabes que mejor vámonos antes de que mamá suba más que enojada.
Narra Loana
Estaba llegando a la casa de _____ mi mejor amiga en todo el mundo hoy sería la fiesta de compromiso de su hermana mayor.
Al llegar a su casa fuimos recibidos por su mamá que nos hizo pasar la busque con la mirada y la encontré sentada en el patio trasero con Alan el estaba más que atontado por _____ desde hace más de 3 años pero ella no lo sabía y el era más que tímido para decírselo.
-¿Hola chicos como están? -Pregunte tomando la atención de los dos, seguimos hablando y bailando el resto de la fiesta.
Al día siguiente quede en salir con _____ al parque dijo que tenía que decirme algo importante ya que ayer no pudo.
Narra _____
Había quedado con loa iríamos al parque le contaría sobre Niall.
-!Eso es estar enamorada amiga¡ -Dijo loa cuando le termine de contar
-Como crees creo que tan solo me gusta no puedo enamorarme tan solo lo he visto una vez
-Hola _____ -Cuando levanté la mirada me lleve una gran sorpresa.
Después de escuchar a mi mamá subí a mi cuarto tenía que cambiarme rápido no quería escuchar a mi mamá gritar otra vez. Me termine de arreglar y me sorprendía desde que llegue no he dejado de pensar en Niall su voz, sus ojos me tenían como loca nunca había sentido esto antes, moría por verlo otra vez.
-Esta vez si te pego duro hermanita -Ese era Joseph mi hermano mayor
-No se de que estas hablando - Dije tratando de desviar el tema Joseph puede llegar a ser muy molesto cuando trata de sacarte la verdad
-¡No me intentes engañar! Te conozco de hace 19 años y no me puedes engañar
-Sabes que mejor vámonos antes de que mamá suba más que enojada.
Narra Loana
Estaba llegando a la casa de _____ mi mejor amiga en todo el mundo hoy sería la fiesta de compromiso de su hermana mayor.
Al llegar a su casa fuimos recibidos por su mamá que nos hizo pasar la busque con la mirada y la encontré sentada en el patio trasero con Alan el estaba más que atontado por _____ desde hace más de 3 años pero ella no lo sabía y el era más que tímido para decírselo.
-¿Hola chicos como están? -Pregunte tomando la atención de los dos, seguimos hablando y bailando el resto de la fiesta.
Al día siguiente quede en salir con _____ al parque dijo que tenía que decirme algo importante ya que ayer no pudo.
Narra _____
-Como crees creo que tan solo me gusta no puedo enamorarme tan solo lo he visto una vez
VasHappeninGirl<3'
Asdasdasd ME ENCANTO! Siguela pronto amor! xoxo
Sunrise.
ahhh me encantooo enserio me gustoo muchoo
enserio me gusto
y apareciiiiii ajajaja me encantaaa
enseriooo sigela
LOA
enserio me gusto
y apareciiiiii ajajaja me encantaaa
enseriooo sigela
LOA
loa
Capítulo 4
Narra _____
Era el Niall estaba frente de mi pero esta vez no estaba con Liam estaba con un chico de cabello castaño y unos ojos azules que no dejaban de mirar loa ni un solo segundo, mientras Niall seguía viéndome esperando que se saludo fuese regresado.
-Hola soy loa -Dijo mi mejor amiga
-Hola hermosa yo soy Louis y el es Niall
- ¡Oh! Así que tu eres Niall.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Louis
Niall me había más que rogado para que lo acompañara al parque de nuevo, tenía la esperanza de que ahí estaría la chica de la que tanto habían hablado Liam y Niall.
De camino al parque Niall iba muy nervioso y de pronto se mirada se quedo perdida en una banca, lo seguí y de pronto mi mirada se quedo igual que la de Niall perdida viendo a la chic más hermosa que mis ojos vieran, es alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombros, sus labios son carnosos y de un color rosa medio.
-Hola _____ -Así que esa era _____
-Hola soy loa -Dijo la chica de la que no podía apartar mi mirada
-Hola hermosa yo soy Louis y el es Niall.
- ¡Oh! Así que tu eres Niall
Todos miramos a Loa con cierta duda pero no le tomamos muja importancia de seguro ya nos conocían. Tome asiento al lado de Loa y comenzamos a platicar de cosas sin sentido.
Narra Niall
Loa y Louis se quedaron hablando así que era un buen momento para comenzar a conocer más a _____
-Y dime _____ ¿Tienes novio? - Había sido la pregunta más tonta que le pude haber preguntado pero me moría por saber si tenía algún tipo de relación o no.
Capítulo corto y aburrido prometo que el próximo capítulo será más interesante
Besos
VasHappeninGirl<3'
aaa me encantooo
por dioss me encnatoooo
sigelaaaa ensrio tienes que seguirlaaaa
LOA
por dioss me encnatoooo
sigelaaaa ensrio tienes que seguirlaaaa
LOA
loa