Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
First Love (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: First Love (Harry y tu)
Hola hermosa
me encanto el capitulo
pero por dios mujer que suspenso
que le va decir Niall, por que no la sigues
vamos hermosa
que este suspenso me esta matando
besos
me encanto el capitulo
vamos hermosa
besos
Invitado
Invitado
Omg, siguela siguela!! Como la vas a dejar ahi?? Queres que me mate con una motosierra que hace BRUUUUMMMM.... BRUUUUUUUUMMMM... ¿¿¿¿¿ESO QUIERES???? Na mentira, no me matare, tu solo siguela, siguela, porfiiiis!
De pasada, pasate por mi novela!!!
https://onlywn.activoforo.com/t50735-cual-es-el-correcto-niall-horan-louis-tomlinson-justin-bieber-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t50735-cual-es-el-correcto-niall-horan-louis-tomlinson-justin-bieber-y-tu
maydemalik
Ay me encanto! Que Hazza despierte! Y de que quiere hablar el duende? Síguela pronto xx(:
~Alejandra~
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo
vamos hermosa
besos
Hola!! Que bien que te haya encantado.. Si que suspenso ;)
Tranquila, no mueras, ahora la sigo :)
paula-4ever1d
maydemalik escribió:Omg, siguela siguela!! Como la vas a dejar ahi?? Queres que me mate con una motosierra que hace BRUUUUMMMM.... BRUUUUUUUUMMMM... ¿¿¿¿¿ESO QUIERES???? Na mentira, no me matare, tu solo siguela, siguela, porfiiiis!
NOOOOOO no quiero que te mates, QUIERO HACERLO YOO!! Okno ._.
Ahora la sigo linda. Por cierto, me ha gustado mucho tu nove :)
paula-4ever1d
~Alejandra~ escribió:Ay me encanto! Que Hazza despierte! Y de que quiere hablar el duende? Síguela pronto xx(:
Me encanta que te haya encantado :)
Siii que despierte Hazzita !!!! :canto: Ya veras de lo que le quiere hablar Nialler.
Ahora la sigoo !!!
paula-4ever1d
CAP 8
- emm, claro – dijo ___ un tanto sorprendida
- yo los dejo para que hablen tranquilos – dijo Erik, dándole un ultimo beso a ____ en la mejilla
- ya, ahora que quieres criticarme?
- ______ yo…
- Digo, porque la ultima semana no hiciste nada mas que tratarme mal y… -___ no pudo seguir con lo que estaba diciendo porque Niall la abrazó
- Lo siento, enserio – ella lo miro extrañada- me perdonas?
- Niall yo…
- Y no importa si sales con Erik o con Bob esponja, te quiero igual
- Erik y yo ya no somos novios
- Que? – pregunto niall un tanto exaltado
- Que Erik y yo ya no somos novios
- Sisi, eso lo entendí, pero… por que?
- Cuando quieres mucho a una persona es… difícil a veces puedes confundir amor de amigos con amor de algo mas
- Fue por Harry no?
- Yo yo… - dijio ___ atónita
- No hace falta que me expliques, y tampoco le voy a decir nada a nadie sobre esto si tu no quieres
- Pero.. como, es decir, como te diste cuenta?
- Se ve en tus ojos ___, este accidente solo hizo que te quedara mas claro lo que ya sabias pero no querías admitir
- Pero igual, lo que yo siento no importa. Harry esta con Caroline
- Estaba querrás decir – Niall vio como los ojos de la chica se iluminaban – el cortó con ella la noche del accidente
- Pero igual – dijo ____ intentando no ilusionarse demasiado- Harry y yo nos debemos una larga charla antes de empezar a hablar de ‘sentimientos’
Los dias fueron pasando y Harry no daba señales de mejora. Paso año nuevo, luego un par de días, era 11 de enero y Harry seguía igual. Tu todos los días ibas a verlo, le hablabas, le hacías escuchar las nuevas canciones que iban saliendo y le leías una que otra carta que alguna fan le había escrito
- Te vas? – pregunto niall
- Si – suspiró ___ - iré a saludar a mi papá
- Esta bien, nos vemos mañana – y se saludaron repitiendo el mismo discurso que tenían hace semanas
- Harry Harry Harry, cuando despertaras? – dijo niall mirando a su amigo quien yacía en cama hacia semanas
- ______ ______ - escuchó niall de una voz un tanto ronca
- Enfermera, enfermera Harry esta despertando
- Niall… do donde esta ___? – dijo Harry todavía adormecido
- Tranquilo Harry ya viene el doctor – le contestó niall sin prestarle demasiada atención a las palabras de su amigo
- Estuvo aquí todo el tiempo cierto? Todos los dias la escuchaba – dijo Harry haciendo que a niall lo recorriera un leve escalofrío por todo el cuerpo
YEIIIII Hazza despertoo!! Primero, perdón por no haber subido, pero como les dije antes, estoy de vacaciones y el otro dia nos fuimos a un pueblo y, allí, obviamente no había internet. Pero bueno... Espero que les haya gustado el cap, nos vemos en les siguiente.
OS QUIEROO
Kisses xx
paula-4ever1d
Hola hermosa
me gusto mucho el capi
me alegre tanto cuando Harry desperto
espero que la sigas pronto
kiss
me gusto mucho el capi
me alegre tanto cuando Harry desperto
kiss
Invitado
Invitado
Me escuchaba todos los días?!? Ay Hazza despertó!!!! Y ya estoy bien con el Latigable :D me encanto el capítulo!!!! Me haces feliz. Yo quiero saber de la plática entre la rayis y Hazza!! Síguela pronto xx(:
~Alejandra~
Oliiis:(L):
Perdón por no comentar ace mucho esq tengo problemas personales pero ya todo se arregló :xd: Aora si voy a poder comentar más seguido
seguelaaaa
Perdón por no comentar ace mucho esq tengo problemas personales pero ya todo se arregló :xd: Aora si voy a poder comentar más seguido
seguelaaaa
Tori
:enamorado:
SEGUILA, SEGUILA, O MANDARE A JACK, MI COCODRILO ASESINO PARA QUE TE SECUESTRE, NO LO HARE POR AHORA, PERO NO ME QUIERO VER OBLIGADA A HACERLOOO
S
I
G
U
E
L
A
:bye:
SEGUILA, SEGUILA, O MANDARE A JACK, MI COCODRILO ASESINO PARA QUE TE SECUESTRE, NO LO HARE POR AHORA, PERO NO ME QUIERO VER OBLIGADA A HACERLOOO
S
I
G
U
E
L
A
:bye:
maydemalik
CAP 9
- Niall tengo que pedirte que salgas un momento hasta que revise a Harry- le dijo el doctor a Niall
- Y? como esta? – dijo ____ mientras avanzaba por el pasillo del hospital
- No lo se, despertó hace unos diez minutos y lo están revisando
De la nada Niall y tu escucharon gritos desde la habitación de Harry
- Pero por qué? Por que no siento las piernas! – gritaba histérico Harry mientras intentaba levantarse de la cama
- Tranquilo Harry, déjanos examinarte, solo así podremos darte una respuesta – decía el doctor tratando de tranquilizarlo
- Para que? Para que me digan que estoy paralítico y que jamás podré volver a caminar?
- Harry tranquilízate – dijo Niall
- Eso dices tu porque sientes tus piernas – rugió Harry
- Harry solo intentamos ayudarte – saltó en defensa de Niall _____
- No necesito su lastima – le gritó Harry a ____ con los ojos rojos ira
- Sabes qué? Olvídalo – dijo ___ marchándose con los ojos mojados
- ___ yo.. – se tranquilizó Harry, pero ella ya se había ido
- Eres un genio Styles – dijo Niall quien también se marchó
- Parálisis temporal – sentenció el doctor – con mucho esfuerzo y ejercicios de rehabilitación estoy seguro de que Harry mejorará
- Doctor, veo a Harry muy deprimido, no se de donde sacar las fuerzas -. Dijo Anne muy angustiada
- Anne, lo mejor en estos casos es estar al lado de su Hijo, el tendrá dias malos y dias buenos, pero es importante que sienta que puede contar con usted
- Harold! – dijo louis intentando sonar alegre, Harry solo lo miro sin decir nada y desvió la mirada- y? ya encontraste alguna enfermera sexy? – Harry seguía mirando la ventana sin emitir sonido alguno- me dejarás hablando solo?... okey lo tomare como un si, no sabes! Abrieron una nueva pista de go karts
- Para que? – dijo Harry mirándolo fijo
- Para que que?
- Para que me cuentas esto?
- Harry no entiendo
- Sabes perfectamente que estoy paralítico
- El doctor dijo que…
- El doctor no sabe nada, déjame en paz
- No, no lo are porque si lo hago estaré dejando que te rindas y no voy a hacer eso
- Louis yo… - dijo Harry justo antes de romper en llanto
Hola Preciosas !! Aquí les dejo un capi. Pero que mal se comporto Harry con Rayis, pobrecita :(
Espero que les haya gustado, lindas.
Kisses xxx :bye:
paula-4ever1d
Nooooo! Harry!! Por que?!
Que grosero pero ay! Rayita tuuu tienes que consolarlo y querelo y apoyarlo!!!
Síguela prontisimo porfa
xx(:
~Alejandra~
Hola hermosa
me encanto el capitulo
aun que pobre Harry :(
kiss
me encanto el capitulo
aun que pobre Harry :(
kiss
Invitado
Invitado
Harry se comporto como un idiota :evil:
Pero no hay pedo yo me uniera comportado así si me enterara q no puedo mover mis piernas :gasp:
siguela
Pero no hay pedo yo me uniera comportado así si me enterara q no puedo mover mis piernas :gasp:
siguela
Tori
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16