O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 07 Mar 2013, 10:24 pm

:corre: Yeiii..!! Ya quiero leer en segundo cap..!! ( No se uste des pero yo amo estoy gatitos ) :aah:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Mar 2013, 10:25 pm

angierocks escribió:
Valeria Cuevas escribió:AME EL PRIMER CAPÍTULO!! SIGUELA PLIIIIS!!!!!! ACÁ TE DEJO MI FICHA. BESOS


----------------------------------------------

Chico: Niall

Mi nombre es Valeria Cuevas Parker
apodo: Vale o Dushi ( asi me dicen mis amigas)

Soy de Mexico, pero es mi segundo año viviendo en Londres
Soy alta, mido 1.69. Soy delgada. Tengo curvas bien marcadas. Mi cabello es color castaño obscuro con un poco de colores claros, es lacio y largo hasta abajo de mi busto. Mis ojos son color verdes con café. Mis pestañas son rizadas y largas. Y mis cejas delgadas y separadas. Tengo una nariz pequeña y respingada. Mis labios son un poco carnosos y de un color rosado leve, al igual que mis mejillas. Mis dientes son blancos y parejos. No tengo mucho busto. Mis piernas están bien torneadas. Me encanta usar shorts, vestidos y jeans. Me encantan los tennis. Hago un poco de ejercicio y me encanta jugar tennis. Mis estilo es entre hipster y urbano. Amo las pulseras. Siempre traigo mi pelo suelto, y cuando lo agarro siempre es en forma de chongo. Me encanta usar pants. Casi no uso maquillaje, solo lo básico. En la vida real soy modelo, tengo 16 años casi 17 y me encantan los chavos mayores( hasta los 21 años)

Soy muy feliz, me encanta hacer bromas, me encanta salir con las personas que quiero. No tomo ni fumo, pero no me molesta si alguien lo hace. Me encanta la idea del amor, pero soy muy difícil en cuanto al amor, no soy nada fácil, tienes que tratar mucho para que te de un beso o algo así. Me da miedo enamorarme porque no quiero salir lastimada, no entrego mi corazón a cualquiera. Pero cuando alguien consigue mi atención es imposible que me separe de el. Me encanta cantar y bailar, no soy penosa, cuando estoy triste trato de esconderlo, pero cuando alguien lo nota no puedo parar de llorar. Me encanta escuchar a la gente. Y me es fácil hacer amistades. Y daría todo por mis amigos. Me gusta la playa, pero soy mas de climas fríos. Y mis color favorito es el turquesa

la edad que necesites poner está bien.

artistas favoritos: One Direction, The Script, Bruno Mars, Ed sheeran, Katy Perry

Pelicula favorita: The Perks Of Being A Wallflower

- número favortio :13



Gracias klfhsdlkf tu num. fav es 13 :O? 1313 ahhre asklfaslñk
Gracias a ti, si el 13. ¿1313?
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por angierocks Vie 08 Mar 2013, 8:01 pm

Capitulo 2:

Pero cuando estaba a punto de agarrar su maldito brazo para romper su cara el ya e da vuelta y me dice:
X:Disculpa-con esas caras de asco que solo esta gente puede hacer-¿Tienes algun problema?
Z:Si-sonrisa sarcastica-
X:Pues-poniendo sus brazon en alto- arreglemoslos idiota
Z:¿Quieres terminar en la enfermeria verdad pedazo de mierda?
X:Uh, mira que miedo tengo-dijo rodando sus jos y fingiendo una sarcastica mueca de susto-
Z:Aprenderas a respetar a la gente inutil-estaba apunto de romper su estupida cara y el chasqueo sus dedos y aparecieron dos grandotes detras de el-¿Y esos?¿O acaso eres un cobarde, niñito?
X:Chicos-estaba a punto de darles una orden hasta que sienti su dulce voz
Tu:¡Espera tu-me señalo- no hagas nada por mi cupa!
X:¡Nadie se preocupa por ti!
X:¡Si quien te quiere
Tu:Lo siento pero es que...
Z:¡Yo si!¿Diablos, que tienen contra ella?
Tu: Ya bast...
Z:¡No! ¡No vas a dejarte rebajar por estos idiotas!¡Nadie aqui sabe respetar a una...
X:Una tonta y rara, jajajaja
Ese lugar se lleno de carcajadas, y ella se acerco a mi oreja, que bien huele, y me dijo
Tu:¿Porque haces esto?Jamas dejaran de molestarme-me dijo tan linda ocn un hilo de voz y salio corriendo, ¿a donde? pues no lo se... Desearia saberlo...En ella, en ella me quede pensando, mas bien, en mi, porque, ¿Porque rayos tuve que hacer todo esto? Algo en mi interior me ha dicho que tenia que protegerla...Algo...¿Porque todos la trataban asi?¿Acaso ella les iso algo malo?No lo creo, luce adorable.Pero, estoy hablando de ella como si la conociera de toda la vida, y es cuando hace menos de unos minutos que nos chocamos y fue...¡De repente!.Cuando sali de mi trance en mi mente, me di cuenta que ya nadie estaba alrededor, estaba yo solo en el medio del pasillo de la escuela. ¿Que estoy haciendo?
Estaba caminando, no sabia a donde iba necesitaba, un lugar, para pensar, para descargarme, mi furia, y mi...¿amor? no, eso ya es demaciado, tal vez me guste, pero jamas me fije mucho en su cara, solo se que su sonrisa e hermosa, pero casi no la recuerdo, ella nunca la muestra, ¡Espera! YO, la he hecho sonreir, ¡Que bien!, si, se siente bien, lo admito, me gusta, pero no poco, sino mucho. Porque, porfavor, quien se enamora en unos pocos, muy pocos, minutos, ¿Que es esto? ¿Que rayos significa todo esto? ¿Porque ese sentimiento tan profundo, y hasta enterrado, porque jamas lo senti por alguien mas, salio de mi, apenas al solo hecho de ver su dolor?¿Y si estoy hecho para protegerla, para cuidar de ella, para salvarla de este mundo tan cruel? Tal vez ella este hecha para un cuento de hadas, tal vez ella es un princesa celestial que ha venido a este mundo en busca de su principe y esta vida crual iso que lo olvidara, y viviera como una persona normal... ¿Pero que estoy diciendo? En mi mente etoy oyendo, esa cancion, tal vez sea porque me hacerco al salon de musica, nunca hay nadie ahi hasta almenos los viernes que tenemos musica, aqui, ninguno se apaciona por la musica, esa cancion era "Dream On" de Aerosmith. pero justo cuando estaba a punto de empezar a cantarla, escuche una voz, potente, conocida, ¿Era esa la voz de mi chi... esa chica?Me asome por la puerta y la vi cantando dolida, perturbada, se notaba que sus poensamientos la perturbaban... No agaunte y me uni a cantar con ella despues de escucharla cantar hasta la parte de "All the things come b ack to you" Y me uní en "Sing with me, sing for the year...".
Que bien se sentia esto, nuestras voces, gritando, cantando, caminando por todo esa sala, llena de intrumentos, los dos nos entendiamos conectando nuestras voces, asi que agarre una guitarra electrica y comence a tocar el ritmo, aunque seguia cantando. Aveces, no necesitabamos vernos para solo entendernos, con solo cantar y sentir nuestras voces, cantando sobre nuestros sentimientos, nuestra necesidad de soñar y triunfar, hasta que la melodia termino, y ella, se abalanzo a abrazarme, yo solo quede en un shock tremendo, y ella se aparto
Tu:Lo siento-mirando hacia abajo denuevo-
Z:-Le tome su cara y la levante-No te soltare hasta que no vuelvas a sonreir para mi, linda-ella me miro a los ojos, y sonrio, se fue un poco para atras
Tu:Siento muchisimo haberte ocasionado problemas, enserio
Z:Oye, cariño, no te preocupes, es mas, nadie entiende aqui de respeto
Tu:Ja...-denuevo bajo su mirada
Z:¡Basta ya!-me acerque denuevo y subi su cara- No lo hagas, tienes unas muy hermosas facciones como para esconderlas-ella se quedo pensando
Tu:¿Porque tu me tratas bien?
Z:-suspire-Escúchame, lo mereces, eres una adorable persona, aun no se tu nombre
Tu:________
Z:Pues el mio es Zayn
Tu:-cruzo sus brazos y se puso anfrente de mi-Pues, entonces, Zayn, ¿Porque te preocupaste por mi? ¿Acaso lo haces con todas?
Z:¿Me tratas de mujeriego, ________?
Tu:Es que me parece raro
Z: ¡______!Es el solo hecho de que soy nuevo y no entiendo porque todos son asi contigo
Tu:Pues, no es ni la primero ni ultima vez Zayn...
Z: Pues, sera no sera la ultima que dejen de hacerlo, porque son insencibles, pero si sera la ultima vez que te duela o moleste, o cualquier cosa, a ti-la mire a los ojos, sus ojos, eran marronos, "normales" diria alguien, pero yo digo "Brillosamente especiales" podia ver todo su dolor en ellos, ¡Dios! Lo que le duele a ella me duele a mi-Tranquila _______, te cuidare, jamas te sentiras mal por ellos-comence a llorar, y la abraze- Por favor, prometeme que jamas podras volver a dejar que te lastimen-la miro, ella tambien lloraba, solo que en silencio, solo me apretaba fuertemente-Oye, _________-me separe y me seque las lagrimas- muestrame tus muñecas-
Narra _________:
Por un momento olvide que el era mi chico del sueño, ¡Dios! ¿De donde salio este hombre tan lindo y comprendedor?Creo que comienzo a sentir un aprecio especial por el, tal vez sea el unico que se preocupa por mi, pero... ¿Si me miente?¿Si solo lo hace para despues burlarse de mi?Es dificil creer algo tan bueno, cuando solo vives en la escuridad... ¿Si me cortaba las venas?Pues, desde que todo mi tormento empezo, si, hasta que receurdo una epoca en la que me enamore de alguien, el me hacia feliz, pero, ¿Saben que?, me dejo, dijo que era muy problematica, ademas se burlo de mi frente a todos, si, me mintio, cuando yo pense que con el veria mi felicidad, si, la vi, pero no duro mas de 2 semanas, si, ese mi periodo mas feliz en estos ultimos años. Despues de eso, comence en una recaida, y, ¿Saben? Ya no lo veo como algo tan "malo", es mas, deja que me exprese, ya que, de otra forma, no veo que pueda...Esa sangre, en ella se encontraban mis sentimientos, mi orgullo, mi furia, mis gritos, todo, salia con la sangre, desearia que alla una forma en la que ellos, mis sentimientos, salgan de mi de otra forma, pero no la hay...Zayn me dijo que le muestre mi muñeca, no iba a hacerlo...
Tu:¿Para que, Zayn?
Z:Haslo
Tu:Zayn yo...
Z:-me agarro de repente, dejando ver TODAS mis heridas, haciendo que me de un pequeño susto- _______, no dejes que te hagan mas daño del que te hacen, por favor, ¡por lo que mas quieras!
Tu:¡No lo entiendes! ¡No lo haces!-sali corriendo de alli, ese chico jamas me comprenderia...-
Nisiquiera mire atras, pero se que no me siguio, porque no senti a nadie mas. Se preguntaran, ¿Donde estaban todos mientras yo y Zayn hablabamos, cantabamos y todo? Pues, alla afuera, para ellos era todo normal, o almenos eso reflejaban. Genial, me perdi una materia y ya son las cinco y cuarto, debo irme y media... ¿Como pasaria este dia en este infierno?, porque aqui, 15 min. son como 15 horas de odio y terror para mi. Me fui a la sala de musica, Zayn no se encontraba alli, ¿Y si lo arruine todo? ¡Dios, soy una estupida! Necesito que alguien me enseñe a como tratar a alguien que, por lo visto, se preocupa por mi, porque no lo se, nunca me ha pasado. Me sente en la mesa de esa sala, y comenze a leer un libro. Los minutos se pasaron volando, pero, debo irme caminando denuevo, porque, ¿Quien me lleva a casa? Pues, nadie ¬¬.Senti el timbre, todos salian, y cuando al fin sali de esa maldita carcel me fui caminando, cuando senti un auto tocarme bocina, me doy vuelta y...


____________________________________________________________________________
¡Chicas! ¿Les va gustando la nove? Si, la tuve que dramatizar mas a ______, como que antes no la habia dramatizado tanto, pero bueno xd. ¡En el siguiente cap aparecen los chicos! Asi que, ¡preparense! Jajaja, si tienen algo que decirme con la nove, diganme, aklsjfsajlkv, xd
Espero les alla gustado y que esten bien akslsa
Cuidenseeee!
Kisses <3 ;)
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 08 Mar 2013, 8:12 pm

siguela..! me encanto el cap..!! :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Mar 2013, 9:03 pm

siguela me encanto!! Zayn es super lindo con ella, pero la rayis no se deja querer, quien será la persona del auto?? Zayn acaso?? bueno ya siguela plis!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por Pinkman Vie 08 Mar 2013, 9:43 pm

gdfgkdfhd; Lo amee :3
quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por angierocks Dom 10 Mar 2013, 1:24 am

Capitulo 3:
cuando senti un auto tocarme bocina, me doy vuelta y era un auto mas o menos asi como este:

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Mufp_0602_01_z%252B1966_ford_mustang%252Bpassenger_side_front_view

¡Lo ame! ¡Que auto mas precioso! ¿Pero que onda esos autos no se ven mas? Que lindo, eso quiere decir que el pibe que lo conduce es un genio, le debe gustar los 80 por el techo :3.

Narra Zayn:
Cuando _________ me dejo en la sala de musica, despues de un minuto me fui, cuando estaba por volver la vi, sentada, muy oronda y linda, leyendo un libro. Estaba por entrar, pero luego, lo pense, mejor no, tal vez sea peor... ¡Tengo una idea! Llamare a mis amigos.Agarre el telefono y trate de llamar a Lou pero no me contesto, lo mismo me paso con Niall y Hazza... ¿Que onda? Bueno haber Leyum :3
L:¿Hola?
Z:Hola leyum, soy yo, Zaynchu :3
L:Zayn, ¿Que pasa?
Z:Estoy bien ¬¬-esuche su risa en el tel-jaja, necesito que me ayudes...
L:¡Oh, no! Tiene un plan...
Z:Pero es bueno, creeme
L:Si no es para bien.lo interrumpo-
Z:Lo es, quiero hacer sentir linda a una chica de mi escuela
L:¿Que?
Z:Lo que oiste, no me trates de cursi ¬¬
L:¿Enserio?Que bien, pero, ¿Como?
Z:Mira, tu solo ve en tu auto, el de los 80-90, saldra y media, te vas a dar cuanta que es ella porque es la unica con una remera de Metallica, torantes y maquillaje negro en sus ojos-le dije algo fantaseoso, imaginarla, me hacia bien, wow...-
L:¿Enserio, asi? Ok, entonces sera facil, jaja, espera
Z:¿Que?
L:¿Tirantes? ¡Esperemos que el Lucho no se nos enamore, jaja!
Z:Callate aun debo decirte que hacer ¬¬-Louis jamas se fijara en ella, no lo dejare, les aclarare que solo mia, es, es decir mi futura amiga ¬¬-
L:Ok enamorado
Z:¡Liaaaaaaaaaam!
LBueno, ya, perdon :|
Z:-suspire- debes convencerla de llevarla a su casa, yo te seguire con los chicos en otro auto, asi se donde es su casa
L:¿Que quieres acosarla, Zayn? ¿Violarla?
Z:¡Liaaaaaaam! Claro que no, ¿Que te crees?
L:Ok, ¿Pero para que quieres saber su casa?
Z: TU SOLO HASLO.-corte-

___________________________________________________________________

Chiiiicas!, lamento haber subido tan poco, pero mañana les prometo ¡subo mas! Les pregunto :¿Les gusta que le ponga musica a la nove? Osea, digo, porque entre ________ y Zayn se expresaran con cancines algunas veces, ¿Les gusta? , porque el otro dia no estaba segura de la parte de "Dream On" xd diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiganmeeeeeeeee :|



Espero les aya gustado y esten bien, Kiss las amoooo! ♥
Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Mufp_0602_01_z%252B1966_ford_mustang%252Bpassenger_side_front_view
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 10 Mar 2013, 3:35 pm

siguela me encanto el cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Mar 2013, 9:13 pm

me encanto el capítulo, para que querrá Zayn saber donde vive la rayis?? siguela

Pd: si me gusta lo de la música!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por angierocks Lun 11 Mar 2013, 4:39 pm

Capitulo 3 |2da parte|:

Bueno, Liam ya esta, ahora faltan Lou, Nialler & Hazza... ¿Porque diablos no me habran contestado?, en fin, mejor les mando un mensaje a los tres
"Chicos, vengan rapido a buscarme a la escuela, ¡es urgente!"Se los mande, al minuto recibi un mensaje de Hazza "¡Zayn! ¡¿Que paso?!" En un minuto mas ya estaban en la escuela, bajaron corriendo del auto, estaban en el auto de Niall, quien se quedo adentro, Hazza y Lou bajaron a buscarme
H:¡Zayn!
Z:¿Que?-aguantando la risa, se habian pensado que me habia pasado algo?
L:¿Ves, harry? Te dije que no era nada de otro mundo, debe ser una de sus ideas descabelladas, jaja
H:-se cruzo de brazos e iso puchero-Maldito idiota, odio que me preocupen, los amo... Me muero si algun dia les pasa algo-se le habian llenado los ojos de agrimas-
L:¡Hazza! ¡No vas a llorar!-se miraron a los ojos-veni, veni...-Lou se fue abrazando a Harry, aveces Harry tiene dias muy sensibles- Vamos al auto, Zayn, ¿No estabas apurado?
Entramos al auto
Z:¡Bueno, vamos, vamos!
Todos:-¿¡A donde!?
Z:Ah, cierto, hay que seguir a Liam
Louis iba manejando, al lado Hazza y yo y Niall, atras. Louis encendio el auto
L:¿Y que auto tenia?
Z:El de los 80-90
L:Ok...-los ví- Por aya, ¿Es ese no?
Z:¡Si!
L:Y cuentanos, ¿Que vas a hacer, violar a Liam? jajaja
N:¡Hey!
Z:¡Basta! Yo les explico, hay una chica, en mi escuela, la tratan tan mal, aun nose porque
H:Porque vivimos en una jungla :3
L:Harry debes dejar de escuchar esas canciones...
H:¡No!-puso una cancion de AC/DC, Highway to hell-
Z:¡THIS HARRY, THIS!-Harry es un genio, empezamos a gritar y mover las cabezas-
L:¡Quedense quietos, parecen niños!¿Quieren que choquemos? ¡Mierda!
N:Louis, no digas tantas malas palabras mi amor
L:Ok, Niallove jaja
H:¡Listo! Zayn, mañana me voy a dormir a tu casa
L:¡Noooooo!
Z:Ya, dejen sus amores que debo seguir contando...
Todos: Ok...
Z:Quiero saber la casa de ella, cuando la sepa, la saludamos, ella ya me conoce, los presento, obvio, y la saludo, le digo que yo le dije a Leyum-rieron- que la lleve, como algo bueno, y cuando sepa su casa, a las 11:00pm, le voy a dar una serenata :3
H:¿Y que le vas a cantar? :3
L: It wasn't me, jajajajaj
N:I love you, you love me
H:¡No Nialler, no Louis!
Z:Ninguna de esas, mejor-me interrumpe Niall ¬¬-
N:Baby, baby baby oh, my baby-Harry le pega-
H:Ya Niall, nadie va a cantar eso
N:¿Porque? ¿Acaso odian a Jus?-dios ¡la cara de Niall me aterra!-
Todos: ¡No, Niall!
N:¿Entonces?
L:Solo no queremos una cancion de el y punto.
H:¿Entonces...?
Z:She will be loved, Maroon 5
H:Es, fabulosa esa cancion se va a sentir muy especial, Zayn, que bien
L:Despues, dicen que soy yo el de las ideas locas
Z:No es tan loca
L:¿Me vas a decir que no podias pedirle la direccion y listo, Zayn?
Z:No..-mirando para abajo, ¡Diablos!-
N:¿Zayn? ¿No te habras peleado con la chica?
Z:¡Ok, si, se enojo, pero no me odia! Ademas, ni siquiera nos peleamos porque ella y yo no somos nada...
H:Hasta ahora... ¿Y como es ella?-Dijo hazza con su gran sonrisa
L:-pegandole en la cabeza a Harry- ¡Tienes novia, idiota!
H:¿Y que? No voy a hacer nada con la chica, solo digo-gritando-porque vamos a ir a la casa de una chica que nadie conoce mas que Zayn-harry suspiro-
N:No tenias que gritar ¬¬
Z:Usa tirantes-me interrumpe Lou
L:¿Querra ser mi hermana? jaja, amm Zayn, creo que Liam ya-mirando el auto de Liam- esta por llegar
Z: Ok, cuando la vean van a ver como es, y se llama _______
H:-sonriendo como etupido- ¿_____?¿Enserio?
L:Harry, no empieces...
H:¡Wiiiiiiiiiiiiiii!-grito de fan- Como la cancion de los Rolling Stones *-*
Todos:Si, si...


Narra ___________:
Cuando vi el auto, me enamore, cuando vi quien lo conducia, me quede aun mas plasmada.
Li:Oye, linda
Tu:No me conoces :|
Li:-rio- Ven, subete, me dijo Zayn Malik, ¿Debes conocerlo, verdad?
Tu:¿Zayn?-me sonroje un poco, el rio- Si
Li:Jaja, eres tierna, ven subete, te llevare a tu casa, ¿Quieres?
Tu:Ok...-algo desconfiada-
Li:-¿Te gusta mi auto?
Tu:-emocionada-¡Si, mucho!
Li:Pues, a mi me gusta tu estilo, vistes bien nena
Tu:Oh, gracias
Li:¿Y, te gusta el rock?
Tu:Si, bueno, muchos generos, es especial el rock, algo de metal, pero tambien me gustan algo el pop
Li:¡Que bien!

Hablamos de cosas interesantes, escuchamos música, cuando estabamos por llegar, me di cuaenta de que un auto nos seguia
Tu:Liam, ¿Te has dado cuenta de que un auto nos sigue? :|
Li:Si-me dijo con una sonrisa-
Me da un poco de nervios...
Cuando vi mi casa, le dije, alli es. Me baje algo nerviosa y veo que el auto ese para justo detras del de Liam, y tocaron bocina, grito una voz fina y linda
Lo:¡Liam, idiota, mueve tu puto auto!
Li: ¬¬, ok...
Tu:¿Que mier-no pude terminar la frase, senti un abrazo detras mio, me quede paralizada-
Z:Hola, linda-me dijo l oido-su voz, su voz sono tan sensual, que lindo sentir su boca cerca de mi oreja, solo alcance a suspirar, ¡Dios!-¿Que pasa linda, no querias verme?-Pasando sus manos desde mi panza, hasta mi cintura-
Tu:Za-zayn-dije medio dificil, me estaba llendo de este mundo...
L:-senti un grito denuevo-Busquen un cu-y se callo-¡aug, hazza no me pegues!
H:¡Que te calles!
Tu:-rei-¿Y ellos?
Z:Mis amigos, veo que te sientes mejor, ¿No?
Tu:-suspire-Si, estoy bien... ¿Quieren pasar a mi casa?
Z:Pero, ______, mira como estamos y tu casa es tan lujosa-Me separe de su abrazo y lo mire de arriba, hacia abajo, estaba tan hermoso, tenia unos pantalones rasgados, una remera negra de Guns N' Roses y el pelo, wow, ese pelo, "despeinadamente perfecto"
Tu:Zayn, estas... estas hermoso-mire hacia abajo-
Z:¡Que diablos te dije de hacer eso!-me levanto la cara y rei, siempre hacia eso-y gracias, tu mas
Tu:¡No tu!
Z:¡Tu!-se acerco a mis labios cerrando sus hermosos ojos-
H:Amm chicos-nos aparto- Hola, _______, me llamo Harry, pero dime Hazza, seremos los mejores amigos ya que amo tu estilo ;)
Tu:Jajaja, ok, el tuyo igual
Lo:-corriendo a Hazza-Hola me llamo-un rubio de ojos hermosos lo iso caer-Niall, pero dime Nialler sere tu-El chico que se cayo, volvio a levantarse y lo corrio al rubio, ¡Que chicos mas copados y revoltosos!-mejor amigo-cerrandome un ojo-
Tu:Ok... ¿Sus nombres? jaja
N:Nialler
Lo:Louis, pero dime Lou
L:-llegando tranquilo al lado mio-Yo, me llamo Liam, pero dime Leyum si quieres
Tu:¡Jaja!, es gracioso, me gusta
Z:Bueno, ¿vamos chicos?
Tu:¿Se van a ir?-algo desanimada-
H:Si, lo siento linda, pero tengo un presentimiento de que volveras a ver a Zayn muy pronto, jaja...-Lou lo golpeo- ¡Auch!-lo golpeo a Lou-¡Ahi tienes!
Comenzaron a pelear
Z:Vayan al auto, ahora voy
Tu:Ven Zayn-Como estabamos en frente de mi casa, lo lleve a la puerta-Ahora si, ¿Porque hiciste esto?
Z:Quiero...Amm quiero... Ser...Tu...-me muero de emocion-Amigo-Esa palabra, el solo me queria como amiga, lo sabia, no debi ilusionarme, y bueno...
Tu:Ah, claro, bueno, adios-le di un beso en la mejilla y entre a mi casa

Narra Zayn:
Lose, no tendria que haber dicho eso, pero no quiero salir con ella, hace menos de medio dia la conozco, y ami no me dicen Harry, asi que bueno...Aunque tal vez si sienta algo por ella, me beso el cahcete, aunque fuera un beso de mejilla, se sintio bien. Aunque creo que su cara cambio cuando le dije lo de amigos...Senti la vocina, mejor me voy con Liam
Z:¡Voy con Leyum! -le grite a Lou-
Lo:¡Ok!, nos vemos en mi casa, ¿Ok?
Z:Ok
Corri al auto de Liam, le conte todo, como la conoci, mis sentimientos extraños en cuanto a ella, TODO.
Li:Pero, Zayn, no puedes-lo interrumpo-
Z:Lose, fue hace medio dia, y nisiquiera yo me entiendo, pero, creo que tal vez, la ame, porque cuando amas a una persona ¿Que sientes?
Li:Bueno, tu sabes bien que amo a mi novia, y siento que debo estar cada segundo con ella, siento cierta confianza, siento que debo protegerla-esa palabra, proteger-siento que ella es mi mundo, nada mas me importa menos que ella, que solo la querre a ella, y aunque mire a otra mujer, jamas sera lo mismo, moriria si algun no la vuelvo a ver-dijo muy serio Liam-¿Tus sientes algo de eso, Zayn?
Z:Si...
Li:Entonces, nose, tal vez estes enamorado, pero, solo tu lo sabes...
Z:Gracias, hermano-lo abrazo-
Li:Denada, gracias a ti por ser mi mejor amigo-me abrazo con un brazo, claro estaba manejando, lo solte-
Z:Te quiero mucho, Liam -sonrei-
Li:Yo tambien, jaja
Llegamos a la casa de Lou, bajamos y estaban las luces apagadas
H:Lou, ¿Para que apagaste las luces?
Lo:No lo hice :|
Cuando Louis abrio la puerta, estaba todo obscuro
Lo:¿Hola? ajdskfjas xd
Se prendieron las luces, y salieron de unos escondites...



_____________________________________________________________________________
¡Chicas!Veo que no coemntaron mucho :'(
Esta es la segunda parte, en un rato subo la tercera y van a aparecer las novias de Harry, Louis y Niall <3 :3
Espero que les vaya gustando, y ¡COMENTEN! Me hacen sentir mal si no comentan :'(
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por angierocks Lun 11 Mar 2013, 10:56 pm

Chicas hasta que no comenten no subo :'(
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 11:02 pm

Según yo ya había comentado por la tarde!! Lo ame!! Mi vida con Zayn y su serenata!! Y la rayis toda linda!! Síguela Plis!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por angierocks Miér 13 Mar 2013, 11:17 pm

Lo siento, mañana seguro subo, lo que sea pero subo, les explico porque no hoy, es que hoy es el peor dia de todos, me paso algo orrendo, se me murio uno de mis idolos, no saben, es el peor sentimiento que puedan alguna vez experimentar, la verdad no se siente nada bien, me la paso llorando, desde que me entere y no puedo, bueno en fin, cuando me sienta mejor(espero que sea mañana( les subo de seguro... Espero que ustedes SI esten bien y muchos Kisses ♥
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Mar 2013, 9:30 pm

espero que te sientas mejor, te espero. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu|| - Página 2 Empty Re: Tu amor me protege ||Zayn Malik & tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.