O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:46 pm

Kande escribió:Boo dame capitulo*-*

kljksdlhsdhdsf Lo estoy terminando :3
solo un anuncio...como Nyan no subio lo de la peli de terro >.< ¡a mi me toca subirlo! por lo tanto voy a hacer que Jack sea la que planee el plan(? JHSAJASJKJKSA En un momento les subo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Mar 2013, 4:02 pm

Lógico de Jack, ser una maldita xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 22 Mar 2013, 4:47 pm

Ohhhhhhhhhh, lo ameee!!
KJKAJSAK, fue tan genial el capitulo Nyan c:
Zayn quiere que Jesy sea como el :33
JAJAJA, la bad Girl(? :33
JAJAJJAJ, u.u no subiste lo de la peli :33
NO SE QUE COMENTAR :3
JASKJSK, Boo... espero tu capitulo...
PD: perdón por no comentar antes... es que hace una hora volví del colegio... ME MACHUCARON TODA(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 22 Mar 2013, 4:48 pm

BOOOOOOOOOOOOOOO, {LORE xd}
SE QUE ESTAS CONECTADA...
¡SUUUUUUUBE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 22 Mar 2013, 4:59 pm

Sube, sube, sube ¡2000! (?
ahque :33
Como: ''toga, toga, toga ¡2000!'' :3
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 4:59 pm

Magali Tomlinson escribió:BOOOOOOOOOOOOOOO, {LORE xd}
SE QUE ESTAS CONECTADA...
¡SUUUUUUUBE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!

¡LO ESTOY TERMINANDO MAGA! D:
¡Y NO ME JODAS CABRONA QUE ESTOY DESESPERADA PORQUE NO AGUANTO LA RISA! xd ES QUE LAS CHICAS ME HACEN REÍR(? ESCRIBO Y ME RIÓ, PAREZCO SACADA DE UNA PELICULA DE COMEDIA xd

Te amo, sorry por la palabrota .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 22 Mar 2013, 5:01 pm

BooBear*-* escribió:
Magali Tomlinson escribió:BOOOOOOOOOOOOOOO, {LORE xd}
SE QUE ESTAS CONECTADA...
¡SUUUUUUUBE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!

¡LO ESTOY TERMINANDO MAGA! D:
¡Y NO ME JODAS CABRONA QUE ESTOY DESESPERADA PORQUE NO AGUANTO LA RISA! xd ES QUE LAS CHICAS ME HACEN REÍR(? ESCRIBO Y ME RIÓ, PAREZCO SACADA DE UNA PELICULA DE COMEDIA xd

Te amo, sorry por la palabrota .-.
JAJAJJJAJAJJAJ... D:
PERO SUBE :C... ES QUE... SUBE.
JAJAJJAJAJA... BUENO, DEJA DE REÍR Y TERMINA EL CAPITULO :33
PD: YO TAMBIÉN TE AMO :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:24 pm

Uh! Connie quiere cap :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 22 Mar 2013, 5:26 pm

Conniє escribió:Uh! Connie quiere cap :meh:
Magga también u.u
Dah, yo me paso a cada rato, para fijarme si subió..
por que ahora estoy viendo el partido de Argentina-Venezuela :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:31 pm

Magali Tomlinson escribió:
Conniє escribió:Uh! Connie quiere cap :meh:
Magga también u.u
Dah, yo me paso a cada rato, para fijarme si subió..
por que ahora estoy viendo el partido de Argentina-Venezuela :33

¡Oh yeah! al fin alguien que se encuentra en las mismas que yo :33
¡Dale Maga! xd

PD: no se asaren, ya estoy que termino c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 22 Mar 2013, 5:35 pm

BooBear*-* escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Conniє escribió:Uh! Connie quiere cap :meh:
Magga también u.u
Dah, yo me paso a cada rato, para fijarme si subió..
por que ahora estoy viendo el partido de Argentina-Venezuela :33

¡Oh yeah! al fin alguien que se encuentra en las mismas que yo :33
¡Dale Maga! xd

PD: no se asaren, ya estoy que termino c:
JAJAJJA, ¿estas viendo el partido, también? :33
por que, GOOOOOOOOOOOl(? :33... va depende de que país seas :33
OH GOOSH... TERMINALO PRONTITO :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:56 pm

Leighton Payne
CAPITULO 009


Estábamos allí, escondidas en la cocina retomando cada palabra que podía articular Jack. ¿No les había comentado de ellas? Bueno, resulta de que las chicas no les agrado mucho la idea de venir con sus hermanos, eso era algo de lo que me daba algo de vergüenza, ya que yo soy la única que le pudo rogar a Liam de que me trajera con él. Extrañas, esa es la única palabra que podría describir a aquellas mujeres. Charlie Horan, Jaqueline Styles, Evanna Nelson {aun que claramente, me agrada más decirle Jasy} & Sophia Tomlinson. En fin, me estaba por romper en llanto cuando recién había llegado; el solo hecho de estar con Liam es un emoción tan grande que no sé cómo no grite.

— Bien, repasemos el plan —musito Jack sentada en el suelo al igual que las demás, Incluyéndome— Charlie, te harás a cargo de las máscaras —la rubia asintió— Jesy, procura que ninguno de los chicos se mueva de donde esta —ella igualmente asintió—Soph, tu tendrás que buscar lo necesario para que nos veamos horribles, por lo tanto necesitare que cuando estés lista, le darás la señal a Leighton para que baje al sótano y busque el enchufe de la luz —finalizó con una risa malévola, yo no pude evitar reír con solo ver su expresión.
— ¿Y tú que harás mientras todas hacemos eso? —pregunto secamente, Sophia.
— Filmare todo —sonrió— creo que sería una buena prueba para tenerlos a nuestros pies.
— No te entiendo, explícate Jack —inquirió Jesy.
— Me refiero a que, si algo que hagan los chicos no es de nuestro gusto, cuando queramos ir a alguna parte, cuando tengamos algo que cobrar. En fin, este video sería muy útil —nos miramos cómplices del excelente plan que había sugerido Jack.
— No se…—vacile— Me da algo de lastima por Niall o Liam —me rasque la nuca, mientras me movía de un lado a otro.
— No me digas que te echaras para atrás por esos idiotas, Leigh —Me pregunto incrédula, Charlie. Levante los hombros. Note como coloco los ojos en blanco y se tornaba de un color rojo, pero no en sonrojo.
— ¡Oh vamos! —Exclamo Jack molesta— ¡Es un simple susto, Leighton, tampoco les dará un paro cardiaco! Además, ya estas involucrada en esto, ya sería mucho descaro de parte tuya irte así como así —reclamo seria.
— Solo esta vez, ¿sí? —me pidió, Charlie.
— De acuerdo —acepte no muy convencida.

***
Y como lo habíamos planeado, todas estábamos en nuestros lugares listas para la acción, pero que mejor para un plan malévolo a tus hermanos, que unas buenas palomitas.
Camine lentamente por el gran pasillo, ya que la cocina queda muy escondida del living, así que no me notarían. Y así fue, logre pasar por allí y le di la señal a Sophia para que pasara rápido y sigilosamente.

— Tu señal será dos toques en el suelo, ¿bien? —Susurro, yo asentí.

Di unos cuantos pasos hasta la puerta del sótano, sonreí de solo imaginarme chillando a Louis, Harry encima de Zayn, Zayn llorando como niña, y Liam rezando. ¡Vamos Leighton, no seas tonta! Me alentaba mentalmente, era la única torpe que le daba lastima de aquellos chicos. Suspire barias veces tratando de tranquilizarme, aunque claramente no sabía ni porque tendría que tranquilizarme.
Pasaron algunos minutos desde que Sophia me había dicho sobre la señal, hasta que al fin los toques, <> ¡Al fin! Pensé. Baje lo más rápido posible, tanteé el enchufe, ya que ni tampoco encontré el del sótano, así que me toco buscarlo a siegas. Sentí unos enchufes, sonreí victoriosa, y de un momento a otro se me borro. ¡Esta mierda tiene más de 3 enchufes! ¡Genial! Ahora como encontraría el de la maldita luz.
Nuevamente los dos toques <> ¡Espérense! Pensaba. ¡Maldito enchufe! Toque todos en busca de que alguno funcionara, hasta que al fin, las luces de la casa se apagaron dejándola totalmente oscura.

— ¡Mierda! —chillo alguien desde arriba. “Louis” pensé divertida.

Subí las escaleras rápidamente, tantee cada paso que daba hasta parar en seco, sentía algo enfrente de mí.

— ¿Charlie? —pregunte, ya que la luz de la luna dejaba ver a medias su rostro.
— Pues claro que soy yo, torpe —susurro divertida. Me aguante las ganas de reír.
— ¿Y las demás? —le pregunte mirando todas partes.
— Jack está en la esquina del living grabando todo —rio bajo— solo falta que las chicas bajen ya disfrazadas, y disfrutar del espectáculo.
— Bien, ahora… ¿Qué hacemos tú y yo?
— Podrían irse maquillando —alguien nos susurró, eso me hizo pegar un salto. Pero un suspiro de alivio salió por mi parte al ver que era Sophia.
— ¡Mierda, Soph! Me has pegado un susto —pose mi mano en mi pecho.
— Vamos, que la Jesy ya está asustando a los chicos —aguanto la carcajada, al igual que Charlie y yo.

Subimos hasta el cuarto, no sin antes echarle un vistazo a lo que estaba pasando en el living. Las ganas de reír eran muchas, y yo estaba que explotaba.
Jesy estaba con una mascarilla haciendo caras extrañas con la compañía de una linterna. Louis estaba por llorar, Harry se tapaba con las manos de Niall, mientras este chillaba y gritaba “no me comas, sé que parezco sacado de Nando’s pero no me comas”, y Liam y Zayn solo rezaban y le gritaban cosas como “Dios es mi salvador y nada me faltara”. ¿Gracioso? Esto era la mejor venganza que las chicas, {porque no siento venganza contra Liam} podrían haber tenido.
Con Charlie nos arreglamos lo más pronto posible, algo raro pero lo suficientemente terroríficas. Bajamos dando jadeos de dolor como si fuéramos zombies, o algo parecido.
No podía creer como no cagarme de la risa en ese instante, pero logre sobrellevarlo, con Sophia nos acercamos a los chicos y les hicimos unos chupados gigantes en la parte superior de sus cuellos. Pero algo me dejo sin aliento fue cuando Niall grito.

— ¡Maldición, nos han mordido, ahora nos convertiremos en ellas! —grito aun llorando el pobre Niall.
— ¡Cállate Horan! —chillo Louis. No aguante mas y solté la carcajada, obviamente no fui la única, pero sé que la embarre.
— De vieron ver sus caras —Dijo riendo Jesy.
— Eres una niña, Louis —Dijo Sophia cayendo al suelo de tanta risa.
— ¡No lo puedo creer, de veras que no! —Dije aun sin parar de reírme.
— “No me comas” —le imito Charlie a Niall, Jack rio ante aquello.
— Ustedes…—nos señaló Harry con las lágrimas aun cayendo por sus hermosos ojos verdes— ¡Ustedes son unas…! —Louis le interrumpió, tapándole la boca.
— ¡Me decepcionan chicas! —exclamo Liam serio. Con las chicas paramos de reír, nos miramos entre todas y bajamos la cabeza, aunque en realidad era obvio que estábamos muy satisfechas del gran plan que habíamos hecho, solo que este no era el primero.
— ¡A sus cuartos! —ordeno Zayn seriamente.
Con las chicas nos dimos una última mirada, y nos dirigimos a nuestros cuartos con la mirada baja, aunque sin quitar la sonrisa.

— ¡La mejor venganza! —exclamo Charlie tumbándose en la cama.
— No cabe duda —inquirió Jesy, sentándose a su lado.
— Si no te hubieses reído, Leighton —bufo Jaqueline al mismo tiempo que se sentaba en el suelo, y tomar su celular.
— No empieces, Jack —reclamo cansada Sophia, recostándose en la pared.
— No, ella tiene razón —Acepte riendo— ¡Pero es que era imposible no reír ante aquellas nenitas llorando! —Todas rieron ante mi cometario.
— Vale, tal vez tengas razón —sonrió de lado.
— Ahora —bostezó Jesy— a la cama, mañana tendremos que madrugar para planear algo mejor —las chicas asintieron felices mientras se retiraban del cuarto de Charlie.
— ¡Buenas noches! —gritaron todas y cada quien se encerró en su cuarto.

Me tumbe en mi cama agotada, cerré mis ojos, empecé a recordar lo que apenas había sucedido esta mañana, hasta ahora. Apenas había conocido a las chicas y ya les tenía un tremendo aprecio, sinceramente sería el mejor verano de mi vida.
Me tape con las sabanas. Tenía flojera de colocarme la pijama así que me fui quedando dormida poco a poco, solo que al instante un ruido me hizo abrir los ojos. Me di vuelta y pude casi asegurar que provenía de la puerta, así que me pare y abrí, tomándome por total sorpresa lo que mis ojos veían.

— Lamento si te desperté, solo quería desearte buenas noches —explico nervioso Louis. Yo le sonreí, me incline y le deposite un beso en su suave mejilla.
— Buenas noches, Louis —Dije, pude notar como una sonrisa se dibujó en su rostro. Asintió y cerré la puerta.

Sonreí recostada en la puerta, esto era tonto pero creo que algo me atraía del chico de ojos celestes. Camine hasta mi cama, me acosté y cerré mis ojos y me dispuse a dormir, a dormir con una sonrisa en mi rostro.

“Sin duda, el mejor día”

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:57 pm

¡listo! Hay se los dejo c: ¡AMENME! (? xd

PD: ¡Maga, yo apoyo el Argentino! xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 22 Mar 2013, 6:08 pm

GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDD!!!! :3
JAJAJAJAJAJA, lo ameee!!
es imposible no reír... es tan gracioso!!!!
Harry, mi vida, se puso a llorar :33
Y Leighton lo arruino todo :333
JAJJAJJAJJAJAJAJAJ, lo ame Loree!!!
akjsaks, NO, DE ENSERIO... LO AME!!!!
JAJAJJJJAJAJJAJJAJA
Bueno, habrá que esperar a Steph :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 22 Mar 2013, 6:08 pm

BooBear*-* escribió:¡listo! Hay se los dejo c: ¡AMENME! (? xd

PD: ¡Maga, yo apoyo el Argentino! xd
SIIIIII, te amo :33
JAJAJ, ¿de que país sos? :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 11 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.