Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}
Mañana resultados ^^ Ahora me están echando D: Mañana si o sí :)
nessie.
¡Okay! Que emoción, mañana después de clases vendré directo a mi laptop. ¡Suerte a todas chicas! ¡Sus fichas son geniales!<3
taeyong.
Estoy impaciente por los resultados.
Aunque no creo quedar
Aunque no creo quedar
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-* escribió:Estoy impaciente por los resultados.
Aunque no creo quedar
Ya somos dos.
Itzamara.
Unicornio Azul *-* escribió:Estoy impaciente por los resultados.
Aunque no creo quedar
AndreaItzamaraI escribió:Ya somos dos.
Que sean tres D:
Andy Tomlinson
¿Me puedo unir?Andy Tomlinson escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Estoy impaciente por los resultados.
Aunque no creo quedarAndreaItzamaraI escribió:Ya somos dos.
Que sean tres D:
Boo <3
Just Stay Strong†
Just Stay Strong† escribió:¿Me puedo unir?Andy Tomlinson escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Estoy impaciente por los resultados.
Que sean tres D:
Boo <3
Quiero entrar al club de las "No quedaremos" ._. x'D
.Future.
me uno jaja XDLoveMalik escribió:Just Stay Strong† escribió:¿Me puedo unir?Andy Tomlinson escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Estoy impaciente por los resultados.
Que sean tres D:
Boo <3
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:me uno jaja XDLoveMalik escribió:Just Stay Strong† escribió:¿Me puedo unir?Andy Tomlinson escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Estoy impaciente por los resultados.
Que sean tres D:
Boo <3
Aca otra que se une! aksjkajs :BB
amss_wherever
amss_wherever escribió:AzuulGomez escribió:me uno jaja XDLoveMalik escribió:Just Stay Strong† escribió:¿Me puedo unir?Andy Tomlinson escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Estoy impaciente por los resultados.
Que sean tres D:
Boo <3
Creo que falto yo XD
.CrazyLady.
Asi estoy yo estoy comiendo heladiiito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :3 mientras espero los resultados :)
Niall's Little Princess.
valeeriieedirection escribió:amss_wherever escribió:AzuulGomez escribió:me uno jaja XDLoveMalik escribió:Just Stay Strong† escribió:¿Me puedo unir?Andy Tomlinson escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Estoy impaciente por los resultados.
Que sean tres D:
Boo <3
Creo que falto yo XD
Yo tambien me uno ¿Un abrasho?
~BaabyHoney
Lee aquí primero o Elmo irá a tu casa y te.... Dah, solo lee :B
Chicas, primero que nada, les quiero decir que esto fue una decisión muy difícil. Por mi parte no volveré a hacer audiciones en lo que me resta de vida D: Porque no me quiero llevar mal con nadie, ni tampoco decepcionar a nadie, y digamos que en estas cosas no soy la mejor. Me cuesta mucho sacar las palabras adecuadas.
Todas las fichas estuvieron muy completas y perfectas. Pero tomamos a la que tenían más información, para hacer una historia bastante larga e interesante. Que por cierto fueron muchas, les pedimos millones de disculpas a las que no quedaron, como dije antes, por mí las hubiera escogido a todas, pero las audiciones son audiciones, y yo no quiero ser la culpable de que ustedes se sientan mal, es decir, no volveré a abrir audiciones por mi parte. Si Danni quiere hacerlo más adelante, perfecto, pero que no cuente conmigo {Okno, era broma, hermosa Danni ^^}. Diría muchísimas cosas, pero creo que solo las estoy desesperando así que... Allí van los resultados, y felicidades a todas, porque todas son ganadoras. No importa si quedan o no, para mí.... Son ganadoras <3
PD: Muero con ese gif xD
Todas las fichas estuvieron muy completas y perfectas. Pero tomamos a la que tenían más información, para hacer una historia bastante larga e interesante. Que por cierto fueron muchas, les pedimos millones de disculpas a las que no quedaron, como dije antes, por mí las hubiera escogido a todas, pero las audiciones son audiciones, y yo no quiero ser la culpable de que ustedes se sientan mal, es decir, no volveré a abrir audiciones por mi parte. Si Danni quiere hacerlo más adelante, perfecto, pero que no cuente conmigo {Okno, era broma, hermosa Danni ^^}. Diría muchísimas cosas, pero creo que solo las estoy desesperando así que... Allí van los resultados, y felicidades a todas, porque todas son ganadoras. No importa si quedan o no, para mí.... Son ganadoras <3
PD: Muero con ese gif xD
Las ganadoras :)
{#} Niall Horan - Katherine Hale Leiedman | Andy Tomlinson
{#} Liam Payne - Brisa S. Cathleen | Just Stay Strong†
{#} Louis Tomlinson - Kitzia Blakert | Unicornio Azul *-*
- Andy, estoy segura que sabías que estarías entre las finalistas. No me lo niegues e.e Ems, tú y Andy estaban muy parejas, pero bueno.. Quedó Andy. Lo sentimos, pero eres muy buena haciendo fichas, así que sigue haciéndolas (:
- Boo. Pensamos que tu descripción estaría más para Liam. Pero si no quieres, no importa. Te comprenderemos :)
- En lo de Louis, estuvo más difícil que nada. ¿Por qué?, porque las tres chicas que estuvieron a punto de quedar {Camille y amss_wherever}, porque ambas son chicas muy simpáticas y que son geniales, pero tuvimos que escoger, y bueno... Kit ganó (:
- Boo. Pensamos que tu descripción estaría más para Liam. Pero si no quieres, no importa. Te comprenderemos :)
Como dije antes... ¡Felicidades a todas! porque no solo ganaron 3, si no que todas ganan, apesar de no quedar en la novela. Le decimos muchísimas gracias a todas por participar. Y que dentro de poco abriré el tema para que si quieren se pasen por allí. Entre mañana o en estos días pondremos el primer capítulo.
¡Ah!, me olvidaba. Si las chicas que hemos escogido no se pasan seguido, tendremos que lamentablemente sacarlas de la novela y pedirle a la que estuvo a punto de quedar. Creo que es justo para todas (:
Enseguida les enviaré un MP a las chicas que quedaron para hacerle algunas pequeñas preguntas, ¿ok?
Y también dentro de unos minutos, o quizás un poco más abriré el tema ^^
Muchas, pero muchas gracias a todas por participar, son geniales y jamás se rindan en participar en audiciones <3
nessie.
ouu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no quede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero bueno, Felicidades a las que si quedaron .
Niall's Little Princess.
kjhgftghjk No quede n_n No importa *-*
Felicitaciones a las que quedaron c: Se lo merecían (:
Y por mi parte me pasare por la nove, se ve que sera una interesante novela :D
PD: Yo sabia que no quedaría ._. Y Por eso me uní al club: "No Quedaremos"
x'D Pero no pasa nada :D Se que es una decisión difícil y las fichas estaban geniales
Besos a todas :bye:
Felicitaciones a las que quedaron c: Se lo merecían (:
Y por mi parte me pasare por la nove, se ve que sera una interesante novela :D
PD: Yo sabia que no quedaría ._. Y Por eso me uní al club: "No Quedaremos"
x'D Pero no pasa nada :D Se que es una decisión difícil y las fichas estaban geniales
Besos a todas :bye:
.Future.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15