O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por neverland. Mar 02 Abr 2013, 7:33 pm

Carololly23 escribió:
Caro Horan escribió:Ohh Niall que tierno, tan inocente ♥
Jajaja que simpática la rayis con Harry xD
Síguela pronto linda.
Besos

Nialler nos matará de la ternura babe Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 2312883081 Rayis es una bipolar u.u ¡Te tengo una buena noticia babe! En el proximo Capitulo apareces Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 206647112 Solo que... No me pusiste tu nombre en la ficha u.u pero si quieres solo pongo 'Caro' y ya:) Subire hasta el Miercoles, por la tarea:$ Besos Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 2000130356
Wiii en el próximo capítulo apareceré Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 59467727
Mi nombre es Carolina Stevens pero ponme como quieras :)
Estaré esperando el próximo capítulo con ansias linda.
Suerte con la tarea, besos.
neverland.
neverland.

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Miér 03 Abr 2013, 10:40 pm

Caro Horan escribió:
Carololly23 escribió:
Caro Horan escribió:Ohh Niall que tierno, tan inocente ♥
Jajaja que simpática la rayis con Harry xD
Síguela pronto linda.
Besos

Nialler nos matará de la ternura babe Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 2312883081 Rayis es una bipolar u.u ¡Te tengo una buena noticia babe! En el proximo Capitulo apareces Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 206647112 Solo que... No me pusiste tu nombre en la ficha u.u pero si quieres solo pongo 'Caro' y ya:) Subire hasta el Miercoles, por la tarea:$ Besos Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 2000130356
Wiii en el próximo capítulo apareceré Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 59467727
Mi nombre es Carolina Stevens pero ponme como quieras :)
Estaré esperando el próximo capítulo con ansias linda.
Suerte con la tarea, besos.

Vale, babe. Ya subo capítulo:)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Miér 03 Abr 2013, 11:31 pm

Capítulo 5

¿Me perdonas?

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 Tumblr_lvaakchEY81qe257uo1_500

Oh no, no dije eso… Dime que no por favor…. Cállate eso era para ti, no para el Claro que no… Harry me vio confundido y luego triste. Mier*da.
−Yo… No quería…− Comenzaba a disculparse y luego se calló. Esto es tú culpa. < ¿Yo? Perdón, pero yo no lo grité> Oh cállate, maldita sea.
−No, Harry… Perdóname tú a mí.− Dije arrepentida. El me miro y sonrió de lado… Sentía la mirada de todos. Y se podía tocar la incomodidad y tensión. Pero Paul interrumpió ese momento.
−Llegamos, chica.− Informo. Gracias a dios, estaba incomoda. Miré a Harry y seguía con la mirada baja, me acerqué y le bese la mejilla, saque un pequeño papel, garabatee en él y se lo di el levantó la mirada y yo le sonreí; esta vez me devolvió una hermosa sonrisa. Estaba por bajarme y Harry me detiene, pero por mi torpeza caí sobre el… Oh no, no sobre él.
−Ten cuidado por donde vas, niñata.− Dijo el frio.
−No sé porque te cruzas en mi camino, ego maniático.− Respondí a la defensiva. El me iba a responder, pero me baje y cerré la puerta con un portazo. Me despedí con la mano. Me voltee y me dirigí a mi apartamento, me fui al elevador y me dirigía a mi departamento, cuando iba a entrar Jessica abre bruscamente la puerta.
−___ Jane Lodge Wells.− Dijo cruzándose de brazos.
− ¿Qué?− Dije inocente.
− ¿Dónde estabas?− Me interrogo.
−Creo que estoy bastante grandecita para estar dándole explicaciones a mi mamá.− Dije en broma entrando a mi casa.
−SI, pero me dijiste “Voy al baño” y ¡¡Nunca regresaste!! Estaba buscándote por todas partes ¡No aparecías! Estaba preocupada por ti. Llamé a la policía y tenía que esperar 48 horas o algo así ¡Y si te pasaba algo en esas 48 horas! ¡Maldita sea ___! ¡La próxima avísame, mujer!− Rodee los ojos y me volví hacia mi amiga, tenía los ojos aguados.
−Oh, ven aquí Jesy− La abrace y ella sollozo−. Estoy bien, cariño. No pasa nada.
Ella era muy sensible, se preocupaba mucho. Tenía ese instinto de maternidad que saca cuando alguien que le importa mucho está en problemas o algo así. Y le hice daño, hice lo que me prometí no volverle a hacer a nadie. Preocuparla.
−Ya Jesy, está bien, todo está bien.− Trataba de calmarla. Le agarre de las mejillas y la vi a sus ojos verdes−. Eh, Qué tal si vemos una película romántica ¿Vale?
−Pero…− Se limpiaba las lágrimas−. Tú odias casi todas las películas románticas…
−Pero ese será mi castigo por no haberte avisado.− Hice un puchero y ella sonrió—Dale, Veras conmigo la película ¿a qué si?
−Vale− Sonrió−. Pero como castigo, yo escojo la película.
−Está bien, está bien.− Rodé los ojos divertida− Yo prepararé las palomitas.− Dije mientras me dirigía a la cocina.
− ¡Ponle caramelo!
−Solo si no escoges una demasiado cursi.
Preparé las palomitas y nos sentamos a ver la película. Puso 3 metros sobre el cielo. En una escena ella empezó a llorar y yo solo reía en silencio. Al terminar la película ella iba a hacer una laguna con sus lágrimas.
−No puedo creerlo… ¡Has visto esa película millones de veces! Y aun así, ¡Sigues llorando!− Comencé a reírme y ella me miro “indignada”
−Al menos YO si tengo sentimientos.− Dijo indignada pero la conocía muy bien, esta situación le divertía tanto como a mí.
− ¿Qué tratas de decirme?− Le seguí el juego.
−Que eres una persona fría.− Le estaba empezando a ganar la risa.
− ¿Fría yo? ¿Cómo un vampiro? Oh, gracias madame− Hice una reverencia burlona−. Me siento agradecida que usted me haya honrado con ese nombre.− Dije haciendo una mala imitación del acento británico.
−Oh… Señorita− Ella me siguió el juego−. Pero que acento tan sofisticado.
−Gracias, madame.
− ¿Sabe que más es sofisticado?− Pregunto alzando una ceja. Negué divertida−. ¡Esto!
Y me lanzo el traste donde estaban las palomitas… Llenas de caramelo. Oh, no nena.
−No debiste haber hecho eso Vaquerita− Ella frunció el ceño. Vaquerita, así le decíamos en la escuela, por Jesy. Hizo gesto de terror, en broma.
− ¿Qué me harás, Lodge?− Pregunto divertida.
−La pagaras caro, vaquerita.− Agarre un cojín y se lo lance a la cara−. ¡Guerra de almohadas!
Y así empezó la guerra de almohadas, gritábamos como nunca y nos perseguíamos por todo el lugar y reíamos como nunca. Al final nos tiramos al piso y reímos como locas.
− ¡Hace tanto tiempo que no hacíamos esto!− Dijo.
−Especialmente porque una personita se la pasa trabajando…−Me miro alzando una ceja.
−¿Sera por qué esa ‘personita’ tiene que trabajar?−Reímos−, no como otra que es una mantenida.−Dije en broma golpeándole con la almohada. Ella solo rio.
−Vale, vale−Dijo Jesy−. ¿Vemos otra película?.
Nos pasamos lo que resta de la tarde viendo películas, hasta que se hizo de noche, me tuve que despedir de Jesy. Llegue a mi departamento y prepare mi cena, devore porque no comí muy bien en todo el día… Fue un día bastante raro… Me quede dormida en el sofá de la sala, las cortinas estaban cerradas, como siempre, así que el sol no me despertó, si no que fue… Una llamada. Maldecí en mis adentros y contesté.
− ¿Hola?−Dije de malas.
− ¡____!−Dijo una voz del otro lado que no pude identificar.
− ¿Quién habla?−Dije con un bostezo.
−Carolina…
−Ok… Adiós−Estaba por colgar pero ella me interrumpió.
−Anna dice que tenemos que ir hoy al trabajo.−Ahora que estaba despierta, descubrí que ella igual seguía adormilada, casi pude sentir como rodaba los ojos, claro, a ella tampoco le gustaba que la despertaran temprano.
−Pero…−Empecé a protestar.
−Mira… Yo también estoy de malas ¿vale? Solo debía avisarte… Te veo en el trabajo en 30 minutos, más te vale que te vea ahí, iremos por un café ¿vale?−No dejo que respondiera y colgó. Le sonreí al teléfono. Ya son 2 días seguidos que me despiertan temprano, un record ¿no? Casi inmediatamente sonó mi teléfono por un mensaje, lo abrí y leí:
“____, soy Harry, si no estás ocupada hoy ¿Me acompañarías a comer?”
Inmediatamente le respondí.
“Me gustaría, pero hoy tengo trabajo. ¿Te parece que nos veamos en el restaurante? Solo dime cual.”
Me dirigí a bañarme
(…)
Me vestí sencilla, como siempre, pero un poquito formal, ya que es trabajo… Revise mi teléfono y tenía un mensaje nuevo.
“¿Te parece que pase por ti?” Respondió Harry. Sonreí, que tierno Mi.erda, tu no, otra vez no. Creo que estoy quedando loca Le envié la dirección a Harry y Salí del departamento para dirigirme al trabajo, me subí a un taxi y al bajar vi a Caro esperándome.
− ¡Hola ___!−Dijo mi amiga Caro. Traía su cabello lacio, castaño claro en una cola alta y un conjunto semi-formal que resaltaba sus ojos avellana y su tez pálida −. Vamos por el café ¿vale? Siento que me desmayare en cualquier momento.− Reímos.
−Hola Caro. Te comprendo, Anna está loca, ¿Por qué nos llamó? Digo, hoy es nuestro día libre…−Llegamos a la cafetería que estaba en nuestro trabajo−, ¿No te dijo algo?
−Dijo que nos tenía un trabajo, y presentarnos a alguien…−Dijo.
−Tal vez nos presente a alguien guapo.− Le guiñe el ojo provocando que ella sonriera y se le formara un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
−Quizá−Concordó−. A mí me toca pagar e café ¿a qué si?−Me miro.
−A menos que quieras que lo haga yo…−Me ofrecí.
−No, no, no, no. no−Negó rotundamente−. Lo pagaré.
−Vale−Sonreí. Se giró.
− ¡Espera!−Grite y ella se volvió hacia mi alzando una ceja−. Un Frapuccino…
−Frapuccino moca, grande.−Sonrió y fue por el café. Sonreí y me fui a sentar en una mesa, a los pocos minutos ella llego con el café. Lo tome y negué con la cabeza.
− ¿Qué sucede?−Pregunto Caro tomando un sorbo de su ‘Caramel Frappe’, grande.
−Solo… Me imagine a Jesy regañándonos por tomar mucho café.− Ambas reímos.
−“¡Tanto café les hará daño! ¡Quedaran gordas!”−Imitamos perfectamente a Jesy, luego soltamos sonoras carcajadas que causaron que todos los de Starbucks nos vieran. Solo conozco a Caro desde hace 1 año, y desde el primer día, a pesar que era un poco tímida, nos llevamos bien.
− ¡Jesy siempre tan directa!−Dije riéndome.
−Tu ni digas nada ___−Me miro divertida−. Eres la persona más directa que he visto.
−Yo igual te amo, Caro.−Dramatice llevando una mano a mi corazón, a lo que ella rio.
−Vale, ya vámonos−Dijo viendo su reloj−. Es un poco tarde… ¡Levántate!
Me jalo del brazo y me condujo, más bien arrastro, hasta la oficina de nuestra queridísima jefa.
− ¡Anna!−Dijo Caro cuando la secretaria nos dejó entrar.
−Hola mis chicas favoritas.−Dijo sonriendo−. Les tengo un gran trabajo para ustedes…
− ¿De qué se trata?−Pregunto Caro entusiasmada. Me reí, parecía una niña pequeña, era tan tierna.
−No te desesperes enana.− Le dije pellizcándole su mejilla. Ella frunció el ceño.
−No soy enana−Dijo−. ¡Solo soy más baja que tú por 5 centímetros!
− ¡Ya chicas! ¿Quieren que les diga su trabajo sí o no…?
− ¡Sí!−Dijo Caro.
− ¡Ya dilo mujer!−Dije. Ella me miro intensamente y yo solo sonreí inocente.
−Bueno…−Hizo una pausa dramática y yo rodee los ojos−. ¡Las contrataron para una una sesión de fotos a…!

Mensaje por Lys-Directioner Jue 04 Abr 2013, 8:21 am

Holaaa!! Me encanto el capitulo! ¿De quien sera la sesion fotos?
Siguela!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por neverland. Jue 04 Abr 2013, 8:18 pm

Siii ya aparecí (baile de 5 segundos) :D
¡Me encantó el capítulo linda!
Eres mala como la dejas ahí, ¿de quién será la sesión de fotos?
Estaré esperando el próximo capítulo :3
Besos
neverland.
neverland.

Mensaje por Carl´s® Dom 07 Abr 2013, 12:36 am

Lys-Directioner escribió:Holaaa!! Me encanto el capitulo! ¿De quien sera la sesion fotos?
Siguela!!!

Gracias por leer guapota:) La verdad que ni yo sé... Intento pensar en un famoso, pero no se cual ._. Bueno ahora subo Chao :)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Dom 07 Abr 2013, 12:39 am

Caro Horan escribió:Siii ya aparecí (baile de 5 segundos) :D
¡Me encantó el capítulo linda!
Eres mala como la dejas ahí, ¿de quién será la sesión de fotos?
Estaré esperando el próximo capítulo :3
Besos

Jajajaja que linda:3 Gracias por leer guapota:)
Ya la sigo, no te preocupes:)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Dom 07 Abr 2013, 1:10 am

Capítulo 6.

Sorpresa, sorpresa.
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 48d86f5ceefbc982281c820

−Enserio, si no lo dices te matare –La amenace− ¡Odio las sorpresas!
−Ya, ya –Dijo Anna−, vale, las contrataron como fotógrafas para Justin Bie…
No pudo terminar porque el grito de una persona se lo impidió.
− ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!−Grito Caro−. ¡Justin Bieber! ¡¿Enserio?! ¡Júramelo, Anna! ¡¡Más te vale que no me mientas!!− La amenazo y Anna sonrió satisfecha.
−No te miento, Caro. Pero más te vale no hacer eso cuando estés frente a el−Dijo Anna. Ella asintió.
−Claro que sí. Si no lo vas a asustar, Caro− Le sonreí y ella me fulmino con la mirada.
− ¿Va a venir hoy? –Dijo emocionada
−No, mañana.
− ¿Mañana?− Caro me miro y ambas fruncimos el ceño.
−Si vendrá mañana ¿Por qué nos llamaste para venir hoy?− Dije enojada.
−Porqué además de informarles eso, quería pedirles el favor de que vayan a buscar a mi hija al aeropuerto, hoy.−Dijo amablemente.
−Nos podrías pedir eso por teléfono.−Le dije alzando una ceja. Ella suspiro.
−Es complicado…−Empezó− Ella no es de aquí, y pues… El caso es que su hermano vive aquí y ella decidió venir aquí también y yo le ofrecí ayudarla, porque no tiene mucho dinero y comprarle un departamento.
−No comprendo− Dijo Caro. Yo tampoco comprendía.
−Mi relación con ella no es la mejor…−Frunció el ceño−. El caso es que, quiero que le enseñen la ciudad, porque vivirá sola y me da miedo que le pase algo malo.
−No tengo auto.− Dije rápidamente. Ella miro a Caro.
−Eh… El mío se…−Nos miró nerviosa−. Hundió.
− ¿Se hundió?− Pregunto Anna mientras yo estaba en el suelo muriéndome de risa.
−Si…−Dijo Caro mirándome mal. Anna suspiro y después me miro.
− ¡Te presto mi coche!−Dijo con entusiasmo− Así la llevas a donde ella quiera, mientras yo le compro su auto.
−Está bien−Dije rodando los ojos, dándome por vencida.
− ¡Perfecto!−Dijo feliz− Mañana a las 9 las quiero aquí en el trabajo, ni más, ni menos.
−No sé porque pediríamos menos− Dije con voz cantarina y agarrando el brazo de Caro y dirigiéndome a la salida.
− ¡Hasta mañana, Anna!−Dijimos al unísono Caro y yo.
− ¡Me muero de sueño!− Se quejó Caro cuando íbamos de camino al elevador.
−Dímelo a mí− Hice una mueca− Y mañana nos tendremos que levantar temprano−Hice un puchero a lo que ella rio.
− ¿Tienes planes para hoy?−Me pregunto. Pensé, en la comida con Harry… Pero no quería estar sola con él, sería como una cita. Pero si llevo a Caro…
−En realidad me invitaron a comer…−Dije y se puso triste− pero si quieres puedes venir con nosotros
− ¡Sí!−Dijo entusiasmada−. Pero… ¿Puede ir con nosotras Lys?
−Claro− Le sonreí, mientras bajábamos las escaleras. Ya que el elevador no servía, y aunque Caro no lo dijera, le gustaba.
− ¡Le diré! Espérame aquí ¿vale?− Y se fue corriendo escaleras arriba. Después de 5 minutos volvió−. ¡Me dijo que si! ¿A qué horas vendrá?
−Mm… No sé, dijo que me vería acá…− Y como si me leyeran la mente me llego un mensaje de Harry
“___, estoy yendo por ti ahora. Te veo en la entrada de tu trabajo. Atte: Harry”
−Está viniendo− Le dije a Caro.
−Vale− Dijo ella y se mordió el labio− Esto, iré a comprar unas gomitas. Ya vuelvo ¿vale?
−Vale, pero no te tardes− Le dije sonriendo, le encantaban las gomitas. Ella sonrió y se fue. Me quede esperándola ahí hasta que siento que alguien me tapa los ojos y luego dice:
− ¿Quién soy?−Sonreí divertida.

NIALL POV’S
−Aquí debe de ser− Dijo Harry estacionando el auto enfrente de un edificio, y acomodándose los lentes y el gorro.
−Tengo hambre−Repetí por milésima vez, Harry me obligo a acompañarlo y por eso no comí nada.
−Ya duende.−Dijo abriendo el auto− Ponte los lentes, el gorro y apurate a bajar, asi llegaremos a comer pronto.
−No creo poder resistir−Dramatice− Creo que moriré Harry, diles a todos que los amo…−Rodo los ojos.
−Adentro debe haber una dulcería. Pero si no bajas no lo sabr…− No terminó la frase porque me puse todo y baje como un rayo, cerré la puerta y agarre el brazo de Harry directamente hacia el edificio.
− ¡Vamos, Harry! ¡Tengo hambre!− Le apure. Llegamos al edificio y recorrí todo el lugar con la mirada, era muy profesional, pero a la vez era llamativo. Harry llego a mi lado al mismo tiempo que veía la cafetería al fondo de un pasillo− Ya vengo, iré por unos dulces.
Sin esperar a que me conteste me dirigí a la cafetería. Entre y vi como mucha personas, algunas con trajes o la mayoría tomaban sus cafés en mesas y vi un estante con varios dulces, me acerque a el e inmediatamente agarre unas gomitas. Pero al mismo tiempo las agarro otra persona.
−Disculpa, pero yo las agarre primero.− Le dije a la muchacha que agarro mis gomitas.
−Perdón, pero yo las vi primero− Levanto la vista mostrando unos hermosos ojos avellanas con pestañas gruesas, me perdí un momento en sus ojos, parecía un bobo. Pero reaccione cuando sentí un jalón de su parte de las gomitas. Dirigí mi mirada para abajo. Me las trataba de quitar.
−Pero yo las agarre primero.−Jale las gomitas hacia mí.
−Claro que no, las agarre yo.−Las jalo hacia ella.
−Son mías.− Las jale.
−No, son mías− Las jalo.
−Mías−Dije. Las jale.
−Mías− Otro jalón.
−Mías− Otro jalón.
−Mías− Otro jalón.
− ¡MIAS!− Dijimos al unísono y estábamos jalando las gomitas. Hasta que estas se rompieron causando que los dos caigamos al suelo, con las gomitas en el suelo. Ella se puso triste.
−Eran las últimas…−Dijo en un susurro que pude escuchar, se le veía tan triste. Odio ver a las mujeres tristes. Me sentí un idiota. Llego un encargado de ahí.
−Alguien tiene que pagar por esto.− Dijo molesto. Yo iba a pagarlo pero ella se me adelanto y se puso en frente de mí, y me ofreció la mano.
−Anda, yo no muerdo.− Dijo y sonrió. Una sonrisa de brackets, como la mía. Sonreí y le di mi mano, la suya era tan suave, me ayudo a pararme− Mucho gusto, soy Carolina Stevens, pero puedes decirme Caro, ¿y tú?
−Soy Niall…−Tal vez sea una fan loca que gritara− Niall.
−Mm…−Dijo viéndome de arriba abajo, todavía traía el sombrero y los lentes, abrió la boca para hablar, pero la interrumpí
−Perdón− Dije mientras me sacudía el pantalón− Fue tan infantil de mi parte… Debí dejarte las gomitas.
−No te preocupes− Dijo soltándose el cabello lacio color castaño y peinándoselo con la mano para volver a amarrárselo− ¿Qué?
Me pregunto. Seguramente me la quede viendo como un bobo, note que se ruborizo ligeramente y yo también pude sentir mis mejillas calientes. Le sonreí y ella igual lo hizo, causando un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha. Era tan tierna. Desviamos la mirada del otro cuando escuchamos como alguien nos llamaba.
− ¡Eh! ¡¡Niall, Caro!! ¡Por aquí!− Dijo una castaña, la reconocí casi inmediatamente, era ___. Con Harry alado de ella− Veo que ya se conocen.− Dijo y pude sentir que mis mejillas se ponían calientes, y note que las de Caro, al parecer así se llamaba, igual. ___ alzo una ceja.
−Bueno… ¡Vámonos!− Dijo Harry.
−No, no− Hablo Caro− ¡Falta Lys!
− ¿Dónde estará?− Frunció el ceño ___.
−¡¡Esperen!!

Mensaje por Lys-Directioner Dom 07 Abr 2013, 4:51 pm

Hello!! Nialler y Caro por estar peleando rompieron la bolsa de gomitas y al final ninguno se la quedo....
Siguela pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por neverland. Miér 10 Abr 2013, 10:26 pm

Morí con el gif, es muy gracioso xD
Que emoción vamos a fotografiar a Justin Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 2841648573
Oh no pobres gomitas, quedaron en el suelo :(
Síguela pronto linda, me encantó el capítulo :3
Besos hermosa.
neverland.
neverland.

Mensaje por Carl´s® Jue 11 Abr 2013, 5:59 pm

Lys-Directioner escribió:Hello!! Nialler y Caro por estar peleando rompieron la bolsa de gomitas y al final ninguno se la quedo....
Siguela pronto!

Jajaja si fue gracioso:) Ya la sigo, gracias por leer, hermosa
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Jue 11 Abr 2013, 6:00 pm

Caro Horan escribió:Morí con el gif, es muy gracioso xD
Que emoción vamos a fotografiar a Justin Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 2841648573
Oh no pobres gomitas, quedaron en el suelo :(
Síguela pronto linda, me encantó el capítulo :3
Besos hermosa.

Jajaja si lo es:3
Ya la sigo hermosa, besos :bye:
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Jue 11 Abr 2013, 11:40 pm

Capítulo 7.

¿Doble cita?
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 4 Tumblr_m96lqvmgx61qfw2dno1_500
HARRY POV’S

Vi a Niall alejarse y me trague una carcajada ¡Ese chico jamás cambia! Negué con la cabeza y recorrí el lugar con la vista. De pronto vi su hermosa melena y camine sigilosamente hacia ella, llegando por atrás y tapándole los ojos
− ¿Quién soy?− Trato de que mi voz suene diferente. Pero por su sonrisa, veo que no lo logre.
−Mm…−Finge pensar−. ¿Orlando Bloom?
Sonríe divertida y yo bufo y le quito mis manos de sus ojos, voltea y me sonríe.
−Ay−Hace una mueca−. Creo que no acerté
Y sonreímos.
− ¿Nos vamos?− Le pregunto. Ella hace una mueca y echa un vistazo a todo el lugar.
−Eh…− Dice tratando de buscar a alguien− Oh espera… ¿Niall?− Genial, si no lo hubiera mencionado capaz me iba sin él, lo había olvidado, por completo. Me giro a verlo y está acompañado−. ¡Eh! ¡¡Niall, Caro!! ¡Por aquí!− Les grito.
−Veo que ya se conocen− Dijo ___, Niall ambos se ruborizaron, yo escondí una sonrisa y ella arqueo una ceja. Divertido.
−Bueno… ¡Vámonos!− Dije al fin.
−No, no− Hablo la chica− ¡Falta Lys!
− ¿Dónde estará?− Frunció el ceño ___.
−¡¡Esperen!!−Grito alguien a mis espaldas. Me volteo y. Bueno, estoy seguro que literalmente se me caía la baba.
− ¡Genial!−Dijo ___− Que bueno que has venido, casi nos íbamos sin ti−Lanzo una risita− Y bueno… Niall, Harry… Ellas son Carolina y Kerlys. Caro, Lys… Ellos son Niall y Harry.
Nos presentó ___, pero no podía apartar los ojos de la morena. Era delgada, morena con un cabello negro y liso. Pero por primera vez, además de ___, no veo su físico, si no que me quedo estancado en esos hermosos ojos marrones con los que ella me mira. Esta algo tímida y me da la mano.
−Mucho gusto, Harry− Sonrió y ciento que algo dentro de mí da vueltas. Le tomo la mano y después de mucho tiempo permanecemos así, viéndonos fijamente… Hasta que una tos falta nos hace reaccionar. Veo a Niall y parece que tuvo el mismo problema con Caro. Ambos están sonrojados, incluso Lys pero yo le sonrió.
−Bueno…−___ nos mira a los 4 y frunce el ceño− ¿nos vamos?
Salimos directo a la camioneta mía y de inmediato me alivio de no haber traído el auto. Ya que no daríamos todos en él, era demasiado pequeño. Niall y yo nos peleamos por quien le abre la puerta a las señoritas. AL final los dos terminamos haciéndolo, y entran Lys y Caro, luego cerramos la puerta y me dirigí al asiento de copiloto mientras Niall al de copiloto. Estaba a punto de arrancar cuando alguien se aclara la garanta. Me vuelvo y veo a ___ con los brazos cruzados ya que, al parecer, la dejamos fuera del auto.
Oh…. Perdón, perdón ___.−Digo ya que mi gran amigo Niall me mira pidiendo ayuda. Inmediatamente me dirijo hacia la puerta y le abro la puerta con una sonrisa tímida y arrepentida.
Ella subió sin siquiera voltear a verme, sus amigas estallaron en carcajadas y nos vieron divertidas y Niall, bueno él se ruborizo. Es como la tercera vez del día.
−Y bueno… ¿de qué trabajan?−Pegunta Niall para entablar una conversación, en mi interior digo que debo de darle mi postre más seguido.
−Eh… ¡___ y yo somos fotógrafas!−Dijo Caro entusiasmada y también ___.
− ¿Y tú?−Le pregunte a Lys a través del retrovisor.
−Modelo−Sonríe y no puedo evitar sonreír y alzar una ceja pícaramente. Que causo que ella se ruborice.
−Llegamos.−Dije bajando para abrirle a las chicas.
−Al fin ¡Tengo hambre!−Dijo Niall y Caro al mismo tiempo rodee los ojos. Abrí la puerta a las chicas y Nial le ofreció su brazo a Caro a lo que ella se ruborizo y la tomo para después irse hacia el restaurant. Yo hice lo mismo con Lys y caminamos hacia el restaurant.
−Así que… Eres modelo− Le dije sonriendo.
−Así es.−Contesta.
−Interesante…−Susurro y le abro la puerta para que pase ella primero. Ella ríe y yo paso después e intento cierro la puerta. Pero un grito me asusta.

___ POV’S

Todo esto era tan incómodo. Primero me ignoran completamente, no soy vanidosa ni nada de eso, pero que no me hagan caso me pone de malas. Pero trato de ocultarlo cuando platico con las chicas, mentir, se me da bien.
−Llegamos.−Dijo Harry interrumpiendo nuestra platica
−Al fin ¡Tengo hambre!−Dijo Niall y Caro al mismo tiempo que causo que Niall se vuelva hacia ella y esta se ruborice. Harry se bajó para abrirnos la puerta. Bajo primero Caro y agarro la mano de Niall, esos dos estaban casi corriendo hacia el restaurant. Harry le ofreció la mano a Lys y ella la tomo. Iba a bajar, pero… Harry se volvió, estaba tan entretenido con su plática que cerró la puerta en mi cara. Que causo que me desequilibre y caiga en el asiento del coche. ¡Quien se cree! ¡Eso no le da derecho!
Baje hecha una furia del auto y cerré de un portazo. Me dirigí echando humo por las orejas hacia Lys y Harry, iba a hablar seriamente con ellos…
−Así que… Eres modelo− Le dijo Harry a Lys.
−Así es.−Contesta y entraron al restaurant. E
−Interesante…−Iba entrar, pero como paso con el auto. Cerro la puerta en mi cara, esta vez literal, me golpeo la nariz. < ¡Masacre!>
− ¡AAAAAH!− Grite al sentir el golpe. Harry se volteo rápidamente y me vio asustado.
− ¡___!− Grito Caro− ¿Qué te paso?
− ¿Qué me paso?− Dije histérica. − Él me golpeo− Señale a Harry.
− ¡Te sangra la nariz!−Dijo Harry, se acercó hacia mí, inmediatamente me tense y luego aparte.
− ¿Saben? No importa, tengo hambre…−Dije buscando en mi bolso una servilleta y me limpie con ella−, así que… Entremos.
Todos me miraron dudosos y preocupados pero aceptaron y juntos entramos en el restaurant. Mi ‘conciencia’ estaba hecha una furia. Buscamos una mesa y Niall le jalo la silla a Caro para que se sentara. Yo me iba a sentar, pero mágicamente desapareció mi silla y caí de golpe al suelo.
− ¡Harry!− Le dijo Caro como regaño. Y me ayudo a pararme. Mi conciencia ya quería salir para matar.
−No importa.− < ¡Claro que importa!>− Estoy bien.
Todos se sentaron y comenzaron a platicar de diversas cosas. No sabía que pasaría esto. ¿Cómo iba a saber que me quedaría como una ‘Forever Alone’? No quieres que me junte con nadie, tengo vida social ¿sabías? < ¿Quieres seguir tratada así? Mejor anda a la cocina agarra la sartén y golpea al rulitos> ¿Qué? ¿No se supone que la conciencia te motiva a hacer cosas buenas? ¿Por qué no eres así? No lo puedo creer ¿Tan aburrida estoy que platico contigo? Volteé a ver a Harry y a Lys, estaban platicando y riendo. Creía que no te agradaba. Entonces ¿Por qué quieres vengarte? Mejor que se vaya con Lys ¿no? Harry es una buena persona… Pero… ¡Ahora odias a Lys! < ¡No la odio! Él no me cae bien.> ¡Pues a mí sí! < ¡Prácticamente te ignoro! ¡Fuiste un cero a la izquierda cuando vio a Lys!> ¡Deja de lavarme el cerebro maldi#% sea! ¡Dios! ¡Estoy loca en verdad! ¿Qué mier$%& hablo contigo? < ¿Tal vez porque son la única que te presta atención? La única que…> ¡CALLATE!
−Me tengo que ir…− No soportaba más esto, me sentía asfixiada.
− ¿Qué?− Dijo desilusionado Harry
−Me tengo que ir…−Intente que no sonara frio. Pero no tuvo mucho resultado.
−Te llevo…−Comenzó a pararse Harry.
−No.− Dije. La primera vez que le hacía caso a mi conciencia. − Yo puedo irme sola, no te preocupes.
Sonreí, iba a protestar pero fui más rápida y agarre mi bolso y me despedí de todos con un gesto de la mano.
−La peor doble cita de mi vida− Susurre cuando salí del restaurant.

Perdon, perdon encerio perdonenme. No pude subir por las tareas que nos dejaron los maestros. Apenas entramos y nos llenan de tareas u.u Bueno, pero prometo que el fin de semana hago maratón:) Las amo :bye:
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por YuruHoran Vie 12 Abr 2013, 6:58 pm

Hola, nueva lectora! Me encanta la novela, que feo ignoraron a la rayis ... Siguela
YuruHoran
YuruHoran

Mensaje por Lys-Directioner Vie 12 Abr 2013, 7:09 pm

Hola!!! Primero me dio mucha risa el gif, segundo ignoraron muy feo a la rayis, pobrecita, la dejan encerrada en el auto, le lastiman la nariz y despues le quitan la silla no fue su mejor dia! siguela pronto
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba