O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 11 Mar 2013, 2:24 pm

AzuulGomez escribió:Sorry por no comentar antes, esq ayer no estube en todo el dia en mi ksa y recien llego del cole -.- encima tengo un dolor de cabeza, siento que me va a explotar (esq nos hicieron correr mucho en gimnacia) y bueh, aun con dolor de cabeza lei el cap y dejame decirte que ... LO AME!! Me encantoooo!! aww rayis y harolditooo <3 ahhhg voy aa patearle el cul* a Andrew ! lo odiooo! jajaja XD buehhh :3 traigooo lokiiito al secsi latigable jajaja XD siguela!! ame el cap!! :)

No te preocupes :), hahaah yo tbn recien acabo de venir de la escuela,pero lo bueno es que mañana ni el miercoles tengo clases!!! wiiiiii 🍌

¿Enserio amastes el capi??!! q bn!! . hahah yo te ayudo con Andrew XD

Niall esta re-loquito por ti

Luego la sigo

Kises Xx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

https://twitter.com/ojeda_naty

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 3:42 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:Sorry por no comentar antes, esq ayer no estube en todo el dia en mi ksa y recien llego del cole -.- encima tengo un dolor de cabeza, siento que me va a explotar (esq nos hicieron correr mucho en gimnacia) y bueh, aun con dolor de cabeza lei el cap y dejame decirte que ... LO AME!! Me encantoooo!! aww rayis y harolditooo <3 ahhhg voy aa patearle el cul* a Andrew ! lo odiooo! jajaja XD buehhh :3 traigooo lokiiito al secsi latigable jajaja XD siguela!! ame el cap!! :)

No te preocupes :), hahaah yo tbn recien acabo de venir de la escuela,pero lo bueno es que mañana ni el miercoles tengo clases!!! wiiiiii Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 59467727

Luego la sigo

Kises Xx.
Que suerte que tienes al no tener clases! jajajaja
Si, linda, ame el cap, yaiii las 2 golpearemos a Andrew!
Awww nialler :3
Okiis linda, esperare, kisses xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 11 Mar 2013, 5:19 pm

AzuulGomez escribió:

No te preocupes :), hahaah yo tbn recien acabo de venir de la escuela,pero lo bueno es que mañana ni el miercoles tengo clases!!! wiiiiii Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 9 59467727

Luego la sigo

Kises Xx.
Que suerte que tienes al no tener clases! jajajaja
Si, linda, ame el cap, yaiii las 2 golpearemos a Andrew!
Awww nialler :3
Okiis linda, esperare, kisses xx

Si tengo una re-suerte ajaajajja
Si yo lo sostengo y tu le pegas hasta dejarlo estéril o castrarlo :evil:
Ya la sigo!

:bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 11 Mar 2013, 6:42 pm

Capitulo 6:

Narra ____

Fui corriendo lo mas rápido que pude a mi casa, pero en la puerta me esperaba un chico, pelinegro y de ojos color miel, estatura un poco mayor que la mia, me miraba con los ojos brillosos, yo lo conocía...

___: Tomás?-asintio, y yo sin ninguda duda salte a sus brazos, para fundirnos en un abrazo.... – te extrañe tanto, Twin

Tomás: Yo también, Twin!- Tomás es mi hermano gemelo, somos una fotocopia, claro que yo soy mujer y el hombre, pero somos casi iguales, nos llevamos super, somos, además de hermanos, los mejores amigos, nos contamos todo, luego entramos a la casa, nos sentamos en el sofá a charlar un rato, después de varias horas, me llego un texto de papa “hoy no voy a llegar, mucho trabajo, los quiero mucho xoxo, se va a quedar Tomas con ustedes”

____: y Tomi? Que te trae a la vieja Buenos Aires?

Tomás: Habla bien loca! Bueno, me voy a quedar el ultimo año que me queda con mi hermanita... digo, con mi Twin- “twin” es un apodo que usamos entre nosotros, y Tomás se había ido hace dos años a Paris para estudiar, el vivía en la casa de mi tia, mi padre tan exigente con lo de los negocios, lo mando alla para que aprenda francés!

Pasamos toda la noche hablando, y jugando con Jack, el domingo paso igual, yo le hable de Harry y de los chicos, el me dijo que es directioner boy, y que los quería conocer, pero no a Harry por lo que me hizo.

Hoy es lunes y voy de camino a la escuela con Tomi, los dos comiendo una zanahoria, sii, tenemos la misma obsesión con eso, caminamos y nos sentamos en mi árbol, antes, siempre nos sentábamos allí antes del colegio,
hasta que toque la campana, teníamos las mismas clases, y siempre nos sentábamos juntos, eramos inseparables, y creo que lo seguimos siendo! Se acercaron 4/5 de One Direction, en esa semana ellos se habían hecho el hábito de sentarse a hablar conmigo, la cara de emoción de Tomi era aklsjkljaljslaslalsj

____: Tomás que ni se te ocurra gritar como las locas!

Tomi: ok tu mandas!

____: Siempre lo hice!

Zayn: em hola?

Louis: tu eres el famoso Tomás?

____: Famoso? Ok chicos, el es Tomi, Twin, ellos son Lou, Niall, Liam y Zayn!

Tomi: Mucho gusto!- ellos lo miraron con cara de pocos amigos

Liam: No digo lo mismo!

___: Por que?

Niall: y vinimos a avisarles algo, parejita de novios, Harry no quiere volver a hablar con ___ y menos con vos Tomás! Que se amen mucho!

____: Niall que te pasa?! Claro que amo a Tomi, a que viene esto?

Zayn: sos una cualquiera, te besas con Harry y ahora andas con otro? como tenes la cara para decirle que lo amas?

Tomi: Zayn! Eras mi ídolo... pero NADIE, ABSOLUTAMENTE N-A-D-I-E LE PUEDE DECIRLE A MI HERMANA QUE ES UNA CUALQUIERA!-le girtó

Liam: he-her-hermana?

____: Si Liam, Tomi y yo somos gemelos, tenemos la misma sangre, por eso lo amo como a Jack y Martin!

Louis: entonces porque Harry nos dijo otra cosa? Que el era tu novio?

___: Quien le dijo a él que Twin... digo Tomi y yo somos novios?

Niall: Ludmila!

Tomi y ____: esa ***** ************* - la re puteamos en español

Zayn: lamento mucho lo que te dije ___, es que cualquiera que lastima a Harry o alguno de ellos es mi peor enemigo- dijo bajando la cabeza-

___: Disculpas aceptadas.... pero la próxima tenes que estar mejor informado para decir algo!

Zayn: perdón- justo ahí toco la campana, Tomi y yo fuimos a nuestra clase tomados de las manos, no se porque pero siempre lo hacíamos, cuando entramos al aula estaba Harry sentado con Ludmila, deborandose uno al otro...

Tomi: mostrate fuerte! El seguro que lo hace porque me tiene celos- me susurro, eso me hiso reir fuerte, llegamos a uno de los bancos, el me acomoda la silla, yo la acepto, y me senté, Harry nos miraba del otro extremo del aula.- te lo dije

____: Te dije que te amo?

Tomi: Nop!

____: te amo, te amo, te amo, te amo!- dije lo suficientemente fuerte para que Harry escuche- hermanito- dije en susurro, ambos echamos a reir, luego llego el profesor y blablablabla, etc, llego la
hora del recreo, fuimos al comedor, ambos tomamos un jugo con un sándwich y una zanahoria, nos sentamos juntos, éramos como novios, todos nos miraban, llegaron los chicos, menos Harry , y se sentaron, Louis me quito mi zanahoria, yo me enoje demasiado porque encima que me la saco, ya no habían mas para comprar!

Tomi: toma!- me dio su zanahoria

___: no cometela vos, yo me arreglo!

Tomi: si vos decis

Liam: y Tomás que te trae a Argentina?

Tomi: esta loca que tengo aca al lado!

___: Gracias- dije irónicamente- este loco que tengo aca al lado es Directioner Boy!

Niall: que bien, asi que te gusta nuestra música... cual es tu canción preferida?

Tomi: no tengo, me gustan todas...

____: y la que vivis cantándome y me tiene harta?

Tomi: More tan this?

____: esa misma, no te pongas a cantar!

Tomi: esta bien Twin...
♫ When he opens his arms And
holds you close tonight It just won't feel right Cause I can love you more than
this, yeah When he lays you down, I might just die inside It just don't feel
right Cause I can love you more than this Can love you more than this ♫

Liam: queremos disculparnos por la escenita de Harry, lo hace para darte celos!

Tomi: ves que te lo dije!- toco la campana para la próxima clase, hubo un cambio de horario y hoy teníamos clases de música todos juntos otra vez... entramos al aula, yo me sente con Tomi, Louis con Lily, Zayn con Lucy, Niall con Azul y como Emy era nueva, ella se sento con Liam, Harry con Ludmila, entro la profe y nos pusimos
a practicar las canciones, la semana próxima deberíamos cantar, yo me acerque a Harry...

____: Harry! Hola, al final yo voy a cantar con Tomi, veo que tenes a Ludmila, asi que chao- me di media vuelta y camine pero...

Harry: que cantes lindo con tu novio Tomás!-grito, todos al escucharlo se rieron de el, el no entendia, me volvi hacia el

___: Si hubieras escuchado.... Tomi es mi...

Harry: no me importa lo que sean- después de eso me fui otra vez con los chicos, hicimos un grupo de diez, nos sentamos y con Niall empezamos a tocar la gutarra, Tomi me
acompañaba con el bajo, cantábamos canciones de todo tipo, I Gotta Feeling, Bad Romance, canciones de Bieber, por ejemplo, As long As you love me, canciones muy conocidas, Harry cantaba con la horrible voz de Ludmila, jajaj eso le pasa por malo.

Louis: vas a dejas asi a Harry?

___: una cucharada de su propia medicina no le haría mal!

Lily: imagínense cuando se entere de que Tom es tu hermano!

Azul: todos lo saben aca verdad?

Luci: Que mala eres- dijo “ofendida” por mi actitud con Harry, últimamente y en una semana esas chicas se convirtieron en mis mejores amigas, ellas no son plásticas y no usan maquillaje, son chicas normales!

Emy: nunca mepeleare con ____!

Todos- ___: ni yo!

Tomi: eso ya me lo aprendi hace bastante tiempo, que digamos mi querida Twin no era un angelito

____: el elemental mi querido Twin, aciamos muchas travesuras JUNTOS!- toco la campana final, todos volvimos a nuestras casas, yo fui caminando con Tomi.

Cuando llegamos estábamos nos encontramos con mi papa y Martin con Jack y algunas maletas...

Papa: hija, bueno hijos, tuvimos un problema de trabajo y tenemos que irnos a Londres por un tiempo...

___: Pero aca tengo mis amigos!

Papa: hay dos opciones, te quedas sola con Tomás acá o te vas con nosotros!

___: me quedo, pero deja a Jack!

Papa: mmm..... esta bien!

Luego de eso, se fueron el y Martin, nos quedamos nosotros tres nada mas!....

Cenamos, luego dormimos, al dia siguiente nos despertamos, listos para ir al colegio, pero había un problema.... Quien cuidaba a Jack?

Tomi: yo me quedo, y voy a la tarde, si?

____: eh.... esta bien, no queda otra!

Fui caminando sola al colegio, en la entrada me encontré con los cinco, y Harry con Ludmila, también estaban las chicas...

Ludmila: ya te dejo tu novio?

____: Ludmi, Ludmi, Ludmi, si que te afecta la tintura barata que usas, VOS, y todo el colegio sabe que Tomi es MI GEMELO!- Ludmila se puso nerviosa

Ludmila: que son almas gemelas- dijo haciendose la que no entendia-

____: Ludmila no te hagas! Sabes muy bien que Tomás es mi gemelo, mi hermano gemelo, y que por eso estamos juntos todo el dia, sabes que todos se confunden porque nos amamos, como hermanos y piensan que somos novios, pero vos, que me conoces desde los tres años no te podes confundir!

Harry: que Tomás es tu que?

____: pregúntale a tu novia!

Desde ahí nos fuimos a las clases normales, Harry ni quería estar cerca de Ludmila, era todo muy gracioso! Las chicas se la pasaron todo el dia conmigo, los chicos también, pero Ludmila mantenía a Harry en su grupo que eran los populares....

Hola girls ¿como estan?

Espero que les haya gustado el capi, mañana la sigo ;)

XOXO
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 11 Mar 2013, 6:46 pm

Hola chicas!!

Ya les subi capi, espero que les haya gustado ;)

Mañana quizás haga un maratón

XOXO
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 11 Mar 2013, 7:42 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡COMENTEN!!!!!! :D

Última edición por GatitaDeHazza99 el Lun 11 Mar 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 11 Mar 2013, 7:45 pm

Si maraton!!!!
GreciiDirectioner:)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 11 Mar 2013, 7:49 pm

Yo seré tu fiel lectora
Para siempre :3
Por favor sube otro capítulo si??? :)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 11 Mar 2013, 8:20 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Si maraton!!!!

SI MAÑANA HAGO MARATON!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 11 Mar 2013, 8:32 pm

Que bien :D

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 11 Mar 2013, 8:48 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Yo seré tu fiel lectora

Awww q tierna gracias :)

Hoy ya no puedo subir cap, pero mañana si ya que no tengo clases por 2 diasss wiiiiiiii :D

Kisses xoxo

GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 11 Mar 2013, 8:51 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Yo seré tu fiel lectora

Awww q tierna gracias :)

Hoy ya no puedo subir cap, pero mañana si ya que no tengo clases por 2 diasss wiiiiiiii :D

Kisses xoxo
Que bueno :)
Ojala yo no tuviera clases jajaja :)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Mar 2013, 11:47 am

AME EL CAP!!
Jajajajaj Harry se puso celosin de Twin jaja XD
Ahhhs odio a la muyy perra de ludmila!
Yaiii!! haras maraton!
Ahhhs Harolditooo !! no te juntes con esa perra!
SIGUELA!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por EmelyMC Mar 12 Mar 2013, 1:17 pm

Holaaa! me encantó el capitulooo! jajajaja Harry celosito de Twin me mató de larisaaa! jajajaja y yo como le conteste a Liam ajajjajajja son mala! ok no siguelaaa, si maratón por favor!
EmelyMC
EmelyMC

http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Mensaje por Pinkman Mar 12 Mar 2013, 2:02 pm

Lo amee :3
Oow Harry .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba