O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Miér 13 Mar 2013, 5:24 pm

Capítulo Seis
You give a HEARTATTACK


Escucho la voz de mamá al otro lado de puerta de mi habitación, está intentando que me apure a la vez que trato de explicarle que mi demora es debido a que ninguna de mis cosas estaba planchada; el sol aún brilla fuerte sobre Londres.

Abrocho mis oxfords correctamente y abro la puerta; tiene los brazos cruzados sobre su pecho y me mira como cuando era pequeña y le escondía los juguetes a Luciano. Camino hacia ella con una sonrisa y le doy un beso en la frente.

- Disculpa.

Sus manos van directo a mi estomago y pegando mi blusa a él. Hace una mueca con la boca. Nat no se mueve.

- Tengo hambre – paso mi brazo por encima de sus hombros y nos dirijo a las escaleras. Ella me empuja un poco, se que está enojada pero se le pasara en algunos minutos.

- ¿Estás llevando tu identificación? – pregunta ella antes de bajar el primer escalón. Pongo mis manos sobre el bolso que llevo cruzado. Puedo sentir mi celular, mi billetera y los pañuelos para la nariz.

- Sí.

Escucho la voz de Josh desde abajo, está ansioso por ir a almorzar y Luciano acompaño sus quejidos con algo que intenta ser el llanto de un bebé. Tres segundos después la bocina del auto suena; mamá susurra algo por lo bajo y yo río. Si vuelven a hacerlo es posible que los dos se queden sin postre.

- ¿Quién conduce? – pregunta mirándolos de la misma forma que me miro a mí hace varios minutos.

Josh sonríe y levanta las llaves de la camioneta que se encuentra apartada frente a nuestra puerta. Niego con la cabeza, ¿no tenemos ni medio día en Londres y él ya puede conducir? No me muevo y Josh sonríe; mamá hace la misma acción, no es que no confiemos en la habilidad de Josh para conducir, pero es un nuevo país y son reglas nuevas.

- Estuve practicando la primera vez que vine – dice acercándose a mamá y tomándola del brazo. Ella se resiste por un segundo, pero antes de que me dé cuenta ella ya está parada al lado de la puerta de copiloto.

Vuelvo a mover mi cabeza, negando mi presencia en ese auto, pero Josh vuelve por mí y prácticamente me arrastro hasta que subí a la camioneta. Luciano se burla de mi intento de ser rebelde y no querer subir a un auto que Josh conduce.

Josh sube en el asiento de piloto que esta justamente delante de mí y me aterro al pensar que tendrá que manejar por el lado izquierdo. Mete la llave al contacto y le da vuelta. Mamá apoya las manos sobre la guantera y observa como Josh saca el auto de nuestra puerta hacia la pista. No sé si quiero gritar o llorar, quizás las dos cosas.
Cuando Josh se posiciona en el lado izquierdo tengo la sensación que un auto se nos atravesara en el camino y chocaremos. Pero no sucede, estamos en el lado correcto de la pista, ningún auto vendrá en dirección contraria. Ninguno habla por varios minutos, los cuatro estamos concentrados en las avenidas y las señales de pare.

- ¿A dónde vamos? – Luciano apoya su barbilla sobre el asiento de mamá y pasa la mano por el cabello de ella.

- A cenar.

- Lo sabemos pero ¿A dónde?

Mamá mira a Josh e inclina la cabeza; el semáforo se pone en rojo y Josh voltea a mirar a mamá. Se muerde el labio superior y tamborilea por un segundo el timón.

- Es una sorpresa – dicen los dos; miro a Luciano que rueda los ojos y vuelve a apoyarse en su asiento.

- Espero que sepan donde exactamente es su sorpresa – digo.

Apoyo mi cabeza en la ventanilla y veo pasar las casas. Londres no es tan diferente a Calgary, calles anchas de doble paso y árboles esparcidos en los lugares correctos. Aunque todo tiene su toque de antiguo; paso mi mano por mi cabello, mojando las yemas de mis dedos para apoyarlos en la ventanilla. Escucho mi estomago sonar y suelto una risita. Mi bebé se mueve, cierro los ojos y disfruto la totalidad de su vida.

A veces me pregunto qué hubiese ocurrido si esa noche no hubiésemos salidos, si nos hubiésemos quedado en casa viendo una película y comiendo pizza. Si no hubiésemos conseguido los tickets para ese juego, si el semáforo hubiese estado en rojo. Si el camión no hubiese cruzado la luz roja. Si Nathan siguiese vivo. Posiblemente estaría en Calgary abrazada a él comiendo helado y los dos sintiendo como nuestro hijo se mueve dentro de mí. Pensando en cómo haríamos para mantenerlo. En si aceptaría la beca o la pospusiera o si tendríamos que llamar a MTV.

Pero ya no está, es tan simple como eso; él murió y yo me quede sola. Sola con un niño que solo me recordará a él, sola con nuestro hijo.

Dicen que la mayoría de hijos de madres adolescentes tienen tendencia a ser padres adolescentes también, es muy posible que eso sea verdad y yo ahora sea un número más que se sume a ese porcentaje. Pero lo que no dicen es que la mayoría de hijos de madres adolescentes tienen tendencia a aprender a amar más rápido.
Parpadeo varias veces, siento como Luciano deja caer su cabeza sobre mis piernas; paso mis manos por su cabello, mis ojos se cierra a pesar de que intento mantenerlos abiertos.

- Chicos – mi cuerpo se mece de adelante a atrás. Abro los ojos, Luciano ya esta erguido en su asiento sobándose los ojos. Paso mis manos por los míos y parpadeo. Josh aun sigue manejando, no nos hemos quedado dormido ni diez minutos y mamá ya nos está despertando.

- Estamos cerca – dice Josh.

Golpeo mi mejilla despacio y sacudo mi cabeza intentando despertar un poco más.

Josh voltea hacia la derecha en un callejón. Puedo divisar una gran puerta al final de este. El auto se detiene y mamá y Josh bajan del auto. Miro a Luciano, me niega con la cabeza y baja del auto; ¿Dónde mierda nos ha metido? Veo a mamá sonriendo de oreja a oreja, corre hasta estar al lado de J y toca la puerta. Luciano se detiene a mi lado y enrolla su brazo alrededor del mío. El callejón esta completamente vacio, tengo miedo.
Veo como mamá y J se toman de las manos y tocan el portón; Josh aun no guarda las llaves. Juega con ellas entre sus dedos, los segundos pasan y la puerta no se mueve; Josh vuelve a tocarla y esta se abre. Veo como mi madre contiene una risita nerviosa y se muerde los labios. Aprieto el brazo de Luciano.

Un hombre más bajo que Luciano sale. Nos mira de pies a cabeza y asiente.

Josh lo mira y dice - Josh Thompson.

Veo como saca una pequeña lista su saco y busca su nombre. Nos vuelve a mirar.

Arruga la cara e inclina un poco la cabeza. – Pasen.

Retrocede unos cuantos pasos y empuja la puerta. Me siento como cenicienta entre las hermanas; no estoy vestida para la ocasión, ninguno de los cuatro lo está, pero a mamá y Josh no parece importarles; ellos siguen al camarero como si hubiesen venido miles de veces.

Mi brazo y el de Luciano siguen entrelazados.

El camarero se detiene; se acerca a la silla de mamá y la jala un poco para que se siente. La únicas veces que he tenido que portarme completamente como una dama eran cuando asistía a las cenas de Nathan y su familia. Miro a Luciano y muevo la cabeza.

Toma mi silla y en un moviendo brusco la mueve para que yo pueda tomar asiento; intento contener una carcajada pero el rostro del camarero al escuchar el sonido que hizo esta contra el piso ha sido épico.

- ¿Qué hacemos aquí? – pregunto después que el camarero se aleja.

- Cenamos – responde mamá haciéndose la interesada en la carta que nos ha dejado.

- ¿Aquí? – Luciano mira alrededor y rueda los ojos.

- Era una sorpresa – dice Josh.

- ¿Somos ricos? – pregunta de nuevo Luciano.

J suelta una risa, provocando que algunos comensales de otras mesas volteen a mirarnos. – No, no lo somos.

- ¿Entonces?

- Somos de clase media alta – responde mamá.

Luciano rueda los ojos. Llevo mi mano a mi frente y me la masajeo por un segundo; quiero ir al baño, esto de estar embarazada no es nada bueno para la vejiga, cada cierto tiempo necesito ir a orinar.

- ¿Qué desean? – dice mamá pasando las paginas interesada.

Busco la sección de pastas y me detengo cuando leo fettuccine. Soy alérgica a los mariscos así que descarto el de langostinos, dejándome con la única opción de fettuccine con carne asada. Me muevo inquieta en mi asiento; ya no aguanto más. Me pongo de pie a la vez que mamá y Luciano me miran expectante.

- Ya regreso - digo, dejando mi celular sobre la mesa.

Camino esquivando las mesas de a mi alrededor; un chico de al menos 21 años esta parada en una esquina del restaurante, lleva un esmoquin puesto y me sonríe coqueto. Me acerco a él, acomodo mi cabello a un lado de mi cuello y sin darme cuenta le estoy coqueteando.

- Disculpa – digo aun más bajo que un susurro; siento como el rubor tiñe mis mejilla.

Me mira e inclina un poco su cabeza - ¿sí? – contesta con su sexy acento. Quiero soltar una carcajada nerviosa pero me contengo para no pasar vergüenza.

- ¿Me podrías decir dónde está el tocador? – toco un mechón de mi cabello y lo enrollo en mi dedo; asiente con la cabeza y me barre con la mirada. Entonces me siento culpable; estoy embarazada y coqueteo con un chico.

- Cruza el separador, caminas de frente y a la derecha – señala una mampara de bambú; me alejo de él sin mirarlo.

Escucho risas a lo lejos, las reconozco como la de adolescentes; camino más despacio. Miro las uñas de mis manos cuando cruzo el separador intentando concentrarme más en estas que en las sensuales risas de los chicos que se encuentran al otro lado. Una risa me atrae, me hace recordar tanto a la de Nathan que dejo de caminar; creo que lo he hecho muy notorio ya que un silencio sepulcral inunda la sala.

Levanto la mirada, no hay nadie a parte de los chicos de la mesa que se encuentra atrás mío.

Volteo despacio y me quedo sin aliento.

No es que sea fan de ellos, pero los reconozco; mis manos comienzan a sudar y ya no sé como caminar. Siento los cinco pares de ojos sobre mí; no sé si sonreír o salir corriendo. Siento que me voy a desvanecer.

Algo está mal conmigo; uno de ellos me sonríe y mi corazón vuelve a latir. Sus ojos son hermosos, son como el cielo a la mitad del día, me recuerdan a las tardes de picnic. Lleva ortodoncia que hace que su sonrisa brille aun más de lo que brilla por sí sola. Paso la mano por mi cabello, no he movido ni un solo musculo. El chico de su lado le da un codazo y veo como sus mejillas se tornan de un hermoso color rosa.

Llevo mis manos a mis mejillas y siento como arden.

- Hola – sacudo la cabeza. Se sus nombres pero no los recuerdo. ¿Él que me habla es Liam? Creo que sí lo es.

- Hola – respondo aun si mover ni un musculo.

Nadie dice nada y siento como invado su espacio. – Disculpen – digo moviéndome al fin. Retrocedo unos pasos y giro mi cuerpo, en dirección al baño. Quiero voltearme a mirarlos pero no creo que sea lo apropiado. Mis manos ya no tiemblan pero mi corazón sigue a cien por hora.

- ¡Espera! – mis piernas se detienen y todo mi cuerpo se tensa. Mi respiración se agita y siento que voy a comenzar a hiperventilar. Me siento como la vez en que mamá me llevo a un concierto de McFly cuando tenía 14.

- ¿Estás bien? – su mano rodea mi muñeca y comienzo a temblar; levanto la mirada, es él. Muevo la cabeza torpemente, sé que me veo como una niña desquiciada. Te ves algo pálida – dice soltando mi muñeca. Un quejido sale de mis labios, no quiero que lo haga, se sentía tan bien su piel contra la mía.

- Creo que estoy en estado de shock – admito separándome un poco de él con toda mi fuerza de voluntad.

Ríe y se pasa la mano por el rostro – Nos hemos dado cuenta de eso – dice.

- En serio disculpen – tartamudeo – no quería incomodarlos.

Vuelve a reír, ¿acaso le parezco graciosa? Frunzo los labios e intento alejarme de él.

- No lo hiciste – deja de reír y me mira - ¿fan? – pregunta.

Niego con la cabeza aun nerviosa.

- Me crees si te digo que no lo soy – contesto.

Esta vez el niega y yo rio.

- Lo sé, yo tampoco me creería por cómo me he comportado pero no lo soy – digo. – soy más de otro tipo de música.

Él sonríe, una sonrisa maravillosa, completamente sexy, que hace que uno de los lados de su boca se levante un poco más alto que el otro. - ¿Cómo que tipo? - avanza un paso en mi dirección y toca mi brazo; siento una deliciosa chispa como una cascada de electricidad a través de mi. Cosa que solo sentía cuando Nat me tocaba; me pregunto si el también la siente. Cuidadosamente alejo mi brazo de su tacto.

- Necesito ir al baño – digo sin pensar, mis piernas se mueven demasiado rápido y antes de que me dé cuenta ya estoy dentro del baño mirándome en el espejo.

Me siento como una tonta, entro a un cubículo en silencio y hago mis necesidades. Me lavo las manos en silencio y fijo mi vista en mi reflejo. Acomodo mi cabello, peinándolo con mis dedos. No quiero salir, se que si los vuelvo a ver es posible que vuelva a mi estado de shock. Acomodo la vasta de mi short y me lo bajo un poco. Empujo la puerta del baño y esta hace un sonido horrible.

Los cinco siguen ahí sentados conversando. Están acostumbrados a momentos como el que protagonice minutos antes. Camino intentando no hacer ruido. Pero sé que se me es imposible. No quiero voltear a mirarlos pero lo hago; él me está mirando. Sonríe como antes y mi corazón comienza de nuevo la carrera.

- The Script – digo.

Estoy a pocos metros de su mesa y sé que me ha escuchado. Los demás me miran extrañados: Harry, Liam, Louis y Zayn. Niall asiente con la cabeza y sonríe. Intento alejarme de ellos pero mis piernas no responden; quiero que se levante y me siga hablando.

- Genial – responde.

Sacudo mi cabeza y me alejo.

morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Sugus Miér 13 Mar 2013, 6:35 pm

Oh my gosh *w*! Ya se encontraron.. ''I'm dead..'' x.x
lakslakslakslk.. Niall que ternurita :3
Seguila corazón c:
Besitos ñ.ñ
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Miér 13 Mar 2013, 7:46 pm

•Sugus• escribió:
Oh my gosh *w*! Ya se encontraron.. ''I'm dead..'' x.x
lakslakslakslk.. Niall que ternurita :3
Seguila corazón c:
Besitos ñ.ñ
mañana subire nuevo capítulo (:
es que hoy estoy súper emocionada por lo del Papa Francisco I

morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Sugus Jue 14 Mar 2013, 10:40 am

morethanagirl escribió:
•Sugus• escribió:
Oh my gosh *w*! Ya se encontraron.. ''I'm dead..'' x.x
lakslakslakslk.. Niall que ternurita :3
Seguila corazón c:
Besitos ñ.ñ
mañana subire nuevo capítulo (:
es que hoy estoy súper emocionada por lo del Papa Francisco I


o: aksalkaslkalsk yo no me lo podía creer cuando lo nombraron como Papa *w*!
Orgullo Argentino ♥ :'3
Okei linda te espero c;
Besitos
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Jue 14 Mar 2013, 2:13 pm

•Sugus• escribió:
morethanagirl escribió:
•Sugus• escribió:
Oh my gosh *w*! Ya se encontraron.. ''I'm dead..'' x.x
lakslakslakslk.. Niall que ternurita :3
Seguila corazón c:
Besitos ñ.ñ
mañana subire nuevo capítulo (:
es que hoy estoy súper emocionada por lo del Papa Francisco I


o: aksalkaslkalsk yo no me lo podía creer cuando lo nombraron como Papa *w*!
Orgullo Argentino ♥ :'3
Okei linda te espero c;
Besitos

Sí; y apesar de que yo no soy Argentina, me he emocionado demasiado y más porque la próxima jornada mundial de la juventud será en Brazil y eso va a ser genial♥
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Jue 14 Mar 2013, 2:41 pm

Capítulo Siete
Hey!




- ¿Por qué no vas por ella? – dice Lou sirviéndose un pedazo de pizza más en el plato.

Niego con la cabeza - ¿Qué diría? – pregunto, tengo la vista pegada en el camino que ella ha tomado. Harry ríe y se mete un pedazo de pizza a la boca.

- Hola de nuevo, ¿te gustaría ir a comer con mis amigos y yo?; tenemos seis pizzas de diferentes sabores – comenta empujándome un poco.

No es que no quiera que ella venga con nosotros, pero no sé si podría hacerlo.

- Si tú no vas, voy yo – me amenaza Zayn.

Deja su plato sobre la mesa, se limpia las manos con una servilleta y se pone de pie. Lo tomo del brazo provocando que se vuelva a sentar, niego con la cabeza y él bufa molesto.

- Vamos Nialler – dice Liam. – Es la primera vez que te vemos coquetearle así a una chica.

Al parecer, no coqueteo con las chicas lo suficiente por eso cada vez que lo hago ellos me empujan para que le hable y que la magia fluya.

- Si tiene enamorado.

He dejado de comer, estoy mirando a los chicos mirarme y tratando de convencerme a mí mismo que no debo ir a fastidiarla. Harry quita mi plato de enfrente de mí y lo pone entre Liam y él. – No te lo devuelvo hasta que regreses con ella – tomo una servilleta con pesadez y me limpio las manos.

No es que no quiera hablarle, pero tengo miedo al rechazo; lo han hecho antes pero no podría soportarlo si viniera de aquellos labios rosados. Una vez que me pongo de pie mis piernas comienzan a moverse con dirección a la que ella había ido; paso la mampara y me detengo buscándola entre todos los comensales. La veo sentada junto a un chico que la tiene cogida de la mano; él dice algo y ella lo golpea sonriendo, entonces él lo hace de vuelta. Mis piernas cobran vida propia y camino en dirección a ella.

- Disculpen – tartamudeo.

Ella me mira y casi se atraganta con los fideos que estaba comiendo; el chico de su lado golpea despacio su espalda a la vez que contiene risas. La señora contiene la respiración, levanta su mano y comienza a echarse aire a sí misma.

- Hola – digo mirándola, tose un par de veces y pasa la comida.

- Hola.

- Hola – responden todo mirándome.

Quiero reí, pero no es lo más adecuado por hacer; una lagrima se escapa de su ojo y recorre lo largo de su mejilla.

- Soy Niall – digo mirando a quienes creo que son sus padres.

Su mamá no responde pero su papá me ofrece la mano, la tomo y la estrecho con cuidado. Siento las miradas de los otros comensales sobre mí pero no importa.

- Josh Thompson – dice él.

Suelto su mano ya que la mía comienza a sudar. Voltee a mirarla – Venia a preguntarte si querías sentarte con nosotros – digo rápido. Sus ojos se abren y la veo toser una vez más.

Miro a su madre que aun no reaccionaba y después a su papá, él la mira con una sonrisa. Veo como sus manos tiemblan y el chico de su lado la empuja un poco. Ella lo mira y él hace una mueca con la boca. – Nos encantaría – contesta él poniéndose de pie y ayudándola a hacerlo. Las mejillas de ella se tornan de un rosado encantador. – Luciano – dice estirando su mano para estrecharla con la mía. La tomo y siento como la aprieta un poco, demasiado, fuerte. – Soy su hermano – suelta mi mano, la cierro varias veces para que la circulación vuelva a ella.

- ____– dice inclinado su cabeza un poco y ofreciéndome una hermosa sonrisa.

Mis neuronas dejan de funcionar por un segundo, tengo ganas de acercármele y darle un beso. Los dos caminan dejándome solo aun embobado por la sonrisa que ella me ha dado.

- Chicos – digo cuando llegamos al área donde esta nuestra mesa. Los cuatro me miran con una sonrisa pero desaparece cuando ven a Luciano envolviendo a ____ con un brazo. – él es Luciano y ella ____- Luciano asiente con la cabeza y levanta una mano.

- Hola de nuevo – dice ella ofreciéndoles la misma sonrisa que me ha ofrecido segundos antes.

Liam me mira buscando una respuesta, “su hermano” susurro parándome a su lado.

- Entonces, ¿Se quieren sentar? – Zayn se pone de pie y le ofrece a ____ la silla que se encuentra a su lado, pero Luciano es quien se ubica ahí, moviendo la silla de una de las mesas de los costados para que ____ se siente.

Ella lo mira con una sonrisa y golpea un poco su brazo - Gracias – le dice a Zayn sentándose. Agradezco que Luciano allá hecho eso. Empujo a Harry un poco para que se pegue más a Liam y me ubico entre él y ____.

- ¿Quieren? – Liam les sonríe y les ofrece un plato a cada uno.

- Gracias – Luciano coge los dos platos y pone uno enfrente de su hermana. ____ mira las pizzas y se voltea un poco y le susurra algo al oído a Luciano.

- Pueden comer con confianza – digo tomando los cubiertos.

Ella suelta una carcajada – No es conveniente que le digas eso a Luciano – dice acomodándose el cabello tras la oreja. Huelo su perfume, es embriagador y totalmente encantador. Inhalo un par de veces antes de darme cuenta que es de vainilla. Su hermano suelta una carcajada, sacándome del trance en el cual he vuelto a caer y se sirve un pedazo.

- ¿Cuál prefieres? – pregunto tomando su plato.

- No te preocupes.

- No, dime cual quieres.

- Hawaiana – susurra.

- Esa también es mi preferida.

Pongo el plato frente a ella, me sonríe de lado y la toma con una mano; lo acerca hasta su boca y muerde despacio como si estuviese entre amigos, para volverla a poner sobre el plato. Louis dice algo que no escucho y Luciano ríe, provocando que ella también lo haga.

- Somos canadienses – dice ella. Vuelve a tomar su pizza y repite la acción. Yo no he comido desde que hemos regresado, mi pizza sigue en mi plato a medio comer.

- ¿Vienen de vacaciones? – pregunta Zayn tomando un poco de soda.

Los dos niegan con la cabeza. – A nuestro padre lo transfirieron – dice Luciano cogiendo otro pedazo de la americana. Siento que alguien me codea; levanto la mirada, Harry me mira como un bicho raro.

- ¿Necesitas un balde? – susurra. Lo ignoro y tomo la pizza que está en mi plato para metérmela en la boca.

Los sietes comemos entre risas y bromas, ____ se mantiene al pendiente de Luciano y yo de ella. He memorizado cada una de sus facciones y de sus movimientos, me siento como un depravado. Escucho un celular sonar, reconozco la tonada como Locked out of Heaven. Deja su pizza sobre su plato y desbloquea su celular con su mano limpia.

- Nos tenemos que ir - le dice a Luciano en un susurro que llego a oír. – Nos tenemos que ir – dice ahora para todos.

Mis cuatro amigos me miran. Ella se levanta y se dispone a despedirse de cada uno de nosotros.

- ¿No quieres una foto… con nosotros?– digo antes de darme cuenta. Ella me mira y se ríe entre dientes.

Sé que ella se negara, pero la pregunta salió de mi labios antes de si quiera poder pensarla.

- Por favor – dice.

Vuelvo a respirar tranquilo. Le pasa su iPhone a Luciano, este lo toma y espera que los demás se pongan de pie. ____ se para a mi lado y pasa su brazo alrededor de mi cintura, pegándome a ella. Mi corazón late tan fuerte que presiento que ella puede escucharlo. Louis se posiciona al otro lado de ella pasando su brazo por encima de sus hombros. Levanto mi brazo con cuidado y lo posiciono en su cintura. Quiero enterrar mi nariz entre sus cabellos y embriagarme con su olor.

- 1, 2, 3 – Luciano aprieta la pantalla y se escucha un click proveniente del teléfono.

Louis se separa de ella lentamente y sonríe de lado. Ella deja caer su brazo y lo pega a su cuerpo, la retengo unos segundos junto a mí para después quitar mi brazo.

- ¿Luciano también quieres una foto con nosotros? – pregunta Liam, acercándose al chico.

- No gracias – sacude la cabeza y levanta las manos.

- ¡Oh vamos bro! – Zayn le da un pequeño golpe en el brazo.

- ¿Para qué?

- Para ponerla en twitter y te ganes fans por guapetón – dice Harry abrazándolo.

____ suelta una carcajada y Luciano frunce los labios para después también reír

- Vamos Lu, tomate la foto – ____ lo empuja un poco.

Luciano cierra los ojos y asiente con pesadez, me acerco a ____ y le ofrezco mi teléfono para que tome la foto, ella sonríe y lo toma a la vez que guarda el suyo en su bolsillo delantero. Louis lo envuelve en sus brazos y lo trae hasta mi lado.

____ se aleja un poco de nosotros y eleva mi celular entre sus manos - Sonrían – dice.

Lunch with the guys and @LukeLavoie
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Sugus Jue 14 Mar 2013, 2:53 pm

Aww... hacen el dúo perfecto e.e
lakslakslask.. nuestro pequeño irlandés cada día más latigable [Oh yeah ._.]
Seguila linda, esta muy buena c:
Besiitos
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Vie 15 Mar 2013, 5:12 pm

Capítulo Ocho
dinner



Luciano pasa los dedos por la pantalla fijándose en las nuevas solicitudes de amistad que le han llegado desde ayer cuando Niall público la foto con ellos. Esta tirado sobre mi cama susurrando algo sobre una de las chicas que le ha mandado una solicitud.

Se acomoda, me empuja un poco; tengo mi laptop sobre mi regazo leyendo un correo que la Universidad de Artes de Londres me ha enviado. Dice que han leído mi solicitud y han aceptado mi solicitud de ingreso; lo gracioso es que yo no he aplicado a la universidad, porque estoy consciente que no podre hacerme cargo de un bebé y estudiar al mismo tiempo.

Golpeo la pierna de Luciano para que me preste atención. Pongo mi portátil sobre su regazo; se acomoda sus lentes de medida y lee atentamente.

- ¿Aplicaste? – pregunta poniéndola sobre la cama. Niego con la cabeza.

- ¿Crees que mamá aplico por mi? – digo volviendo a leer la carta.

Sé que es posible que mamá allá enviado mi solicitud, pero ella sabe que no quiero ir a la universidad todavía. Tomo la portátil sin cerrarla y subo las escaleras corriendo; Josh se ha ido a presentar a su trabajo y ella sigue en su cama tirada posiblemente leyendo un libro.

- ¡Mamá! – la puerta de su habitación está cerrada, no espero su respuesta y abro la puerta encontrándola tirada viendo una serie policial.

- ¿Qué ocurre? – no despega la mirada del televisor que se encuentra frente a su cama.

- Me ha llegado un correo – digo sentándome a su lado y poniendo la laptop sobre mis piernas – es de la Universidad de Londres – se sienta derecha y quita la laptop de mis piernas para ponerla sobre las suyas y leer el correo.

- ¡Te han aceptado! – grita envolviéndome con sus brazos y estrujándome contra su pecho.

- Pero yo no he postulado – digo intentando zafarme de su cariñoso abraso.

- Josh y yo mandamos tus trabajos – dice tomando un mechón de mi cabello y colocándolo detrás de mí oreja.

- ¡Mamá! ¡Voy a dar a luz dentro de cinco meses! – tomo mi cabello y lo intento enrollar en un moño nerviosa – No puedo asistir a la universidad embarazada -

Me mira como si lo que digo es una locura; sé que ella asistió a unas clases estando embarazada de mí.

- Yo lo hice – me mira directo a los ojos y sonríe.

- Pero tú eres diferente.

- ¿Por qué?

- Porque tú eres fuerte, yo no lo soy.

Acaricia mi mejilla y hace que la mire; es verdad, yo no podría soportar las miradas acusadoras; ni los tontos prejuicios y aunque intente salir adelante se me hace realmente difícil seguir luchando.

- Lo eres – dice acariciando mis mejillas - ____, tú no te has derrumbado; has seguido adelante a pesar del accidente. Tú eres más fuerte que yo. - Cierro los ojos y disfruto de su tacto en mi rostro; hace tiempo que no hacia eso. – Además no estás obligada a ir – apoyo mi cabeza sobre sus piernas – podemos separarlo hasta el próximo año.

Sus manos recorren mi cabeza, haciéndome pequeños masajes – necesito pensarlo – digo relajándome con sus caricias.

Escucho las risas de mi madre, sus dedos siguen enredados entre mis cabellos; me muevo un poco pegando mis rodillas a mi pecho para poder retener un poco de calor. Luciano ha subido un par de veces para pedirle a mamá permiso para poder salir a jugar soccer con algunos amigos. ¿Qué amigos puede tener si solo llevamos dos días en Londres? Mamá ha aceptado con la condición de que los invite a cenar.

- ¿Estás dormida?

- No – respondo moviéndome un poco y sacando mi cabello de mi rostro.

- Tenemos que ir a comprar comida – dice sacando sus piernas de debajo de mí. – van a venir a cenar algunos chicos.

Abro los ojos un poco para verla caminar hasta su walk-in y sacar algunas cosas. Me siento aun con pesadez y la miro. Me pongo de pie y busco mi portátil, esta a lado de su cama aun abierta en el correo que me han enviado.

- Voy a bañarme – digo tomándola y saliendo de su habitación.

La alfombra se siente tan bien bajo mis pies. En Calgary todo el piso era de parquet y cerámica; pero aquí es diferente, todo está recubierto por alfombras.

Cierro la puerta de mi habitación cuando entro, no sin antes fijarme si Luciano seguía en la suya, no lo hace.
Dejo mi portátil sobre el escritorio que se encuentra a un lado de mi habitación y lo cierro. Sé que mamá no se demora mucho en ducharse ni en cambiarse, camino rápido hasta mi walk-in closet, el cual ordene ayer después de regresar de almorzar. El clima esta casi igual al de ayer, aunque siento que hemos bajado unos cuantos centígrados.

Mamá entra a mi habitación para saber si ya he tendido mi cama, cuando me estoy secando el cabello. Lleva un vestido rojo de manga tres cuartos y zapatos bajos; la miro con una sonrisa.

- ¿Me trenzas el cabello? – le ofrezco mi peine.

Comienza a tomar mechones de mi cabello para hacerme una trenza de lado; me concentro en mis pies descalzos, antes de viajar mamá habíamos ido a hacernos la pedicura, son de un color rosa tan pálido que parecen que no hubiesen sido pintadas. Siento un par de palmaditas sobre mi cabeza, mamá ha terminado de hacerme la trenza. Me pongo de pie y corro hasta mi baño para poder verme en el espejo.

- Esta perfecta – digo volviendo a mi habitación y besándole la frente.

Busco un par de medias cortas para poder ponerme mis toms. Mamá sale de mi habitación para buscar su billetera, la cual no se acuerda donde la ha dejado.

- ¿Cómo vamos a ir? – pregunto entrando a la cocina. Esta agachada metiendo un montón de chucherías en su cartera.

- En auto – responde mostrándome unas llaves.

Levanto una de mis cejas – ¿Josh no se ha llevado el auto? – asiente con la cabeza y mete su celular a la cartera también - ¿Entonces?

- Yo tengo licencia – dice.

No me muevo, ¿en serio cree que voy a subirme a su auto?

- Hija no va a pasar nada – toma su cartera y se la cuelga en el hombro. Camina hasta mi lado y cruza su brazo con el mío – solo debes recordarme que debo manejar por la izquierda.

Mis pies no se mueven pero igual soy arrastrada por ella hasta la cochera. Es un Chevrolete muy parecido al que tenía en Calgary. Desactiva la alarma y los seguros suenan. Llevo mi mano hacia mi rostro, no estoy segura de lo que estoy a punto de hacer; camino hasta la puerta de copiloto y me abrocho el cinturón de seguridad en silencio. Mamá sube como piloto y conecta el dispositivo de GPS. No solo tengo que rezar todo el camino para no chocarnos si no también para no perdernos.

Enciende el aparato este suena raro y mamá busca el supermercado más cercano. Tomo el control de la cochera y la abro. Comienza el peor viaje de mi vida.

- ¡Idiota! – nos gritan después de habernos metido por un segundo al carril contrario, aprieto con fuerza mi asiento y cierro los ojos rezando para mamá no choque.

- Por el lado izquierdo, por el lado izquierdo – es lo único que he estado repitiendo desde que salimos de la casa.

Estoy segura que durante la semana nos llegaran al menos tres multas y mamá tendrá que volver a dar el examen para la licencia.

- Llegamos.

El auto se detiene y por fin abro los ojos. Todo mi cuerpo tiembla, al igual el de mi madre. No se cómo haremos para regresar a casa. Apaga el motor y desconecta el GPS. El seguro de las puertas suena y bajo agradeciendo a Dios que hemos llegado en una sola pieza.

Acomoda su vestido como si nada hubiese pasado, pongo mis manos en mi corazón esperando que este se desacelere.

- No seas exagerada – dice metiendo las llaves del auto en su bolso. Suelto una carcajada amarga – Esta bien… pero llegamos enteras.

El supermercado es muy parecido al de Calgary, de un solo piso y como una bodega gigante. Camino rápido hasta donde están las filas de las carriolas y cojo una antes de poder escuchar a mamá regañarme.

- Muero de hambre – digo cuando entramos al área de congelados. Tengo mi mano puesta en la parte delantera del coche jalándolo, mamá reniega por es la cuarta vez que lo digo desde que hace diez minutos.

- Coge un enrrollado precocinado.

Aplaudo como niña pequeña y corro hasta donde se encuentras estas delicias. A mamá no le gusta que compremos muy seguido comida pre cocinada, pero cuando Luciano o yo comenzamos a molestar, sabemos que es su única opción.

Ella habla por teléfono con él quien creó reconocer como Luciano. Sonríe un par de veces antes de colgar y mirarme embelesada como si lo que él acabara de decirle fuese lo más lindo del mundo.

- ¿Cómo te ha llamado? – apoyo mi cabeza en el espacio que hay entre su hombro y su cuello.

- Con su celular – toma el carrito con las dos manos y lo empuja hacia una de las cajas registradoras.

- Pero aun no tenemos compañía de celular – me apoyo en uno de los estantes que está a mi lado.

- Sus amigos lo han acompañado a sacar uno – la señora que se encuentra frente a nosotras comienza a acomodar sus productos en la faja.

- ¿Qué amigos?

- One Direction – dice con emoción.

- ¡¿Qué?!

morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Sugus Vie 15 Mar 2013, 5:16 pm

*w* Hay Díos
¿Me querés matar? e.e
El capítulo estuvo genial y muy emocionante :3
Seguramente los chicos van a ir a comer, y Niall y la rayis 1313.. (? okno
Ni siquiera se conocen y yo diciendo esas cosas ._. aksjkajskajsaskjskasj.. pobre de mi ¬¬
Seguila c:, ya quiero ver que cara ponen los dos cuando se encuentren When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 1857533193
Besiitos :D
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 8:58 am

Lo siento por no comentar :c Soy mala lectora, pero el único problema que no me deja comentar es el maldito Internet {pucha,pucha,pucha} ademas, también tengo otras novelas y bla, bla, bla xd...
En fin, ese no es el punto. ¡ESTA SUPER INTERESANTE Y HERMOSA! :ilusion: tienes que seguirla ¡AHORA! (?) .__. ¡Síguela cuando puedas chica sersi! (?) xd'

Besos:))xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Sáb 16 Mar 2013, 11:46 am

•Sugus• escribió:
*w* Hay Díos
¿Me querés matar? e.e
El capítulo estuvo genial y muy emocionante :3
Seguramente los chicos van a ir a comer, y Niall y la rayis 1313.. (? okno
Ni siquiera se conocen y yo diciendo esas cosas ._. aksjkajskajsaskjskasj.. pobre de mi ¬¬
Seguila c:, ya quiero ver que cara ponen los dos cuando se encuentren When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 1857533193
Besiitos :D

Jajajaja que bueno que te guste; oye recuerda rayis esta embaraza asdfghjk
pues pronto pronto se van a conocer y asdfghj ♥️
Intentare seguirla hoy en la noche o el Lunes (:
porque mañana no puedo :(
cariños
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Sáb 16 Mar 2013, 11:47 am

BooBear*-* escribió:Lo siento por no comentar :c Soy mala lectora, pero el único problema que no me deja comentar es el maldito Internet {pucha,pucha,pucha} ademas, también tengo otras novelas y bla, bla, bla xd...
En fin, ese no es el punto. ¡ESTA SUPER INTERESANTE Y HERMOSA! :ilusion: tienes que seguirla ¡AHORA! (?) .__. ¡Síguela cuando puedas chica sersi! (?) xd'

Besos:))xx

No te preocupes (: te entiendo
espero seguirla hoy o el lunes
besos (:
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Lun 18 Mar 2013, 3:53 pm

Capítulo Nueve
sweaty


Mamá me ha mantenido las últimas dos horas pelando, machucando y supervisando papas. Se ha emocionado tanto por la cena que vamos a tener que ha llamado a Josh para que llegue antes del trabajo. Particularmente a mí me duele la cabeza; no quiero estar cuando los cinco famosos lleguen junto a mi hermano completamente sudados.

- Fíjate – me dice.

Abro la tapa de la olla y con una cuchara de madera revuelvo la mezcla – todavía falta – digo volviendo a poner la tapa y concentrándome en el estúpido reloj de la pared. Cinco minutos después vuelvo a fijarme si ya debo apagar la hornilla, estoy completamente aburrida; mamá sale de la cocina para poner los platos en la mesa. Luciano le ha llamado para avisarle que ya están en camino.

No es que no quiera que vengan, pero el solo hecho me pone nerviosa y no sé por qué. Está bien, es muy posible que se deba al hecho de que el rubio me ponga nerviosa; desde que hemos llegado he querido correr hasta mi habitación y googlearlo. Pero gracias a Dios me he mantenido ocupada en otras cosas para no hacerlo; no me refiero a que googlearlo sea malo pero creo que en mi caso no es lo preferible. Aun no puedo creer el hecho de que Luciano allá salido con ellos; es algo que se me hace más que imposible.

Tengo la muñeca completamente roja por haber estado rascando para relajar mi nerviosismo.

Mamá entra corriendo a la cocina y me mira con una sonrisa; los chicos han llegado.

No quiero ni mirarme al espejo, sé que estoy hecha un completo desastre. Sigo con la misma ropa de la mañana; hace un par de horas deshice la trenza que mamá me había hecho y sostuve mi cabello en una cola de caballo.
Escucho la puerta abrirse. Me saco el feo delantal, colocándolo en una esquina junto al que mamá se ha quitado minutos antes; nunca le he visto tan entusiasta con la visita ninguna persona. Risas inundan la sala; Luciano entra a la cocina, arrugo un poco la nariz; está completamente sudado. Se acerca un poco a mí, pongo las manos sobre su pecho impidiendo que se acerque más.

Está bien que este hecha un desastre pero no quiero también apestar. El suelta una carcajada y yo me le alejo aun más.

Veo cinco cabezas detrás de él. Me toco el cabello intentando acomodarlo un poco. Simplemente no sé lo que me ocurre, mis manos tiemblan y mi corazón se acelera; esto no lo sentía desde Nathan.

Recuerda cada vez que Nathan me miraba sentía las mariposas recorrer cada parte de mi cuerpo, simplemente magnifico; mi corazón latía como una orquesta completa y toco mi cuerpo se estremecía; pero el día que murió creí que eso no ocurriría con ningún otro chico, porque he perdido al amor de mi vida.

- Necesitas bañarte – digo, mi vos suena temblorosa. Luciano me mira y pasa una de sus manos por mi mejilla; sonríe de lado.

- Lo sé – toma el cuello de su playera y lo pega a su nariz inhalando su olor a sudor.

Las cinco cabezas entran a la cocina seguidos por mamá que les está ofreciendo un saludable y rico jugo de naranja que ella mismo ha hecho.

- Hola. – digo levantando mi mano derecha.

Ellos también esta sudosos, Niall pasa su mano por su cabello y me enseña una hermosa y magnifica sonrisa que provoca que mi corazón deje de latir un segundo para comenzar de nuevo a un ritmo acelerado.

Escucho los vasos sonar; mamá se disculpa por el desorden que hay en la cocina. – Nos acabamos de mudar – se excusa sacando la jarra de la nevera. Los chicos asientes atentos y dicen que Luke ya les ha explicado. Mamá sonríe y pasa su mano los hombros de su hijo.

- Mamá los chicos quieren bañarse – lo escucho decir.

- Si no es mucho molestia – añade Liam sonriendo.

- Claro, pueden hacerlo en tu habitación, la habitación de huéspedes y en la de _____. – todos me miran y asiento.

Mamá les ha ofrecido mi habitación para que se bañen como si los conociera desde hace años.

- ¿necesitan toallas? – pregunta ella cuando todos subimos las escaleras.

- No es necesario – Harry le sonríe a mamá y le muestra su bolso de deporte – Todos hemos traído.

Camino detrás de ellos, tengo las manos juntas en la parte delante de mi cuerpo; los seis ríen sobre uno de los chistes que ha hecho Louis. Yo solo me mantengo al margen de la habitación.

- _____ - Luciano pasa su mano por el frente de mi rostro. Sacudo la cabeza un par de veces y le prestó atención.

- ¿Qué dices? – rueda los ojos y sopla resignado.

- Zayn y Niall se bañaran en tu habitación – los busco con la mirada, los dos me sonríen de lado.

- Claro.

Me abro paso entre ellos y camino hasta mi habitación. Escucho sus pasos detrás de mí, cuando volteo a mirarlos Niall está completamente rojo y Zayn se ríe de él. Levanto una de mis cejas y los dos niegan con la cabeza.
Empujo la puerta de mi habitación y les permito la entrada.

- Espérenme – digo.

No escucho la respuesta; corro hasta el baño y cierro la puerta tras de mí, hay un brassier colgando en una de las paredes, lo tomo para esconderlo en uno de los cajones donde he metido mi maquillaje. Cierro la puerta que la conecta con la habitación de Nathan; no confió lo demasiado en ellos para explicarles porque mi habitación está conectada a la de un bebé. Reviso una vez más si todo está en orden y no hay a la vista algo que me pueda avergonzar frente a los jóvenes más deseados del mundo.

- ¿Quién va a ser el primero? – digo volviendo a mi habitación.

Zayn se pone de pie y carga su maletín al hombro. Entro de nuevo al baño con el siguiéndome para explicarle cómo funcionan las regaderas. Paso la mano por mi cabello acomodándolo para intentar esconde mi nerviosismo. El chico es muy guapo, le debo admitir; es difícil negarlo, ya que con solo ver sus ojos podrías caer completamente enamorada de él. Sonríe sin mostrarme los dientes y salgo de ahí. Oigo que pone el seguro de la puerta. Me acerco a su compañero de banda, el increíble rubio, que está sentado en el suelo de mi habitación.

- ¿Qué haces ahí? – pregunto mirándolo desde al lado de la puerta del baño.

Levanta la mirada e inclina un poco la cabeza. – Estoy completamente sudado – me explica – no creo que sea higiénico que me siente sobre tu cama.

Entiendo su punto. El silencio inunda mi habitación; no lo miro y él no me mira, camino hasta su lado y me siento a pocos centímetros de él. Tiene la cabeza gacha y parece concentrado en algo que hay en su celular.

Toda la magia que sentí ayer durante el almuerzo sigue aquí, puedo sentirla; pero tengo miedo de admitirla.

- ¿Quién gano? – pregunto al fin.

- ¿Qué? – despega la vista de su celular y busca mi mirada.

Me pierdo por un segundo en sus ojos celestes, tal y como lo hice ayer. Aun tengo ganas de acercármele y besarlo.

- ¿Quién gano el partido? – repito mi pregunta pero esta vez hablo más bajo; esta sale de mis labios casi como un susurro.

- Si te digo tendría que matarte – responde. Mi cuerpo se va para atrás, lo miro confundida.

- ¿Cómo?

- Tendría que matarte – repite sonriendo.

- ¿Por qué? - pasa las manos por sus mejillas; puedo ver que tienen manchan de color negro esparcidas por ellas.

- Porque perdimos – dice.

- Sigo sin entender.

- Zayn es un mal perdedor.

Se escucha la regadera al otro lado de mi habitación.

- ¿Cuánto se demorara?

Suelta una carcajada. Su risa me está comenzando a agradar demasiado, yo también rio a pesar de que no tengo la menor idea del por qué.

- Bastante – admite.

Estira los brazos provocando que alguno de sus huesos truenen; lo miro y hago una mueca - ¿sabes que es malo hacer eso?

- Sí, pero no puedo evitar hacerlo – junta sus manos y aprieta uno de sus dedos haciéndolo sonar.

- Que rebelde – me burlo. Estiro una de mis piernas y esta suena.

Me mira; escondo mi rostro entre mis manos y comienzo a reír como loca, no puedo aguantarme; entonces escucho su risa junto a la mía, haciendo una perfecta melodía. Mueve uno de sus brazos haciéndolo sonar; suelto otra carcajada. Esta mal que hagamos nuestros huesos sonar pero se no es divertido; muevo mi muñeca varias veces hasta que suena. El sigue con su tobillo. Intento con mi cuello pero no produce nada provocando que los dos reíamos aun más fuerte. Oigo que alguien toca la puerta pero la ignoro completamente ya que nos estamos divirtiendo. La puerta, Luciano nos mira a los dos sentados en el piso como si fuéramos niños pequeños. Su cabello esta húmedo y trae una toalla entre las manos.

- Liam ya se está bañando – dice sentándose a mi lado.

- Zayn sigue bañándose – le informo haciendo una mueca para que vea al apestoso chico que tengo a mi lado.

Niall sonríe; tira su cuerpo para atrás y se apoya en sus manos.

- Mañana tenemos que ir a comprar mi uniforme – dice peinándose el cabello.

- ¿uniforme? – pregunto.

- Colegio privado – responde.

Comienzo a reír y puedo escuchar que Niall se une. Luciano nos mira con fastidio, no sé qué tan lindo puede ser para él tener que usar un uniforme todos los días.

- En la mayoría de colegios debes usar uniforme – dice Niall irguiéndose – hasta en los públicos.

- ¿Por qué?

- No lo sé.

Luciano tira la cabeza para atrás apoyándose en el borde de mi cama. Va a ser gracioso verlo todas las mañanas intentándose atar el nudo de la corbata.

- Te veras lindo – le digo.

Estiro una de mis manos para poder acariciar su cabello, el cierra los ojos y suspira enojado. No sé porque le molesta tanto usar uniforme, se va a evitar la tortura que es pensar en que te puedes poner todos los días.

- ¿sabes cómo se llama?

La voz de Niall provoca que deje de acariciarle el cabello.

- ¿El colegio? – pregunta mirando a través de mí; se muerde el labio inferior por algunos segundos intentando recordar el nombre que salía en los folletos que mamá le había dado – King’s collage school, creo.

La puerta del baño suena. Levanto la vista; Zayn sale del baño sin camiseta, siendo como el rubor cubre mis mejillas. Desvió la mirada hacia otro lado.

- Te toca – miro a Niall, él ya está de pie con su maletín colgando de un hombro.

- Espera – Luciano se ha puesto de pie y ha tomado el hombro de Niall girándolo por completo – dime por favor que es un colegio mixto – suelto una carcajada y lanzo mi cabello hacia atrás. Niall y Zayn ríen junto a mi – es en serio, en el folleto que mamá me dio solo salen chicos – suplica.

Luciano se muere si en su colegio es solo para hombres; suelta el hombro de Niall y este los eleva un poco – no lo sé – confiesa con una mueca – soy irlandés, no tengo la menor idea – Luciano retrocede unos cuantos pasos chocando contra mi rodilla, me quejo pero a él no parece importarle; se lanza sobre mi cama con las dos manos en el rostro. Niall camina hasta mi baño, quiero levantarme para explicarle cómo funciona la regadera pero él niega con la cabeza – derecha caliente, izquierda fría. – me dice con una sonrisa, asiento bobamente.

- ¿Cómo se llama tu colegio? – Zayn ya tiene la playera puesta pero aun me sonrojo al verlo. Su cuerpo parece bien torneado y me dan ganas de pasar las yemas de mis dedos por cada uno de sus musculos. Malditas hormonas.

Luciano sigue con las manos en el rostro – King’s Collage School – responde sin quitarlas. Zayn suelta una risa amarga, como de burla. Luke, como lo llaman, entrecierra los ojos y suspira.

- ¿Senior? – empuja una de las piernas de Luciano. Este asiente. – tienes suerte. - Luciano apoya su cuerpo sobre sus codos mirando a Zayn – solo hay chicas en el penúltimo y ultimo año – dice.

- ¿Por qué? – pregunto.

- Ni idea – me giro hacia Luciano que se ha relajado por completo, tiene sus brazos estirados a lo ancho de mi cama.

- De repente se han dado cuenta que los chicos funcionamos mejor con chicas – lo fulmino con la mirada – solo decía – levanta las dos manos.
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Sugus Lun 18 Mar 2013, 5:40 pm

kajskajskajskasjaksj Luke pervt(?
Aww.. todos sudaditos e.e
Seguila :3
Amo esta novela c:
Besitos xx
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por morethanagirl Miér 20 Mar 2013, 12:49 pm

•Sugus• escribió:
kajskajskajskasjaksj Luke pervt(?
Aww.. todos sudaditos e.e
Seguila :3
Amo esta novela c:
Besitos xx

Gracias por comentar; mañana no creo poder seguirla, pero prometo que el viernes subo capítulo (:
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie - Página 3 Empty Re: When I look to the sky - Niall Horan & ____ Lavoie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.