O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Dom 14 Abr 2013, 10:31 pm

YuruHoran escribió:Hola, nueva lectora! Me encanta la novela, que feo ignoraron a la rayis ... Siguela

Bienvenida... ¡Al país de las maravillas! :3 Jajajaja okno, gracias por leer babe:) Ya la sigo:)
Carl´s®
Carl´s®

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Dom 14 Abr 2013, 10:56 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!!! Primero me dio mucha risa el gif, segundo ignoraron muy feo a la rayis, pobrecita, la dejan encerrada en el auto, le lastiman la nariz y despues le quitan la silla no fue su mejor dia! siguela pronto

Jajaja si pobre rayita, ya apareciste ^^ Bueeno, ya la sigo:)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por DaiLLHZN Dom 14 Abr 2013, 11:34 pm

hooooooooooooola, nueva lectora aca!!! me llamo dai y soy argentina:3
esta muy buena tu nove, en serio! POBRE RAYIIIIIIIIIIS, FORRO QUE SON! D: seguila cuando puedas linda! besototeeeeees
DaiLLHZN
DaiLLHZN

Mensaje por Carl´s® Lun 15 Abr 2013, 12:07 am

¡Sé que dije que iba a hacer maratón! Pero mi mamá tiene un ojo de alcón así que solo alcance a escribirles este capitulo, no me odien D: Creo que esta un pocito largo(?

Capítulo 8.

Has arruinado mi día.
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 Tumblr_mj7crw3bs31qlxcvno1_500

Estaba caminando a un lado de la carretera, la estación de autobús esta, si no me equivoco a 4 esquinas más. Suspire. Hace una cuadra que se me había quitado el enojo. Debería conseguirme un coche, me dije como por milésima vez. Rodeé los ojos. Mi conciencia es una malhumorada. No discutiré contigo, pienso ignorarte. < ¿Cómo ahora?> No me conteste. Eso es raro. Seguí caminando, esto estaba aburriéndome, así que saque mis audífonos y prendí mi música y seguí caminando mientras tarareaba una canción. Estaba a dos esquinas, calculo, de la estación cuando vi un restaurant de comida rápida, y me rugió la panza. Pero… Es cierto. Tanta bilis hice que se me olvido el hambre… Hasta ahora. Cruce rápidamente hacia la pequeña construcción. Vi lo que servían, se veía algo asqueroso si no tuviera tanta hambre, mordí mi labio < ¡Comida es comida! ¡Ahora agarra una hamburguesa y come, si no te romperé los huesos!> Tenía razón, además, me comería un toro si pudiera. Pague y me lleve mi hamburguesa, en eso comenzó mi canción favorita. Le puse el volumen hasta el límite y comencé a comer mi hamburguesa, estaba cruzando la calle cuando…

−¡¡CUIDADO!!− Me volví y mire espantada como un auto se acercaba… Me golpeo yo me doble y caí en su parabrisas, freno de golpe y causo que me caiga en el suelo, dándome un buen golpe en la cabeza contra el pavimento. O algo así, porque paso tan rápido, como un borrón− Hey ¿Estas bien…? Ay no…

Abrí mis ojos confundida y me volví lentamente hacia esa voz. Lo que vi hiso que la bilis volviera.

− ¿Por qué no te fijas por dónde vas?− Dije molesta, levantándome del suelo− ¡Tú quieres matarme!

−Espera, espera niñita− ¿me dijo niñita?− Yo estaba conduciendo bien, tú te metiste en mi camino.

−No no no. Yo vi antes de cruzar, lo que pasa es que eres tan despistado. ¡Primero lo del baño, después esto!

−Ya te pedí perdón.

− ¡Es que no quiero tu perdón! ¡Quiero que me dejes en paz!− ¿Qué me pasa? Todo está volviéndose negro, aun así me mantuve firme.

− ¿Tú crees que me agrada verte? Yo también te quiero fuera de mi vida…

− ¡Qué bien! ¡Empecemos ahora!− Me volteé dándole la espalda y me dispuse a caminar. Pero no di ni tres pasos cuando sentí una presión en la nuca. Mis piernas se doblaron y me sentí cayendo. Luego todo se volvió negro.

ZAYN POV’S

− ¿Hola?− Dije al contestar el teléfono.

− ¡Amor!− Oí al otro lado del teléfono. Se me paro el corazón. ¡Lo había olvidado!− ¿Por qué no me has llamado? ¡Dijiste que me llamarías apenas llegaras a Londres! ¿Sabes lo que…?

−Alice, Alice.−[¡Ya sé que la novia de Zayn se llama Perrie, pero no la quiero poner en la novela porque, creo, que será odiada:)] La interrumpí, no estaba de humor para escuchar sus quejas.− Estuve… Ocupado…−Mentí, se me había olvidado. Doble una esquina.

− ¡Eso no justifica! ¡Estaba preocupada! Pensé que te pasaba algo− Rodeé los ojos.

−Estoy bien, no te preocupes. ¿Para qué llamabas?−Pregunte para cambiar de tema.

− ¡Porque quería escuchar a mi novio! Y porque… ¡Tengo buenas noticias!− Dijo emocionada.

−Así, ¿Cuáles?−Dije mientras buscaba un cigarro.

−Pues, como te quedaras un tiempo en Londres y yo te extrañare decidí que…− No escuche lo último porque levante mi mirada hacia la carretera y vi que una persona cruzaba la calle distraída

−¡¡CUIDADO!!− Grite, pero era tarde la había atropellado, frene de golpe y cayó al pavimento.

− ¿Zayn? ¡Zayn! ¿Qué paso? ¿Estás bien?− Yo todavía seguía en shock ¡Mate a una persona!

−Te llamo luego, Alice.− Colgué y baje del auto. − Hey ¿Estas bien…?− Y la reconocí, era ___− Ay no…

Abrió los ojos, creo que me reconoció. Corre, tienes tiempo… Pero antes de poder escapar se volvió a mí y sus ojos se llenaron de furia. Y lo hizo, otra vez, comenzamos otra pelea. Ella se estaba yendo, pero de pronto cayó al suelo.

− ¡___!− Corrí hacia ella, estaba inconsciente y hasta ese instante me di cuenta ¡Estaba sangrando!− ¡Por dios! ¡Te tengo que llevar al hospital!
La cargue y la acosté con mucho cuidado en el asiento de atrás. Después me subí y me dirigí hacia el hospital más cercano.

−Se… cayó… por las escaleras.−Mentí. Ya habíamos llegado al hospital y la estaban tratando ahora. Cuando el doctor vino y me pregunto cómo se abrió a cabeza, me puse nervioso y mentí− ¿Puedo pasar a verla?

−Yaa veo− Dijo anotando en un block− Si, está dormida pero creo que ya va a despertar.

−Gracias.− Entre. Al momento de verla ahí un sentimiento me invadió. Culpa. Se me encogió el estómago cuando abrió los ojos y me miro. No estoy seguro si fue por la culpa o el miedo…

− ¿Dónde estoy?−Dijo débil.

−En el hospital…−Dije temeroso.

− ¿Por qué?− Hizo puchero.

−Te…− Trague saliva− Atropellé… Pero fue accidentalmente.

−Ah…− Me miro pensativa−. ¿Quién eres?

−Zayn… ¿No me recuerdas?− Fruncí el ceño y la mire confundido.
−No…−Dijo pensativa. ¡Madre santa! ¡La deje sin memoria! De pronto, se quedó pálida y me vio con terror.

− ¿Qué…? ¡¿Qué paso con mi bebe?!−Dijo con expresión de terror y gritando. ¿Yo? Estaba en shock.

− ¿E-e-estas embarazada?− ¡¡Que ****!!

−¡¡Donde está mi bebe!!− Gritaba. Yo seguía en shock ¿Bebe? ¡¿Estaba embarazada?!

−No… No lo sé… El doctor no me dijo nada, oye ¿Quién es el padre?− Comenzó a llorar, yo me arrodille y la tome por sus manos, pero ella no me miraba, estaba cabizbaja− ¡Perdón! No sabía nada… No era mi intención…Todo estará bien, tendrás otros… No te preocupes, calma…

Pare porque, uno; sus sollozos pararon. Dos; sus hombros se alzaban, casi no se notaba. Como… Como si se estuviera riendo…
De pronto, lanzo una carcajada.

− ¿Qué te pasa?− Pregunte extrañado. Ella estaba riéndose y, literalmente, retorciéndose en la camilla del hospital.

− ¡Caíste!− Murmuro como niña chiquita y luego volvió a reír. Yo fruncí el ceño y me levante ‘indignado’

− ¡Oye! ¡¡Con eso no se juega!!− Pretendía engañarla también. La verdad, me causaba un poco de risa esta situación.

Ella paro de reír, yo cruce los brazos y fruncí el ceño. Ella me miro, ladeo un poco la cabeza y me miro curiosa, se veía tan tierna que casi se me escapa una sonrisa.

− ¡Estas mintiendo!− Volvió a reír como loca. Yo estaba en shock. ¿Cómo sabia eso?− Soy experta− Sonrió ¿Me leía la mente?

−Veamos…− Dijo jugando con sus dedos− Así que me atropellaste…− Me miro.

− ¡Fue un accidente!− Me prepare para una pelea, pero me sorprendí cuando asintió.

−Vale, arruinaste mi día ¿sabes?− Bufo.

− ¿Por qué?− Para mi impresión, soné interesado. Me miro e hizo un gesto con la mano.

−Eres el primero que no me dejo el día de hoy…−Dijo pensativa.

−No entiendo.−Me miro y sonrió. ¡Es una bipolar!

−Cállate y tráeme de comer. Solo he tomado un café y como me atropellaste, no comí nada.

−Vale, ya vuelvo.− Salí de la habitación y me dirigí a la cafetería. Pedí un refresco, un plato de papas fritas, y una hamburguesa. Me fui hacia la habitación de ___.

−Toc, toc− Dije cuándo entre, estaba jugando con sus dedos y mirando curiosa por toda la habitación, pero cuando entre me miro.

−Por favor, dime que tiene azúcar. Quiero mucha, mucha azúcar.− Me arrebató la comida y se la devoro. Yo la miraba divertido. De pronto, me miro.

− ¿Qué miras, malote?− Me dio un codazo.

−Comes como hombre− Reí.

−Y tú muy refinado− Rodo los ojos− Mira, ve y pregúntale al doctor si ya me puedo largar de aquí. Mañana me levantare temprano y quiero dormir.

−Que fina…− Vi mi reloj−. Pero, solo son las cinco de la tarde…

−Con más razón…−Bebió su refresco− Dormiré toda la tarde y noche.

−Creo que ya nos podemos ir...Dije inseguro.

−Genial.− Se paró− Vámonos…

Salió del lugar y yo la seguí. Todos nos miraban raro, después de un rato me di cuenta de porqué.

− ¡___!− La agarre del brazo. Ella me miro frunciendo el ceño.

− ¿Qué?− Levanto la ceja.

− ¡Todavía estas en bata!− Un hombre la miraba morbosamente.

− ¡Que te pasa inútil! ¡Anda a ver a tu abuela!− Le grite furioso. Me volví y ella me miraba entre divertida y tierna− ¡Estas en bata!

−Lo sé− Sonrió y volvió a caminar hacia mi auto. Yo la seguí de cerca. Se paró a un lado para que le abriera.

− ¿Cómo sabes cuál es mi auto?−Le dije abriéndole la puerta.

−Reconocería en cualquier parte el auto que me arrolló−Dijo acomodándose en el asiento.

−Cierto.− Dije divertido.

Todo el camino nos la pasamos haciendo bromas y ella estaba riendo como loca. No reconocía a esta ___, estaba muy cambiada. Y me encantaba. Pronto llegamos a su departamento.

−Bájame− Hablo con voz de niña e hizo un puchero. Reí y la baje del auto en mis brazos, ella escondió su cabeza en el hueco de mi cuello, sentía las cosquillas cuando respiraba− Estoy cansada…−Dijo con voz adormilada.
Entre al edificio y subí en el elevador.

−Piso 2, habitación 13− Dijo ___. Llegamos a su piso y con trabajo saque la llave de su bolso y entramos a su departamento. Cerré la puerta y deje las llaves y su bolso en la mesita de la sala. Busque su habitación con ella todavía en mis brazos. Cuando encontré su habitación, entre y la deje en su cama.

−No te vayas…−Dijo con sueño cuando ya me iba, me tomo del brazo.

−Me tengo que ir…−Dije tierno, se veía linda así− ¿Qué quieres que haga?

−Quédate−Susurro.

−___...− Se acerco a mí y presiono sus labios con los míos.

Otra cosa es que mi inspiracion(? para esta novela es una que se llama "Mala Jane" y/o "Niña mal" de ellas saque la 'conciencia' loca de rayita:3 Y, pues recomiendo que la lean y no me hago responsable por infancias rotas:)
Las amo:)

Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Lun 15 Abr 2013, 12:09 am

DaiLLHZN escribió:hooooooooooooola, nueva lectora aca!!! me llamo dai y soy argentina:3
esta muy buena tu nove, en serio! POBRE RAYIIIIIIIIIIS, FORRO QUE SON! D: seguila cuando puedas linda! besototeeeeees

¡¡Bienvenida al país de las maravillas!! Jajaja okno x) Que bueno que te haya gustado, yo soy Carol pero podes decirme Charlie o Carlet, como quieras:) Ya hay nuevo cap, espero que te guste, besos:)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por DaiLLHZN Mar 16 Abr 2013, 11:50 pm

que si me gusto? me encanto! jajaj te voy a decir de las dos formas :3
me gusta tu novela, es muyy entretenida y me cago de la risa jajaja es genial!
DaiLLHZN
DaiLLHZN

Mensaje por neverland. Jue 18 Abr 2013, 11:04 pm

¡Me encantó el capítulo linda!
Pobre rayis la atropelló u.u
Jajaja morí cuando le dijo que estaba embarazada xD
Ohh no puedo creerlo la rayis besó a Zayn Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 167695056
Síguela pronto por favor, quiero saber que sucede :3
Besos
neverland.
neverland.

Mensaje por Lys-Directioner Vie 19 Abr 2013, 4:41 pm

Hola! Pobre rayis lo que le faltaba era que zayn la atropellara... Eso si termino de arruinarle el dia... aunque lo beso? tienes que seguirla
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Carl´s® Sáb 20 Abr 2013, 7:54 pm

Un adelantito *u*

− ¿Qué fue… eso?−Decía con la respiración agitada.
−Un beso−Sonrió y alzo una ceja− ¿Quieres otro?
...
Debe ser Harry que se metió otra vez en mi cama… Cuando lo vea Louis… Hablando de eso ¿Por qué no ha venido a molestarnos? ¿Por qué Harry me abraza? ¿Por qué yo le abrazo?
...
−Zayn Javadd Malik Army− Liam fue el primero en hablar, con su típica voz que me hizo parecer de 12 años y el de 30.
...
−Hola− Eso sonó mas como un gruñido.
−Hola ¿hablo con el señor Malik?−Preguntaron del otro lado del teléfono.
−Sí, el habla…
−Soy el medico que atendió a la señorita ___, necesito hablar con usted sobre ella.
− ¿Qué pasa con ella?− Me incorpore rápidamente.

Les dejo un adelanto porque tengo que irme a casa de mis abuelos y cuando vuelva lo subo, ademas de que no esta terminado bien:/ Las amo y perdon por la tardanza, merezco que me maten.
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Sáb 20 Abr 2013, 7:56 pm

DaiLLHZN escribió:que si me gusto? me encanto! jajaj te voy a decir de las dos formas :3
me gusta tu novela, es muyy entretenida y me cago de la risa jajaja es genial!

Awww eres un amor:3 Gracias por leer guapota:) Eso trato de hacer, que se rian un pocito:3
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Sáb 20 Abr 2013, 7:58 pm

Caro Horan escribió:¡Me encantó el capítulo linda!
Pobre rayis la atropelló u.u
Jajaja morí cuando le dijo que estaba embarazada xD
Ohh no puedo creerlo la rayis besó a Zayn Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 5 167695056
Síguela pronto por favor, quiero saber que sucede :3
Besos

Aw gracias guapura. Si zayn es un malote, nuestro Bad boy :(L):
Es que la rayis es una loquilla... Nah, no sabia que poner e.e
Si, es una atrevida(?
Arratito la sigo babe, tengo que irme y me regañan ahora, pero estoy respondiendo comentarios:)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Sáb 20 Abr 2013, 8:01 pm

Lys-Directioner escribió:Hola! Pobre rayis lo que le faltaba era que zayn la atropellara... Eso si termino de arruinarle el dia... aunque lo beso? tienes que seguirla

Hola:) Si Rayis tuvo un mal dia:c Si, Zayn la consoló(? Jajaa arratito la sigo, gracias por leer :(L):
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:55 pm

Charieeeeeeeeee!
Me encantaron c:
OOOOH SE BESARON SANTO DEOS!
JAJAJAJ morí con la escena del hospital JAJAJA <3
Síguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Carl´s® Jue 25 Abr 2013, 8:13 pm

¡Fran! (Perdón, me quitaron la lap y Estoy en el celular) Me alegra que te haya gustado:)
La Sigo cuando haya más comentarios:$
Chao:)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por DaiLLHZN Vie 26 Abr 2013, 2:48 pm

SEGUILA PLISSSSSSSSSSS, TU NOVELA ES RE SHENIAL, LA AMO♥
DaiLLHZN
DaiLLHZN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba