O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por Harriet Jue 21 Mar 2013, 9:13 pm

AHHH como la dejas así:c quiero saber que pasara con zayn y ellos. siguela aqui nueva lectora <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por paula-4ever1d Vie 22 Mar 2013, 4:44 am

OH Dios Zayn los pillo. Soy nueva y totalmente fiel lectora, siguela PRONTO porfavor !!!!!! :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por -Mufasa..UUUH Vie 22 Mar 2013, 8:39 am

OH DIOS DEMASIADOS COMENTARIOS PARA UNA SOLA UNICORNIA XD
Ahora la sigo :3

<3
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Capitulo 5:

Mensaje por -Mufasa..UUUH Vie 22 Mar 2013, 10:33 am

-Liam?- preguntó Zayn desde la puerta principal, ya eran las 9:45 de la mañana, Liam debería de estar aquí... se dijo. Zayn entró a la habitación de Liam y vió algo inusual...

#Narra Zayn

Llegué aproximadamente a las 9:45, miré la hora y si, eran las 9 de la mañana. -Liam debería estar levantado a esta hora...- fui hacia su habitación y lo vi, y había una chica castaña/rubia/pelirroja dada vuelta -Te divertiste ayer a la noche eh?- susurré para no despertar a nadie, les cerré la puerta.

*Hasta el castaño liga más que yo* pensé, era raro que Liam valla a una cita después de su rompimiento con Danielle, fue más difícil para nosotros que para él, ya se había convertido en parte de la familia. Pero al parecer lo superó rápido con esa castaña/rubia/pelirroja que por cierto no está nada mal... Fui a preparar el desayuno para los 3 mientras me ponía los auriculares para escuchar música. Cuando terminé de hacer todo fui a llamar a Liam y a la misteriosa chica a desayunar pero me encontré con algo normal, pero un poco incómodo.

-Liam?- pregunté entre abriendo la puerta - Soy un estúpido... Estúpido Liam...- se lamentó en silencio - Liam? Que te pasa hermano?- pregunté sentándome al lado de él y comenzó a contarme todo...

#FLASHBACK (bitch)

-Buen día ____...- dijo Liam acariciando el cabello de _____, esta le sonrió y le besó la frente - Buenos días...- miró a su al rededor y vió como el sol se proyectaba en las paredes azules de esa habitación - Qué hora es?- preguntó exaltada, esa misma mañana tenía que grabar una parte de su nuevo disco y no podía llegar tarde - Las... 9:20- dijo el castaño despreocupado y feliz de la vida -MIERDA- susurró _____, lo suficiente para que Liam escuchara y se asustara - Que ocurre?- dijo viendo como la mujer se cambiaba delante de él, - Te tienes que ir ahora?- dijo abrazandola por detrás y besando su hombro, _____ se sonrojó - Me tengo que ir Liam, no tengo tiempo para esto...- dijo un poco enojada, si llegaba tarde Simon se molestaría mucho. - Te veré más tarde?- preguntó con una sonrisa inocente el castaño mientras veía irse a ______ por la puerta - No lo creo Liam...- se acercó a él - Lo de anoche fue un error, no creo que debería haber pasado. Además, ¿Qué dirán si salgo con un fan? Sería una burla para la sociedad... Creo que estaba segada por tu dulzura Liam... Lo siento...- se alejó rápidamente hacia su auto, Liam quizo ir por ella pero se sentía muy tonto por creer que estaría por siempre con su ídola e incluso se casarían...


-Oh...- me limité a decir...

#Narrador externo

Liam evitó todo detalle sobre la chica, no quería que nadie supiera que intentó tener algo con alguien famoso, sería demasiado estúpido y lo criticarían a diario por su estupidez

#Vuelve a narrar Zayn

La verdad es que no sabía que decir... No sabía mucho de estas cosas - Hice el desayuno... ¿Quieres comer?- Liam negó con la cabeza y se tapó por completo. Fui abajo e intenté comer los 3 platos yo solo... fue imposible, de repente se me vino a la cabeza Niall *Él se comería todo en menos de 3 minutos...* pensé, una sonrisa involuntaria se me formó en el rostro... Como amaba a ese irlandés... Éramos amigos desde jardín de infantes y siempre lo fuimos y nunca lo dejaremos de se... o eso espero...



-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 12:48 pm

ohh pobrecitoo Leeyum =(
siguelaa!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 22 Mar 2013, 2:32 pm

Pobre Liam :lloro:
Ame el cap
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Capitulo 6:

Mensaje por -Mufasa..UUUH Vie 22 Mar 2013, 8:33 pm

#Narra _____

Mientras más me alejaba de esa casa me sentía más culpable, no era la primera vez que pasaba esto, lo peor de todo era que yo dejaba que pase así que... Gracias ____, hemos ilusionado y dejado a otro fan, bien hecho.

Llegué a mi auto y recibí una llamada de Simon

#Llamada telefónica

Simon: _____, ven rápido a mi casa
Yo: Okey, pero ¿Qué pasó?
Simon: Eso debería preguntarte yo a ti, solo ven rápido necesitamos hablar.

#Fin de la llamada telefónica

Era raro que Simon me llamara antes de ir a grabar un disco, usualmente me hablaba de cualquier tema en la discográfica pero no tuve tiempo ni de cambiarme y fui a la casa de Simon. Toqué timbre y me atendió Simon, siempre me atendían algunas de sus sirvientas pero cuando lo hacía Simon era algo serio. Me preocupé y con más razón. Nos sentamos en unos sillones blancos en la sala y Simon cruzó las piernas... Demonios esto si era algo serio.

-______, mi querida _____... - dijo lamentándose - ¿Ya hablamos sobre la fama, cámaras ocultas, periodistas y la farándula?- dijo replicándome - ¿Qué?- dije confundida -Si, hablamos anteriormente de ello...- Simon prendió la tele y buscó el canal de noticias. Habían una fotos de mí entrando con Liam a su casa y saliendo también, lo peor era que cuando salí estaba llorando, eso dejaba mucho que explicar. Simon me miró desepcionado, se me cristalizaron los ojos. -_____ ya hablamos de esto...- dijo agarrándose la cara - Y que? No puedo tener una vida normal! Hace más de 1 año le pongo excusas a mi familia para no ir a las fiestas porque tengo que grabar esto, firmas aquí, firmas allá, evento de caridad, nuevo disco... Estoy cansada- Simon se quedó expectante - Tal vez me deba tomar un tiempo para pensar en lo que hago- No dejé que diga nada y me fui, fui hacia un hotel y reservé una habitación. Subí a lo que sería mi nueva habitación por unos meses hasta que aclare mi mente.

Encendí mi laptop, debería decirles a mis fans que se cancelaría el Tour. Entré a Twitter...

@____Official nunca creí que mi ídola fuese una perra... #_____laperra

@_____Official estoy muy desepcionada de ti... 1 seguidor menos... #_____laperra


*Genial* pensé *Ahora todos me odian* derramé un par de lágrimas, las limpié y comencé a hacer una Twitcam, no tardé en llegar a los 3000 viewers y comencé a hablar.

#TWITTCAM

-Bueno, como ya muchos han leído estuve en la casa de un amigo y aparentemente salí llorando... Bueno, la cosa es que no haré el Tour en U.K. a causa de esto- rodó una lágrima en mi mejilla, rápidamente empezaron a escribir diciendo que no les gustaba que llore, comentarios como ese me animaban, pero no lo suficiente- Es más, me alejaré de la música por unos meses para aclarar mi mente... No, no estoy embarazada- dije riendo - No me verán embarazada hasta los 20 no se preocupen- reí un poco más - Me e alejado mucho de mi familia por mi carrera y me gustaría ir a visitarlos- Leí un comentario que me dejó perpleja... pero tenía razón "Pensé que eras adoptada" - Si, soy adoptada pero son como mis padres y la única familia que tengo, los amo como si fuesen mis verdaderos padres aunque nunca los conocí- comenzaron a llegar mensajes de condolencias- no lo sientan chicos, no fue culpa de nadie... Adiós, lo siento mucho por lo del Tour. Los amo-

#OFFLINE



-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 9:51 pm

ohhh pobrecitaa _____ es adoptadaa!
siguela!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 22 Mar 2013, 11:27 pm

:lloro:
Pobre Rayis
Que triste
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.