O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Capitulo 3:

Mensaje por -Mufasa..UUUH Mar 19 Mar 2013, 9:50 pm

Todos se abalanzaron encima del sillón (casi aplastándome) como si no hubiesen vito en su vida una entrevista de ____, cuando vimos exactamente más de 15 entrevistas de todas las maneras posibles, en una laptop, en un café, en el celular... Y muchas más...muchas.

*ENTREVISTA

E: Buenas tardes ____ ¿Cómo haz estado?
__: Muy bien, muy ocupada pero bien
E: Te entiendo, debes estar ocupada por la gira que se aproxima - Con los chicos juramos por el amor de Dios que venga a U.K.
__: Así es...
E: Bueno, empezaremos con las preguntas si me permites
__: Adelante...
E: Primero aclararemos los rumores - Gracias a Dios- Hay alguna relación en especial con Robert Pattinson?
__: No, ninguna en absoluto, ni siquiera lo conozco en persona
E: Bien, ¿Saldrías con algún fan?
__: Solo si es cuerdo y se comporta en mi presencia... No que esté gritando cada vez que pestañeo *risas*
E: Haha, bueno, Con cuantos chicos haz salido en toda tu vida
__: Aproximadamente... unos... 4
E: ¿Te arrepientes de estar con alguno?
__: No... Bueno si *risas*
E: Bueno _____, por suerte no hay más rumores. Nos vemos en el siguiente bloque en donde ____ anunciará qué lugares visitará durante su gira...
*Fin de la Entrevista

Nos miramos entre todos rogando con nuestra mirada que pasara por Inglaterra.
-Acaso...Acaso ella dijo que...- tartamudeó Liam - Sep, lo dijo...- completó Niall - Bueno chicos, yo no me quedaré viendo como se les caen las babas por una chica que ni siquiera conocerán...- dijo Perrie, mi novia. - Hey, Zayn...- me codeó Louis- Creo que te habla a ti amigo...- susurró - No me digas Lou- sentencié.

Me limité a ver el ligero movimiento de caderas que hacía mi novia al caminar hacia mi habitación. Me dirigí hacia la misma para hablar con ella. - ¿Qué pasa cariño?- me senté en la cama con ella - Es que le prestas más atención a esa que a mí...- comenzó a llorar - Perrie... Ella es mi ídola, tu eres mi novia... Quién crees que es más importante para mí?- pregunté mientras limpiaba sus lágrimas - Así es, tú eres más importante para mí que ella...- mentí - No tienes por qué estar celosa- mentí, de nuevo - Ella no te puede superar en manera alguna- Mentí... de nuevo- Tu eres más linda que ella...- me duele decir esto pero... mentí- Tu eres más graciosa que ella...- ¿Enserio Jawad? ¿Le mentirás a tu novia sobre ____? - Eso crees Malik?- preguntó alzando la cabeza. Le respondí con un beso, tal ves así se dejaría de llorar.

La verdad es que no me gusta Perrie, digo, ella es linda, graciosa, sus ojos son perturbadoramente lindos. Pero ella no es _____, ninguna con las que e salido son _____, y no me quiero convencer de que nunca la encontraré o... Nunca la besaré. Pero hay que aceptarlo, Perrie no es tan mala opción para seguir adelante. Por más de 9 meses e estado saliendo con ella, hemos hecho todo tipo de cosas juntos (TODAS), pero se sentiría mejor si lo hiciese con _____... Pobre Perrie... No sabe que la uso para olvidar a _____...

Pasaron las horas, Perrie se fue y me quedé solo con Niall. Harry está con Ruth, Liam en la casa de sus padres, Louis en una cita y como no... Yo y Niall, los aburridos, comiendo pizza solos mientras vemos la película de la gira de _____, nunca me canso de verla, al igual que Niall.

-Así que...- Niall rompió el hielo - ¿Sigues usando a Perrie o...- preguntó, ya sabía a que se refería...- Aún no siento nada por ella, me esfuerzo por verla de otra manera pero...- - Los sentimientos no salen a la fuerza amigo- dijo Nialler- Deberías terminar con ella, acéptalo, tú no sientes nada por ella, y ¿Quién dice que algún día no encuentres a _____ en las calles de Londres?- tomó mi hombro y se paró de su asiento- Tienes razón- me calmé- Iré a comprar cigarillos, ¿Me acompañas?- - No, tengo sueño- se dirigió escaleras arriba hacia su habitación y yo me fui a la tienda más cercana por un paquete de cigarrillos...

*Narrador

Y así era, _____ estaba en una tienda en Londres, curiosamente también fue a comprar cigarrillos. Pero no sin antes tomar una precaución, sus fans podrían estar en cualquier lado, Se acomodó su capucha y salió del TourBus. Ese día había sido muy largo y necesitaba a sus viejos amigos... Hacía ya mucho que no probaba su dulce droga, además del chocolate, los cigarrillos, ese maldito placer culposo. Se dirigió a la tienda más alejada, todos estarían esperando a que salga, así que salió por la otra puerta de atrás.

Antes de entrar a la tienda se detuvo, un chico lo estaba observando, temía que fuese un fan loco antes de que fuese un violador. El chico estaba apunto de gritar, ____ se abalanzó sobre él y le tapó la boca. -Gritas mi nombre y no volverás a hablar en toda tu vida- amenazó con un susurro enriquecedor para los oídos del muchacho, trataba de decir algo pero no podía con la mano de _____ encima de su boca, ella quitó su mano lentamente asegurandose de que no grite, y no lo hizo - Solo te pido algo a cambio de mi silencio...- _____ rogó a Dios que no fuese lo que estaba pensando- Una cena...- y lo era - Está bien- quitó su mano por completo- Pero al menos dime tu nombre- El chico estrechó la mano en señal de saludo- Me llamo Liam...
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 9:59 pm

meeee enccantoooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaa sadhdfhjfdgbj yoo jurabaa que era Zaynnnnnnn
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Mar 2013, 10:31 pm

Nueva lectora
:omg: ame los caps
Siguela pronto
Esta genial
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 20 Mar 2013, 11:30 am

Seguilaaa yaaaa!!! Está genial tu nove :D me encanta!!! :ilusion:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por Batman. Miér 20 Mar 2013, 11:50 am

Me siento muuuuy mal, por no haber comentado antes //-cachetada mental- ¡DI QUE LO SIENTES!-puyetazo.// (aaayyy!! LO SIENTO, LO SIENTO!) The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 1926951358 me siento fatal!!

Peeeero aqui estoy yoooo para comentaaaar:

Jajaja que buen chantage le ha hecho Leeyum a la Rayis (que como Zayn no sabe que fumar es maloooo !!

Esperemoz que la cena valla bien, y que no tengamos de llevar a nadie en camilla //lo digo por Liam que a lo mejor le da un soponcio si la Rayis lo besa//

Buennuuu

Besos xx
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por -Mufasa..UUUH Miér 20 Mar 2013, 5:30 pm

Me reí mucho con tu comentario por el simple hecho de que yo soy igual :I
Gracias por leer, gracias por los besos y las equiseseseseseses...
JAJAJAJAJ SOPONCIO... DIJO SO Y LUEGO PONCIO badumtss

En un rato subo el otro cap *w*
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Capitulo 4: Parte 1 de 2

Mensaje por -Mufasa..UUUH Miér 20 Mar 2013, 6:21 pm

ATENCIÓN:
la próxima parte del capítulo puede contener escenas fuertes de 1313 duro (?) Porfis, mantengan alejados a sus gatitos, sus peces, sus ponys, sus unicornios y sus ponicornios. No, a los perros dejenlos ahí... DISFRUTEN EL CAPITULO


#Narrador externo

Viernes 22 de Febrero, 19:30 PM

El día en donde _____ tendría una cita con unos de sus fans a cambio del silencio. Se estaba cambiando, se había puesto un vestido azul, simple, con sus zapatillas blancas favoritas. Bien decía su cariñoso hermano cuando ella era pequeña - No importa que una mujer use zapatillas y un vestido, sigue siendo una mujer- recordó en silencio.

Ubicaron el BlueBus en donde los fotógrafos no podrían encontrarlos, dentro de Londres, pero en un lugar muy discreto. _____ terminó de arreglarse y salió del BBus, se subió a su auto y condujo hasta la casa de su cita, ya que ella se había negado a que la lleve ya que sabría su ubicación y ella sabría que se lo diría a sus amigos y la acosarían. Llegó a una casa de dos pisos, blanca, con balcón y puerta de madera. Sencilla, casi parecida a la casa en donde había pasado su niñez... Demasiado...

Tocó el timbre y pocos segundos después salió un chico rubio de ojos azules, estaba por gritar cuando le puso su mano en la boca. -Esto no puede estar pasando- se repetía una y otra vez en su cabeza, - No grites, solo dime donde está Liam, tu nunca me viste, nunca entre a esta casa y no toqué el timbre- amenazó, el solo asintió rápidamente a su amigo.

- __-___-___-______...- tartamudeó - _____ está aquí- logró decir - ¿¡Enserio vino!?- dijo sorprendido, Liam no esperaba que viniera, tal vez lo ignoraría y haría como si nada pasó, de todos modos, él no diría nada sobre lo que pasó en la tienda, ni siquiera a Zayn - Solo prometeme que no le dirás a nadie- Niall asintió confundido y vio como su amigo se dirigía a la puerta y cerrarla para irse con el amor de su vida.

-¿A dónde vamos?- preguntó ____, a ella de verdad le gustaban este tipo de cosas. Salir con fans que por general suelen ser agradables y cariñosos, simplemente los amaba. - Es una sorpresa- sonrió mientras Liam le abría la puerta del auto - Gracias- dijo agradeciendo su caballerosidad - no es nada- cerró la puerta de la castaña/rubia/pelirroja y dio una vuelta al auto para subirse a él. Conversaron todo el camino sobre todo lo que les gustaba, tanto a Liam como a ______, esta vez ella no debía mentir, podía contarle todo con toda la sinceridad confiando en que algunas cosas permanezcan en el auto, algunas cosas que no quería que salgan a la luz se quedaron ahí, en ese mismo auto. Liam condujo hacia una playa, en el horizonte se podía observar muy bien el mar, un mantel sobre la arena y velas. El castaño le abrió la puerta a _____, ella bajó y la cerró. La guió hasta el mantel y se sentaron - Oh Dios Liam, esto es maravilloso, no te tenías que tomar esta molestia- dijo ella totalmente agradecida - Si tenía, eres la mujer más hermosa e inalcanzable que e conocido, mereces lo mejor- ____ se sonrojó y sus ojos brillaron ¿Qué acaso este chico la quería matar con tanta dulzura?. Comenzaron a comer y en media hora de risas, comida y temas sin sentido terminaron su cena. - Esto es hermoso...- susurró ____ - ¿A qué te refieres?- preguntó Liam guardando el último plato en la canasta - Digo, la luna... el mar... las estrellas...- Liam la interrumpió - Y tú no te quedas atrás- dijo sentandose cerca de _____, a ella no le molestaba en absoluto, es más ella quería que esté así de cerca. Era un gran chico, hermosos ojos, cara linda, graciosos e inteligente, era una muy buena cita, la mejor que tuvo en años. - Ah... si?- preguntó _____ acercándose más a Liam - Definitivamente...- Se acercaron más hasta el punto de que sus labios se rozaban... Pero Liam se apartó de ella - Lo siento, no debí... Lo siento, no te merezc...- ____ tomó su cara y lo besó - No solo por que sea famosa significa que no me merezcas...- susurró en el oído de Liam haciendo que este se estremeciera. Después de muchos besos se acostaron sobre el mantel boca arriba, _____ apoyada en el pecho de Liam y este abrazándola.

- _____...- preguntó Liam, ella solo lo miró prestando atención a su cara - Hace tiempo que quiero hacer algo- se sentó y fue a buscar algo al auto, se sentó con lo que aparentemente era una guitarra - Vi en entrevistas, diarios y revistas que eres insegura...- dijo mientras afinaba las cuerdas de su guitarra - Y me quiero asegurar de que entiendas que eres perfecta...- _____ se sentó para ver mejor lo que haría su cita. Liam empezó a tocar el principio de una canción desconocida - Te hice esta canción hace un par de años atrás cuando vi tu primer video...-

Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly

CHORUS:
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me

I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

CHORUS:
I won't let these little things
Slip out of my mouth
but if it's true
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things...

Definitivamente era la canción más hermosa que le hubiesen cantado alguna vez a ______. Después de 2 años solo de insultos finalmente se sentía perfecta... ______ lentamente colocó la guitarra en el piso, secó sus lágrimas y se acercó a besar a Liam. Se separaron por falta de aire - Eso fue maravilloso Liam... Nunca nadie me a hecho una canción- los ojos de ____ brillaron y en ellos se encontraba el perfecto reflejo de la luna llena y algunas lágrimas secas decoraban sus rojizas mejillas - Me sorprende que nadie se haya inspirado con solo ver tus ojos verdes/marrones/azules/grises/tu color de ojos- _______ largó una lágrima más y Liam la limpió cariñosamente, como si se estuviese a punto de romper.

Liam la condujo hasta su casa a buscar su auto, al llegar los dos se pararon en la puerta a saludarse - Gracias por darme una oportunidad- agradeció el castaño - en verdad no creía que vinieras- rió - Me encanta salir con fans, y fue un placer salir contigo, me la pasé muy bien, y sobre todo gracias por la canció...- Liam le robó un beso - Oh Lo siento yo no...- dijo arrepentido, _____ lo interrumpió con un beso que después se convertiría en otra cosa...
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por karencita_mb Miér 20 Mar 2013, 7:14 pm

owwwwww Leeyummmmmmmmm
es el hombree perfectoooooooo
_____ lo interrumpió con un beso que después se convertiría en otra cosa...
omgggggg 1313 zdsjsdjhdf
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encantaaa tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por chiquitina_14 Miér 20 Mar 2013, 7:50 pm

hola tu nove me encanto seguirla estan ejudgtefd me llamo scarlett pero dime scar :d
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Capitulo 4: Parte 2 de 2

Mensaje por -Mufasa..UUUH Miér 20 Mar 2013, 8:44 pm

ATENCIÓN:
Este capítulo puede tener escenas fuertes (1313 69 y tal vez 42), aleje a los niños/animales y o hermanos que estén frente a esta pantalla... Podrían decirle a tu madre lo que estás leyendo... y recuerda... ELMO SABE DONDE VIVES... Disfruta el capítulo


Liam la condujo hasta su casa a buscar su auto, al llegar los dos se pararon en la puerta a saludarse - Gracias por darme una oportunidad- agradeció el castaño - en verdad no creía que vinieras- rió - Me encanta salir con fans, y fue un placer salir contigo, me la pasé muy bien, y sobre todo gracias por la canció...- Liam le robó un beso - Oh Lo siento yo no...- dijo arrepentido, _____ lo interrumpió con un beso.

Se separaron por falta de aire... Pero eso no les impidió darse otro beso. Cada segundo el beso se tornaba más cálido, la lengua de Liam se dio paso en la boca de _____, sus lenguas se rozaban mientras Liam abría la puerta y se aseguraba que no hubiese nadie, aunque si hubiese alguien seguría terminando en lo mismo.

Liam le sacó su abrigo a _____ y esta se sacó los zapatos y se subió a Liam.

Él la llevó por las escaleras pero antes de pisar el primer escalón ____ se apartó pero sin soltarse de él - no hace falta hacerlo en tu cama- dijo mientras se acomodaba mejor - eres una princesa y debes ser tratada como tal- se siguieron besando y sacándose cada prenda hasta llegar a la cama de Liam. Una vez allí Liam se colocó ensima de ella y comenzó a besar su cuello mientras masajeaba sus senos por ensima de la tela de su brazzier, ella solo se dejaba llevar y gemía.

Liam le quitó el brazzier de ____ dejando libres sus redondos y jugosos senos. Los lamió, mordió y retorció mientras ____ gemía como loca.

Liam debería estarse preocupando por donde estaba Niall pero no le importó, a nadie le importa nada mientras se está teniendo sexo, lo último que hacen es pensar en las consecuencias.

____ dio vuelta a Liam quedando ella arriba. Comenzó rozando con su mano el miembro de Liam por ensima de la tela de su bóxer, Liam gemía.
Metió su mano dentro del bóxer y rozó su miembro erecto con su mano dejando a Liam muerto... no literalmente.

Comenzó a sacar lentamente el bóxer de Liam - Quieres volverme loco?- preguntó jadeando, ____ se acercó a su oído - Eso es lo que quiero hacer...- susurró.

Liam no resistió más, sacó unpreservativo de su mesa de luz, bajó sus bóxers y se lo puso.
Colocó a _____ debajo de él, se acomodó entre sus piernas, le bajó las bragas y entró... Finalmente después de muchas fantasías y sueños húmedos con ella por fin, entró en ella.

Comenzaron las embestidas y los gemidos más fuertes. Calor, sudor, el contacto de 2 cuerpos en uno, todo se unía a la perfección acabado en el orgasmo. Llegaron juntos al orgásmo y se acostaron, estaban exsaustos.

-Te amo- dijo Liam jadeando - Yo también- dijo _____ sin pensarlo, sin pensar que luego sería un problema.
Pero como dijimos anteriormente, Nadie piensa absolutamente nada cuando se está teniendo sexo, y menos cuando terminan...

-Liam?- preguntó Zayn desde la puerta principal, ya eran las 9:45 de la mañana, Liam debería de estar aquí... se dijo. Zayn entró a la habitación de Liam y...
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por karencita_mb Miér 20 Mar 2013, 9:04 pm

omgggggggggggg lo va a encontrar con _______- sdfjshbdfdhbhdgdgh
sabeeess me encantaaaan tus advertenciaaaas jajaja
ameeeee el capitulooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me puedes dejar asiiiii dhfdjgjdsghsjg
S I G U E L A A A A A A A A A A A A A A A A
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por -Mufasa..UUUH Jue 21 Mar 2013, 4:24 am

karencita_mb escribió:omgggggggggggg lo va a encontrar con _______- sdfjshbdfdhbhdgdgh
sabeeess me encantaaaan tus advertenciaaaas jajaja
ameeeee el capitulooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me puedes dejar asiiiii dhfdjgjdsghsjg
S I G U E L A A A A A A A A A A A A A A A A


Si, si puedo ñ.ñ
:happuy:
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Mar 2013, 4:39 pm

:omg: :imdead:
Esta genialisima
Zayn los encontrara juntos lasdhfhagbdsc
Siguela:omg: :imdead:
Esta genialisima
Zayn los encontrara juntos lasdhfhagbdsc
Siguela
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por karencita_mb Jue 21 Mar 2013, 7:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por -Mufasa..UUUH Jue 21 Mar 2013, 8:05 pm

karencita_mb escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA


OKEY, NO TE ESPONJES PERRITA LOCA(????
okey son las 12 me tengo que ir a dormir ._. Mañana la subo enseguida a la mañana


:amor: :bye: :imdead: <---- se rascó el culito♥️
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

The Girl Got Hot  (HOT) (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: The Girl Got Hot (HOT) (Zayn & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.