O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por BBJC Sáb 17 Ago 2013, 3:12 am

Aoguelaaa
BBJC
BBJC

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 Empty CAPITULO CINCUENTAISEIS

Mensaje por MariamDirectionerForever Sáb 17 Ago 2013, 3:23 am

Capitulo Cincuentaiseis

Ambos echaban chispas por los ojos… y juro por dios que podía ver con perfecta claridad como cada uno comenzaba a preparar sus armas para en cualquier momento lanzar el primer tiro. Ambos miraron a _________. Ella se tensó.
—Yo… —intentó hablar ella.
—¿Qué hace él aquí? —le preguntó Sandra.
—Nonono, la pregunta es ¿Qué hace ella aquí? —le habló Saul.
—Mi hija me invitó a almorzar —le respondió Sandra con un notorio tono de orgullo.
—Pues te cuento que a mí también —le aseguró él.
—Ella me llamó primero a mí —le dijo. Saul soltó una leve carcajada.
—Que infantil eres, por dios. ¿Cuándo será el día en que dejes de comportarte como una niña?
—El día en que tú dejes de ser un ****a…
—Loca, siempre estuviste loca. No sé como diablos tuve cabeza para casarme contigo.
—Simplemente porque fui la única *beep* que te dio la hora en tu vida.
—No pienso almorzar con esta mujer —sentenció Saul.
—Y tampoco con este tipejo —dijo Sandra.
—Bien que todavía usas mi apellido…
—Solo lo hago para saber lo ridícula que me veo con él…
—Eso no es cierto, mentirosa.
—Si que es cierto, embustero, mal marido, mal padre, mal…
—¡Ya basta! —__________ elevó su voz, haciendo que todos en el restaurante se giraran a verla. Saul y Sandra la miraron bien —¡Los dos se sientan y almuerzan conmigo y con Harry como personas civilizadas!
Sin decir nada se sentaron en sus respectivas sillas. Nadie dijo nada…
El mozo llegó con el champaña, sirvió un poco para cada uno. Y se fue.
—Y ahora cada uno va a agarrar la carta y va a pedir lo que le gusta —dijo mi novia.
Como dos robots tomaron la carta y comenzaron a leer. Miré a _________ y ella sonrió con orgullo de si misma.
—Te amo —le dije sin voz. Su mirada tierna me cautivó aun más.
—Yo también —leí sus labios —Bueno —le habló a sus padres. Sandra y Saul la miraron —Los reuní aquí con el fin de tener un almuerzo con mis padres y presentarles oficialmente a Harry como mi pareja.
—Y me alegro mucho de ello —dijo mi suegra sin dejar de sonreír.
Su sonrisa se esfumó cuando miró a Saul. ¿Por qué se odian tanto por dios? Háganme acordar que debo preguntarle eso a __________ luego.
—Yo también estoy contento por ustedes —dijo Saul y sacó su mirada de Sandra —En especial porque estoy haciendo negocios con tu padre, Harry.
Me tensé al escuchar aquello. Miré a ________ y ella negó levemente con la cabeza.
—Que bueno —dije por lo bajo.
—¿Y… hace cuanto tiempo que están saliendo? —preguntó Sandra mientras tomaba un sorbo de champaña. Saul también comenzó a tomar.
—Ayer formalizamos. Pero venimos dando vueltas hace bastante —le dije.
—Siempre supe que ustedes tendrían algo —dijo Sandi contenta —Desde el día en que llegaron juntos a mi oficina.
—¿Recuerdas ese día? —le pregunté divertido a ________.
—Como si pudiera olvidarlo —dijo ella.
Todos reímos. Y sentí como aquella tensión de hace unos momentos comenzaba a disminuir. Saul miró a Sandra y esta le sostuvo la mirada.
—¿Y… como marcha todo en la oficina? —le preguntó.
Ella se sorprendió un poco de que le preguntara aquello. Pudimos notarlo cuando sus cejas se elevaron un poco.
—Bien… todo marcha sobre ruedas. Esta semana han venido dos nuevas marcas —le respondió ella.
________ me miró y sonrió contenta. Aquello era un muy buen paso. Solo necesitaban algunos empujones más. Y la comunicación tal vez podría retomarse.
—El trabajo de la señora Jepsen es excelente —le comenté a Saul. Él me miró y sonrió por lo bajo.
—Lo se, siempre fue muy profesional en su trabajo —me comentó.
___________ se acercó a Sandra y ambas comenzaron a revisar la carta del menú. Llené mi vaso de espumosa champaña y le serví otro poco a Saul.
—___________… creo, que es muy parecida a su madre —le dije.
—Oh no, para nada —aseguró él —Son como el agua y el aceite. Sandra es una mujer demasiado quisquillosa y siempre encuentra algo para echarte en cara…
—Créame que su hija también es muy buena para echar cosas en cara —dije divertido. Él rió.
—Si, pero ____________ tiene un carácter que Sandra no puede controlar. Y debo decir que yo tampoco. Ellas son diferentes por eso chocan tanto a veces, pero a la vez pueden estar unidas como mejores amigas —dijo sin dejar de mirarlas.
—¿La extraña? —le pregunté. Él me miró. Una sonrisa llena de recuerdos se curvó en su rostro.
—Un poco —susurró.
—¿Y por qué no lo intenta? —dije. Él me miró más fijo aun. Quizás ya me estoy tomando demasiadas atribuciones.
—Imposible —dijo divertido y tomó más de su vaso.
—Quien le dice señor Jepsen, todo puede pasar —le aseguré.
El palmeó mi hombro y ambos reímos. Ellas fijaron sus miradas en nosotros y sentí un escalofrío que recorrió mi espalda.
—¿Podemos pedir ya? —preguntó __________.
—Claro que si —dije y me alejé de Saul para acercarme un poco más a ella. ____________ también se acercó más hacia mi lado.
—¿Qué estas haciendo? —me preguntó por lo bajo.
—Solo hablo con tu padre, no estoy haciendo nada malo —le dije.
Ella respiró profundamente y luego sonrió.
—Esto no es tan malo como pensé —dijo. Con discreción, aprovechando que Saul leía la carta y que Sandra estaba llamando al mazo, me acerqué a ella y le robé un pequeño beso.
—Yo te lo dije. Todo iba a salir bien.
El mozo se acercó y los cuatro ordenamos algo distinto. Luego de unos cuantos minutos en los que mantuvimos una fluida conversación nuestro almuerzo llegó y comenzamos a comer.
El champaña se acabó y Sandra encargó otra. ________ me miró algo confundida. Hice un gesto de ‘no saber’ con los hombros. Ellos comenzaron a tomar mientras hablaban como si fueran los mejores amigos del mundo. La botella se terminó y __________ y yo solo habíamos tomado una. Calculen un poco, eso no estaba bien. Saul pidió otra botella.
—Y luego, cuando tenía 5 años obligó a su padre a tirarse en el suelo y llorar como un niño para darle de vuelta su billetera —contó Sandra sin dejar de reír. Ella y Saul estaban bastante alegres.
—Siempre fue mi pequeño demonio —aseguró él calmando su risa.
_________ los miró confundida. Ellos se estaban comportando de una manera muy extraña según ella. Pero creo que es muy normal… ellos aun se aman.
—¿Pueden dejar de tomar? Me parece que ya se pasaron de copas —les dijo ella. Ambos la miraron y volvieron a reír.
—Oh, mi cielo ¿no te parece que papi y mami están un poco grandes como para que les digas sin deben tomar o no? —le preguntó Sandra.
—Bueno, bueno —dijo _______ restándole importancia —¿Quieren postre? —les preguntó.
Ellos dos se miraron fijo por unos cuantos segundos.
—Frutillas con crema —dijeron al unísono y volvieron a reír.
Apreté mis labios para no reír también. Esto ya se estaba poniendo realmente muy divertido. ___________ me miró y ella si rió. Le hice un gesto con la cabeza que apuntaba hacia la puerta. Ella asintió levemente y tomó su cartera.
—Mmmm… ¿saben que? Harry y yo debemos irnos —dijo mientras se ponía de pie.
—Esta bien, vayan —dijo Saul sin dejar de mirar a Sandra.
—Luego me llamas, hija —le dijo Sandra sin dejar de mirar a Saul.
—Adiós —les dijimos a ambos y salimos de allí.
—¿Qué fue todo eso? —preguntó ella.
—No lo se —dije divertido.
—Por dios, es una locura. Se estaban mirando con cara de ****as —aseguró. Reí divertido.
—Te dije que iba a ser un buen cupido…
—No, no creo que ellos… —dejó de hablar y me miró —¡Que horror!
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever

http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 Empty CAPITULO CINCUENTAISIETE

Mensaje por MariamDirectionerForever Sáb 17 Ago 2013, 3:24 am

Capitulo Cincuentaisiete:

Llegamos a mi departamento y ella se acercó a la heladera. La abrió y sacó el agua mineral. La miré algo extrañado.
—¿Qué sucede, cariño? —le pregunté. Ella me miró.
—Me siento extraña —dijo. Algo preocupado me acerqué a ella —Lo que pasa es que… casi toda mi vida he visto a mis padres enfrentados. Y ahora fue muy extraño verlos de esa manera.
—¿Por qué… se separaron? —le pregunté. Ella soltó un suspiro. Me miró y levantó su mano para acomodar un poco mi cabello.
—Sinceramente creo que nunca supe la verdadera razón de todo. Pero por lo que yo veía en esos tiempos, todo fue culpa de la rutina. Mi padre llegaba siempre a altas horas de la noche de la oficina. Mi madre se la pasaba de viaje en viaje buscando nuevas modelos y esa clase de cosas. Un día empezaron a discutir mi madre le echó en cara la falta de atención hacia ella y hacia mí. Mi padre simplemente le dijo que no la amaba más y todo se fue al tacho.
—¿Tú estabas presente en esa discusión? —le dije. Ella asintió.
—Pero escondida debajo de la mesa… como toda niña entrometida.
—¿Y ahora te sientes mal por que están juntos? —pregunté. Ella sonrió.
—No creo que estén juntos. Lo más probable es que se estén matando… quizás ya cada uno se haya ido por su lado. Pero ya no pensemos en eso. Tengo sueño —me dijo.
Me acerqué más a ella y la alcé en brazos. Ella soltó una leve risa.
—Vamos a dormir nuestra primera siesta romántica —le dije.
—Y no va a implicar nada de eso que estas pensando —me aseguró.
—Oye, no todo en mí es querer hacerte el amor —dije y la miré —Bueno en realidad si. Pero aunque no lo creas yo también quiero dormir.
Ella sonrió y mordió su labio inferior.
—Bueno, entonces vamos a dormir juntitos, muy juntitos —susurró y rozó mis labios.
—Así me haces casi imposible querer solo dormir —le aseguré.
Soltó una divertida carcajada y entre al cuarto sin bajarla al suelo. La apoyé en la cama y me acerqué a la ventana para bajar las persianas y que la luz de la tarde no nos molestara. Giré para mirarla y ella se estaba quitando el pantalón.
—¿Qué haces? —le pregunté. Me miró y alzó ambas cejas.
—Me estoy sacando la ropa para dormir. No pienso dormir con esta ropa incomoda. Solo voy a quedarme con la remera. Además ¿Qué tiene de malo?
—No, nada. Pero eres una tentación.
—Por dios, Harry —dijo divertida.
—Entonces, ¿yo también puedo dormir en bóxer?
Ella me miró a los ojos y una sonrisa picara se curvó en sus labios.
—Si puedes.
Ella terminó de acomodarse y se acostó en la cama. Me quité la molesta ropa y me acosté a su lado. La abracé contra mi cuerpo y besé su frente.
—¿A que hora nos despertaremos? —le pregunté.
—A la hora que sea —dijo y se abrazó más a mí. Besó mi pecho y luego levantó la mirada para encontrarse con la mía —Pero eso si, cuando nos despertemos yo iré a mi casa para ordenar un poco mis cosas y cambiarme de ropa.
—¿Me dejaras?
—Solo por unas horas —me aseguró.
—Pero ¿A quien voy a abrazar esta noche? —le pregunté.
—A nadie —susurró —Pero vas a estar pensando en mí… y quizás te llame por teléfono para hablarte antes de dormir.
—O quizás yo aparezca por tu casa y no haga falta dormir sola.
Sonrió y se acercó a mi boca para besarme. La acerqué un poco más a mí y aquella tonta necesidad de no soltarla nunca me atrapó.
—¿Sabes que nunca pensé que terminaríamos así? —me dijo alejándose apenas de mí.
—¿No? —le dije y acomodé un poco su cabello —Pues yo si.
—No te creo.
—De verdad —la besé cortamente —Siempre supe que te morirías por mí en algún momento.
Ella rió y se volvió a apoyar contra mí. Colocó sus finas piernas entre las mías. Sus manos fueron hasta mi espalda y me acarició tiernamente.
—Te amo —me dijo. Sonreí y cerré mis ojos.
—No más que yo a ti.
(Lean lo del final del capitulo)
Llegué un poco agitado a la Universidad ya que se me había hecho realmente tarde. El lunes llegó, ¿pueden creerlo? Lo que quedaba del fin de semana se me pasó volando junto a ____________. El domingo decidimos ir de pinic con Rose. ¿Leen eso? ¡Pinic! Nunca en mi vida pensé que iría de pinic tras los pasos de una mujer que me trae completamente loco.
Por lo que vi ________ ya había llegado, porque que su auto estaba en el estacionamiento. Ayer por la noche fuimos brutalmente separados por nuestros amigos. Ella se fue a su casa con Valen y Caro, mientras que yo me quede, literalmente llorando, con Zayn y Louis.
—No puedes estar tan macabeo, Styles. Has estado con ________ las 24 horas del día —me había dicho Louis.
—Pero yo la extraño —me quejé.
—Definitivamente este no es el Harry que nosotros conocíamos —aseguró Zayn.
Reí y salí de mis pensamientos. Entré al salón y para mi desgracia el profesor ya estaba allí. Me miró bien y solo me limité a disculparme. Miré hacia la gente y la busqué con la mirada. Y allí estaba ella sentada casi al final de la segunda fila. Y ¿adivinen qué? El único lugar libre que queda es a su lado. Con cuidado me acerqué y sin decir nada me senté.
Ella me miró y yo la miré a ella. Sonrió y despacio se acercó a besar mi mejilla. Cuando se alejó la miré con reproche.
—Eso no es lo que yo quería —le dije. Ella rió por lo bajo y miró al frente.
—Estamos en clase, Styles —me dijo.
—Oh, ¿ahora soy Styles, verdad? —dije con cierta indignación.
—Claro que eres Styles, tonto —susurró.
—Pues no me parece correcto.
—¿Qué cosa? —me preguntó mientras me miraba de nuevo.
—Que te hagas la tonta, la que nada somos aquí.
—Pero si yo no me estoy haciendo la tonta. Solo que no quiero que por tu culpa me castiguen.
—Nadie va a castigarte.
—Styles, ¿quiere decirnos la respuesta? —me preguntó el profesor de filosofía.
Me giré a verlo. Y toda la clase me miraba, esperando a que dijera algo.
—No la se —le dije.
—Perfecto. Entonces ¿puede hacerme el favor de dejar de hablar con su compañera? —miró a _______ y ella asintió.
—Si —dije. El profesor volvió a hablar y a escribir —Quiero mi beso.
—No Harry, ahora no —musitó ella.
—Ahora ______ Jepsen.
Me miró fijo, tratando de intimidarme. Sonreí y me acerqué un poco más a ella.
—Cuando digo que no, es no —susurró.
—Pero cuando yo digo que si, es si —le aseguré.
—Perfecto, me cansaron —lo escuchamos hablar. Ambos nos giramos a verlo – Los dos se van de mi clase.
—Pero... —dijo ella.
—Pero nada Jepsen. Junten sus cositas y salgan a cuchichear afuera —sentenció él.
___________ se puso de pie y juntó sus cosas. Yo copie su acción. Ambos salimos del salón. Y cuando la puerta se cerró detrás de nosotros ella se giró a verme.
—¡Eres un tonto! —me dijo enojada.
—Oye, oye, oye —la calmé y la tomé del brazo para acercarla a mí —Fue tu culpa, tú no quisiste darme mi beso.
—¿Es que acaso no podías esperar? —preguntó algo nerviosa —Por tu culpa me voy a perder una clase más. Así no sé si llegaré a recibirme alguna vez.
La acerqué más a mí, abrazándola por la cintura. Ella colocó sus manos sobre mi pecho para poner una distancia entre nosotros.
—Solo necesito mi beso ¿si? —le dije. Ella me miró fijo y dejó de hacer presión con sus manos sobre mí. Entonces la distancia comenzó a desvanecerse. Me acerqué más a ella y al fin obtuve lo que tanto quería. Su boca comenzó a responderle dulce a la mía y eso me hizo saber que realmente me estoy volviendo un macabeo.
—¿Qué significa esto? —preguntó. Ella se alejó de mí y lo miramos.
—Josh —dijo algo nerviosa. Uuuh, esto se me va a poner muy bueno.
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por MariamDirectionerForever Sáb 17 Ago 2013, 3:30 am

COMENTEN PEOPLE!!! :(L): 

COMO CONOCISTEIS VOSOTRAS/OS A ONE DIRECTION¿ 

YO MIRANDO X FACTOR DESDE INTERNET OLÉÉÉ!! XDDD

VUESTRO FAVORITO¿

EL MIO TODOS PERO HARRY ME ATRAE CON SUS RULOS (RIMA ^-^)

SI ESTUBIERAN DELANTE VUESTRO AHORA QUE ARIAYS ? 

YO....... PEDIR FOTO AUTOGRAFO DARLES UN BESO TIRARME ENCIMA Y LUEGO DE TODO ESO GRITAR "PUEDO MORIR FELIZ" Y SEGURAMENTE ME DARA ALGO Y ACAVARE AL HOSPITAL ;)
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever

Mensaje por BBJC Sáb 17 Ago 2013, 5:11 am

OO yyodigo q Sandi y Saul se siguen queriendo.  Y apareció Josh. Veremos aver q va a pasar al final. U.u
BBJC
BBJC

Mensaje por BBJC Sáb 17 Ago 2013, 8:39 am

MariamDirectionerForever escribió:COMENTEN PEOPLE!!! :(L): 

COMO CONOCISTEIS VOSOTRAS/OS A ONE DIRECTION¿ 

YO MIRANDO X FACTOR DESDE INTERNET OLÉÉÉ!! XDDD

VUESTRO FAVORITO¿

EL MIO TODOS PERO HARRY ME ATRAE CON SUS RULOS (RIMA ^-^)

SI ESTUBIERAN DELANTE VUESTRO AHORA QUE ARIAYS ? 

YO....... PEDIR FOTO AUTOGRAFO DARLES UN BESO TIRARME ENCIMA Y LUEGO DE TODO ESO GRITAR "PUEDO MORIR FELIZ" Y SEGURAMENTE ME DARA ALGO Y ACAVARE AL HOSPITAL ;)

Yo ssupede ellos en verano cuando sacaron wmyb pero me dio mmiedoa quererles y asta q unas compañeras no me aablarande ellos y me acabe enamorando de ellos. Me siento culpable por ello, por tener miedo de quererles y chillar como una tonta.

Me atren todos por su forma de ser pero mi debilidad es Harry. Sus orbes verdes y sus rizos me matan. Nunca pense q a un hombre le quedara tan bien los rizos.

Me gustaría tener una bonita conversación con ellos y decirle q son la luz de mi vida y q nunca cambien por nadie q son los mejores :'). Y por último le pedia un ortografo y fotos con ellos.
BBJC
BBJC

Mensaje por BBJC Dom 18 Ago 2013, 3:23 am

Siguepa
BBJC
BBJC

Mensaje por BBJC Dom 18 Ago 2013, 6:18 am

Siguelaaa Mariam
BBJC
BBJC

Mensaje por Diana* Lun 19 Ago 2013, 1:57 am

¡SIGUELA! 

estoy obsecionada:)
Diana*

Mensaje por BBJC Lun 19 Ago 2013, 3:04 am

Siguela mariam
BBJC
BBJC

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 12 Empty CAPITULO CINCUENTAIOCHO

Mensaje por MariamDirectionerForever Lun 19 Ago 2013, 4:24 am

Capitulo Cincuentaiocho:

Como una intuición de si misma _______ se puso frente a mí. La miré y no pude evitar sonreír divertido.
—¿Qué necesitas Hutcherson? —le pregunté sin dejar de sonreír.
Él no dejaba de mirar a ___________. Estaba esperando a que ella le dijera algo sobre lo que acababa de ver.
—¿Por qué lo estabas besando? —le preguntó él a ella.
___________ me miró y luego volvió la vista a él.
—Creo que debemos hablar Josh, pero no aquí —le dijo ella. Entonces dejé de sonreír y me puse algo nervioso. ¿A dónde quería hablar si no era ahí? Ella se giró a verme —Debo hablar con él, Harry.
—¿No me estarás pidiendo que te deje sola con este ****a? —le dije en voz baja.
Ella levantó su mano y acarició mi rostro.
—Es solo por unos minutos. Iré a hablar con él, le contaré todo y volveré a buscarte.
—No —sentencié.
—Por favor mi amor. Es mejor si yo hablo con él y dejamos las cosas bien en claras.
—No confió en él _________.
—Pero si confías en mí, ¿verdad? —me dijo mientras me miraba fijo a los ojos.
—Si —dije soltando un suspiro. Ella sonrió y se puso en puntas de pie para besarme cortamente. Giró y miró de nuevo a Hutcherson que estaba rojo de la rabia.
—Vamos Josh —le dijo ella y comenzó a caminar.
Hutcherson la siguió y pasó por lado en forma retadora.
—Le tocas un pelo y te mato —le susurré cuando pasó por mi lado.
Él sonrió como si acabara de escuchar un chiste. Y a mí me encantaría ver su cara cuando ______ le diga: Josh, Harry y yo estamos de novios. Lo lamento ****a, pero nunca sentí nada por ti además de lastima.
Reí por lo bajo y decidí ir a caminar un poco para no pensar tanto en que dejé sola a mi novia con su ex. Pero eso… no es malo, no lo es. Ella misma me ha dicho que nunca lo amó y que solo lo aprecia como a un amigo. Pero él, él es un maldito infeliz.
—Harry, ¿podemos hablar? —me giré a verla al escuchar su voz.
—Vanessa —le dije y tragué un poco de saliva. ¿Qué es lo que quiere ahora? —¿Hablar? ¿De qué?
—Harry… no sé si tú te has dado cuenta de que yo… yo estoy enamorada de ti —me dijo.
Cerré los ojos fuertemente y maldije para mis adentros. Lo que menos quería escuchar en este momento era la declaración de amor de Vanessa.
—Vanessa  yo… —intenté hablar pero ella se acercó y apoyó uno de sus dedos sobre mis labios. Al instante me alejé.
—Déjame hablar —me pidió. Asentí.
—Voy a escucharte, pero evita tocarme… por favor —le dije. Ella asintió.
—¿En qué andas? —me preguntó.
—¿Con qué? —le pregunté.
—Con tu vida… hace como una semana que no te veía. Y no lo se… ya no sales, ya no estas faltando a clases, ya no eres el mismo de siempre.
—Cambie —le aseguré.
—¿Cambiaste?
—En realidad me cambiaron.
—________, ¿cierto? —dijo mientras sus ojos se humedecían un poco.
Sentí un nudo en mi estomago y eso creo que se llama culpa. Me siento mal por ella, me siento por mal haberla ilusionado. Y ahora que amo a alguien se como se siente aquello.
—Si, por ella —le contesté.
—Harry, yo estoy dispuesta a compartirte con ___________ —me dijo.
Fruncí el ceño y la miré bien.
—¿Qué? —dije.
—Que no me importa tener un poquito de ti, pero… yo te amo Harry. Yo se que quizás es difícil de entenderlo y no es capricho yo te amo —dijo mientras se acercaba más a mí.
Al instante me alejé poniendo más distancia entre nosotros.
—No Vanessa, estás equivocada —le dije. Ella me miró —Yo no puedo compartirme.
—¿Por qué? —preguntó.
—Porque estoy enamorado de una persona y mi corazón le pertenece completamente a ella. No puedo partirlo, ni sacarle un pedazo. Ya tiene dueña.
—¿Sabes qué? Vas a arrepentirte —me dijo mientras se alejaba de mí.
Reí por lo bajo. Ella me podría dar un poco de lastima, pero está completamente loca.
—¿A si? —le pregunté.
—Te lo juro por dios, que vas a arrepentirte de haberme hecho esto. Ya lo veras, ya veras que no soy tan *beep* como crees —dijo y se fue de allí.
Me apoyé contra la pared que estaba a mi izquierda y solté todo el aire que había estado aguantando.
—¿Qué haces galán? —escuché su voz y me giré a verla.
—_________, mi amor, solo estaba hablando con ella. Yo no…
—Shhh, tranquilo. No tienes que darme explicaciones. Confió en ti —me dijo divertida —Escuché un poco de tu conversación con la señorita que se acaba de ir.
—¿Escuchaste? —pregunté.
—Se que no debí, pero bueno fue sin querer —aseguró mientras se acercaba más a mí —Así que tienes una dueña. ¿No hay una posibilidad de poder competir con ella por tu amor?
Sonreí y di un paso hacia ella. Apreté mis labios mientras con mi mano tocaba mi mentón.
—La veo difícil —le dije. Ella sonrió y con eso morí — ¿Te gustaría competir con ella?
—Me encantaría competir con esa perra por un bombón como tú.
—¿Perra? ¿Le dijiste perra?
—Ajá —dijo mientras se acercaba aun más. Levantó sus brazos y los colocó detrás de mi cuello.
—No, estás equivocada. Ella no es una perra es una gatita. Y que gatita.
—Dame un beso —dijo. Coloqué mis brazos alrededor de su cintura, acercándola un poco más.
—¿Uno solo? —pregunté.
—Millones, los que quieras. Pero solo dame un buen beso de desayuno.
—¿Hablaste con Hutcherson? – pregunté antes de besarla. Necesitaba saber aquello
—Si – dijo fastidiada. Sonreí, ella quería que la besara.
—¿Y qué dijo?
—Te insultó un poco, pero ya lo sabe. Eso es lo importante.
—¿Entonces, no más Hutcherson y Vanessa?
—No más nadie. ¡Ahora bésame!
—Y después soy yo el que no sabe esperar, ¿cierto?
—Uno pequeñito, pequeñito —hizo un gesto con los dedos.
—No va a alcanzarme con uno pequeñito, amor.
—¿Sabes qué? —dijo y me besó cortamente. Reí por lo bajo.
—¿Qué?
—Hay un salón vació para ir a estar más tranquilos.
—¿Un salón vació? ¿En qué estas pensando mi amor?
—No es en lo mismo que tú. Pero prefiero estar entre cuatro paredes contigo que aquí en medio del pasillo por donde pasa todo el mundo.
—Por mí que nos vea el presidente de la Nación —dije y entonces me incliné hacia ella y la besé.
El celular de __________ comenzó a sonar. Maldiciendo por lo bajo me alejé de ella.
—Lo siento —se disculpó conmigo y miró la pantalla —Es mi madre —dijo sorprendida. No habíamos tenido noticias de Saul, ni de Sandra desde el sábado —¿Mamá? – la atendió y guardó silenció —¿Dónde estabas? —la miré y vi como su rostro comenzaba a volverse algo pálido. Eso me asustó. Así que me acerqué a ella y la sostuve. Me dio la impresión de que iba a desmayarse —¿Qué? —preguntó sin poder creerlo —No, tú estas jugando conmigo —rió nerviosa —¿Qué quiere decir eso, Sandra? —dijo indignada y se alejó de mí para comenzar a caminar como loca por el pasillo —¿Sabes? Mejor guárdate los detalles, que horror. Luego te llamo que ahora estoy en la Universidad —colgó y me miró.
—¿Qué pasó? —le pregunté.
—Ya se de donde heredé la manía de embriagarme y terminar haciendo cosas malas con personas que vienen con música a las 2 de la mañana a mi casa —me dijo. La miré extrañado.
—¿A qué te refieres mi vida? —le dije sin entender del todo.
—Me refiero a que mi madre y mi padre estuvieron todo el sábado y casi todo el domingo bebiendo champaña y haciendo cosas indebidas en un cuarto de hotel.
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever

Mensaje por BBJC Mar 20 Ago 2013, 4:50 am

Siguela no he podido contestar antes.
BBJC
BBJC

Mensaje por BBJC Mar 20 Ago 2013, 12:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
BBJC
BBJC

Mensaje por BBJC Mar 20 Ago 2013, 12:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
BBJC
BBJC

Mensaje por blancastyles Mar 20 Ago 2013, 4:15 pm

Sigueeee!!
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba