O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 09 Mar 2013, 11:09 am

perdonen por cambiar la sinosis es que me di cuenta que lo que yo colocaba en los capitulos no tenian nada que ver con la sinosis perdon :/
xtrada_lola555

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por onedirectioner. Sáb 09 Mar 2013, 10:37 pm

xtrada_lola555 escribió:
onedirectioner. escribió:
Esta es la ficha para la chica de hazza :D

Nombre completo:
Krizia Marin Fallas.

Apodo:
kriz

Descripción psicológica:
Soy esa chica que siempre veras sonriendo o riendo, soy muy alegre. Me considero una chica amable, cariñosa. Defiendo a capa y espada a las personas que quiero. Cuando me enamoro lo doy todo por esa persona. Divertida, mas fiestera imposible, enamoradiza...

Descripción física:
Contextura delgada y curvilínea, facciones delicadas en el rostro. Estatura esta entre 1,65 m. Mi cabello es Rubio, largo y suave. Facciones finas que van desde mi nariz pequeña y delicada, hasta mis labios color rosa. Pestañas largas, ojos medianos de tono cafe claro, tez blanca, mis mejillas se sonrojan fácilmente.

Gustos:
-Tocar el piano
-Tomar fotografías
-leer.
-pasar largo tiempo libre en el ordenador
-Pasear.
-Ir a fiestas.

Disgustos:
-Las arañas
-las cucarachas
-la gente grosera y mala

Vestimenta:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72980384
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69955779
http://www.polyvore.com/vestido_rosa/set?id=65301381
http://www.polyvore.com/love/set?id=68299406
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66058706
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65598251

ok estas con harry
Ok, gracias:)
onedirectioner.
onedirectioner.

http://see-the-clouds.tumblr.com

Mensaje por onedirectioner. Sáb 09 Mar 2013, 10:38 pm

xtrada_lola555 escribió: perdonen por cambiar la sinosis es que me di cuenta que lo que yo colocaba en los capitulos no tenian nada que ver con la sinosis perdon :/
Dont worry! :) ME ENCANTARON los caps!! Siguela c:
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por Manipulatively. Lun 11 Mar 2013, 6:58 pm

No te preocupes por la sinopsis :)
ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS!♥
AKdjhkasdhaskjdas, que bien bailamos *-*
Hahahaha siguela por favor :)
Por cierto, gracias por aceptarme *-*

Bye bye :) xx'
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por onedirectioner. Lun 11 Mar 2013, 11:01 pm

HOLAA!!! SIGUELA!!!!
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por onedirectioner. Jue 14 Mar 2013, 1:58 pm

QUE PASA QUE NO LA SIGUES? :c
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por xtrada_lola555 Mar 19 Mar 2013, 1:21 pm

FerryStyles escribió:No te preocupes por la sinopsis :)
ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS!♥
AKdjhkasdhaskjdas, que bien bailamos *-*
Hahahaha siguela por favor :)
Por cierto, gracias por aceptarme *-*

Bye bye :) xx'

Jjejejeje Gracias y voy a ver si subo a ahora si no puedo subire lo mas pronto ok :)
xtrada_lola555

Mensaje por xtrada_lola555 Mar 19 Mar 2013, 1:22 pm

onedirectioner. escribió:QUE PASA QUE NO LA SIGUES? :c

Tranquila ya voy a subir
xtrada_lola555

Mensaje por onedirectioner. Mar 19 Mar 2013, 1:43 pm

xtrada_lola555 escribió:
onedirectioner. escribió:QUE PASA QUE NO LA SIGUES? :c

Tranquila ya voy a subir
Ok :B
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por xtrada_lola555 Mar 02 Abr 2013, 1:28 pm

LenaLoves1D escribió:Holuuu!! Ame el cap!! estuvo genial!! Pobre Raya que tiene que sufrir con su madre...es que enserio jodida la señora ¬¬ jaja. Bueno veo que solo queda Zayn asi que....puedo quedarmelo? siiii? Te dejo la descripcion abajo:

Spoiler:

Espero quedar :). Seguilaaaa rapidoo!
Lena
:bye:
linda lamento no haber visto esto antes y te reconpensare puedes salir en la nove con zayn
xtrada_lola555

Mensaje por xtrada_lola555 Mar 02 Abr 2013, 3:15 pm

capitulo 03
maraton 1/2

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 734042_612949445386066_433156361_n
_narra ___(TN)_
ese chico, el rubio me miro mal que se cree que por que sea el chico malo no le da derecho. ash no importa ellos se fueron y luego sono el timbre del almuerzo yo sali con kriz mary megan y yo salimos y nos pusimos a comer en nuestra mesa, sierra se aserca.
- Hola chicas como estan? -dijo sierra
-bien bien -contesto megan
- chicas tengo que contarles algo - dijo sierra muy preocupada y nosotras al ver la expresion de sierra se nos borro la sonrisa de la cara -me voy -sierra comenzando a llorar
- adonde - dijo kriz preocupada
- me voy a argentina mis padres consiguieron un empleo mejor aya gracias a mi tío - se tapo la cara y dejo salir su llanto.
- cuando te vas? - dijo mary con un nudo de voz
- hoy a las 2:00 pm - dijo calmando un poco el llanto
- pero esa noticia te la dijeron asi como asi hoy? - dije yo
- no esa noticia me la dijeron ayer - dijo volviando a su llanto
- y ya zayn sabe? - dijo kriz
- noo ni le diran por ahora - dijo ella
-que no me van a desir por ahora? - dijo una voz masculina detras de nosotras, y si era zayn
- nada nada - dijo mary para tranquilizar todo pero la interrumpieron
- amor por que lloras - dijo zayn muy procupado
- es .que.. que.. - dijo sierra tartamudeando pero la interrumpieron
- ES QUE QUE SIERRA, me estas asustando - dijo zayn alterado
- ZAYN ME VOY A ARGENTINA MIS PADRES SE VAN A TRABAJAR AYA Y ME LLEVARAN CON ELLOS- Dijo tirandose al suelo y llorando, pero zayn la tomo en brazos que quito el cabello de la cara y se la limpio
- no te preocupes prinsesa es lo mejor para ti nunca te voy a olvidar - luego se besaron algo asi
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 BesosTiernos21_mediano
luego sonó el timbre de cambio de hora y fui a mi clase de calculo, las clases se fueron volando hasta que sonó el timbre de salida sali corriendo estaves me fui sola llege me acoste en mi cama me coloque a escuchar musica y me dormi no habia nadie en casa ya que mama llevaria hoy a mi hermana a sus terapias me desperte por el sonido de la puerta, baje a ver quien era.... la abri. woo no era quien era si no quienes eran eran kriz mary y megan las salude
- chicas que hacen aqui? - dije algo confundida
- hoy se va sierra la vinimos a despedir - dijo megan
- yo se pero era a las 1:40 - dije otra vez confundida
- si bueno es que son la 1:45 - dijo mary viendo el reloj que se encontraba detrás de mi
- QUEEEE!!!!???? - Dije sorprendida tome mi chaleco me lo coloque y salimos a ir a la casa de sierra tan solo eran 2 cuatras despues, cuando llegamos vimos a los padres de sierra entrando al auto y hay estaba zayn dandole un beso, nosotras nos asercamos
- lo siento por llegar tarde - dije dandole un gran y enorme abrazo :hug: ella lo correspondio, todas las chicas la abrazaron sierra comenso a llorar se monto en el auto y se fueron. kriz comenso a llorar yo la abraze y se me escapo una lagrima.
- chicas no lloren ella tendra una mejor oportunidad - dijo mary
- es verdad - dijo kriz quitandose las lagrimas .
- que les parese si vamos a un Starbucks por unos frappuccino? yo invito - dijo zayn con una sonrisa
- esta bien - dije yo, comensamos a caminar y hablamos hasta que llegamos nos sentamos en una mesa y zayn fue a pedir los frappuccino. cuando zayn llego con los frappuccino el se sento y luego....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas espero que les aya gustado ya le sigo al maraton
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
xtrada_lola555

Mensaje por xtrada_lola555 Mar 02 Abr 2013, 4:47 pm

capitulo 04
maraton 2/3

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 Frappuccino-final

zayn se sento y luego....... le entro una llamada telefonica lo unico que escuche fue ( estoy aqui en el Starbucks llegen los espero) me sorprendi no queria que nadie estubiera aqui y menos si era ese chico rubio. le iva a desir a zayn que me iva pero
- ___(TN) espera un segundo ya vengo no te vallas espera - dijo zayn ashh este chico es verdaderamente raro luego el salio.
_NARRA ZAYN_
sali del Starbucks para ver si me encontrava con liam el nunca habia venido sali y cuando habri la puerta golpe a una chica ella era tan hermosa con un exelente cabello y un hermoso cuerpo, le extendi la mano para que se levantara ella la tomo hay fue cuando note un tatuaje que tenia en orma de mariposa esa chica es verdaderamente hermosa... pero espera que carajos estoy diciendo hoy se fue mi novia no me podia enamorar hoy mismo .
- hola me llamo zayn malik y lo lamento no fue mi intencion - dije algo avergonsado
- no tranquilo los asidentes pasan mira me llamo lena tom...- no pudo terminar por un grito que escuche
- LENA QUE HACES A QUI? - era louis con los chicos, el la abrazo. me dio mucha rabia tanta que aprete mis puños para que no se me saliera un grito o hiciera una tonteria, pero pero pero que rayos me pasa no zayn no es lo que estas pensando.
- hola zayn - dijo louis
-hola -dije sin animos
-que se conosen? - pregunto la chica algo ingenua
- si es mi mejor amigo - si, era verdad el era mi mejor amigo no me podia enamorar de la novia de mi amigo
- y desde cuando estan saliendo? - pregunte yo algo furioso
- que el y yo jajajajajajajaja :xd: :jojojo: :jajajaj: jamas el es mi hermano - :(L): :aah: siii que gran alivio esa chica es hermosa
- bueno entremos - interrumpio harry nosotros entramos.
_NARRA LIAM_
vi a una chica hermosa se estaba riendo tenia unos hermosos y tiernos holluelos unos ojos cafes claros un hermoso cabello totalmente negro con rulos largos unos labios gruesos y deseables era hermosa creo que me enamoro esa chica.
-porfin legas zayn te estabamos esperando desde hace mucho tiempo -dijo esa chica hermosa
- losiento s que uvo un pequeño problema pero ya estoy aqui - respondio zayn con una gran sonrisa

_NARRA HARRY_
zzayn de donde saca tantas chicas hermosas sierra es hermosa y estas chicas tambien lo son pero me llamo mas la atencion una chica rubia de ojos cafes claros tiene una pequeña y delicada naris y sus labios, o sus labios son rosa que chica tan hermosa y lo mejor de todo su cuerpo de una diosa me le aserque.
- hola hermosura yo soy harry -le dije con voz seductora la chica se sonrojo
- vamos harry solo la acabas de ver - dijo zayn
- vamos yo no nesesito que me golpen para saber que esta chica es hermosa - dije yo mirandola fijamente, ella se coloco aun mas roja paresia un tomate pero aun asi se miraba hermosa.

_NARRA LOUIS__
apenas que entre mi vista se poso en una sola chica era hermosa tenia el cabello ondulado negro con unos perfectos ojos azules tenia el mejor cuerpo del mundo era como desirlo perfecta no la podia dejar de mirar pero note que la chica tambien me observaba ami y me sonreia tiene unos perfectos y blancos dientes ella es muy hermosa.
- hey zayn nos vas a presentar o lo aremos nosotros -dijo liam
- asi, emm bueno la rubia es krizi diganle kriz, la de rulos es maricel diganle mary, la de pelo risado es megan y por ultimo la chica que esta ahy e.s.s...- interrumpieron a zayn
- _______(TN) Lanter la capitana de las porristas, la chica engreida - no lo dejaron terminar
- Niall Horan el chico malo de la escuelo un estupido que cree que puede hacer todo pero no lo hace - dijo la chica .
- huuuuy nialler la chica te gano. -dijo harry con un tono burlon
- callate hazza eres un estupido - dijo niall
- callate tu idiota - la chica tomo su frappuccino y......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas soy tan malota las dejare con la intriga mañana les sigo es que mi hermana acaba de llegar del colegio y le tengo que dar el compu bye las quiero comenten si les gusto :aah: :bye: :happuy: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 2841648573 algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas - Página 2 2841648573

:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
xtrada_lola555

Mensaje por xtrada_lola555 Mar 02 Abr 2013, 7:43 pm

chicas pliss comenten si les gusto si no comentan no la sigo ojala porfavor ponganse pendiente de la nove como facebook en tu cumpleaños badumtss jejeje ok no pero comenten
xtrada_lola555

Mensaje por Manipulatively. Mar 02 Abr 2013, 8:08 pm

HOLA!

Me encanto el maratón *-*
Ay ese Nialler -.-*
Peroooooooooooooooooooooo...
Louis es un hermoso chico, es imposible no mirarlo *-* ajhdjkasdas
Espero el otro capitulo linda!

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por onedirectioner. Miér 08 Mayo 2013, 1:48 pm

Ohhh dios aksjdhajkfha *-* Nialler¬¬ jajaja Y hazza mi amooor:) okya. SIGUELA POR FAVOR!! ME ENCANTA.
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba