O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam Empty Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 08 Mar 2013, 12:59 pm

Nombre: Only you ~Niall Horan y Tu~
Autor: Yo VasHappeninGirl<3'
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Puede que no suba diario
Otras Páginas: No

Prologo:

Only you...

Nunca has sentido la necesidad de estar con alguien que te ame, que te corresponda el amor que tu sientes por esa persona. Pues yo si y nunca pensé que pasaría tan pronto estar con ella era tan necesario como el aire. Esta es mi historia de como encontré al amor de mi vida... Mi todo.

Hola mi nombre es Jessica pero díganme Jess esta es mi nueva novela, estaba escuchando Gotta Be You y de pronto llego a mi cabeza y quise compartirla con ustedes así que aquí esta espero que les gusté y comenten :)

Última edición por VasHappeninGirl<3' el Dom 10 Mar 2013, 12:36 pm, editado 2 veces
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'

Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam Empty Re: Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 08 Mar 2013, 1:30 pm

Capítulo 1

Introducción:
Hola mi nombre es Niall Horan soy parte de una banda llamada one direction seguro que la conocen, hoy les voy a contar una historia de amor pero no cualquier historia es MI historia. De cómo encontré el verdadero amor, y se preguntarán ¿Cómo de qué es el amor de mi vida? Pues muy fácil estoy más que seguro de que mi vida no sería la misma.
No me imagino estar ni un minuto sin ella, sin abrasarla o besarla... La amo.

Pero todo se lo debo a el al que siempre he llamado mi mejor amigo, Liam si no hubiera chocado con ella ese día lo más probable era que nunca la conocería. Pero no les estoy contando esta historia como se debe así que empezare.

Todo empezó uno de los pocos días calurosos que hay en Londres el cielo estaba despejado dejando ver a un hermoso y brillante sol que iluminaba la hermosa ciudad, en donde ahora vivo, conmigo estaban Liam, Zayn, Harry y Louis, todos riéndonos de los malos chistes que contaba este último decidimos ir por un helado en un parque cercano no queríamos ser descubiertos por las fans, aunque fue casi imposible, las que nos llegaban a reconocer se acercaban con unas grandes sonrisas en sus caras pidiéndonos autógrafos y fotos con ellas, nosotros por supuesto no podíamos negarnos estamos viviendo nuestro sueño gracias a ellas y teníamos que pagárselos de alguna manera. Cuando por fin llegamos a nuestro destinó Liam y yo decidimos sentarnos en una banca cercana en lo que los demás iban por los helados, de camino a la banca Liam choco con una chica hermosa la más hermosa que mis ojos han visto.
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'

Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam Empty Re: Only you ~Niall Horan y Tu~ Necesio chica para Liam

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 1:35 pm

Hooolis! primera , nueva y fiel lectora, me llamo Azul y ame el cap!! poorfis hermosa, sube cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 08 Mar 2013, 1:43 pm

AzuulGomez escribió:Hooolis! primera , nueva y fiel lectora, me llamo Azul y ame el cap!! poorfis hermosa, sube cap :3

Hola Azul bienvenida!! Estoy terminando de escribir el capítulo 2 así que no tardo en subirlo

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 1:44 pm

Yaiiiiiiiiiii
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 08 Mar 2013, 3:01 pm

Capítulo 2

Conociendo al amor

De camino a la banca Liam choco con una chica hermosa la más hermosa que mis ojos han visto.

-Disculpa no te vi cuanto lo siento! ¿Te encuentras bien? -Dijo un preocupado Liam
-Si no te preocupes yo también venía algo distraída - Contesto la chica de la cual no podía apartar mi mirada ni un segundo.
-Me llamo Liam y el es mi amigo Niall -Dijo Liam señalándome
-Mucho gusto me llamo _____ -Nos dio la mano a cada uno.
_____ el nombre más hermoso que he escuchado pensaran que cursi eres Niall pero deberían verla quedarías igual que yo atontados por ella con ese cabello ondulado de color castaño que le llega hasta media espalda, sus grandes ojos color chocolate que me quitarían tantos suspiros.
-Para compensar lo distraído que soy te parece si ¿Vamos por un helado con nosotros? -Le propuso Liam esperando un si por respuesta al igual que yo.
-Me encantaría pero no puedo ahora llego tarde con mi hermana ¿Te parece si lo dejamos para después?-Dijo _____con esa hermosa sonrisa
-¡Claro! no te preocupes intercambiemos números y así quedamos después?-Dije al fin yo provocando una sonrisa más grande en ella.
Al final intercambiamos números y quedamos de vernos otro día.

-Te gusto ¿Verdad? -Me pregunto Liam con un pequeño tono burlón en su voz
-¡Claro que no! Apenas y pude hablarle- Dije tomando haciendo en una banca del parque.
-Tal vez fue por que no le podías quitar los ojos de encima- Menciono con una pequeña risa al final
-¡Mira ahí vienen los chicos!- Trate de cambiar de tema lo que provoco otra risa en mi mejor amigo.
El resto del día se pasó lleno de risas para mi todo en ella es perfecto su cabello sus ojos su forma de ser aunque no hablara mucho con ella sentía que tenía que estar ahí junto a ella, y me estaba pasando lo que temía me iba enamorando poco a poco
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 08 Mar 2013, 3:21 pm

Necesito chicas para Zayn, Harry, Liam y Louis

Última edición por VasHappeninGirl<3' el Sáb 09 Mar 2013, 7:48 am, editado 1 vez
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'

Mensaje por darkness. Vie 08 Mar 2013, 3:22 pm

Puedo con Hazza??
Spoiler:
darkness.
darkness.

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 08 Mar 2013, 3:45 pm

Heart Attack escribió:Puedo con Hazza??
Spoiler:

Claro Hazza es todo tuyo :)
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'

Mensaje por loa Vie 08 Mar 2013, 4:05 pm

hola me encanta la nove
oh no presente me llamo loana pero me dicen loa
puedo con tommo aca te dejo la descripsion
Spoiler:
loa
loa

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 08 Mar 2013, 4:24 pm

loa escribió:hola me encanta la nove
oh no presente me llamo loana pero me dicen loa
puedo con tommo aca te dejo la descripsion
Spoiler:

Boo Bear es todo tuyo :)
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 4:36 pm

AME EL CAP!! :3 POOORFIS HERMOSA, SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 08 Mar 2013, 5:05 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! :3 POOORFIS HERMOSA, SIGUELA!

Prometo seguirla mañana lo prometo :)
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 5:09 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! :3 POOORFIS HERMOSA, SIGUELA!

Prometo seguirla mañana lo prometo :)

Yaiiii
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Sunrise. Vie 08 Mar 2013, 7:49 pm

¡New Reader Here¡

Holi! Mi nombre es Mia y AMO tu novela, queria comentar antes, pero justo me tuve que ir al refugio donde soy voluntaria (?) A quien le importaba?

Espero que la sigas pronto y por cierto, ¿Necesitas chica para Zayn? No dudes en avisarme e.e xoxo
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba