O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 01 Abr 2013, 9:15 am

siguela la nove esta muy buena..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Lun 01 Abr 2013, 1:40 pm

louisa styless <3 escribió:siguela la nove esta muy buena..!!!

Okiss ahora la subo, Lee mi otra novela si??
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} <-----
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Lun 01 Abr 2013, 1:46 pm

franmcn escribió:Me gusto mucho espero que el dolor en el pecho no sea nada malo...y que Louis la ayude a ir a la fiesta....siguela plis...

Eso lo veremos ¬.¬ xD
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Mar 02 Abr 2013, 3:42 pm

Capitulo 18

Casi toda mi mañana la pase ordenando esa habitación, cuando termine entré al baño a darme una merecida ducha de fin de semana. Aun pensaba en la fiesta y en que me tendría que aguantar a Louis hoy y por una cuantas semanas, y mi madre que piensa que todo será un “Hola, discúlpame por todo” pues no al menos así no es como yo lo veo y no son tonterías si solo supiera la razón por la cual lo odio sabría porque lo trato así. Minutos después me llego un mensaje:

“_________ ¿Qué te pondrás para la fiesta? Aun no lo se y quiero que me ayudes ¿puedes venir a mi casa para ayudarme?, Sophie x”

¡Oh Sophie! No había hablado con ella últimamente ya que se reconcilio con Harry casi ni la veo, y creerá que esta es otra excusa mas para evadirla pero se lo diré a ver como se lo toma

“Lo siento Sophie no puedo ir mama me castigo por un mes y no puedo salir”

Le envié, Salí del baño, me cambié por un short de tela aterciopelada blanca y un Sweater de color rosa y mis vans blancas, estaba muy cómoda a decir verdad, me acosté mira ando hacia el techo pero el sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos.

-¿Diga?

-_______ Ve por Louis yo no puedo, estoy ocupada con el trabajo, el me dijo que aterrizaba en 15 minutos así que espero que vayas por el –dijo ella sonaba un poco molesta debe ser por tanto estrés o porque esta enojada conmigo, no lo se

-Ok –le respondí

-Adiós- dijo ella a otro lado de la línea, le iba a contestar pero colgó

Al revisar mi móvil tenia la respuesta de Sophie

“Esta bien tranquila, será dentro de un mes entonces:)”

Esta chica, nunca toma nada enserio.

Baje a la sala tome mis llaves ya llevaba mi móvil en el bolsillo de mi short, me subí al auto y emprendí mi largo camino de de media hora hacia en aeropuerto, note que eran las diez con treinta y cuatro minutos seguí conduciendo hacia el aeropuerto ya estaba por llegar cuando mi móvil comienza sonar de nuevo, mi madre…

-¿Si?

-¿Por qué no has llegado? ¿No lo has ido a buscar? ¿Qué te sucede de verdad ________ ? –me dijo ella casi gritando, mi sangre ya hervía, siempre he odiado que me griten y me reclamen por cosas sin saber la razón

-¡Mama estoy llegado, si Salí, si lo busque! ¡¿Ahora te puede calmar?! ¿Por qué no preguntas con calma? Sabes muy bien que tanto a ti como a mi no me gusta que me griten- le dije con mucho enojo, ya esto me esta hartando

-¡Claro que si se! ¡Pero con la diferencia de que yo soy tu madre y tengo derecho a hacer todo lo que quiera! A veces hubiese preferido… -guardó silencio, ya estaba al limite

-¿Qué? ¿que hubieses preferido? ¿Ah? Habla…- no pude decir mas y aventé mi móvil hacia en suelo del auto

¿Qué le esta pasando últimamente? Esa no es la madre de hace 5 años que me trataba como un ángel ya no, no es lo mismo y poco a poco me estará hartando hasta el limite de querer independizarme, yo no tengo mucha paciencia para estas cosas.

Mensaje por franmcn Mar 02 Abr 2013, 5:59 pm

Me gusto mucho.....siguela y no te preocupes
franmcn
franmcn

Mensaje por PaulaPires Jue 04 Abr 2013, 4:41 pm

Capitulo 19

Baje del auto al llegar a aeropuerto, no quise tomar mi móvil de nuevo, como pude entré y me acerque a unas sillas que estaban alli me paré y observé para todos lados pero no logré verlo, comencé a caminar, personas iban y venían pero no pude verlo.

-¿______?-Escuché a alguien detrás de mi, voltee

-Hola Louis- ¿este es el Louis que yo conozco? ¿El tonto que se quería pasar de listo? No parece, creo que se lo cenó un chico alto musculoso y muy lindo porque este no es mi primo

-Entonces ¿Qué dices?

-¿Que? –no le preste atención a lo que había dicho

-Que si quieres comer algo, sinceramente ya tengo un poco de hambre fue un viaje largo y las comidas que te sirven en el avión no son nada apetecibles –yo reí por debajo

-Yo creo que es mejor me comamos en casa, no quiero otro problema con mama ha estado delicada últimamente –dije y tome un de sus tres maletas que tenia, muy grandes y pesadas.

Salimos de allí y montamos el equipaje en el asiento de atrás y fuimos de regreso a casa, al parecer todo lo que venia pensado de pasarla mal con el, puede que se haya borrado un poco, pero aun no he convivido del todo con el tal vez es el mismo o tal vez no, no lo se.

En el camino ibamos en silencio, la verdad no quería hablar por eso preferí dejar mi vista fija hacia donde conducía.

-¿Qué es esto?- dijo Louis volteé a verlo y tenia mi móvil en su mano

-Es mi móvil-le tendí mi mano y lo coloque en el bolsillo del sweater-Gracias –el solo asintió

Llegamos a la casa aparcamos en el garage y le ayude con sus maletas a adentrarlas a la sala

-Tu habitación es la de arriba, la ultima puerta a la izquierda- le indique subiendo con sus maletas por las escaleras.

-¿A que hora llegara _________(tm)?-pregunto Louis subiendo los ultimos escalones

-Ella a veces llega tarde o simplemente no llego, así que hoy supongo que llegara temprano porque tu estas aquí- El comenzó a caminar a su habitación, se paró enfrente de la puerta

-¿Es esta?-me pregunto

-Si, si necesitas ayuda estaré en mi habitación- dije caminando a ella- que es esta- el asintió –Espero que no sea hoy al menos-murmuré para mis adentros mientra caminaba hacia mi cama.

Yo escuchaba a Louis llevando sus cosas hasta su habitación, mi movil se encendió. Un mensaje:
“______(tn) ¿Iras a la fiesta?, Liam”

Otra persona preguntando, pensandolo bien creo que mama no llegara hoy no sería mala idea ir, ella no se dara cuenta.

“Si, voy con alguien mas alla los veo, ________ x”

Louis espero que me sirvas de algo.

Última edición por PaulaPires el Jue 04 Abr 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por Fersita2698 Jue 04 Abr 2013, 5:47 pm

Hola! :) Lo siento me había desaparecido :( pero aquí estoy de regreso wuuju! :D oh y no te preocupes por hacer tus novelas largas no hay problema :D Siguela porfa me encantaron los capítulos :)xx
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por PaulaPires Jue 04 Abr 2013, 8:01 pm

Fersita2698 escribió:Hola! :) Lo siento me había desaparecido :( pero aquí estoy de regreso wuuju! :D oh y no te preocupes por hacer tus novelas largas no hay problema :D Siguela porfa me encantaron los capítulos :)xx

(Pasate pro mi otra nove ;) Click Here! )
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por franmcn Vie 05 Abr 2013, 4:12 pm

Hola me gusto el capitulo siguela
franmcn
franmcn

Mensaje por PaulaPires Sáb 06 Abr 2013, 7:38 am

Capitulo 20

-Toc Toc – dijo alguien en mi puerta sacándome de mis pensamientos

-¿Qué quieres Louis?- me senté en la cama frente a la puerta

-Solo pasaba a saludar-dijo el apoyándose en el marco de la puerta

-Si claro, desde cuando Louis Tomlinson entra a mi habitación solo para saludar- lo miré fijamente a los ojos

-Esta bien ______, ya se que nosotros no nos llevamos nada bien, pero no estoy para cosas de niños y vivir bajo un mismo techo con eso de no hablarnos mirarnos mal e ignorarnos ya quedó en el pasado, cambiemos la pagina y listo- me dijo con un tono no muy agradable, pero es verdad y como veo ya no es el mismo de antes ahora piensa y actúa de manera diferente, o eso me hace creer

-Ok ok cambiemos la pagina-dije y el entró a la habitación y comenzó a caminar de un lado a otro- Ahora la que te viene a pedir un favor soy yo- el se paralizó enfrente de mi y miró

-A ver escúpelo- dijo sentándose a mi lado

-Por si no lo sabias estoy cas…castigada- el rió- ¡Hey no te rías!- le golpeé en el hombro

-Continua- dijo aguantando su risa

-Y hoy tengo una fiesta y no pienso faltar

-¿Quieres que te acompañe?- me pregunto “ofendido”

-Si, ¿Es mucho pedir?

-¿Y yo que gano con eso?- dijo cruzando los brazos en su pecho

-Bueno, no lo se ¿Qué quieres?- le pregunté levantando una ceja

-Me supongo que tienes amigas como tu- me señaló

-¿Cómo yo?- pregunte confundida

-Lindas y con hermoso cuerpo- rodeé mi ojos ante su comentario, preferí ignorarlo

-Esta bien yo te presento a alguna- el problema es ¿Quién?- Entonces ¿vamos?- el asintió

-¿A que hora y donde?- se levantó de nuevo y caminó hacia la puerta

-Solo esta listo a las ocho yo me encargo de buscar la dirección, además yo tengo el auto- me levanté y caminé hacia el

-Esta bien –dijo sin mas

-¿Desde cero?-le extendí la mano

- Desde cero –la tomo y la estrechó.

El salió de la habitación y miré hacia mi despertador ya era hora del almuerzo y Louis me había dicho que quería comer, sin muchas ganas bajé a preparar la comida para los dos, hice Spaguetti como me gustan a mi, mientras se cocinaba subí a buscar mi móvil y bajé para no arriesgarme a quemar la cocina. Al terminar llamé a Louis que se encontraba en el Living viendo la tele, comimos mientras hablábamos sobré lo que habíamos hecho últimamente luego de terminar le dejé a Louis los platos sucios y subí a mi habitación, me acosté en mi cama y minutos después os parpados me pesaban fue allí cuando caí en un profundo sueño.
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Sáb 06 Abr 2013, 10:12 am

franmcn escribió:Hola me gusto el capitulo siguela

Ya la seguí :)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por franmcn Sáb 06 Abr 2013, 1:16 pm

me gusto mucho...y rayis si sabe como sacarle lo positivo a las cosas !!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
franmcn
franmcn

Mensaje por PaulaPires Lun 08 Abr 2013, 7:00 pm

Capitulo 21

Abrí mis ojos con pocas ganas, tomé mi móvil y eran las 7:28pm, justo a tiempo para poder alistarme para la fiesta.

Salí de la cama y me adentré en el baño, tomé una ducha larga y me lavé el cabello, al salir me lo sequé rápidamente y fui directamente al armario, luego de tanto buscar conseguí algo perfecto-

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 6 Tumblr_mknhpujCGn1snnnieo1_500

Al terminar de vestirme tomé mi móvil y me fijé de la hora 7:54pm todavía tenía un poco de tiempo para peinarme y maquillarme. Minutos después de haber terminado bajé a la cocina por un poco de agua y escuché a Louis bajar las escaleras.

-Estoy en la cocina- tome el vaso y lo lleve a la mesa.

-Ya estoy listo y son las 8- dijo mirando su reloj

-Subiré por mi móvil y mi bolso y bajamos- el asintió

Subí rápidamente tomé lo que buscaba y bajé, fuimos directamente al garage y nos subimos al auto.

-¿Sabes donde es? –pregunto el colocándose de copiloto

-La verdad no, pero si creo saberlo- dije no muy segura

-¿Y _______(tm)?, ¿Qué pasa si ella llega y tu no estas?- volteé a verlo antes de partir.

-Eso no lo quiero pensar en este momento, en este momento solo me quiero preocupar sobre la cantidad de alcohol que beberé y que si estos zapatos me duraran toda la noche- respondí segura y comencé a andar.

Sinceramente que mi madre sepa que salí sin su permiso es lo que menos me importa en este momento, ademas estoy mas que dispuesta echarle toda la culpa a Louis si eso ocurre, o si no sufriré las consecuencias. Ya mucho me he aguantado, ya no soy una niña esto consciente de que he madurado y se que algunas cosas no pueden ser como antes, como por ejemplo mi libertad, tengo derecho, no soy mayor de edad como para ser totalmente libre pero si tengo lo suficiente de poder ser independiente con algunas de mis responsabilidades.

La dirección de la fiesta no estaba segura de donde iría, pero si se donde viven ese tipo de chicas, y donde se encuentre música a lo lejos, autos por doquier y personas haciendo locuras, allí es.

Conducía calles y calles, hasta llegar a la gran puerta de seguridad estas estaban abierta y al entrar pude escuchar la música –Como lo supuse- seguí el camino donde esta me envía y efectivamente todas mi descripciones daban la dirección de una casa enorme e inundada de personas, algunas caminando o bajando de sus autos ultimo modelo, otras simplemente no podían ni caminar por tanto alcohol.

Estacioné mi auto a lo lejos, ya que casi ni espacio había, me detuve y lo apague.

-Llegamos, ¿Estas Listo?- lo miré de forma retadora

-Nací listo para fiestas- dijo muy seguro, y bajamos del auto sin mirar atras

Puede que aveces suba cap's un dia si y otro no, pero es porque ya tengo escrita hasta alli la novela, y de alli en adelante comienzo a escribirla actual, y si son escritoras entenderas que la inspiracion no la tenemos siempre :S
Pero les prometo que si le subiré un dia si y otro no ;)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Lun 08 Abr 2013, 7:02 pm

franmcn escribió:me gusto mucho...y rayis si sabe como sacarle lo positivo a las cosas !!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya la seguiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaajaja siii rayis es...
:D
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por franmcn Lun 08 Abr 2013, 7:58 pm

Hola...te entiendo yo escribo y a veces se me hace super dificil subir cap...bueno me gusto mucho el capitulo...me encanto la vestimenta de rayis ..tiene estilo....Siguela plissss
franmcn
franmcn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba