Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Endless Love |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 32. • Comparte
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32
Re: Endless Love |Harry Styles|
Capítulo Tres
Déjame intentarlo Niall-le pedí a mi amigo ya que al parece Jullie no tenía pensado abrir esa puerta.
No te conoce Harry no te abrirá si no lo hace conmigo menos contigo-me respondió no le podía decir que si me conocía primero lo tenía que hablar con Jullie además no sabía si ella me recordaba pero correría ese riesgo.
Oh vamos Niall déjame intentarlo veras que abrirá-le dije seguro de mi mismo, confiaba en que ella al escucharme decirle que era yo abriría la puerta quería verla quería que supiera que estaba con ella, ya me había enterado de la dura discusión que había tenido con su padre quería abrazarla, y decirle que todo estaba bien.
Está bien adelante-Niall se aparto de la puerta y la señalo para que yo me acercara a ella y así lo hice, lo mire y le hice una seña para que me dejara solo así podía hablar tranquilo y sin la intimidante mirada del rubio.- estaré en la sala –menciono indeciso sabía que no estaba convencido de dejarme a solas con “su hermana”. Se fue suspire y la llame.
Jullie-espere un segundo había silencio pero pude escuchar que dejaba de lado algo al escuchar mi voz-Soy Harry-le dije finalmente y escuche que se aproximaba a la puerta-
¿Harold?-pregunto era su voz si era mi Jullie no aguantaba más quería que abriera esa puerta necesitaba verla.
Si Jullie soy yo-le dije impaciente y escuche como le sacaba el cerrojo a la puerta los nervios me invadieron hace cuanto tiempo no la veía dos años un poco mas quizás, abrió finalmente la puerta dejándome verla estaba hermosa tal cual la recuerdo solo que ahora no tenía sus rizos había cambiado su peinado.
Harry eres tú-dijo y me abrazo cuanto extrañaba tenerla entre mis brazos
Te extrañe-le susurre en el oído ella se separo un poco de mi y tomo mi rostro entre sus manos como lo hacía antes.
También lo hice-medio sonrió- estas más alto- acoto la volví a abrazar no me quería separar de ella ya lo había estado por mucho tiempo.
Tu estas hermosa-le dije entre mis brazos.
Jullie..-escuchamos la voz de Niall ella rápidamente se separo de mi y se sonrojo mierda Niall había arruinado el momento.
Niall-dijo ella nerviosa
¿Cómo lo hiciste?-me pregunto sorprendido Niall y abrazo a su hermana-no te vuelvas a encerrar enana- agrego sin dejarme responder cosa que agradecía ya que no sabía bien que decirle Jullie se separo de él y me lanzo una mirada dándome a entender que no le dijera como la convencí para que saliera.
Solo le dije que todos estaban preocupados y querían saber cómo estaba si solo eso-le dije medio nervioso Jullie asintió y le sonrió a Niall.
Ya estoy bien-dijo ella-pero tengo hambre me traes algo para comer-le hizo un puchero sabía que no era solo por eso que quería que Niall nos dejara solo de nuevo.
Está bien Harry ven conmigo-me dijo el rubio yo asentí pero en realidad me quería quedar con ella.
No-grito Jullie Niall frunció el ceño y la miro confundido- el me va a ayudar con mi maleta mamá ya la preparo y yo no puedo llevarla a la sala por mi pierna ya sabes-la señalo Niall no entendía nada pero creo que se daba cuenta de las cosas el rubio no era ningún tonto.
De acuerdo ayúdala Harry pero apúrensen- advirtió antes de desaparecer por el pasillo nuevamente. Jullie tomo mi mano para entrar en la habitación.
¿Por qué no le dijiste a Niall que me conocías?-le pregunte
Te pregunto lo mismo-dijo escogiéndose de hombros
Aun no estaba seguro de que eras tú-le respondí
Niall es muy celoso si se llega a enterar de nuestra historia no creo que se la tome muy bien es muy sobre protector conmigo desde pequeño es así- me contesto
¿Y porque nunca me hablaste de él? no recuerdo de que me hayas hablado de un hermano o hermanastro como le es el- le pregunte la verdad es que ella nunca me había hablado de Niall antes por eso me había confundido cuando él la mencionaba y creía que se trataba de otra persona.
Supongo que por no me gustaba hablar de eso era raro decir que tenía una madrastra y hermanastros no se- se escogió de hombros nuevamente- pero eso ya no importa Niall no vivía conmigo en ese entonces- agrego. Un incomodo silencio se hizo presente no sabía que decirle no sabía qué hacer sabía que no era lo mismo, que ambos habíamos cambiado.
¿Qué sucede? –le pregunte cuando la vi algo cabizbaja
Esto no es como me lo imagine-dijo levantando su mirada cristalina hacia a mi me acerque a ella y levante su mentón.
¿Cómo lo imaginaste? –le pregunte la tenía tan cerca de mí que me tentaba a besar sus labios pero debía controlarme.
No se tu y yo olvídalo-dijo apartando mi mano de su rostro- ¿me ayudaras?-señalo la maleta sabia que quería decirme algo pero no se animaba quizás si Niall no hubiera interrumpido hace un rato la cosa seria diferente.
Jullie-la llame- en verdad te eche de menos-le dije sincero.
Lo sé yo también a ti-me sonrió tímida y comenzó a caminar hacia la salida con las muletas sabía que no estaba de ánimo por eso y también por lo que había sucedido con su papá más temprano- ¿vienes?-volteo a verme antes de desaparecer por la puerta asentí y tome la grande maleta para seguirla seguramente Niall ya estaría esperándonos.
Última edición por Maru... el Sáb 25 Mayo 2013, 9:49 pm, editado 1 vez
{Maru.}
Oh ese reencuentro fue raro!
Niall por que apareciste?? jaja
capaz que se daban un beso que se yo
que le habrá querido decir Jullie? me encanto el cap
seguila pronto Maru besos!
Alma<<3
Ash Niall justo tuvo que interrumpir jaja
coincido con Almi fue raro pero a la vez tierno
quiero saber que le queria decir Jullie que despues se
arrepintio! me encanto el cap seguila pronto besos!
Lupe
Awwwwwwwww.
que lindo..
quizas Jullie pensó que iba a ser mas emotivo el reencuentro o que todo seria como antes.. quizas.
tienes que seguirla babe me encanta!
que lindo..
quizas Jullie pensó que iba a ser mas emotivo el reencuentro o que todo seria como antes.. quizas.
Pepaa
aksjdhaksdhaskjdhkasdhkasdha <3
mas tiernossssss <3
Me encantó el reencuentro !
Espero el proximo e.e
mas tiernossssss <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Maru con Lupe queremos saber
que queria decirle Jullie!! ok solo quiero molestar
y decirte que la sigas! :) jaja
Alma<<3
Almi1D escribió:Oh ese reencuentro fue raro!
jaja si fue medio tenso!!
pero es por que hace tiempo
que no se ven! ya veremos que es lo que
esperaba Jullie! la sigo a la noche!
besos!
{Maru.}
Lupe escribió:Ash Niall justo tuvo que interrumpir jaja
jaja Bueno el no sabe nada!
Si tuvo su toque tierno! ya vamos a ver que
esperaba Jullie! la sigo mas tarde besos!
{Maru.}
Pepaa escribió:Awwwwwwwww.
que lindo..
Sii estas en lo cierto!
la sigo a la noche besos!
{Maru.}
Roochi.1D escribió:aksjdhaksdhaskjdhkasdhkasdha <3
mas tiernossssss <3
Espero el proximo e.e
Aw me alegro que te haya
encantado la sigo a la noche linda
besos!
{Maru.}
Almi1D escribió:Maru con Lupe queremos saber
jaja no molestas loquilla!
la sigo a la noche! besos!
{Maru.}
¡Hola!
Soy nueva lectora Me llamo Caro (: y me encanto tu novela :D siguela pronto!
Besos,Bye :bye:
RolinnPSka8SWAGGIE
RolinnPSka8SWAGGIE escribió:¡Hola!
Bienvenida Caro! :) me alegra que
te haya encantado! hoy subo linda
besos!
{Maru.}
Capítulo Cuatro
Con Harry llegamos a la sala me senté en uno de los sofá, estábamos en silencio al parecer ninguno de los dos sabia que decir, era todo raro yo me esperaba un reencuentro mas casual no se encontrarlo por la calle, en un supermercado e incluso en uno de mis recitales de danza, muchas veces me imagine nuestro reencuentro, durante un espectáculo donde veía a Harry sentado en una de las primeras filas, y ahora que lo pienso el no me ha visto bailar nunca y ahora con mi pierna rota mucho menos suspire frustrada haciendo que él me mirara extrañado.
Sigues sin querer irte ¿verdad?-pregunto levante mi mirada para mirarlo había olvidado ese detalle.
Em.. De hecho no será tan malo-le sonreí era verdad me hacía falta buscar algo en que distraerme y pensar menos en mi lesión además estaría con él y mi hermano, Harry sonrió ante mi respuesta.
Veras nuestro show ya que te irás con nosotros ahora-me comento abrí mis ojos en grande no había hablado con mi papá aun no me podía ir enojada con él. –Si quieres ve a ahora- sabia a que se refería el se había dado cuenta de lo que pensaba cuando me dijo que nos iríamos dentro de un rato seguía conociendo mis expresiones tal como lo hacía antes.
Tienes razón gracias Harry- le sonreí y me levante tomando mi muleta.
¿Dónde vas? –llego Niall con un plato con un sándwich.
Ahora vuelvo iré a hablar con mi papá-le comente pasando por su lado le di un beso en la mejilla y le quite mi sándwich lo comería de camino a pesar de tener una de mis manos con una muleta me sabía manejar muy bien con una sola.
Derek esta en el despacho-me aviso Niall
Lo sé gracias- medio grite cuando iba por el pasillo el siempre se encerraba en su despacho cuando las cosas estaban mal llegue finalmente toque dos golpes entre y como lo supuse estaría mirando por la ventana perdido en sus propios pensamientos al notar mi presencia se giro a verme.-lo siento-le dije realmente arrepentida papá se acerco a mí y me dio un reconfortante abrazo.
Yo también lo siento mucho Jullie, siento no haberte consultado pero es que quiero que estés bien no me gusta verte triste verte mal, perdóname por todas las veces que tome decisiones sin consultarte yo no sabía que no querías irte de Cheschire yo… yo solo-me hablaba rápido y se lo veía también muy arrepentido.
Querías lo mejor para los dos lo sé papá-lo interrumpí- eres un gran padre para mi eres el mejor de todos- le sonreí mientras mis ojos se inundaban de lagrimas y los de él también.
Te amo hija-me abrazo fuertemente- y me alegra que seas igual a tu madre- dijo mirándome a los ojos le sonreí y volví a abrazarlo.
También te amo papá- los dos derramamos unas lagrimas me separe un poco de el y seque mis lagrimas-ya me estoy yendo Niall vino por mi –le comente.
Si no quieres no lo hagas-me dijo negué con la cabeza.
Iré me hará bien distraérme-le asegure el asintió y los dos salimos hacia la sala para ya emprender viaje con mi hermano.
Y aquí estaba en un avión viajando a Londres con mi hermano y sus cuatro mejores amigos entre ellos Harry, me sentía feliz de haber vuelto a verlo, pero hacia tiempo en que no hablábamos sabía que iba llevarnos un buen tiempo volver a tener la relación que teníamos antes al menos como amigos me sentía extraña cuando estaba junto a él, no lo sé pero no voy a negar que volver a tener contacto con él me di cuenta que aun existían ese cosquilleo en la panza con tan solo tomar su mano o con una de esas miradas intimidante que me lanza cuando Niall está cerca de nosotros y tenemos que fingir ser completamente unos desconocidos, se que debería decírselo a Niall siempre le he contado mis cosas de hecho el sabe de mi historia con Harry solo que no sabe que el es el mismo que su compañero de banda porque yo le dije que se llamaba Edward el segundo nombre de Harry, no sé por qué le cambien el nombre pero lo hice porque pensé que jamás me volvería a encontrar con el.
Jullie- escuche que susurraron detrás de mi mire a Niall a mi lado y estaba completamente dormido entonces voltee a ver para encontrarme con esa grandes gemas verdes y su encantadora sonrisa le sonreí- ven siéntate aquí-señalo su asiento de al lado que estaba vacio.
¿Y Louis?-le pregunte ya que él estaba sentado anteriormente en ese lugar señalo hacia el otro costado y ahí estaba el castaño durmiendo con su cabeza en el hombro de Zayn, me sabia todo sus nombres aunque a veces me los confundía pero poco a poco los voy ubicando, asentí a Harry que me miraba esperando una respuesta y me levante con dificultad y me sostuve de los asientos Harry se paro y me ayudo a sentarme junto a él- ¿qué dirá Niall cuando se despierte?-le pregunte
No te preocupes no se despertara al igual que aquellos cuatro duermen todo el viaje-me comento risueño Harry reí también bajito para que no nos escucharan.
¿Y tú no duermes?-le pregunte
No quiero disfrutar de tu compañía-contesto y debo confesar que eso me derritió y me hizo recordar tiempos pasados le sonreí y acaricie su mejilla notaba cansancio en sus ojos tenía unas leves ojeras si estaba cansado y como para no estarlo si habían cantado bailado saltado como locos en el show realmente lo disfrute mucho.
Eres lindo Harry pero habrá tiempo para eso ahora debes descansar-le dije él iba a protestar-me estoy yendo con ustedes no me iré a ningún lado-le sonreí dulcemente y palmee mis piernas para que se recostara en ellas el me dedico una tierna sonrisa y asintió mientras se recostaba en ellas acaricie sus lindos y sedoso rizos, mientras el lentamente iba quedando dormido, teníamos mucho de qué hablar sobre que había sido de su vida cuando me fui como llego a ser lo que hoy es y yo sobre mi carrera como bailarina que fue torpemente estropeada, aunque en esto momentos no me importaba más que estar junto a Harry nuevamente y disfrutar de esto mientras dure.
Última edición por Maru... el Sáb 25 Mayo 2013, 9:50 pm, editado 2 veces
{Maru.}
Aww me encanto todo el capitulo
la renconciliacion con su papá!
y como se fue a sentar con Harry mientras
que Niall dormia jaja seguila pronto besos!
la renconciliacion con su papá!
y como se fue a sentar con Harry mientras
que Niall dormia jaja seguila pronto besos!
Lupe
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32