O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
First Love (Harry y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
First Love (Harry y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
First Love (Harry y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
First Love (Harry y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
First Love (Harry y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
First Love (Harry y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
First Love (Harry y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
First Love (Harry y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
First Love (Harry y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First Love (Harry y tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por maydemalik Sáb 22 Jun 2013, 1:24 pm

Hola! Me encantaron los capitulos!!! SIGUELA!! Me muero de la intriga, sino la sigues, secuiestrare a Harry!! Oka, Oka, no lo secuestrare, pero espero no verme obligada... SEGUIILA PRONTOOO besos:hug:
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 24 Jun 2013, 3:38 am

~Alejandra~ escribió:Ay no me embarace alivió (: Hahaha me encanta tu firma! Tu hiciste la primera foto esta bonita y la frase me mato! Salgo en dos semanas, ojalá te vaya de maravilla en tus vacasiones! Me encanto el capítulo Harry es perfecto! Síguela pronto xx(:

Jajajajja GRACIAS !!
Que bien que sales en dos semanas, y cuanto tiempo?? Gracias las voy a disfrutar lo máximo que pueda.
Y si, HAZZA ES simplemente PERFECTO !!!
Ahora la sigo.
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 24 Jun 2013, 3:41 am

maydemalik escribió:Hola! Me encantaron los capitulos!!! SIGUELA!! Me muero de la intriga, sino la sigues, secuiestrare a Harry!! Oka, Oka, no lo secuestrare, pero espero no verme obligada... SEGUIILA PRONTOOO besos:hug:

Hola!! Me alegro de que te hayan gustado. No permitiré que secuestres a Harry !!! Jajaja
Ahora la sigo linda.
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 24 Jun 2013, 3:57 am

CAP 3

Harry: hola –te miro nervioso-
Tu: hola –respondiste cortante y te dirigiste a saludar a louis.


Unos meses atrás:
Luego de tu falsa alarma de embarazo, tu relación con Harry iba viento en popa. Pasaban casi todo, por no decir todo el dia juntos y se amaban, mucho.
Todo cambio cuando tuviste que viajar a la semana de la moda en Nueva York, sabias que iba a ser difícil separarte de Harry, Flavio, tu mejor amigo, estilista y manager no podía asegurarte exactamente cuando tiempo te tendrías que quedar en NY. Harry, por supuesto entendía que era por el bien de tu carrera como modelo, el también sabia que iba a ser duro tenerte tan lejos de el, pero en todo momento te alentó a que fueras.
Al principio se hablaban por Skype todo el tiempo y cuando no lo hacían se enviaban mensajes con palabras lindas y muchos besos.
Pero ya saben lo que dicen, las relaciones a distancia no siempre funcionan. Primero fue una semana, que se transformó en dos y luego tres.
Tu con lo del modelaje y Harry con lo de la banda, poco a poco fueron dejando de llamarse todo el tiempo, los mensajes con ‘te amo’ en ellos, fueron cada vez mas escasos, no intencionalmente, pero sin quererlo se fueron separando.
Luego conociste a Erik en una sesión de fotos, se hicieron amigos rápidamente, el era alto con ojos verdes, no tan perfectos como los de Harry, pero eran bonitos. Erik tenia muchos amigos, desde ya hacia un tiempo trabajaba como modelo en NY, conociste a sus amigos y cada vez mas su relación se fue afianzando.
http://4.bp.blogspot.com/-N3I6NWB_p_Q/TvANe4zZuAI/AAAAAAAAATY/I_zXDSSEw5g/s1600/6.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-hQvhA_orWnM/TvANcoJWuUI/AAAAAAAAATQ/GE2nrUrxYpI/s1600/6+%25282%2529.jpg
Luego aparecieron las fotos, los rumores, ustedes solo salían como buenos amigos a caminar por el parque o a pasar el rato por ahí.
http://3.bp.blogspot.com/-3dVjGDPoff8/TvANqGC_ktI/AAAAAAAAATg/lAStGH5HaVE/s1600/7+%25282%2529.jpg
Pero las fotos no hablan por si solas y Harry comenzó a mostrarse desconfiado, escéptico, luego los llamados dopados de te amo, pasaron a ser llamados de reproche, donde tu una y otra vez le explicabas a la distancia, que Erik y tu solo eran amigos, y nada mas seguido por un ‘Harry te amo’ que cada llamado que pasaba sonaba cada vez mas desganado y sin sentimientos. Era cierto, tu lo querías y mucho, pero del amar al querer hay un largo camino.
Luego apareció Caroline Flack Harry la conoció en una fiesta, ella era muy mayor, muy tentadora mejor dicho. Hablaron y al instante ella le cayo simpático. Caroline tenia el don de hacerle olvidar todos los problemas, incluyéndote, que por mas que a Harry le doliera te habías convertido en un problema que necesitaba resolver, y Caroline parecía ser la solución.
http://4.bp.blogspot.com/-LqLqAK4D__M/TvAOF1vAu5I/AAAAAAAAAUA/C_GQI-VLa38/s1600/9.jpg
Las fotos no tardaron en aparecer, Harry y Caroline Flack, una presentadora de eventos de 30 años besándose en una fiesta. Fue todo un banquete para la prensa, y la piedra que termino de partir tu corazón.
El llamado ocurrió, gritos contenidos de reproche y angustia que se habían acumulado en ambos, estallaron como una III guerra mundial, media hora de gritos, llantos e insultos concluyeron en una cosa: Se habían separado.
Por tu lado abstuviste un hombro en el cual llorar, Erik. El te escucho y supo entenderte, tus nuevos amigos (los de Erik) con el pasar del tiempo hicieron que sanaras mas rápido de lo que pensaste que ibas a sanar. Pero el sin lugar a dudas fue quien mas te ayudo.
http://2.bp.blogspot.com/-cFgn-jPfP88/TvAObrhzWsI/AAAAAAAAAUg/7THXMLVYFHE/s1600/12.jpg
Harry ya no era exactamente el mismo chico dulce y tierno de antes, Caroline lo tenia como un pequeño muñeco de plastilina, hacia con el lo que le antojaba y Harry como un ingenuo la seguía. Le hizo decir que eran novios, que la amaba, lo encanto con sus hechizos de mujer mayor a tal punto que hizo que se distanciara de Zayn, Niall, Louis y Liam.
http://2.bp.blogspot.com/-dN-6E7JKQME/TvAOirLBwNI/AAAAAAAAAUo/kk7gT1BTfaM/s1600/13.jpg
Zayn, Niall y Liam te odiaban, decían que TU y nadie mas que tu tenias la culpa de todo. El único que no te guardaba rencor alguno era Louis, el siempre fue el único lo suficientemente maduro como para darse cuenta que fue algo que tenia que pasar y que Caroline era la única culpable del cambio tan radical de Harry.
Del otro lado del océano en Nueva York, tenias días buenos y malos, estabas sola literalmente. Vivías en un bonito departamento pero Flavio no podía quedarse contigo, así que se veían poco. En una de esas noches de hundimiento contigo misma, decidiste salir a divertirte, te emborrachaste y descontrolaste, pero gracias a tu ángel de la guarda Erik, no paso a mayores.

Entre vómito y vomito (gracias al alcohol) Erik te decía lo importante que eras, lo hermosa chica que eras, y como no soportaba verte en ese estado. Eso te cautivo ciertamente, estabas un poco mareada, pero eras conciente de tu deplorable estado, que Erik te dijera cosas tan lindas en ese momento, realmente te ayudo. Sin saber como, tu y el pasaron de ser amigos a algo mas.
Los meses siguientes, sentías como que los dias pasaban volando, Erik iluminaba tu vida y hacia que ya no te sintieras sola. Del otro lado, Harry se distanciaba cada vez mas de los chicos y se rebajaba dia tras dia, ante los pedidos de su amada.

El dia del cumpleaños de Louis llegó, ya hacia 6 meses que te habías marchado, casi nunca hablaban, pero tu sabias que Louis no tenia nada en contra tuyo. Para su cumpleaños le enviaste un e-mail por adelantado, para que el supiera, que a pesar del tiempo no te habías olvidado todo lo que el habia echo por ti. Louis sintió que era el momento adecuado, te invitó a su fiesta de cumpleaños, en Londres. Luego de pensarlo, no te pareció mala idea, irías a ver a tu ultimo amigo allí (eras conciente de que el resto te odiaba) y además era una excelente oportunidad de presentarle a tu papa a Erik, con quien salías muy felizmente hacia ya 4 meses!


paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 24 Jun 2013, 4:25 am

CAP 4


Harry: hola –te miro nervioso-

Tu: hola –respondiste cortante y te dirigiste a saludar a Louis

Harry se quedo observándote, la niña (por así decirlo) con la que el salía se había ido. En seis meses habías pasado de ser una niña a toda una mujer, la expresión infantil con la que lo mirabas todos los días, ya no estaba, en cambio unos ojos celestes que resaltaban por tu nuevo color castaño casi rubio de cabello, te hacia ver sofisticada, inalcanzable.



Tu entraste en la sala, todos se quedaron en silencio. Sentiste las miradas de desaprobación de tus ex amigos, pero no le diste mucha importancia y fuiste donde Louis


Tu: feliz cumpleañosssssss –abrasaste a louis-

Louis: valla valla valla, pero si estas… RUBIA jajajja

Tu: si, decidi que era hora de un cambio

Louis: bueno señorita –te dio una vuelta-  debo decirle que usted es toda una brunette infartante

Tu: -ere- hay Louis que cosas dices jaja


En el preciso instante que Harry vio tu Efecto rubor Extreme, mejor conocido como ‘ere’ se dio cuenta que tal vez, la 'tu' que el conocía no se había ido del todo. Los pensamientos de Harry se vieron frustrados cuando escucho…

Caroline:  HARRY, TRAEME JUGO DE NARANJA



Tu: no era que no iba a venir?
Louis: lo siento, no la invite, SE INVITÓ
Tu: valla que si es toda una bruja
Louis: tu no viniste con tu nuevo amigovio?
Tu: novio –sonreíste coqueta- y no, no me pareció apropiado que me acompañara, no quería drama, el esta descansando en el hotel
Louis: a, pero esta en Londres entonces
Tu: si, me acompaño para pasar navidad conmigo y de paso conocer a mi papa
Louis: asi que va enserio
Tu: algo asi
Louis: supongo que nos veremos en navidad :)
Tu: eh?
Louis: tu papa organizo una súper fiesta e invito a todos
Tu: con todos te refieres a..
Louis: si, a Caroline también
Tu: te molesta si nos vemos luego? No soporto el olor a zorra en el ambiente
Louis: esta bien, igual yo después voy a la casa de tu papa asi que nos vemos ahí
Tu: nos vemos –te fuiste-

Louis tenia un plan, sabia que la única que podía rescatar a Harry de las garras de Caroline eras tu, pero las cosas se habían complicado un poco, Caroline había caído de sorpresa en la fiesta y tu relación con tu nuevo novio iba enserio. Como lo veía, tenia hasta navidad para llevar a cabo su plan, por lo que le habías dicho, irían a pasar año nuevo en la casa de los padres de tu novio.

Tu: papiiii :)

Después de algunas presentaciones y que le presentaras a tu papa a Erik; la noche buena había llegado y por ende la fiesta CON TODOS también. Tu papá todavía se portaba un poco escéptico sobre tu relación con Erik, una parte de el todavía guardaba esperanzas de que volvieras a salir con Harry, pero otra simplemente entendía que era hora de dejar el pasado atrás.

Tu: bien y ahora? – preguntaste mientras terminabas de poner las ultimas cosas en la mesa
TP:creo que eso es todo –dijo mientras observaba con hambre el vitel toné (una comida)
Tu: pensé que iba a ser una gran fiesta –mientras observabas la mesa que si bien era grande, no alcanzaba para un GRAN cupo de personas
TP: pero cariño, será una fiesta grande vendrán mis amigos, los chicos con sus novias , tu, Erik y CAROLINE – tu lo miraste sin decir nada al escuchar el nombre de esa zorra, digo chica-hija, no sabia que te molestaba que Caroline viniera
Tu: no papa, para nada. No me molesta, simplemente creo que será un tanto incómodo – dijiste intentando parecer madura
TP: quieres que la desinvite?
Tu: Papa que cosas dices? No tenemos 5 años  y se que quieres mucho a Harry
TP: Mi cielo, cuando has crecido? –mientras te abrazaba emocionado
Tu: Ya papa, me harás llorar :')
TP:Y Erik? –preguntó curioso
Tu: Fue a la ciudad para hablar con su mama desde una cabina telefónica
TP: Iras a su casa para año nuevo no? –pregunto un poco triste
Tu: Si todo marcha bien, si. Oye! No estés triste viejito, volveré luego de año nuevo –le dijiste abrazándolo
TP:  Después de año nuevo?

Tu:Emm si, pero mejor lo hablamos cuando venga Erik

DING DONG * me salvo la campana, pensaste

Xx: ______!!! :D –dijo kendall mientras saltaba hacia su amiga-
Tu:Kendii :)
Kendall: Pero mírate! Estas rubia! JAJA –dijo la novia de Zayn mientras observaba a su amiga-
Tu: Si, decidí cambiar – dijiste contenta por la buena aceptación que tubo tu nuevo look
Niall: Y cambiaste muchas otras cosas por lo que veo – dijo escéptico
Tu: Ya, basta de plática aquí afuera que hace frio- dijiste y entraste a la casa mientras pensabas (genial, el primer comentario antipático de la noche)
Zayn: woow, cuanta comida- dijo ya harto de no poder hablar con SU amiga

FLASHBACK:

Niall: asi que mejor que ni le dirijan una palabra
Zayn: Niall no seas infantil quieres –dijo fastidiado-
Niall: no soy infantil –se defendió-
Liam: Zayn tiene razón, ____ no tiene la culpa de haberse olvidado de Harry

Niall: Son unos traidores, Harry es nuestro amigo y hablar con ____ como si nada hubiera pasado es alta traición –dijo mientras que veia que sus dos amigos torcían los ojos- están conmigo o no? – sentenció Niall

FIN FLASHBACK
Tu: si, es que papa siempre dice: mejor que sobre antes que falte- dijiste emocionada ante el bien trato de tu amigo Zayn
Kendall: te aseguro que con él nada es mucho
Zayn: oyee! –dijo mientras la besaba y todos reían… menos Niall obvio
Liam: ya niall, no crees que es tiempo de perdonar? –le pregunto
Niall: jamás! –dijo el rubio enojado y se sentó al lado de la chimenea

DING DONG

Tu: yo voy – dijiste sabiendo que esta noche te tocaría ser la ‘abre puertas’





paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 24 Jun 2013, 5:14 am

CAP 5

Harry: caroline no crees que es mucho? – dijo mientras que veía el escandaloso atiendo de su novia
Caroline: nene, nunca es mucho – dijo mientras observaba su… atuendo
Hary: ya vamos

DING DONG

Tu: yo arbo – Harry escucho esa inconfundible voz y sintió como cada fibra de su cuerpo se tensaba
Caroline: auch Harry! Me apretas la mano – chillo Flack
Tu: ah.. hola – dijiste mientras intentabas contener las ganas de sonreirle a Harry, de golpear a Caroline y de salir a buscar a tu ausente novio que todavía no habia vuelto
Harry: hola – dijo al verla tan linda, tan ella, su vestido no era para nada exagerado como el de su novia pero se veía tan deslumbrante * ella tiene brillo incorporado, pensó.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86805111&.locale=es
Caroline: ya déjame pasar, la fiesta llego –dijo mientras te empujaba para pasar
Xx: ____ -se oyó una voz masculina y todos giraron. Era Erik, a ____ se le iluminaron los ojos, Caroline solo quería pasar adentro para ‘deslumbrar’ a todos con su atuendo y Harry sentía como una parte de el se quebraba- Perdón por haberme tardado –dijo Erik mientras abrazaba a su novia.
Tu: No hay problema bebe –dijiste correspondiendo cada caricia que le brindaba Erik
Erick: Mira – señaló el modelo de revistas mirando el techo
Tu: Un muérdago –dijiste sin entender bien
Harry: Debes besarlo – dijo mientras entraba a la casa conteniendo sus ganas de abalanzarse hacia ese proyecto de Ken, rojo de la rabia al darse cuenta que el y _____ habían estado parados debajo de ese muérdago hacía ya 5 minutos
Tu: Ya, dame mi beso – dijiste coqueta, intentando parecer indiferente ante la rabia de Harry

Harry: pásame la ensalada –dijo con tono áspero mientras observaba la escenita de novios perfectos que brindaban tu y Erik

Zayn: aquí tienes –contestó Zayn mirando hacia la misma direccion que Harry

Caroline: me quiero ir –susurro al oído de Harry

Harry: que? –pregunto un tanto molesto

Caroline: que me quiero ir, la escena de la familia perfecta ya me hartó, hay una excelente fiesta privada en el centro de la ciudad – dijo seductora

Harry: pues ve- dijo de lo mas tranquilo

Caroline: vamos querrás decir

Harry: no Caroline, no dije vamos, dije ve, aprecio mucho a TP, yo no me iré como un mal educado

Caroline:  aprecias mucho a ____ que es diferente!! - gritó logrando captar la atención de todos y se fue de la mesa

Harry: lo siento – se disculpó con tu padre

TP: ve tranquilo hijo – le respondió



Harry: que crees que haces? – le cuestionó a su novia una vez afuera de la casa



Hola Lindaaas !!!

Les quería decir que como mañana me voy de viaje y estare todo el dia en el avión porque es de España-Colombia y en los primeros días voy a estar muy ocupada con mi familia, creo que hasta el viernes o el sábado mas o menos no podre subir cap. Por eso he hecho esa mini-maratón que espero les haya gustado :)

Siento no poder escribir en tanto tiempo, pero es por una buena causa. Nos vemos en el siguiente cap, LAS AMOO!!

Kisses xxx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 24 Jun 2013, 1:00 pm

Ay Haroldo esta celoso (: Maldita Flack! Que se vaya sola mi papi es u amor y Erick Grrrr! Bajo el muérdago pobre hazz será que ya no siento nada por el:'(? Pasatela hermoso de vacasiones sube cuando puedas Besos xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por maydemalik Mar 25 Jun 2013, 2:24 pm

OMG sigueeeeela!!! Esta muy bueena ;)
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Jue 27 Jun 2013, 3:53 pm

CAP 6

Caroline: me voy, como querías
Harry: porque siempre tienes que hacer tanto escándalo?
Caroline: Pero siempre me quisiste con mis escándalos y todo. Acaso… ahora no me quieres? Harry tu me sigues amando? – preguntó nerviosa, pero antes de que Harry le pudiera contestar dijo- llévame
Harry: A donde? Ya te dije que no me iré
Caroline: A mi casa o acaso quieres que me quede aquí parada debajo de la nieve esperando un taxi? –redobló la apuesta Flack sabiendo que Harry nunca la dejaría así sola en ese estado
Harry: Ya, sube al coche–dijo maldiciendo por lo bajo, quien me mandaba a ser tan caballero? Penso

EN CASA:

Tu: como que no fuiste a buscar la torta de Jengibre papa! – protestaste
TP: lo siento hija, pensé que tu irías a buscarla, pero mañana la podemos ir a buscar
Tu:  pero papa! Es como el toque especial de la navidad, deja yo voy rápido hasta la pastelería de la ciudad y la busco
Kendall: pero son las diez de la noche, no creo que esté abierto
Tu: la dueña me conoce y su casa queda al lado de la pastelería, no tendrá problema en dármela
Zayn:  _____ es diciembre, sabes que aquí hay tormentas de nieve de la nada – dijo preocupado
Tu: ya!! No exageren, queda solo a 15 minutos de aquí, no me pasará nada
Erick: yo te acompaño, no quiero que vallas sola – dijo levantándose de la mesa
Niall: como si tu pudieras cuidarla mucho Clar Ken – dijo y sintió como los ojos de ____ se clavaron en el, harta de sus comentarios innecesarios
Tu: a vamos – dijiste tomando de la mano a Erik
llegamos
Caroline: quédate conmigo harry – insistió
Harry: ya te dije que no me quedaré
Caroline: es por ella cierto? – le reprochó
Harry: de que hablas?
Caroline: Es por _____, la sigues amando
Harry: No digas tonterías y bájate del coche que tengo que volver
Caroline: Si yo fuera ella te quedarías aquí
Harry: No, porque si tu fueras ella sabrías comportarte como una persona normal, y no intentarías acaparar la atención todo el tiempo – dijo sintiendo como esas palabras salían sin permiso alguno de su boca
Caroline: Así me lo dejas mas claro, eres un idiota!! – chilló histérica
Harry: Y si soy un idiota, porque sigues conmigo? Es porque soy famoso cierto? – redobló la apuesta. Definitivamente su boca le hacia mas caso a su corazón que a su cabeza
Caroline: E… eso no es cierto –dijo temiendo una posible ruptura
Harry: Creo que deberíamos….
Caroline. No, no lo digas, es por lo de hoy cierto? Prometo cambiar enserio
Harry: No Caroline no es por lo de hoy, es por todo. Siempre me tienes como tu pequeño títere y simplemente ya me canse
Caroline: Eres un idiota si piensas que una niña como ella te dará lo que una mujer como yo te supo dar, quieres terminar? Bien, terminemos, pero seré yo quien termine contigo – dijo histérica lléndose del auto

Harry puso en marcha el coche intentando autoconvencerse de que habia dejado a Caroline porque realmente se habia cansado de ella y no por ti

Tu: Lo ves, ya tenemos la tarta de jengibre y vamos a casa sanos y salvos – dijiste sonriendo orgullosa sosteniendo la gran tarta de masa y crema
Erick: Tienes razón mi amor – dándolte la razon, Erik te beso
Tu: Ya, mira el camino que esta todo nevado jaja
Erick: Tu me distraes princesa
Tu. Frena, frena! – dijiste alarmada por algo que viste al costado de la ruta
Erick: Que paso? – pregunto preocupado- ese no es el auto de Styles?
Tu: Oh dios – dijiste y sentiste como sus ojos se llenaban de lágrimas

HOLA HOLA!!
Que le habrá pasado a Harry?? Ojala no sea nada malo...
Pues aquí les traje capitulo, quería decirles que ahora escribiré mas o menos dia de por medio, ya que estoy con mi familia.
Otra cosa... YA CASI SE ACABA LA NOVE!! Asi que espero que disfruten estos últimos capítulos.
Nos vemos en el próximo cap :)
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 28 Jun 2013, 12:10 pm

Que no le pase nada a Harry!!!!! Styles mi amor! Que lindo Erick es todo un caballero a pesar de los comentarios de Niall grrr lo amo pero que malote Hahaha Gracias! Al fin terminaron Hazz y Carolie ¿sabes cuanto me alegro? Bruja fea Hahaha síguela pronto linda xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por maydemalik Vie 28 Jun 2013, 3:26 pm

Oh por dios!!!!  Si que eres mala, si lo eres, ¿¡como la dejas ahi?! Seguila seguila seguila

Hey! Pasate por mi novela, ademas necesito chica para Liam.




https://onlywn.activoforo.com/t50735-cual-es-el-correcto-niall-horan-louis-tomlinson-justin-bieber-y-tu#2619518
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 29 Jun 2013, 7:21 am

~Alejandra~ escribió:Que no le pase nada a Harry!!!!! Styles mi amor! Que lindo Erick es todo un caballero a pesar de los comentarios de Niall grrr lo amo pero que malote Hahaha Gracias! Al fin terminaron Hazz y Carolie ¿sabes cuanto me alegro? Bruja fea Hahaha síguela pronto linda xx(:

Sip, Erick es todo un caballero y Niall de malote queda todo sersi :9
Denada!! creo que te alegras mucho, LA ODIO!!
Ahora la sigo :)xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 29 Jun 2013, 7:22 am

maydemalik escribió:Oh por dios!!!!  Si que eres mala, si lo eres, ¿¡como la dejas ahi?! Seguila seguila seguila

Hey! Pasate por mi novela, ademas necesito chica para Liam.




https://onlywn.activoforo.com/t50735-cual-es-el-correcto-niall-horan-louis-tomlinson-justin-bieber-y-tu#2619518
Jajajajja no soy mala!! Ahora la sigo
En cuanto a tu novela, me ha gustado mucho!!
Ahora te doy mi ficha xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 29 Jun 2013, 7:32 am

CAP 7
First Love (Harry y tu) - Página 14 Mas-ambulancia
 
       -         lo siento señorita , pero no puedo dejarla pasar – dijo el oficial de policía mientras detenía a ___
-          pero yo conozco al chico
-          es familia suya?
-          Es mi… yo… yo lo conozco, déjeme pasar – dijo ella entre lágrimas
-          Oficial, podría decirnos que pasó? – dijo Erik mientras calmaba a su novia


-          El auto se descarriló y el joven que venía en el chocó contra el árbol
-          El, el como esta? – preguntó angustiada ___
-          Inconciente, pero por el momento está estable
-          Esta despertando – dijo un enfermero que salía de adentro de la ambulancia
Antes de que el oficial pudiera reaccionar, corriste a la ambulancia. Harry estaba ahí en una camilla con la cara lastimada, un cuello ortopédico y con el labio que le sangraba


-          Siente esto? – preguntó una enfermera
-          Si – dijo un poco desganado Harry, pero su expresión cambió cuando vio a ____, su ____. Ella estaba llorando, Harry no entendió muy bien por qué, pero se alegró de verla ahí
-          Harry por dios que hiciste? – preguntó ella
-          Yo nada, mi auto se descarriló – contesto Harry e intentó sonreír, pero se dio cuenta que la parte izquierda de su labio sangraba – tan mal me veo?
-          No. no te ves tan mal – le dijo ella acariciando su rostro, gesto que frenó cuando Harry comenzó a convulsionar

Ya era 27 de diciembre y Harry no mostraba mejora alguna, su familia estaba ahí, sus amigos, tu papa… todos, menos Caroline

-          Ya veras, se pondrá mejor – dijo Erik abrazándola
-          Eso dijiste hace tres días
-          Lo amas cierto? – preguntó Erik
-          Yo, yo…
-          No, no hace falta que me expliques
-          Erik, yo te amo a ti
-          Lo se reinita – le dijo a ___ acariciándole el rostro – pero me amas como un amigo, yo te amo tanto que lo unico que quiero es que seas feliz
-          Pero soy feliz contigo – le contestó ella
-          No me cabe la menor duda, pero Harry… el es el indicado
-          Que quieres decir con eso? – preguntó extrañada
-          Que no importa que pase de ahora en más siempre podrás contar conmigo
-          Erik, lo siento, pero sigo sin entender
-          Lo que quiero decir con todo esto, es que te amo tanto que lo único que quiero para ti, es que seas feliz, conmigo o con quien sea y aunque tu cabeza diga que debes estar conmigo, se lo que piensa tu corazón cada vez que lo ves
-          Te quiero tanto – dijo ___ mientras se sumía en un abrazo con su ahora amigo – pero por favor no le digas a nadie lo que siente mi corazón, quiero estar segura de que mi cabeza siente lo mismo
-          Quédate tranquila, tu secreto esta bien guardado
-          Debes irte cierto?
-          Si, le prometí a mi mama que pasaría año nuevo con ella
-          Quieres que valla contigo? – preguntó ____
-          Se que no estarás tranquila a menos que estés aquí – dijo y le beso la mano- te amo
-          Yo te ami mas amigo
-          _____ podemos hablar? – preguntó Niall

HEY GIRLS!!
Como están?? Espero que bien, ojala no les moleste que haya cambiado la forma de escribir los capítulos, pero creo que queda mas 'profesional' jeje
Bueno, espero que les haya gustado el cap YA CASI SE VA A ACABAR disfruten de lo que queda de nove.
Nos vemos en el proximo cap!!
LOVE YOU Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 29 Jun 2013, 7:33 am

CAP 7
First Love (Harry y tu) - Página 14 Mas-ambulancia
 
       -         lo siento señorita , pero no puedo dejarla pasar – dijo el oficial de policía mientras detenía a ___
-          pero yo conozco al chico
-          es familia suya?
-          Es mi… yo… yo lo conozco, déjeme pasar – dijo ella entre lágrimas
-          Oficial, podría decirnos que pasó? – dijo Erik mientras calmaba a su novia


-          El auto se descarriló y el joven que venía en el chocó contra el árbol
-          El, el como esta? – preguntó angustiada ___
-          Inconciente, pero por el momento está estable
-          Esta despertando – dijo un enfermero que salía de adentro de la ambulancia
Antes de que el oficial pudiera reaccionar, corriste a la ambulancia. Harry estaba ahí en una camilla con la cara lastimada, un cuello ortopédico y con el labio que le sangraba


-          Siente esto? – preguntó una enfermera
-          Si – dijo un poco desganado Harry, pero su expresión cambió cuando vio a ____, su ____. Ella estaba llorando, Harry no entendió muy bien por qué, pero se alegró de verla ahí
-          Harry por dios que hiciste? – preguntó ella
-          Yo nada, mi auto se descarriló – contesto Harry e intentó sonreír, pero se dio cuenta que la parte izquierda de su labio sangraba – tan mal me veo?
-          No. no te ves tan mal – le dijo ella acariciando su rostro, gesto que frenó cuando Harry comenzó a convulsionar

Ya era 27 de diciembre y Harry no mostraba mejora alguna, su familia estaba ahí, sus amigos, tu papa… todos, menos Caroline

-          Ya veras, se pondrá mejor – dijo Erik abrazándola
-          Eso dijiste hace tres días
-          Lo amas cierto? – preguntó Erik
-          Yo, yo…
-          No, no hace falta que me expliques
-          Erik, yo te amo a ti
-          Lo se reinita – le dijo a ___ acariciándole el rostro – pero me amas como un amigo, yo te amo tanto que lo unico que quiero es que seas feliz
-          Pero soy feliz contigo – le contestó ella
-          No me cabe la menor duda, pero Harry… el es el indicado
-          Que quieres decir con eso? – preguntó extrañada
-          Que no importa que pase de ahora en más siempre podrás contar conmigo
-          Erik, lo siento, pero sigo sin entender
-          Lo que quiero decir con todo esto, es que te amo tanto que lo único que quiero para ti, es que seas feliz, conmigo o con quien sea y aunque tu cabeza diga que debes estar conmigo, se lo que piensa tu corazón cada vez que lo ves
-          Te quiero tanto – dijo ___ mientras se sumía en un abrazo con su ahora amigo – pero por favor no le digas a nadie lo que siente mi corazón, quiero estar segura de que mi cabeza siente lo mismo
-          Quédate tranquila, tu secreto esta bien guardado
-          Debes irte cierto?
-          Si, le prometí a mi mama que pasaría año nuevo con ella
-          Quieres que valla contigo? – preguntó ____
-          Se que no estarás tranquila a menos que estés aquí – dijo y le beso la mano- te amo
-          Yo te ami mas amigo
-          _____ podemos hablar? – preguntó Niall

HEY GIRLS!!
Como están?? Espero que bien, ojala no les moleste que haya cambiado la forma de escribir los capítulos, pero creo que queda mas 'profesional' jeje
Bueno, espero que les haya gustado el cap YA CASI SE VA A ACABAR disfruten de lo que queda de nove.
Nos vemos en el proximo cap!!
LOVE YOU Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

First Love (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: First Love (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.