Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart Attack (Zayn Malik y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)
Si!! Es hora de la fiesta wuuuuju! Y si no te preocupes por lo de la inspiración :)
Fersita2698
franmcn escribió:Hola...te entiendo yo escribo y a veces se me hace super dificil subir cap...bueno me gusto mucho el capitulo...me encanto la vestimenta de rayis ..tiene estilo....Siguela plissss
Hay tan leeeeenda*-* xD
Ya subo el otro cap ( la inspiracion me llegó derrepente ^_^)
PaulaPires
Fersita2698 escribió:Si!! Es hora de la fiesta wuuuuju! Y si no te preocupes por lo de la inspiración :)
Party Hard All Day All Nigth.... *-*
PaulaPires
Capitulo 22
Traté de ir lo más rápido posible para poder entrar, pero esta casa estaba llena de personas.
-Ven toma mi mano- me dijo Louis, yo lo hice.
Nos abrimos paso entre las personas, la música estaba tan fuerte que sentía que en algún momento mis oídos explotaría y la casa de derrumbaría, llegamos a un lugar de la casa, supuse que era la sala, era la única habitación que tenía algunas luces encendidas y pocas personas.
-Pensé que no vendrías –dijo alguien detrás de mi, voltee y era Sophie.
-Planes de último minuto, señalé con el dedo pulgar hacia Louis que se encontraba casi en el mar de personas.
-Pues que bien, están todos acá -¿Todos?- Ven estamos afuera aquí hay demasiadas personas, vamos- me hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera.
Pasamos entre las personas, la luces me mareaban, personas me empujaban, me sentía algo incomoda, cuando derepente alguien me hala del brazo y me separa de Sophie.
-Ella –dijo Louis al voltear a verlo
-No, ella tiene novio, y créeme que no haré nada contra ello- dijo y comencé a caminar, o al menos intente ya que me volvió a halar- ¿Qué?
-No tardes, porque puedo hablar- dijo con su móvil en la otra mano, bufé
-Ok ven sígueme
Trate de buscar a Sophie con la mirada, pero divisé la puerta que daba para el patio trasero algo grande por cierto, al cruzarla había menos personas, y ellos estaban a lo lejos en unas mesas. Caminamos hacia ellos, Louis iba a mi espalda.
-Hola chicos – Allí se encontraba Niall, Liam, Harry, Eleanor, Sophie y una chica, la verdad nunca antes la había visto.
-Hola _____ -respondieron todos excepto Liam ya que hablaba con la chica.
-Tardaste- dijo Sophie dándole un trago a su bebida
-Este -señale a Louis- Me detuvo adentro
-¿Quién es “este”?- preguntó Eleanor ¡Pero claro ella es!
-Es mi primo, llego hoy y pasará unos meses acá- Lo tomé del brazo y lo empujé hacia delante, me acerque a su oído- Ella es, toda tuya- le susurré
-Perfecto- se sentó a un lado de Eleanor y ella tímidamente comenzó a hablarle
Al rato Niall fue con Sophie a buscar algo de bebida, Eleanor y Louis fuero adentro y Liam y la chica hablaban animadamente.
-¡Hey Liam!- Lo llamé el estaba a unas sillas de separación
-¿Si?- pregunto volteando a verme
-¿Quién es ella?- dije sin mas, me acerqué
-Soy Franki- contestó rápidamente y sonrió, pude notar que tenía el cabello liso y ondulado en las puntas y de piel morena.
-Yo soy _______ Mucho gusto- le estreche la mano
-Oh Liam me ha hablado de ti, sobre que eres su guía o algo así- yo asentí
-Bueno los dejo, ellos se fueron y no han vuelto- señalé hacia la casa y les sonreí
Comencé a caminar rumbo a la casa, sin antes ver a una persona correr hacia fuera, al parecer estaba no estaba de buen humor, volteé y ya estaba algo lejos, era el…Zayn.
-Ven toma mi mano- me dijo Louis, yo lo hice.
Nos abrimos paso entre las personas, la música estaba tan fuerte que sentía que en algún momento mis oídos explotaría y la casa de derrumbaría, llegamos a un lugar de la casa, supuse que era la sala, era la única habitación que tenía algunas luces encendidas y pocas personas.
-Pensé que no vendrías –dijo alguien detrás de mi, voltee y era Sophie.
-Planes de último minuto, señalé con el dedo pulgar hacia Louis que se encontraba casi en el mar de personas.
-Pues que bien, están todos acá -¿Todos?- Ven estamos afuera aquí hay demasiadas personas, vamos- me hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera.
Pasamos entre las personas, la luces me mareaban, personas me empujaban, me sentía algo incomoda, cuando derepente alguien me hala del brazo y me separa de Sophie.
-Ella –dijo Louis al voltear a verlo
-No, ella tiene novio, y créeme que no haré nada contra ello- dijo y comencé a caminar, o al menos intente ya que me volvió a halar- ¿Qué?
-No tardes, porque puedo hablar- dijo con su móvil en la otra mano, bufé
-Ok ven sígueme
Trate de buscar a Sophie con la mirada, pero divisé la puerta que daba para el patio trasero algo grande por cierto, al cruzarla había menos personas, y ellos estaban a lo lejos en unas mesas. Caminamos hacia ellos, Louis iba a mi espalda.
-Hola chicos – Allí se encontraba Niall, Liam, Harry, Eleanor, Sophie y una chica, la verdad nunca antes la había visto.
-Hola _____ -respondieron todos excepto Liam ya que hablaba con la chica.
-Tardaste- dijo Sophie dándole un trago a su bebida
-Este -señale a Louis- Me detuvo adentro
-¿Quién es “este”?- preguntó Eleanor ¡Pero claro ella es!
-Es mi primo, llego hoy y pasará unos meses acá- Lo tomé del brazo y lo empujé hacia delante, me acerque a su oído- Ella es, toda tuya- le susurré
-Perfecto- se sentó a un lado de Eleanor y ella tímidamente comenzó a hablarle
Al rato Niall fue con Sophie a buscar algo de bebida, Eleanor y Louis fuero adentro y Liam y la chica hablaban animadamente.
-¡Hey Liam!- Lo llamé el estaba a unas sillas de separación
-¿Si?- pregunto volteando a verme
-¿Quién es ella?- dije sin mas, me acerqué
-Soy Franki- contestó rápidamente y sonrió, pude notar que tenía el cabello liso y ondulado en las puntas y de piel morena.
-Yo soy _______ Mucho gusto- le estreche la mano
-Oh Liam me ha hablado de ti, sobre que eres su guía o algo así- yo asentí
-Bueno los dejo, ellos se fueron y no han vuelto- señalé hacia la casa y les sonreí
Comencé a caminar rumbo a la casa, sin antes ver a una persona correr hacia fuera, al parecer estaba no estaba de buen humor, volteé y ya estaba algo lejos, era el…Zayn.
PaulaPires
Ahhhh ya sali que emocion esta muy buena quiero ver que pasa no me dejes con la intriga plissss....Siguela
franmcn
franmcn escribió:Ahhhh ya sali que emocion esta muy buena quiero ver que pasa no me dejes con la intriga plissss....Siguela
jajajaj :D
PaulaPires
Capitulo 23
Caminé con pasos apresurados, el patio trasero solo era césped sin fin, al parecer había ido lejos y recargo su espalda en un árbol que allí se encontraba, estaba a unos metros de el y comencé a caminar mas lento el se sentó en el césped con sus manos cubriéndole el rostro, miré hacia atrás y nadie estaba viendo, me acerqué mas y mas ¿Estaba llorando? No, no lo creo ¿Y si es así? ¿Por qué?, el no notó mi presencia, me coloque de rodillas.
-Hola -dije lo mas bajo posible solo para que el escuchara
-Vete por favor -dijo casi en susurro, pero con la voz entrecortada
-No, no me iré- coloque mi mano en su hombro y quito sus manos mostrándome su bello rostro me miró y si, si estaba llorando
-Necesito estar solo –bajó su mirada
-Pues la verdad estoy segura de que eso es lo que menos necesitas en un momento así- me senté
-So…Solo- trató de hablar pero lo interrumpí
-No te pido que me cuentes nada, puedo esperar hasta mañana si quieres, toda la vida no puedes callarlo y al parecer no es ese “Nada”- dije haciendo comillas- que dicen cuando le sucede algo a alguien –hice una pausa- ahora ¿Quieres que me vaya?
–el negó sin decir palabra alguna
Hubo un largo silencio a lo lejos se escuchaba la música, volteé hacia la casa y los chicos estaban sentados allí hablando, volteé a ver a Zayn, tenía la mirada perdida, suspiró.
-Es...-se aclaró la garganta-Es Katie... -Suspiró, sabia que de verdad no podía hablar
-Zayn, tranquilo si quieres ve a tu casa, yo iré mañana y hablaremos mejor sobre esto ¿Te parece? –El solo asintió con la mirada baja- Esta bien levántate- el lo hizo y me ayudó a ponerme de pie- ¿Viniste en tu moto? –De nuevo asintió- Vamos te acompaño.
Caminamos hacia la casa sin antes pasar por Sophie.
-Vengo en un segundo- le susurré al oído, ella me dijo un “Ok” cuando ya estaba un poco alejada de ella, entramos de nuevo por el mar de personas, la música a todo dar, y las luces que me afectaban la visión, sentí como alguien me tomó de la mano y pude ver que era Zayn, llevándome hacia la salida. Al salir ya estaba un poco despejado y podía ver normalmente.
-Por aya está- dijo al fin, señaló una esquina de la casa, y si allí estaba esa grandiosa motocicleta negra inconfundible. Caminamos hacia ella lentamente.
-Gracias- dijo casi en susurro yo sonreí y lo abracé, sentía que el lo necesitaba y no pude controlar mis impulsos.
-De nada, para eso están los amigos- le susurré al oído, me separé de el y estaba sonriendo sonreí de vuelta.
-Adiós _____- Dijo subiendo a su moto
-Adiós –di unos pasos hacia atrás, sonó el ruidoso motor y se alejó rápidamente. –Gracias a ti Zayn.
Voltee comencé a caminar hacia la gran puerta.
-Aquí vamos de nuevo- dije y me tapé los oídos.
Caminé con pasos apresurados, el patio trasero solo era césped sin fin, al parecer había ido lejos y recargo su espalda en un árbol que allí se encontraba, estaba a unos metros de el y comencé a caminar mas lento el se sentó en el césped con sus manos cubriéndole el rostro, miré hacia atrás y nadie estaba viendo, me acerqué mas y mas ¿Estaba llorando? No, no lo creo ¿Y si es así? ¿Por qué?, el no notó mi presencia, me coloque de rodillas.
-Hola -dije lo mas bajo posible solo para que el escuchara
-Vete por favor -dijo casi en susurro, pero con la voz entrecortada
-No, no me iré- coloque mi mano en su hombro y quito sus manos mostrándome su bello rostro me miró y si, si estaba llorando
-Necesito estar solo –bajó su mirada
-Pues la verdad estoy segura de que eso es lo que menos necesitas en un momento así- me senté
-So…Solo- trató de hablar pero lo interrumpí
-No te pido que me cuentes nada, puedo esperar hasta mañana si quieres, toda la vida no puedes callarlo y al parecer no es ese “Nada”- dije haciendo comillas- que dicen cuando le sucede algo a alguien –hice una pausa- ahora ¿Quieres que me vaya?
–el negó sin decir palabra alguna
Hubo un largo silencio a lo lejos se escuchaba la música, volteé hacia la casa y los chicos estaban sentados allí hablando, volteé a ver a Zayn, tenía la mirada perdida, suspiró.
-Es...-se aclaró la garganta-Es Katie... -Suspiró, sabia que de verdad no podía hablar
-Zayn, tranquilo si quieres ve a tu casa, yo iré mañana y hablaremos mejor sobre esto ¿Te parece? –El solo asintió con la mirada baja- Esta bien levántate- el lo hizo y me ayudó a ponerme de pie- ¿Viniste en tu moto? –De nuevo asintió- Vamos te acompaño.
Caminamos hacia la casa sin antes pasar por Sophie.
-Vengo en un segundo- le susurré al oído, ella me dijo un “Ok” cuando ya estaba un poco alejada de ella, entramos de nuevo por el mar de personas, la música a todo dar, y las luces que me afectaban la visión, sentí como alguien me tomó de la mano y pude ver que era Zayn, llevándome hacia la salida. Al salir ya estaba un poco despejado y podía ver normalmente.
-Por aya está- dijo al fin, señaló una esquina de la casa, y si allí estaba esa grandiosa motocicleta negra inconfundible. Caminamos hacia ella lentamente.
-Gracias- dijo casi en susurro yo sonreí y lo abracé, sentía que el lo necesitaba y no pude controlar mis impulsos.
-De nada, para eso están los amigos- le susurré al oído, me separé de el y estaba sonriendo sonreí de vuelta.
-Adiós _____- Dijo subiendo a su moto
-Adiós –di unos pasos hacia atrás, sonó el ruidoso motor y se alejó rápidamente. –Gracias a ti Zayn.
Voltee comencé a caminar hacia la gran puerta.
-Aquí vamos de nuevo- dije y me tapé los oídos.
PaulaPires
Owww :( pobrecito de mi Zayn que le habrán hecho?? Siguela porfavor :)xx
Fersita2698
franmcn escribió:Ohhh no probrecito me da cosita zayn ....siguela
:(
Ya la sigo
PaulaPires
Fersita2698 escribió:Owww :( pobrecito de mi Zayn que le habrán hecho?? Siguela porfavor :)xx
Pues no es nada lindo si preguntas :(
ya la sigo
PaulaPires
Capitulo 24
Fui a buscar una bebida, salí rápidamente para ir con los chicos, antes de llegar me di cuenta de que ya Louis y Eleanor ya no hablaban tímidamente, Sophie y Harry estaban sentados en el césped a lo lejos y Niall estaba solo jugando con un bocadillo y su bebida, sonreí al verlo.
-Hola Nialler –al parecer lo asusté, pues se ahogo con la bebida
-Hola chiquitita –ya lo sabía, Niall ebrio, eso no podía faltar en alguna fiesta
-Niall…
-Shhhh!!- puso su dedo en mis labios para que me callara- Zayn puede estar cerca, no me hables
-¿De que hablas?- pregunté divertida
-Después se pone celoso, hagamos como que no estoy aquí –volteo su cuerpo y me miró- ¿Dónde esta?- reí
-Se fue
-¿Te dejo sola? Que mal novio- ¿Qué?, allí fue cuando explote de risa
-Nialler el no es mi novio- volteo rápidamente
-Y después el ebrio soy yo…-se levantó y se alejó.
Tomé un sorbo de mi bebida, supuse que era vodka o algo así, minutos después iba por mi segundo vaso y ya el mundo me daba vueltas, me encontraba bailando en medio de las personas, pero no estaba sola estaban todos allí excepto Niall que estaba sentado a lo lejos solo, de nuevo.
Horas y horas pasaron y las personas disminuían pero no mucho, caminé hacia el patio trasero para tomar aire y sentí a alguien detrás de mi.
-______ ya es tarde es mejor que te vayas a tu casa- volteé y era Liam
-Pue...puedes llamar a Louis y le dices que lo espero en el auto –a pesar del alcohol aun estaba conciente de mis palabra y mis actos.
Esta vez pasé con mas facilidad entre las personas, caminé hacia el auto y recargué mi espalda en el para esperarlo. A lo lejos vi venir a Louis pero no venía solo Eleanor estaba a su lado.
-______ llevemos a Eleanor a su casa- me encogí de hombros y asentí
Subí al auto ellos se subieron a la parte de atrás. Manejé lento y paré en un semáforo, tomé mi móvil de mi bolso tenía 5 llamadas de mi madre, mi expresión cambió completamente, miré por el retrovisor hacia atrás y Louis y Eleanor estaban hablando o mejor dicho susurrando porque no logré escuchar algo. Las bocinas me sacaron de mis pensamientos, a pesar de ser pasadas las dos de la mañana aun habían autos transitando, puse en marcha lo mas rápido posible, pero luego bajé la velocidad la verdad no quería arriesgar mi vida.
Minutos después dejamos a Eleanor en su casa y Louis se sentó de copiloto.
-Tengo llamadas perdidas de mama –giré la cabeza para verlo
-Descuida, después de esta noche creo que te podré salvar de algunas cosas –dijo acomodándose en su asiento
-¿Por qué lo dices? –lo miré con curiosidad, la verdad no sabia a lo que se refería
-Creo que me gusta –dijo bajo, apenas lo pude escuchar
-¿Quién? –dije haciéndome la desentendida
-Eleanor –yo sonreí triunfal, talvez puedan hacer linda pareja, pero todo queda en manos del destino.
-Hola Nialler –al parecer lo asusté, pues se ahogo con la bebida
-Hola chiquitita –ya lo sabía, Niall ebrio, eso no podía faltar en alguna fiesta
-Niall…
-Shhhh!!- puso su dedo en mis labios para que me callara- Zayn puede estar cerca, no me hables
-¿De que hablas?- pregunté divertida
-Después se pone celoso, hagamos como que no estoy aquí –volteo su cuerpo y me miró- ¿Dónde esta?- reí
-Se fue
-¿Te dejo sola? Que mal novio- ¿Qué?, allí fue cuando explote de risa
-Nialler el no es mi novio- volteo rápidamente
-Y después el ebrio soy yo…-se levantó y se alejó.
Tomé un sorbo de mi bebida, supuse que era vodka o algo así, minutos después iba por mi segundo vaso y ya el mundo me daba vueltas, me encontraba bailando en medio de las personas, pero no estaba sola estaban todos allí excepto Niall que estaba sentado a lo lejos solo, de nuevo.
Horas y horas pasaron y las personas disminuían pero no mucho, caminé hacia el patio trasero para tomar aire y sentí a alguien detrás de mi.
-______ ya es tarde es mejor que te vayas a tu casa- volteé y era Liam
-Pue...puedes llamar a Louis y le dices que lo espero en el auto –a pesar del alcohol aun estaba conciente de mis palabra y mis actos.
Esta vez pasé con mas facilidad entre las personas, caminé hacia el auto y recargué mi espalda en el para esperarlo. A lo lejos vi venir a Louis pero no venía solo Eleanor estaba a su lado.
-______ llevemos a Eleanor a su casa- me encogí de hombros y asentí
Subí al auto ellos se subieron a la parte de atrás. Manejé lento y paré en un semáforo, tomé mi móvil de mi bolso tenía 5 llamadas de mi madre, mi expresión cambió completamente, miré por el retrovisor hacia atrás y Louis y Eleanor estaban hablando o mejor dicho susurrando porque no logré escuchar algo. Las bocinas me sacaron de mis pensamientos, a pesar de ser pasadas las dos de la mañana aun habían autos transitando, puse en marcha lo mas rápido posible, pero luego bajé la velocidad la verdad no quería arriesgar mi vida.
Minutos después dejamos a Eleanor en su casa y Louis se sentó de copiloto.
-Tengo llamadas perdidas de mama –giré la cabeza para verlo
-Descuida, después de esta noche creo que te podré salvar de algunas cosas –dijo acomodándose en su asiento
-¿Por qué lo dices? –lo miré con curiosidad, la verdad no sabia a lo que se refería
-Creo que me gusta –dijo bajo, apenas lo pude escuchar
-¿Quién? –dije haciéndome la desentendida
-Eleanor –yo sonreí triunfal, talvez puedan hacer linda pareja, pero todo queda en manos del destino.
PaulaPires
jajajajajaja me encanta Niall borracho es muy chistoso .. creo que Louis esta enamorado y ms le vale que ayude a rayis a salir del royo en el que se metio con su mama.....Siguela...
franmcn
PaulaPires escribió:Fersita2698 escribió:Owww :( pobrecito de mi Zayn que le habrán hecho?? Siguela porfavor :)xx
ya la sigo
lo siento :( ya no vuelvo a preguntar :( :oops:
Fersita2698
Fersita2698 escribió:PaulaPires escribió:Fersita2698 escribió:Owww :( pobrecito de mi Zayn que le habrán hecho?? Siguela porfavor :)xx
ya la sigo
lo siento :( ya no vuelvo a preguntar :( :oops:
No, no lo dije en ese aspecto, me refiero a que lo que le paso a Zayn no es nada lindo
:(
PaulaPires
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12