O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Fersita2698 Mar 26 Mar 2013, 2:41 pm

Hola! Nueva lectora here! Me encanto siguela porfa esta genial la novela ame todos los capítulos
Fersita2698
Fersita2698

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Sadadirectioner Mar 26 Mar 2013, 2:44 pm

PaulaPires escribió:
Sadadirectioner escribió:Yo quisiera estar con Niall, aqui te dejo mi ficha:

NOMBRE COMPLETO: Jennifer Sada
APODO: Jenny
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura baja, pelo rubio con puntas de color lila, ojos miel, piel blanca, delgada, con curvas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Timida, celosa, divertida, sarcastica, dulce, buena amiga.
CHICO: Niall Horan
GUSTOS: Leer, escuchar musica, comer, tomar fotos, ir a la playa.
DISGUSTOS: las mentiras, gente hipocrita, que juzguen a personas sin conocerlas.

Espero y este bien, si necesitas algo más me dices(:

Te tengo pendiente, pero como ya lo habia dicho, mi novela la tengo adelantada hasta el capitulo 18 asi que apartir de alli tengo pendiente a ti y a otra :)

Okey, esta bien(:
Sadadirectioner
Sadadirectioner

Mensaje por franmcn Miér 27 Mar 2013, 8:11 am

Siguela cuando pueda me gusto mucho....No habia comentado porque estoy de viaje y no donde estoy no hay señal...no vallas a pensar que me olvide de tu nove...Siguela
franmcn
franmcn

Mensaje por PaulaPires Miér 27 Mar 2013, 10:47 am

Que dicen ustedes?
Leeran mis otras dos novelas?
Acepto criticas asi sean negativas
Ya subo otro cap!
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Miér 27 Mar 2013, 10:49 am

Fersita2698 escribió:Hola! Nueva lectora here! Me encanto siguela porfa esta genial la novela ame todos los capítulos

Gracias!! Espero que te guste toda:)
ya la sigo
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Miér 27 Mar 2013, 10:51 am

franmcn escribió:Siguela cuando pueda me gusto mucho....No habia comentado porque estoy de viaje y no donde estoy no hay señal...no vallas a pensar que me olvide de tu nove...Siguela

Okey
Ya la siigo
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Miér 27 Mar 2013, 11:02 am

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 5 Tumblr_mkbtxfM8dC1s7efhwo1_500

Capitulo 15

~[ Narra ____(tn)] ~

Un sonido extraño interrumpió mi sueño mira hacia la mesita que estaba a un lado de mi cama y había un reloj cuadrado y su sonido era de agudo a muy grave lo apague rápidamente. Me dirige al baño, cepille mis dientes y tome un baño, luego me dirige al armario tome otro de esos conjuntos en terciopelo rosa este era sencillo: unos shorts de jeans una blusa roja con una bufanda pequeña negra y una zapatillas. Es un conjunto muy cómodo, miré hacia mi nuevo reloj y aun era temprano, me tome tiempo de arreglar mi cabello.

Luego de unos minutos bajé hacia la sala –vacío- cocina –vacía- ¿Qué ahora todos se van sin decirme nada? Al menos estoy tranquila porque la única persona que dijo que me regalaría el reloj es mama tal vez vino en la noche y se fue temprano en la mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegue al instituto todo estaba un poco tranquilo caminé por los pasillos hasta llegar a mi casillero tomo algunas cosas y las meto en mi bolso.

- ______(tn)-dice alguien por detrás de mi, volteé y era Harry

-¿Qué pasa? –dije mientras cerraba el casillero

-¿Has visto a Sophie? –preguntó un poco nervioso

-No, no la he visto ¿Por qué?

-Pues seguí tu consejo y ayer le envié algo y quiero saber si le llego si le gustó, no lo se –dijo bajando la mirada

-¿Pero que le diste?

-Bueno…- balbuceó

-¡Harry Edward! ¿Que le diste?- dije con un tono mas alto

-Es… es que me da vergüenza- dijo el bajando su cabeza de nuevo

-Vamos Harry, te conozco hace mas de 8 años y aun te da vergüenza decirme las cosas- dije colocando mi mano en su hombro

-Esta bien – suspiró- Unas flores y un oso de metro y medio – dijo alzando su mirada poco a poco

-¿¡Que!?-dije asombrada, Harry puede ser cualquier cosa y dulce es una de ellas – ¡Que hermoso Hazza! ¿Y se lo diste en persona o lo enviaste?

-Se lo envié porque crees que te pregunto por ella –Dijo el mirando por encima de mi hombro, vi que reaccionó y se fue corriendo

-Pero Harry… -alli estaba Sophie, y se abrazaron fue muy tierno yo sonreí

Caminé por los pasillos hasta el salón de clases antes de que sonara la campana, me senté en el ultimo asiento, al tocar la campana todos entraron y se colocaron en sus asientos, y allí venia Zayn, me saludo con la mano y se sentó en el tercer puesto de la segunda fila. Minutos después llego el profesor de Historia, comenzó a hablar pero la verdad es que no le preste ni la mas mínima atención. Tomé mi móvil y note que tenia un mensaje, era de Sophie
“______(tn) No me esperes saldré con Harry tengo algo que contarte!”

Última edición por PaulaPires el Mar 02 Abr 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por Fersita2698 Miér 27 Mar 2013, 2:35 pm

Si!! La seguiste :DDDDD ame el capítulo y Harry es un lindo de primera :3 <3
Siguela porfa!
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por PaulaPires Miér 27 Mar 2013, 5:41 pm

Fersita2698 escribió:Si!! La seguiste :DDDDD ame el capítulo y Harry es un lindo de primera :3 <3
Siguela porfa!

Gracias!
siii harry es ♥.♥
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Vie 29 Mar 2013, 6:09 pm

Ya subí mi nueva novela si la quieres leer
HAZ CLICK AQUI

Capitulo 16 1/2

La clase iba normal pero no le prestaba atención alguna, unos minutos después sonó la campana, divise a Zayn para ir a hablar con el pero al salir alguien me tomó del brazo

-______(tn) –al voltear supe que era Liam- No te vi llegar

-Si, es que llegue y entre a clases antes de sonar la campana-dije y comenzamos a caminar juntos-

-¿Haz visto a Eleanor?- preguntó

-No - le respondí

Nos dirigimos en silencio hacia la cafetería tome mi comida junto con Liam y nos sentamos, a lo lejos vemos a Niall y Eleanor le hicimos señas para que sentaran con nosotros.

-Hola _____(tn)- dijo Niall sentándose a mi lado-Hola Liam

-Hola –conteste con una sonrisa

-Hola- contestó Liam dándole un bocado a su comida

-En mi clase unas chicas estaban hablando de una fiesta-comenzó a hablar Eleanor- Y al parecer este fin de semana hay una fiesta de bienvenida, dijeron que iban a invitar a todo el instituto

-¿Dónde? – pregunto Niall

-No lo se, dijeron que era en una casa de alguien pero no se de quien –contestó Eleanor

-Tal vez será en casa de una de las populares siempre es lo mismo, lo que si estoy segura es que no iré

-Vamos _____ (tn) no seas aguafiestas –me dijo Liam

-Verdad –le siguió Niall- además estarás con nosotros a ellas ni las miraras te lo aseguro

-No lo se- les dije- ¿Han visto a Zayn?- dije cambiando de tema

-Mira a tu izquierda –dijo Ele señalando disimuladamente, hay estaba el con nada mas ni nada menos que con Brittany, preferí no mirar y hacerme la que no le importa

Comimos en silencio, luego de un tiempo llego Harry y Sophie, como linda pareja al parecer ya se reconciliaron, al llegar Harry me guiñó, para mi eso significo que todo iba bien.

Al terminar sonó la campana y de allí estaba solo con Zayn y algunas con Sophie en las clases, en ninguna pude hablar con el ya que nos sentábamos lejos y también estaba distante y al parecer hizo nuevos amigos. Las horas se pasaron muy lento y en cada clase dejaban dos, tres hasta cuatro actividades por hacer, exámenes para la próxima semana y eso que era la primera.

Sonó la campana di un respiró al fin podría ir a casa a hacer todo lo me mandaron pero antes debía hablar con Zayn, el salio de golpe del salón y esta ves si salí detrás de el estaba abriendo su casillero pero unos amigos se les acercaron, fui al mío saque mis cosas que no necesitaría y coloque las necesarias para hacer todo, cerré el casillero y al voltear me di cuenta que ya no seguía allí.
[justify]
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Vie 29 Mar 2013, 6:19 pm

Capitulo 16 2/2

Camine hacia la salida para ir a mi auto y me topé con Eleanor.

-_______ si no es mucha molestia –dijo Eleanor en voz baja- ¿podrías llevarme a mí casa?

-Claro, no hay problema

Caminamos hacia mi auto y pude ver a un lado una moto, muy conocida al quitar la alarma de mi Auto divisé a lo lejos que alguien se acercaba, era el pero no venia solo venia con una chica que no conocía, ni la había visto antes.

-¡Hola ______¡- me dijo pude notar que venia de la mano con la chica

-Hola Zayn – dije y abrí la puerta de mi auto Eleanor ya estaba dentro

-_____ ella es Katie mi hermosa novia – el le paso un brazo por la cintura, ella solo sonrió cortésmente- Katie ella es ______, una amiga –sentí como algo en mi interior no funcionaba del todo bien, me limité a sonreírle

-Un gusto conocerte Katie –le dije ella se veía muy amigable, pero no la había visto antes talvez no estudiaba en el instituto

-Igualmente –respondió, me subí al auto y cerré la puerta Eleanor me observó diciéndome algo con la mirada pero voltee rápidamente.

-Adiós _____ –dijo mientras subía a la moto seguida de Katie

-Adiós

Puse en reversa el auto y ya Zayn se había marchado, me concentré mientras conducía ¿Por qué Zayn me mintió? ¿O tal vez no quería responder cosas tan personales? No lo se, todo fue muy extraño tal vez ni oportunidad tendría yo no soy de su tipo y es obvio comparada con ella yo era muy diferente, apenas la vi y me percaté de las diferencias entre ella y yo… ¿Pero que estoy diciendo? Ya tiene novia, nunca pasará nada

El camino era silencioso llegue a la casa de Eleanor, me despedí y conducía un poco mas para llegar a mi casa, coloque el auto en el garage y entre, deje las llaves y mi bolso en la mesita que estaba a un lado de la puerta y me di cuenta de que no había nadie, perfecto otra tarde sola, aburrida y sin nada que hacer ni con quien hablar.

Me dirige a mi habitación, me cambié por mi pijama, a nadie vería así que me da igual. Me acosté boca arriba en mi cama mirando hacia el techo, con pequeñas mariposas por todo su alrededor. Yo no soy de esas personas que tienen un pasado oscuro solo soy de esas que tiene un presente aburrido y un futuro incierto. Baje a la sala a buscar mi bolso y al mirar por la ventana de la sala alguien salio corriendo, no le pude ver la cara solo me dirige hacia la ventana y no había nadie. Ok me asusté un poco, caminé rápido hacia mi habitación tome mi móvil y deje mi bolso en el escritorio y me di cuenta de que tenia un mensaje.

“_____ ¿Vas a la fiesta el fin de semana?, Eleanor x”
Me había olvidado ello la verdad no lo se no estoy de ánimos para esa fiesta pero tal vez me haga cambiar de opinión y no pasar un fin de semana aburrida en mi habitación…

“ Tal vez”

Le respondí.

Última edición por PaulaPires el Mar 02 Abr 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por franmcn Sáb 30 Mar 2013, 7:17 pm

Helloooo me encanto el capitulo siguela me gusto mucho ....espero que rayis valla a la fiesta ...ahhh ya son novios me alegro...ahhh que bien harry y sophie ya se arreglaron ....siguela ..

franmcn
franmcn

Mensaje por PaulaPires Dom 31 Mar 2013, 6:34 pm

franmcn escribió:Helloooo me encanto el capitulo siguela me gusto mucho ....espero que rayis valla a la fiesta ...ahhh ya son novios me alegro...ahhh que bien harry y sophie ya se arreglaron ....siguela ..

Siiii *-* mañana la sigo ahora estoy un poco ocupadita :S SORRRRRYYYY!! :(
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Lun 01 Abr 2013, 8:38 am

Capitulo 17

Los días de clases transcurrieron igual, hable con Zayn y me contó la situación con su novia Katie, que habían terminado por el cambio de instituto y ella le había dicho que no se separara de ella pero el no pudo hacer mas nada así que se cambió, y luego se reconciliaron y el resto es historia.

Estoy aquí en mi casa escuchando música y ordenando mi habitación, al ordenar mi cama volteo hacia la puerta y mi madre esta en el marco.

-¿Que pasa mama? – dije sacando los auriculares de mis oídos

-Recuerda que mañana llega Louis, y no podré estar aquí –¡Oh por dios! Louis lo había olvidado por completo- Así que te pediré algunas cosas- continuo, yo solo asentí- Ordena el cuarto de huéspedes… - la interrumpí

-Pero mama…

-Hija por favor, sabes que yo no puedo sino no te lo pidiera –ya comenzó…- Solo es tu primo tanto te cuesta atenderlo, solo por algunos meses _______ y se como a veces se llevan ustedes, no es del todo bien, creo que ya estas bastante grandecita y madura como para no ponerte con tonterías

-¡Ya mama!, si todo este alboroto es solo porque no accedí a ordenar el cuarto de huéspedes ¡YA! Lo hago y listo ¿Te puedes calmar? –Le dije con tono un poco alto

-¡Basta contigo señorita! Me cansé de tus malcriadeces, sin salidas por un mes

-Pero…–dije ella salió de mi habitación azotando la puerta- ¡AAAAAAAARGGG!

Me tiré en la cama con la cara en la almohada, a veces simplemente quisiera que papa estuviese aquí el sabe como controlar las situaciones así, pero el últimamente se ha interesado poco en nosotras, su trabajo no lo deja hacer casi nada. Un mes sin salidas, para mi no es mucho pero… ¡La fiesta! ¿ahora como demonios haré? ¿Cómo les explico a los chicos que no podré ir? ¿Qué les diré? –Fui una grosera con mi mama y me castigo por un mes por eso no iré a la fiesta ni saldré por ese mes- ¡NO! Ojala mi primo me sirva para algo que no sea ser una piedra en mi zapato.

No me pude contener mas y grite en mi almohada para encerrar el grito, me volteé mirando al techo y un dolor en mi pecho me hizo sentarme de golpe, me dolía mucho sentía como un apretón, se me hacia difícil respirar, minutos después de respirar profundamente se alivio el dolor, pero no se fue completamente, pensé que seria mejor no contarle a mama por diferentes razones una porque en este momento no le importaría y otra que no quería preocuparla ni quitarle su tiempo bien administrado

Sin pensar más mis parpados se hicieron pesados y caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente escuché a alguien llamando a la puerta, sin muchas ganas me levante arrastrando los pies por el piso y acomodando unos mechones rebeldes de mi cabello, al abrir la puerta era mama.

-________ ve a ordenar la habitación, yo iré a trabajar te avisaré si vas a buscar a Louis tu o yo -dijo ella decidida

-Pero ma…-me miro con cara de pocos amigos y yo preferí callar y seguir sus indicaciones si no quería terminar sin móvil también.
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por franmcn Lun 01 Abr 2013, 9:14 am

Me gusto mucho espero que el dolor en el pecho no sea nada malo...y que Louis la ayude a ir a la fiesta....siguela plis...
franmcn
franmcn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba